Mi Testimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Testimonio

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Ago 03, 2008 11:53 pm

Hola mi nombre es Daniel.
Quisiera darles mi testimonio personal.
En el vientre de mi madre yo ya visitaba la iglesia y cuando un pastor predico y se acerco a mi mama, yo temblaba Razz
Ya mas o menos a los 15 años mi familia se empezo a alejar y yo tambien ya no iva mucho ni me integraba, con el tiempo hasta iva a trabajar los Sabados y en mi casa nadie guardaba el Sabado.
De igual manera todo lo que aprendi en la casa de Dios y en su familia me sirvio para formar mi caracter y mis ideales. Siempre en donde quiera que iva me miraban como alguien bueno y ejemplo a seguir, les contaba a amigos sobre el amor de Dios, pero no me daba cuenta que ni yo mismo estaba cerca de el, "como podia hablar de algo que no estaba viviendo".
Nunca habia tenido una Novia porque pense que solo tendria una y me casaria con ella para toda la vida asi como dice Jehová.
Con el tiempo un mismo dia Sabado mientras trabajaba conoci a una chica muy linda del corazon, me gustaba su forma de pensar ya que no era como las del mundo sino señorita, era una chica catolica y de buenos principios. Aunque ella no creia alguna vez en Dios en su iglesia conocio la vida de Jesús porque la obligaron y despues de estudiar su vida decidio creer en el y aceptarlo.
Con el tiempo de conocerla y que me rechazara muchas veces llegamos a ser novios osea el que la sigue la consigue jejeje.
Con el tiempo ella me contaba las cosas que podrian pasar entre nosotros en el futuro pero yo me ponia a pensar, "YO QUIERO QUE MIS HIJOS CONOSCAN A ESTE DIOS QUE CONOCI, QUE CAMINEN EN SUS CAMINOS Y VIVAN DE SU AMOR Y MISERICORDIA". Siempre tenia eso en mente, queria que ella conociera la verdad sobre Dios, pero era media cerrada a lo que le enseñaron, con el tiempo le di estudios biblicos a un amigo y lo invite a un concierto de musica cristiana adventista, el se tuvo que ir a cierta ora y yo me quede hasta mas tarde. Despues de escuchar el mensaje me senti con ganas de pasar al frente, ya habia estado mucho tiempo fuera, ya queria volver a casa, sentia su llamado y no me podia resistir, ya mi alma lloraba queriendo volver al redil y estar bien dentro de mi familia, me levante de los primeros al llamado y sin importar que pasaba yo cerraba los ojos con lagrimas por la felicidad. Cuando teniamos que irnos ivamos a pasar por un barrio peligroso de drogadictos y asaltantes, pero yo iva confiado y no me interesaba el mundo, no me interesaba si moria en ese lugar, mi Dios me aceptaba asi de pecador. Cantaba las canciones que escuche en el camino y nada me paso a mi ni a los pocos que me acompañaba.
Despues de eso senti una paz tan grande ya no tenia miedo de nada, porque donde vivo me habian asaltado muchas veces, con armas, golpeado y humillado. Pero ese Dia mi Dios me dijo que dejara toda mis cargas en el y desde ese dia senti la paz que el prometio,"Mi paz os dejo mi paz os doy", esas palabras las viví y lo alabo por eso. Despues con el tiempo se me venia a la mente darle el mensaje a mi novia, ya que eramos de yugos desiguales y yo la quiero mucho.
Un dia que me sentia muy adolorido por ese punto, me arrodille y llore mucho por esa carga que tenia, no queria que ella dejara de conocer las maravillas de Dios ni que su corazón se cerrada como piedra. Ore un fervor y asi como el me llamo le pedi que a ella le diera un sueño en donde le mostrara las cosas que vendrian para que ella fuera comprendiendo y cuando estudiaramos profecias esas imagenes vinieran a su memoria, cuando ore lo hice con la certeza de que eso se cumpliria, sin dejar duda.
A los tres dias despues, ella me habla por telefono y me cuenta que tuvo un sueño que le llamo mucho la atención. Normalmente los sueños que ella tiene no les ve los rostros a la gente y son como borrosos, pero este sueño que tuvo era nitido y veia los rostros.
El Sueño era el siguiente:

Ella iva caminando enfrente de un grupo de personas, tenia el pelo mucho mas largo que ahora, ivan por un camino a un lado de un cerro, habian como piedras en el camino, ella no entendia bien porque estaban en ese lugar pero entendia que estaban huyendo de alguien. su vista cambiaba dependiendo de lo que ella queria ver, osea su imagen cambiaba como un televisor, veia su cuerpo de lejos o de cerca, mientras caminaban vio que habia un ejercito con armas caminando por las calles pavimentadas, mientras que el grupo de ellos caminaban por ese otro camino escondiendose del ejercito, se puso a ver las demas calles, el cielo estaba rojo, veia todo como si el sol se tiño de sangre, la luna estaba roja, veia casas quemadas, autos incendiandose y lo peor gente desparramada por todos lados con las peores muertes que es mejor no nombrar, siguiendo por el camino llegó hasta una cueva que no se veia porque estaba como oculta, el grupo de ella se junto con otros que ya estaba ocultos, en el grupo de la cueva estan yo en medio de ellos hablandoles, dijo que yo estaba organizando algo pero no sabia que. Despues yo la vi y la salude afectuosamente y le dije que no saliera afuera porque era muy peligroso.
Ella era muy curiosa y tenia la duda de que pasaba afuera. Y salio de igual manera a ver que habia pasado con el mundo, miraba la destruccion de pronto una mano le toca el hombro y ella volteo y vio un hombre muy alto y que le sonreia, y le dijo, "usted es muy curiosa hace justamente lo que le dijeron que no hiciera" pero esta persona le inspiraba confiansa por su sonrisa y cara agradable, luego le dijo "Pero usted tiene algo muy lindo que le fue regalado, su alma es buena, me la regala? ella le dice SI y una luz la cubre, luego esa luz la deja volver a ver y vio que estaba arriba del planeta y veia la tierra destruida y mucha gente muerta pero alguna estaba como petrificada mirando al cielo, osea hechas polvo por esa luz que habia envuelto al planeta, ella se admiro como la gente miraba al cielo con una expresion de espanto, luego esa luz la volvio a cubrir y la luz de un momento dejo de brillar y ahora veia que estaba nuevamente en la tierra pero con colores diferentes, ahora todo era vegetación, habia animales lindos corriendo, pero como que todas las cosas tenian un brillo propio o una luz que emanaba de las plantas o todo lo que veia, ella tenia una ropa blanca bonita con bordes de color oro y sandalias tambien bonitas de color oro, habia otras personas a lo lejos que tenian sus ropas blancas pero eran de otra manera o modelo. Ella subio una colina para ver mas y veia como un mar o lago grande bonito con peces, pero sintio nuevamente una mano en su hombro y volteo y una luz no la dejaba ver, pero concentro la vision y vio que era una persona alta, era la misma que la habia visto antes y ahora tenia un brillo en su cuerpo y el le señalo que ella tendria una llave dorada que el le paso y que ella seria guardiana de esa llave, pero que esa llave la tenia que cuidar muy bien porque habria la puerta dorada que estaba cerca de ella luego ella desperto y quedo intrigada sobre el sueño y su significado, pero de a poco comprendio que este mundo cada vez esta decayendo y que dentro de poco todo eso sera restaurado.

Cuando me conto esto me alegre muchisimo pero me sentiria muy triste si este sueño fuera algo puesto por Satanas para hacerme confundir a mi o a ella en algo, algunos pueden pensar que Satanas puede poner esos sueños para dejarnos tranquilos pensando que estamos salvados y no tenemos que hacer nada o algo asi. Pero solo se que despues de eso y mi ejemplo de volver a la iglesia, tambien lo hicieron mis Papas y tambien estoy contento por eso poque se vuelven a unir despues de que perdieron la esperanza de su matrimonio mientras estuvieron lejos de Jesus. Solo quiero decirle a cualquiera persona que me este leyendo que conosca personalmente a este Jesus que le consedio a mi novia ese sueño o algo que podria pasar si seguimos sus caminos. Sea como este su vida pero se pone en las manos del Señor el lo perdonara y lo recompenzara.
Alabado sea el nombre de el Dios Todopoderoso.
Smile
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Amén ...

Mensaje por Jakemax el Lun Ago 04, 2008 12:04 am

Amén hermano, lindo testimonio, te felicito. Smile

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba