PROFECÍA BIBLICA CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROFECÍA BIBLICA CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS!

Mensaje por Nelson Damián Alderete el Sáb Jul 28, 2012 3:07 pm

Hermanos y hermanas en Cristo, propongo publicar lo más breve y reducido posible para que sirva de guía de vuestros estudios, no propongo traer luz nueva, no propongo conocer todo, solo propongo compartir lo que humildemente he estudiado desde que tenía 9 años, las profecías bíblicas. Mi interés nació cuando acompañaba a mi padre a clases de teología específicamente las materias de escatología en la universidad adventista del plata, ya que mi madre trabajaba en ese horario. Así desde niño tengo mucho interés por entender la profecía bíblica en el marco y el contexto que todo se revela a su debido tiempo por los dedos del Cordero que van desatando sellos y revelando más luz a su pueblo, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús.

Propongo arrancar con estudios que quizá parezcan un poco alejados de la profecía en sí, pero estos estan dotados de muchísimo simbolismo a la hora de entender el ministerio por el cual Cristo ha decidido marcar como un evento tan importante, el Juicio de limpieza del santuario, la purificación iniciada en el día 22 de octubre de 1844.

Por favor presten mucha atención a cada parte del estudio porque son piezas de un hermoso rompecabezas que se irá armando para confirmar que la verdad de Dios nunca falla y que su profecía es perfecta y exacta.

Comencemos sacándole el polvo a libros muy antiguos; el pentateuco.

Hay muchísimo por estudiar, solo me detendré en lo más importante para rebatir las mentiras de Satanás que utiliza por medio de sus aliados Hollywood, Walt Disney, Universal, DreamWorks, etc. Dejando el gustito a AMBICIÓN, PODER, LUJURIA, INMORTALIDAD a muchos de los habituales seres mortales que se sientan a fantasear frente a la pantalla que te atrapa.

Vayamos paso a paso, parte por parte...
avatar
Nelson Damián Alderete

Edad : 33
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 8
Estado o Provincia : Entre Ríos
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECÍA BIBLICA CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS!

Mensaje por HQuez el Dom Ago 05, 2012 9:18 pm

continue hermano
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECÍA BIBLICA CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS!

Mensaje por Nelson Damián Alderete el Mar Ago 07, 2012 12:40 am

"Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino" Salmo 119:105
"Así hemos visto confirmada la palabra de los profetas, y ustedes hacen bien en prestar atención a ella, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que despunte el día y aparezca el lucero de la mañana en sus corazones." 2 Pedro 1:19


Cuando vivimos una tempestad tormentosa en este siglo tan violento, cuando suceden calamidades una atrás de otras, cuando parece que todo esta descontrolado, LA LUZ, LA PROFECÍA, LA PALABRA DE DIOS, se abre camino entre la densa oscuridad, brilla la ESPERANZA, que nos da el grito de victoria sobre nuestro enemigo que vencido está.

Señor Padre Celestial te pido que al iniciar estos estudios tu guíes la mente y el entendimiento de cada hijo tuyo que desee conocer la verdad, por medio de tu Santo Espíritu, que tu Palabra hable a nuestros oídos y nos colme de esperanzas para seguir esperándo a tu hijo amado Jesús, que en las nubes nos recibirá. Te agradezco esta oportunidad de compartir tu palabra con mi prójimo, te pido que bendigas a todo hijo sincero que está buscando con sed tu Palabra, la Verdad, todo esto sin merecerlo te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amén

INTRODUCCIÓN

La profecía queridos hermanos míos, ha sido la luz que iluminó a nuestros padres en el principio, cuando cayeron en pecado.
La primera profecía está dada a ellos en el Edén antes de que fuesen echados, Dios en su misericordia les prometió salvación y les ofreció un plan que conllevaría mucho dolor y sufrimiento no solo para el ser humano, sino para todo el universo incluído Dios.


"ahora, en este tiempo final, Dios nos habló por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo." Hebreos 1:2

Las suaves y tiernas manos de Jesús, fueron las que moldearon al hombre

"Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente."
Génesis 2:7


Tengamos en cuenta que Génesis dice el Señor Dios, y Hebreos nos confirma que Cristo fue el Creador, también nos confirma lo mismo el discípulo amado, Juan, y leemos:

"Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios,
y la Palabra era Dios.
Al principio estaba junto a Dios.
Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe." Juan 1:1-3


Ahora notamos que la Palabra es otro nombre dado a Jesús mismo.

Cristo es la Palabra de Dios, y como dice en otras versiones Cristo es el Verbo de Dios, por medio de Cristo se hizo el universo, Cristo es el Hacedor, el Creador mismo.

Cristo mismo sopló el aliento de vida al hombre para darle vida, luego que lo había moldeado con sus propias manos, que ironía el hombre perfecto y dispuesto en el jardín de las maravillas perfectas, decidió caer en pecado: DESOBEDECIENDO A LA PALABRA DE DIOS, en otras palabras desobedecieron a Cristo mismo.
Pasando como 4 mil años de la caída nos encontramos con otra escena y esta es muy desgarradora, la pasión, el sufrimiento y la entrega del Cordero de Dios y su muerte en la cruz, esta vez las manos que moldeaban y creaban, eran aprisionadas, traspasadas, desgarradas y sujetadas con gruesos clavos que percutían contra el madero hasta incrustarse bien firmemente en el. El aliento que soplara para crear vida y mantenerla con su voluntad, ahora estaba a punto de dejar de ser, que tristeza para todo el universo que había celebrado la creación de esta tierra, todos juntos al Creador, porque Cristo sabemos era omnipresente y podía estar en todos lados al mismo tiempo por ser Dios, y de esa manera celebró la Creación el día SEPTIMO: SABADO con todos sus hijos.
Todos los hijos de todo el universo, miraban ahora con los ojos fijos en Jesús, el Creador de todo, y de todos, a punto de morir, la tristeza entró en lugares inesperados, lugares donde nunca se conoció el pecado.
Pero Cristo debía descansar y así fue, durante el día SABADO del SEPTIMO DÍA, Cristo descansó en la tumba, el silencio, el reposo, era parte y siempre fue parte del plan de salvación, es por eso que aparece en el principio de la Biblia. Dios nos enseñó paciencia, con el reposo de Cristo, Dios no se cansa, pero se toma un tiempo para disfrutar de sus hijos y de su familia UNIVERSAL.


"1 Así fueron terminados el cielo y la tierra,, y todos los seres que hay en ellos.
2 El séptimo día, Dios concluyó la obra que había hecho, y cesó de hacer la obra que había emprendido.
3 Dios bendijo el séptimo día y lo consagró, porque en él cesó de hacer la obra que había creado." Génesis 2:1-3


Cuando Cristo resucitó, ascendió al Padre y fue acepto su sacrificio, entonces regresó un domingo anocheciendo, es decir, al principio del día lunes (contando los días como Dios enseñó) Dios se apareció a sus discípulos, y SOPLÓ el Espíritu Santo sobre ellos: así recibieron el Espíritu Santo de Dios.

"20 Mientras decía esto, les mostró sus manos y su costado. Los discípulos se llenaron de alegría cuando vieron al Señor.
21 Jesús les dijo de nuevo: «¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes»
22 Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió «Reciban al Espíritu Santo."
Juan:20:20-22


Así Cristo formó dentro de sus escogidos y encomendados: los apóstoles un NUEVO CORAZÓN, lleno del Espíritu Santo.

Hermosa comparación Dios: Jesús, sopla el aliento de vida y existe la vida de Adán y luego de Eva, unas manos perfectas y bondadosas llenas de amor dieron forma a toda la maravilla del universo, pero ahora esas manos heridas por nuestros pecados, por nuestras rebeliones, por nuestra maldad, se levantan en alto y diciendo: "La paz este con ustedes" con su inocente, pura y amable boca sopló el aliento de vida eterna, el Espíritu Santo que viene de Dios y encomiendó a sus discípulos que vayan y sigan adelante sembrando, pescando, cultivando, regando, sanando, entregando todo por su prójimo, siguiendo el ejemplo de su maestro: Jesús.

Aquí estamos como 2 mil años después, peleando por un cargo, peleando por la religión verdadera, peleando por sobresalir, peleando por y peleando por... Cansados del largo desierto camino a la Canaán Celestial, nos hemos dado a los excesos, al desenfreno a los ídolos que son muchos: desde drogas, pasando por lujurias, desenfrenos, egoísmo y maltratos que nos hacemos de forma muy normal para el mundo pero que van en contra de la voz del Espíritu que nos llama hoy y nos dice: no endurezcais vuestro corazón.

ESTAMOS EN UNA GUERRA, ¿desde que entró el pecado en el mundo?
NO, mucho antes.
Desde que el ángel protector, decidió desconfiar de Dios y hacerle la contra, desde que el decidió ofrecer otra opción al reino de Dios.

Es una GUERRA MILENARIA, en la cual nosotros hemos entrado por decisión de nuestros primeros padres. Pero, ¿estamos aquí para luchar?


"No con espada, ni con ejército, sino con mi Santo Espíritu" Zacarías 4:6

"1 El que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y el que ama al Padre ama también al que ha nacido de él,
2 La señal de que amamos a los hijos de Dios es que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.
3 El amor a Dios consiste en cumplir sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga,
4 porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.
5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?" 1 Juan 5:1-5


Seguimos transitando el mismo camino que Adán y Eva, el mismo camino que transitó Cristo, el camino de la obediencia a Dios, veamos lo que dice Pablo a los hebreos:

"1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados de una verdadera nube de testigos, despojémonos de todo lo que nos estorba, en especial del pecado, que siempre nos asedia, y corramos resueltamente al combate que se nos presenta.
2 Fijemos la mirada en el iniciador y consumador de nuestra fe, en Jesús, el cual, en lugar del gozo que se les ofrecía, soportó la cruz sin tener en cuenta la infamia, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.
3 Piensen en aquel que sufrió semejante hostilidad por parte de los pecadores, y así no se dejarán abatir por el desaliento.
4 Después de todo, en la lucha contra el pecado, ustedes no han resistido todavía hasta derramar su sangre.
5 Ustedes se han olvidado de la exhortación que Dios les dirige como a hijos suyos: "Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor, y cuando te reprenda, no te desalientes.
6 Porque el Señor corrige al que ama y castiga a todo aquel que recibe por hijo".
9 Después de todo, nuestros padres carnales nos corregían, y no por eso dejábamos de respetarlos. Con mayor razón, entonces, debemos someternos al Padre de nuestro espíritu, para poseer la Vida." Hebreos 12:1-6,9


Pronto continuaremos más directamente en nuestro tema de interés las profecías, esta es una introducción para trazar la trayectoria de la profecía desde sus inicios y en su contexto de la lucha entre el bien y el mal.

Bendiciones hnos, pronto continuaré...

Hasta pronto si Dios lo permite
Hno Damián



avatar
Nelson Damián Alderete

Edad : 33
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 8
Estado o Provincia : Entre Ríos
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La importancia del Sábado en la profecía...

Mensaje por Nelson Damián Alderete el Miér Ago 08, 2012 12:46 pm

La profecía y oráculo, pueden ser divinos o pueden ser de origen del mal...
Sabemos que viene de Dios cuando el profeta, el espíritu revelador reconoce que Jesús ha venido en carne y es el hijo de Dios.
Otra manera de saber que viene de Dios, es porque lo revelado armoniza con toda la revelación bíblica ya existente que es la Palabra de Dios.

LA IMPORTANCIA DEL SABADO EN LA PROFECÍA
El sábado como vinimos desarrollando es el día que ESCOGIÓ DIOS, para descansar (REPOSO) ese descanso consta de un significado mucho más profundo que "no hacer nada", el reposo de Dios tiene que ver con la palabra REGOCIJO, porque el reposo fue hecho para el hombre (ser creado a la imagen de Dios por las manos del Hijo de Dios: Jesús)

"27 Y agregó: «El sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado.
28 De manera que el Hijo del hombre es dueño también del sábado»." Marcos 2:27,28


Si volvemos a la historia del génesis el sábado cumple un propósito y vemos que dice: fue hecho, se hizo para el hombre. ¿Si Jesús Creador del hombre, es dueño de la humanidad, cuanto más será dueño del día sábado hecho para el hombre? Y hay un significado más profundo en esta declaración, porque el sábado honra al Creador, y el Creador es Cristo, entonces: ¿Cómo no será CRISTO JESÚS, el DUEÑO AUTÉNTICO del día sábado?

Como verán no estoy sacando nada fuera de contexto, estoy tomando las palabras de Cristo y llevándolas al contexto cuando el sábado fue hecho, y no solo fue hecho un día nada más, sino que fue llamado Shabbatt (que significa reposo), sabemos por el relato bíblico que los otros días se llamaban 1,2,3,4,5,6 solo eran números ordinarios, que marcaban un orden, pero llegado el 7mo día, era SABADO. Este día no solo se lo llamó con un nombre, sino que fue SANTIFICADO y CONSAGRADO.

EL SÁBADO DA INICIO A LA PROFECÍA
Este día especial dió HONRA, GLORIA y ALABANZA al Hijo de Dios, JESUS el CREADOR.
Planteo una cuestión respecto al orden: ¿que fue creado primero el hombre o el sábado?
Planteo otra cuestión respecto al orden: ¿que fue creado primero el hombre o la mujer?
Sabemos que Dios ideó la mujer para el hombre, estaba en sus planes, Dios no juega al azar, Dios todo lo tiene en sus planes. Cuando Dios creó al hombre, le hizo provisión antes que fuese creado, para complacerlo y para darle honra.
De la misma manera cuando Cristo creó a Adán y a Eva les hizo provisión para que fuesen bendecidos y santificados honrando y conociendo a su Creador, compartiendo un día pleno de amistad con Dios.

La profecía del plan de salvación apuntaba a un día de silencio, un día lleno de incertidumbre, un día de reposo, santificado y bendecido, el día en que Jesús descansaría en la tumba y el silencio se haría UNIVERSAL.

El día sábado que era perfecto y santo, justo y noble, que era el día que Jesús tomaba para estar con todos sus hijos, se convertiría en día de duelo, de dolor y de sufrimiento. Que lección más noble. El sábado representa a Cristo y su obra de RESTAURACIÓN. Ahora vemos la otra parte del sábado, Cristo CREADOR, Cristo RESTAURADOR. El sábado legítimamente le corresponde a Jesús porque Él es Creador, y le corresponde doblemente porque el es Restaurador. Nosotros como seres creados, ya le debemos honra a JESUS en su día, SANTIFICADO y BENDECIDO, ¿cuánto más honra y honor le debemos como seres creados, caídos y rescatados por la preciosa sangre de CRISTO JESÚS SALVADOR nuestro?

Realmente el sábado está en la profecía como inicio y como nexo de dos etapas, una antes de Cristo, donde se le debía obedecer por fe en la promesa venidera y la segunda etapa donde se debía obedecer a Cristo por el espíritu de Dios que es amor y que produce una fe inquebrantable en ese Cristo RESUCITADO que tiene el poder de la vida y de la muerte.

El sábado estuvo presente en el principio y el sábado está presente en el final, porque el sábado es el sello de Dios, porque Jesús sufrió por nuestros pecados para salvarnos del castigo y ofrecernos misericordia, porque Jesús siguió una vida piadosa y llena de dificultades, estamos invitados a transitar el mismo camino por amor no solo a Dios que no conocemos en persona, sino por amor a nuestro prójimo que nos rodea, nuestro prójimos es nuestro peor enemigo, aquella persona que no soportamos, esa persona que la creemos inservible. Dios nos manda a amar al prójimo y si guardamos el sábado, ¿cuánto más debemos amar a nuestros semejantes como Dios nos amó primero? De nada sirve guardar los primeros 4 mandamientos si despreciamos los otros 6.
Así como tampoco le es válido al mundo aferrarse de los últimos seis y despreciar los primeros 4.

Por eso Jesús dijo, que la ley y los profetas, es decir la profecía y el plan de salvación se resumían en 2 mandamientos, el primero es más grande que todos: AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN y el segundo es semejante al primero y es: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

El sacrificio de Cristo, su muerte y su salvación, la fe, la esperanza y el amor nos llevan a servir a Dios honradamente, en la verdad, en el sufrimiento, en la persecusión, en los momentos calmos y agradables, el amor a Dios, el amor al prójimo nos llevan a buscar agradarle a Dios, que solo es por fe.

Pero el que tiene fe, tiene obras, el que obra por fe, es el que tiene al Espíritu, y el que tiene fe, lo demuestra con obras. Al que cree le es otorgado. Por eso hermanos míos, primero la fe y luego las obras, primero la profecía y luego su cumplimiento, primero el sacrificio de Cristo y luego nuestro sacrificio, primero la entrega total y luego el cumplimiento de los mandamientos... Primero la purificación individual y luego la lluvia del Espíritu.

Es mi oración que estemos unidos en fervor para ser limpiados cada día de las impurezas que estan aún en nuestros corazones, Dios necesita servidores limpios y consagrados para su ministerio. Pido que oremos todos los días por ese trabajo de purificación para que el Espíritu nos ilumine, nos muestre el camino y nos de la fuerza para transitar por ese camino. Porque muy difícil y angosto es el camino, pocos los que andan por él, pero no es imposible que todos puedan acceder a el, solo necesitamos humillarnos y confiar en el poder de Dios.
El Padre que tiene el poder nos puede librar de la tentación, solo necesitamos confiar plenamente en él y TOMAR LA DECISIÓN DE SALIR DE BABILONIA (pecado y confusión).

Seguiré pronto si Dios lo permite...
avatar
Nelson Damián Alderete

Edad : 33
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 8
Estado o Provincia : Entre Ríos
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La inauguración del planeta tierra: EVENTO UNIVERSAL

Mensaje por Nelson Damián Alderete el Dom Sep 23, 2012 7:10 am

4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Indícalo, si eres capaz de entender.
5 Quién fijó sus medidas? ¿Lo sabes acaso? ¿Quién tendió sobre ella la cuerda para medir?
6 ¿Sobre qué fueron hundidos sus pilares o quién asentó su piedra angular,
7 mientras los astros de la mañana cantaban a coro y aclamaban todos los hijos de Dios? Job 38:4-7


Cuando observamos el transcurrir de la historia, podemos reconocer fácilmente en ella, momentos que parecen inolvidables. Cada vez que se construye un edificio muy importante y se pone la piedra angular, suele ser en la mayoría de los casos un evento de magnitud internacional; o pensemos en la inauguración de las olimpíadas mundiales, cuyo objetivo no solo es competir, sino unificar y homogeinzar el mundo, y de hecho se pudo observar con claridad ese propósito de «oecumenicus» durante todos los rituales paganos de adoración al dios-sol que se llevó a cabo durante la inauguración.
Cuando Dios vino a traer orden y vida a esta tierra, si bien es un planeta más de entre los millares que Dios ha creado y entre los cuales ha dejado su sello de Creador; para el día de inauguración como dice no solo "las estrellas" (astros del cielo - los ángeles del cielo) cantaban a coro, sino que estaban reunidos aclamando al Creador, TODOS los hijos de Dios. Ahora pregunto ¿en que día se celebró la ingauguración de la tierra?

Veamos el primer día: el domingo cuando Dios dijo: haya luz y la luz existió, ¿ahí festejaba todo el universo el nacimiento de la humanidad?, ah cierto me olvidaba, el iluminismo, los illuminati, el camino de la iluminación toma el domingo como día sagrado porque se adapta a sus creencias. También los seguidores del kabbala que creen recibir diez rayos de luz del universo que traen sabiduría, y la lista se hace larga si contamos con el ocultismo, la masonería, y grupos tradicionalistas que conservan rituales muy antiguos de adoración al sol.
Veamos el segundo día: el lunes cuando Dios formó el aire, la atmósfera, ahora todos celebrarían el aire seguramente, como andan diciendo los maestros indúes que andan de moda por todo el mundo: "el aire lo es todo" o "la respiración es todo, respiren, respiren" mientras los aviones norteamericanos desparram los chemtrails por todo los cielos urbanos con gases que contienen altas concentraciones de elementos químicos muy perjudiciales para la salud. Es obvio que la fundación de la tierra no podía hacerse sino hasta que TODO estuviera TERMINADO.

Cuando el gobierno o los que gobernaban a los norteamericanos en 11-09-2001 re-inventaron el terrorismo, redescubrieron la pólvora de "bajo" presupuesto que por lo visto para ellos es más barato que mueran unos pocos por el bien de todos (de todos los que sacaron provecho político-económico que también son unos pocos), ya que eso dejó bien en claro la masacre que llevaron a cabo con fines muy ambiciosos demostrando su cantidad de poder y control que tienen en este siglo donde la profecía se acerca a su culminación. Desde entonces fueron acusados de "funtamentalistas" aquellos que tenían ideas arraigadas y firmes como fundamento. Esos ahora eran los nuevos terroristas. Muy práctico para sus fines de aniquilación aquellos que se opongan a sus planes de gobierno mundial.

Dios convocó a todo el universo para la colocación de los fundamentos y con fundamentos no me refiero a algo material que se pueda tocar, los fundamentos son las creencias en las cuales se arraiga el propósito, la vida y el amor, creencias que hacen posible el mismo código, el mismo sentir, la paz y la armonía. Las leyes del gobierno de Dios, son el fundamento que se colocó en la tierra y fue el día 7mo cuando Dios reposó, lo bendijo y lo santificó y el 4to mandamiento es la representación de la piedra angular, porque en él se adora al Creador y se reconoce su infinito amor. El sábado tiene más significado ahora después de la cruz que antes, porque ahora podemos ver el amor eterno, podemos conocer la grandeza del Creador que dio su vida por ti y por mi. La piedra angular es el sábado y E. de White lo menciona en sus escritos.

¿Dónde estabas tu cuando fundé el planeta tierra? y ¿dónde cuando el universo entero aclamaba mientras era puesta la piedra angular?
avatar
Nelson Damián Alderete

Edad : 33
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 8
Estado o Provincia : Entre Ríos
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECÍA BIBLICA CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS!

Mensaje por Daniel Heraldo el Miér Oct 17, 2012 2:41 pm

Muy bien hermano, gracias por compartir sus conocimientos.

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
avatar
Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECÍA BIBLICA CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.