Presentación de Usuarios del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de Usuarios del Foro.

Mensaje por Jakemax el Dom Ago 03, 2008 12:59 pm

Hola que tal, si gustan acá se pueden presentar los usuarios del foro.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Hola a todos!

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2008 2:45 pm

Me llamo Leandro, tengo 21 años y estudio un profesorado en Historia en la Univ. Nac. de Mar del Plata. Pertenezco a la IASD de Mar del Plata, Argentina, y me especializo en predicar el mensaje de los tres ángeles a los jóvenes y niños de nuestra iglesia (ya que ese mensaje ha sido silenciado mucho tiempo en nuestro medio, y es necesario llevar el mensaje del juicio junto al de la misericordia y la gracia). Estudié desde 1992 hasta el 2004 en el Instituto Adventista Florida (todo mi primario y secundario) y por la fe me vine a estudiar a Mar del Plata mis estudios universitarios. Vivo todavía con mis padres, tengo tres hermanos que tambien están trabajando en la viña del Señor, al igual que mi hermosa novia Pamela I love you Me gusta escribir y estudiar sobre profecías, mi especialidad es Daniel y Apocalipsis, y creo firmemente que no está siendo enseñado en nuestra iglesia de una manera que pueda ser agradable para su estudio (no hablo de un mensaje halagador ni adaptado del tal manera que saque las amonestaciones). Los que estudian profecías en nuestro medio resultan ser de los pocos, pero nadie se acuerda que todo gran movimiento de reforma y reavivamiento siempre estuvo precedida por un estudio profundo de las profecías en torno a la venida de Cristo. Debemos trabajar para que el estudio profético vuelva a ser una característica de todo miembro de la iglesia adventista (al fin y al cabo, esperamos la venida de Jesús, y es la profecía mas grande que cualquier ser humano hubiese tenido jamas).
Poseo otros blogs y espacios en los cuales comparto mis ideas y opiniones sobre este tema que tan solemne para nuestra epoca.

Si alguien quiere saber algo mas, no dude en preguntar, hasta aquí conté todo lo que me acuerdo de mí. Espero poder hablar de aquí en adelante menos de mí, y mas de Jesús!!!

Un saludo a todos los que leyeron esto, y espero gozoso que te alistes al ultimo grupo que llevará el ultimo mensaje de amonestación a este mundo!!!

Leandro I love you I love you

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba