PERDER A UN HIJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERDER A UN HIJO

Mensaje por Corazon Espera el Jue Ago 23, 2012 7:49 am

Queridos amigos foristas,
Me gustaria abrir un tema doloroso, pero lleno de esperanza.
Me gustaria encontrar a otros padres que esten pasando por lo mismo que nosotros, para darnos aliento en la bendita esperanza de reencontrar a los peques que la muerte nos arrebató.
Mi segunda hija murio a los seis días de nacer. Padecía el sindrome de Edwards, una terrible maldición con la que Satanás castiga a este mundo, una de tantas enfermedades raras tan comunes en este siglo.
El sindrome de Edwards es una trisomia genetica. La trisomia más conocida es el sindrome de Down. Al sindrome de Edwards se le concoce como el "sindrome incompatible con la vida", un gen extra en el ADN produce malformaciones y malfunciones del cuerpo tan severas, que los bebes no pueden vivir. Sencillamente, sus cuerpecitos no funcionan.
Fui una paciente rara en el hospital. Mi bebe se moria, pero rechacé los antidepresivos, las pastillas para dormir, los sedantes, y los servicios de sicoterapia del hospital. Los medicos me miraban con incredulidad, mi entereza a pesar del drama terrible que viviamos.
Porque no hay mejor pastilla para el dolor que las promesas de Dios en su palabra. Que invento de la medicina puede superar esta hermosa promesa?:
"Tampoco queremos, hermanos, que ignoreis acerca de los que duermen, para que no os entristezcais como los que no tienen esperanza.
Porque el Senor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Senor en el aire, y asi estaremos siempre con el Senor.
Por tanto, alentaos unos a otros con estas palabras.
1 Tesalonicenses 4:13, 16-18.

Soy un Corazon que Espera, con un huequito vacio que aguarda a ese día en que un ángel me traerá a mi hija de vuelta, sana. Soy un Corazon que Espera volver a abrazarla, y vivir con ella la vida que el pecado le arrebató.
Soy un Corazon que va a un cementerio, y levanta los ojos al cielo buscando la nube que esconde al Salvador. Soy un corazon con dolor, pero con esperanza.
Maranatha, nuestro Salvador viene.

Corazon Espera

País : Espaňa
Femenino Cantidad de envíos : 3
Estado o Provincia : Galicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba