Demuestre que después de Jesús no debía agregarse ningún libro bíblico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demuestre que después de Jesús no debía agregarse ningún libro bíblico.

Mensaje por Jakemax el Sáb Jun 02, 2012 10:44 am

Demuestre que después de Jesús no debía agregarse ningún libro bíblico.
Demuestre que después de haber sido escrito el libro de Apocalipsis, Dios no enviaría revelaciones a su Iglesia y que en tiempos de Elena White no debía añadirse ningún mensaje de Dios.
Demuestre que en nuestros tiempos no debe añadirse nada a la Biblia y a los libros de Elena White.

Alguien puede ?

Los Judíos se quedaron con las escrituras hebreas, lo que conocemos como el Antiguo Testamento, ellos no aceptan las enseñanzas de Jesús, ni de los apóstoles, muchos así llamados cristianos se quedaron en Apocalipsis, ellos no aceptan los escritos y enseñanzas de Elena White, y de la misma manera ocurre ahora, muchos así llamados Adventistas del Séptimo Día no reconocen los mensajes de Dios enviados a Ernie Knoll.

Está terminando el tiempo de gracia para los Adventistas del Séptimo Día y aún la gran mayoría de Adventistas permanecen roncando sin saberlo.

Dios les bendiga

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 38
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

CRISTO ESTA A LAS PUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nelson Damián Alderete el Sáb Jul 28, 2012 2:13 pm

Todo período que mencionas fue acompañado de una profecía de tiempo que abría un período y cerraba otro, una nueva luz era arrojada sobre las escrituras y estas daban más riqueza al cumplimiento profético del mismo.

Camino a Emaús, Jesús explicó a sus discípulos todo lo escrito y su cumplimiento en tiempo que luego es el que habla Pablo en Gálatas 4 y el que está claramente predicho en Daniel, por lo tanto ardía el corazón de ellos porque estaban recibiendo nueva luz que alentaba y fotalecía sus derroídas esperanzas y confirmaba el cumplimiento de la profecía y que el verdadero Mesías era JESUS.

Camino a casa luego del Gran Chasco, Hiram Edson tuvo una visión y él nos cuenta: "Comenzamos, y al pasar por un campo grande me detuve a mitad de camino del campo. El cielo parecía abierto a mi modo de ver, y vi distintintiva y claramente que en lugar de nuestro Sumo Sacerdote haya salido del Santo de los Santos del santuario celestial para venir a esta tierra en el décimo día del séptimo mes, al final de los 2300 días, por primera vez entró en ese día el segundo departamento de ese santuario, y que Él tenía una obra para llevar a cabo en el Lugar Santísimo antes de venir a la tierra. "
Luego con el estudio claro y preciso de las escrituras se confirmó la revelación de la visión de Hiram Edson, otra vez cerró un período profético y se abrió otro del cual nadie ha tenido consciencia hasta que ahora estamos por cerrarlo y es el juicio de los muertos, para pasar al juicio de los vivos.

Ahora bien hemos recibido revelación por medio de Ernie Knoll, pero aún no se ha profundizado en el tiempo de cumplimiento profético donde tiene que ver TODO el libro de EZEQUIEL, más conocimiento profundo del Santuario y sus funciones, simbolismos y cumplimientos proféticos. Mucho simbolismo hay guardado en el Pentateuco para estos días, hay un claro mensaje de simbología provisto en el modelo de la llegada a Canaán para nuestra comprensión de la profecía de Apocalipsis, Apocalipsis mismo lo revela. Hay mucho por estudiar y aprender de Apocalipsis 11 y 18. Debemos estudiar más, con mucha más oración pidiendo a Dios más luz. He decidido publicar parte de mis estudios hoy en un nuevo topic, espero sea de muchísima bendición para los que estan velando y esperando crecer en la luz de la revelación profética que ha sido dada para nuestros tiempos claramente en la Palabra de Dios.

Mis saludos a todos ustedes mis hermanos en el nombre de Jesús y que recibamos más bendiciones de El día a día por su misericordia antes del fin del tiempo de gracia.
Damián
avatar
Nelson Damián Alderete

Edad : 33
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 8
Estado o Provincia : Entre Ríos
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.