ES NECESARIO UNIRNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES NECESARIO UNIRNOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2008 10:50 pm

ME SIENTO FELIZ Y GRATO DE PERTENECER A ESTE FORO, AUNQUE YA ME PRESENTE QUIERO QUE SEPAN QUE AQUI ESTOY PARA SERVIR EN LA MISION QUE DIOS NOS DA Y ESTE MEDIO ES UN ARMA PARA LLEVARLO A CABO.

PERO SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR DENOMINACIONES Y HACIENDO DISTINCIONES NO VAMOS A DAR LOS MISMOS FRUTOS QUE UNA IGLESIA UNIDA QUE TRABAJA EN LA OBRA DE DIOS QUE ES POR LO QUE EL SEÑOR VIENE UNA IGLESIA UNIDA.

SIGAMOS ADELANTE EN EL SEÑOR.

Invitado
Invitado

Ops. ..

Mensaje por Jakemax el Miér Ago 06, 2008 1:40 am

luis hdez escribió:
ME SIENTO FELIZ Y GRATO DE PERTENECER A ESTE FORO, AUNQUE YA ME PRESENTE QUIERO QUE SEPAN QUE AQUI ESTOY PARA SERVIR EN LA MISION QUE DIOS NOS DA Y ESTE MEDIO ES UN ARMA PARA LLEVARLO A CABO.

PERO SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR DENOMINACIONES Y HACIENDO DISTINCIONES NO VAMOS A DAR LOS MISMOS FRUTOS QUE UNA IGLESIA UNIDA QUE TRABAJA EN LA OBRA DE DIOS QUE ES POR LO QUE EL SEÑOR VIENE UNA IGLESIA UNIDA.

SIGAMOS ADELANTE EN EL SEÑOR.

Sé lo que están pensando estimados hermanos Adventistas del Séptimo Día, les comentaré lo siguiente:

El hermanito luis hdez conoce poco a los adventistas. Yo le extendí la invitación de participar en este foro por que me lo encontré predicando solitario en el chat, para mi ese detalle fue muy significativo. Para mi si existen muchos hermanos genuinos que buscan hacer la voluntad de Dios. Así que esa vez que lo conocí, lo contacté, intercambiamos opiniones, y me di cuenta que es una persona que ama a Dios y que quiere cumplir su mandato de predicar el evangelio. Yo sé que si el hermano luiz hdez estudia a fondo nuestras creencias y doctrinas quedará fascinado por las grandes verdades bíblicas que la Iglesia Adventista del Séptimo Día conserva.

Ya intenté explicarle las cuestiones sobre la unión de iglesias o denominaciones, pero si algún otro hermano gusta ayudarme en esa tarea y hacerlo con amor cristiano me encantaría.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

re:Unanimes

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2008 2:24 pm

No debemos trabajar como denominación. Si creemos en la Palabra del Señor pertenecemos a la Iglesia Verdadera, la que guarda los mandamientos de Dios, y tiene el testimonio (o la fe) de Jesús. Tenemos una gran responsabilidad de presentar esta verdad presente, la del triple mensaje angélico; y debemos hacerlo como equipo, unirnos en oracion, humillacion de corazon, ayunando (segun isaias 58) y un estudio profundo de la Palabra de Dios, unánimes en la doctrina... Dios es el mismo hoy que en el dia del pentecostes, y realizará una obra aun mayor que en la de aquella época si nos ponemos en sus manos, y dejamos todas aquellas cosas que tantos nos gustan de este mundo, y nos ponemos a los pies de Jesús!!

Dios los bendiga a todos los del foro, y tengan un feliz sabado!!!

Leandro I love you

Invitado
Invitado

re:re:

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2008 2:31 pm

Antes de que me corrijan... dije: "No debemos trabajar como denominacion", no me refería a no estar organizado. Dios es un Dios de orden, y quiere que sus hijos sigamos el mismo ejemplo. Sin embargo, yo me refería al caracter sectario de la palabra "denominacion", a veces usado para desprestigiar o alzar tal o cual creencia o credo. Con mi hermana, mi cuñado y un grupo de amigos adventistas salimos los viernes de noche a suplir las necesidades alimentarias y de vestimenta que tienen los que viven en las calles de mi ciudad. Resulta que ya estamos trabajando en conjunto con una parroquia, e incluimos al grupo a un no adventista, un ateo. Dios tiene grandes cosas que hacer si nos ponemos en sus manos!

Si los miembros laicos de la iglesia se despiertan para hacer la obra que pueden hacer, y mirando cada uno cuánto puede hacer en la obra de ganar almas para Jesús, emprenden la guerra a su propio costo, veremos a muchos abandonar las filas de Satanás para colocarse bajo el estandarte de Cristo. Si nuestro pueblo decide actuar de acuerdo con la luz dada en estas pocas palabras de instrucción, veremos por cierto la salvación de Dios. Se producirán reavivamientos admirables. Se convertirán pecadores, y muchas almas serán añadidas a la iglesia. (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 250.)

Leandro I love you

Invitado
Invitado

Bendiciones

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Ago 10, 2008 6:29 pm

Mi Hermano sabia que usted era de otra denominacion pero aqui lo recibimos con mucho gusto porque cree y quiere llevar el evangelio a otras almas.
Por eso tambien le aconsejo que escuche la serie - Descurbiendo los Secretos del Genesis del Pastor Bohr. Es una serie muy linda y que yo tambien estoy escuchando, le aseguro que al terminar de escucharla recibira lindos mensajes de Dios a nosotros.
Que Dios lo Bendiga mucho y espero escuche esa serie, le aseguro que si la sigue y lee la biblia no sera una perdida de tiempo sino una gran ganancia.

02 Descubriendo los Secretos del Génesis - Bohr - CD 01

02-01 Descubriendo los secretos de Génesis.mp3
02-02 La llave Secreta de las Profecías.mp3
02-03 Existe el diablo.mp3
02-04 Diluvio de Noe leyenda o realidad.mp3
02-05 Nimrod y la torre de Babel.mp3
02-06 Israel en las profecias.mp3
02-07 El Príncipe y el dragón.mp3
02-08 Un ataque audaz contra la ley.mp3
02-09 El día casi olvidado.mp3
02-10 La ley clavada en la cruz.mp3
02-11 Ahora el resto de la historia.mp3
02-12 Los dos engaños de Satanás.mp3
02-13 Se acerca el fin del mundo.mp3
02-14 El cuerno pequeño y el hombre de pecado.mp3
02-15 El anticristo y el 666.mp3
02-16 Los Estados Unidos en la profecía.mp3
02-17 El secreto de la prosperidad.mp3
02-18 Como enterrar su culpa.mp3
02-19 El misterio de la muerte.mp3
02-20 La seducción de la cristiandad.mp3
02-21 Armagedon la gran batalla final.mp3
02-22 Génesis y el milenio.mp3
02-23 Secretos de salud.mp3
02-24 Existe una iglesia verdadera.mp3
02-25 Nueva era o antigua mentira.mp3
02-26 El fuego eterno de Sodoma.mp3
02-27 Profetas falsos y verdaderos.mp3
02-28 Sembrando para la eternidad.mp3

Dios este con usted siempre

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Re: ES NECESARIO UNIRNOS

Mensaje por Stelly el Miér Ago 13, 2008 11:47 am

Hola hermanito bello: Beltsasar...

Tu siempre dando buenos aportes... está linda la página...

Ahora estoy escuchando una prédica acerca de ¿quien es un verdadero adventista del séptimo día?... está lindo... seguiré escuchando!

Stelly* Very Happy

Stelly

País : Perú
Femenino Cantidad de envíos : 1

Re: ES NECESARIO UNIRNOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba