Ernie Knoll - El cofre del tesoro - 20 de marzo del 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ernie Knoll - El cofre del tesoro - 20 de marzo del 2010

Mensaje por Jakemax el Mar Jul 12, 2011 2:06 pm

El cofre del tesoro

20 de marzo del 2010

por Ernie Knoll

www.formypeople.org


En mi sueño, Becky y yo estamos parados en un mar de agua cristalina con el agua un poco encima de las rodillas. Las olas que vienen son pequeñas y casi imperceptibles. El agua es tibia, el aire es fresco y tiene un aroma exquisito. El cielo es de un azul intenso.

Estamos rodeados por miles de personas unidas, que piensan y hacen las mismas cosas. En la superficie del agua hay algo que parece una almeja. Cada individuo toma una, nota que es suave, y cuidadosamente la oprime hasta abrirla. Adentro hay un papelito enrollado con un versículo de la Biblia o una cita del Espíritu de Profecía.

Después de tomar el papel, cada persona cuidadosamente coloca la “almeja” de vuelta en el agua y ésta se aleja nadando. Cuando cada uno comienza a leer las palabras, las letras se transforman de negro a dorado. Una vez que han terminado de leer, cada persona coloca su apreciado papel dentro de su propio cofre del tesoro, finamente elaborado y decorado. Luego, cada persona vuelve a meter la mano en el agua y comienza nuevamente con otra “almeja”.

Mateo 6:21 “Porque donde está vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.”

Testimonios para la Iglesia, tomo 1, p. 294
“Jesús oró que sus discípulos fueran una sola cosa, como él y el Padre, “para que el mundo crea que tú me enviaste”. La unidad del pueblo remanente que cree en Dios produce una poderosa convicción en el mundo, de que tiene la verdad y de que es un pueblo diferente, elegido por Dios. Esta unidad desconcierta al enemigo, por lo que está decidido a eliminar su existencia. La verdad presente, creída en el corazón y puesta en práctica en la vida, proporciona unidad al pueblo de Dios y le da una influencia poderosa.”

Fuente: http://www.formypeople.org/Sp/sp_37_the_treasure_box.shtml

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 38
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.