¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Mar Nov 18, 2008 2:36 pm

http://www.barackobama.com/issues/faith/

Hermano revise en la misma pagina que envio, dice el titulo:

"Reconciling Faith and Politics"

Cristo viene demasiado pronto!!!

Bendiciones

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2008 2:40 pm

jenurael escribió:http://www.barackobama.com/issues/faith/

Hermano revise en la misma pagina que envio, dice el titulo:

"Reconciling Faith and Politics"

Cristo viene demasiado pronto!!!

Bendiciones

Hermano creo que estamos ante el CAMBIO de verdad, las señales son inequivocas. El Fin se aproxima.

Alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Jue Nov 20, 2008 11:01 am

Permalink: http://www.zenit.org/article-29243?l=spanish
Líder protestante acoge positivamente la catequesis del Papa sobre la justificación

Declaraciones del jefe de la Iglesia Evangélica Luterana en Italia Holger Milkau


ROMA, jueves 20 de noviembre de 2008 (ZENIT.org).
- La catequesis que ofreció este miércoles Benedicto XVI sobre la justificación, en la que analizó la teología de Martín Lutero, ha suscitado comentarios positivos por parte de hijos de la Reforma que él fundó.

El decano de la Iglesia Evangélica Luterana en Italia, Holger Milkau, ha confesado: "siempre es un gusto escuchar al Papa hablar de Lutero, sobre todo si afronta argumentos que se comparten".

El pontífice dedicó la audiencia general a la doctrina sobre la justificación, tema central en la enseñanza de san Pablo.

"Cristo nos hace justos", dijo el Papa. "Ser justo quiere simplemente decir estar con Cristo y en Cristo. Esto basta. No hacen falta otras observancias".

Milkau aprueba este enunciado del pontífice, aplaudiendo también la interpretación que hizo de uno de los puntos centrales de la doctrina de Martí Lutero (1483-1546): la doctrina de la "justificación por la fe".

Lutero, interpretando la carta a los Romanos, se convenció de que el cristiano se salvaría "sólo por la fe" y no por las "obras" que realiza.

Benedicto XVI explicó que "la expresión 'sola fe' de Lutero es verdadera, si no se opone a la fe y a la caridad, al amor".

Según el decano luterano, "para los protestantes no hay problema a la hora de afirmar que el ágape es realización en la comunión con Cristo".

Ahora bien, siguiendo sus propias fuentes teológicas, Milkau propone con una visión protestante ampliar "esta reflexión también al problema de la iglesia. Las palabras del Papa podrían también significar que para estar en Cristo no hace falta pertenecer a la misma iglesia, pues el ágape es el elemento esencial de la comunión con Cristo".

Y sigue diciendo: "la justificación por la e y no por las obras ha sido acogida y aceptada ya como base del credo cristiano. El Papa, sin embargo, ha expresado un 'si', y no podía ser de otro modo. Este 'si' lo ve en el peligro del libertinaje que niega Pablo y, con él, también Lutero. La fe tiene que tener una consecuencia, que, según los luteranos, se expresa en el compromiso por la libertad del prójimo, compromiso a veces difícil y lleno de sufrimiento".

"Desde nuestro punto de vista --dice Milkau--, no es por tanto suficiente definir por decreto lo que es bueno y condenar lo que no lo es. Por el contrario, hay que incentivar la capacidad de juicio para ser cada vez más autónomos y responsables, pero al mismo tiempo conscientes de ser falibles también en el amor. 'Sola fide' no significa no fiarse de los propios poderes, sino esperar todo de Dios".

El 31 de octubre de 1999 se firmó la Declaración conjunta sobre la Doctrina de la Justificación entre la Iglesia católica y la Federación Luterana Mundial, que superaba desde el punto de vista doctrina una de las causas fundamentales que provocó la separación de Lutero.


Nota:
Ahora el ecumenismo avanzara a pasos agigantados, uniendose en puntos de doctrina comunes.


Cristo viene!!!!!

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Zulma el Jue Nov 20, 2008 9:43 pm

Les recomiendo que se preparen espiritualmente y materialmente, comiencen a envasar sus alimentos, para no pasar tanto dolor con

los alimentos. Ya yo tengo comida envasada. Es efectivo. Y acordarnos de Isaias 41:10, no temas, que yo estoy contigo. No desmayes,

que Yo Soy tu Dios que te fortalezco. Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Dios los bendiga.

Zulma

Edad : 55
País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2008 11:29 am

Zulma escribió:Les recomiendo que se preparen espiritualmente y materialmente, comiencen a envasar sus alimentos, para no pasar tanto dolor con

los alimentos. Ya yo tengo comida envasada. Es efectivo. Y acordarnos de Isaias 41:10, no temas, que yo estoy contigo. No desmayes,

que Yo Soy tu Dios que te fortalezco. Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Dios los bendiga.

Hermana(o), la felicito por su iniciativa pero lo que viene estan grande y tan inmenso que ni la mente mas salvaje puede entrar a describirla. Esto que usted hace es muy bueno para el comienzo de la primera etapa de la crisis, pero a medida que vayan pasando los días y las personas hambrientas se enteren de que usted tiene comida se la van a quitar.

Solo hay que leer el sitio de Jerusalén en el Conflicto de los Siglos para uno darse de como se comportara el ser humano ante la crisis que se esta desplegando ante nuestros ojos.

_______________________________________________________________________________


Papa predijo el colapso de los mercados en 1985

"La predicción de que una economía indisciplinada colapso debido a sus propias normas" se pueden encontrar en un texto escrito por el cardenal Joseph Ratzinger, quien se convirtió en Papa en abril de 2005, Tremonti, dijo ayer, citado por Bloomberg.

Ratzinger en 1985 presentó un documento titulado "economía de mercado y la ética", un evento dedicado a la iglesia y la economía. El cardenal dijo entonces que la disminución observada en el nivel de la ética podría "conducir a un colapso de las leyes del mercado".

El 7 de octubre, el Papa señaló, en relación con la crisis en los mercados, que el dinero no vale nada y que el único hecho sólido es la palabra de Dios.

El Vaticano del diario oficial, el Osservatore Romano, criticó el mismo día en que el modelo de libre mercado por haber crecido demasiado, y el camino equivocado en las dos últimas décadas, hizo hincapié en Bloomberg.

Cabe recordar que los mercados de valores están en declive general en todo el mundo, con Europa a caer hoy más de un 2% en la mayoría de los principales intercambios.

http://www.jornaldenegocios.pt/index.php?template=SHOWNEWS&id=341988

DDP Nota: Los medios de comunicación y los poderes seculares estan reconociendo el poder de la sabiduría del pontífice, incluso en su inferencia profética. Sería el comienzo de las "señales" de que podría incluso engañar a los elegidos?.

Nota: En medio de acusaciones mutuas de politicos y economistas, donde todos se compadecen y se dicen unos a otros que esta crisis nadie la pudo ver venir y menos prevenirla, se levanta ahora el Vaticano con una profecía que data de cuando su actual Papa era un cardenal. Asombroso como esta dando un giro los acontecimientos donde el papado esta levantando la voz en este momento crucial acerca de como confiar en ella cuando no hay ninguna confianza en los medios politicos y economicos, es asombroso que tambien en el medio de la crisis diga ella misma que esta se previo y que la solución es volver a la Ley moral de Dios y guardar el domingo como día de reposo como posteamos en noticias anteriores.

Mis hermanos el tiempo donde las maravillas mentirosas de Satanas se desplegaran ante la vista de todos realmente han llegado. Sujetemonos bien fuerte de la mano de Jesús para poder soportar los acontecimientos venideros.

Que el Señor los Bendiga.

alas97

Pd: Agradecimiento al Diario de la Profecía. http://diariodaprofecia.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2008 3:53 pm

Una brillante bola de fuego encendió el cielo en varias partes de Canadá y fue probablemente un meteoro que chocó en el suelo de Alberta central. Los informes de todo el Canadá occidental dijeron que los destellos ocurrieron a las 00:30 GMT del 21 de noviembre (17:30 hora local del 20 de noviembre). El bólido se dividió en el cielo y fragmentó mediante una serie de explosiones.




Esta imagen está sacada de un vídeo tomado por Andy Bartlett, que grabó el evento desde un décimo piso en Edmonton, Alberta, con su Canon A510. Observa el vídeo aquí. "El brillante bólido parece que está más cerca que el avión en la esquina derecha superior del este vídeo", dijo Bartlett. Otro vídeo fue tomado por casualidad por una cámara de seguridad.

http://news.sympatico.msn.ctv.ca/abc/home/contentposting.aspx?isfa=1&feedname=CTV-TOPSTORIES_V3&showbyline=True&newsitemid=CTVNews%2f20081120%2falta_fireball_081120



Pero, ¿qué era este objeto?

Se ha descartado que sea parte de un cohete ruso, pero los astrónomos dicen que llevará tiempo para que los expertos trabajen los vídeos y fotos para encontrar dónde ocurrió exactamente. Los astrónomos necesitan vistas del evento desde al menos dos lugares para triangular dónde podría haber impactado el meteorito y dónde podrían encontrarse las pequeñas piezas de él. Sin embargo, podría haberse quemado completamente en la atmósfera. Un profesor dijo que el objeto podría haber viajado a 60km/s cuando impactó en la atmósfera.


http://www.latinquasar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=662&Itemid=1

Nota: Interesante bola de fuego que nadie la vio venir, Solo hace falta que para que se agrave mas la crisis financiera y economica del mundo que un desastre de enorme proporciones como la caida de bolas de fuegos golpeen las ciudades provocando gran destrucción y daños de la cual la economía no podra recuperarse.

¿sera esta la vanguardía de las otras bolas de fuego que anuncian las trompetas y el espíritu de la profecía?, esperemos para ver que sigue a continuación porque lo que ha de venir no faltara tomando por sorpresa al mundo.

Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él.
Los juicios de Dios están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por fuego e inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, el cual irá en aumento hasta el fin, está cerca, a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está perturbado por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final.
El viernes pasado, de mañana, justamente antes de levantarme, se presentó delante de mí una escena muy impresionante. Me parecía que me había despertado de dormir, pero no en mi hogar. Por las ventanas yo podía observar una terrible conflagración. Grandes esferas de fuego se desplomaban sobre las casas, y desde esas bolas de fuego, saetas ígneas volaban en toda dirección. Era imposible dominar los incendios que se iniciaban y muchos lugares estaban siendo destruidos.
Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira.
- MARANATA.347

Que el Señor los bendiga.

alas97

PD: Algo que me ha hecho pensar sobre la venida de Cristo y su relación directa con las bolas de fuego es esta cita de la pluma inspirada.

Cuando el sol salió por última vez sobre las ciudades de la llanura, la gente pensó que comenzaría otro día de impío libertinaje. Todos planeaban con avidez sus ocupaciones o sus placeres, y el mensajero de Dios fue escarnecido por sus temores y sus advertencias. De pronto, como el trueno retumba en un cielo sin nubes, cayeron bolas de fuego sobre la ciudad condenada. "Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". Las gentes estarán comiendo y bebiendo, plantando y edificando, casándose y dándose en casamiento, hasta que la ira de Dios se derrame sin mezcla de misericordia. El mundo será adormecido para que duerma en la cuna de la seguridad carnal... Las multitudes hacen todo lo posible por olvidarse de Dios, y con intenso anhelo aceptan fábulas para poder seguir por el camino de la complacencia propia (RH 26-10-1886).CBA tomo 5, 1097

Es de verdad algo para meditar y estudiar con seriedad porque tiene muchas implicaciones ocultas que deben ser analizadas y estudiadas con cuidado .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2008 2:44 pm

Cuando las cosas van de verdad mal

La gravedad de la crisis hace temer a los más pesimistas que la recesión derive en depresión .




Si tiene dificultades para pagar la hipoteca, teme por su puesto de trabajo o ya lo ha perdido, no es aconsejable que lea este artículo. En él se recogen las tesis de quienes piensan que no estamos ante una crisis más, ni siquiera ante esa recesión que ya se reconoce abiertamente, sino ante una gran depresión económica que se extenderá mucho más allá de dos años y cuyas consecuencias financieras, sociales y hasta políticas cambiarán el mundo tal y como lo conocemos, además de tener un efecto devastador sobre el Estado del bienestar y la clase media en que se sustenta. Tal vez se equivoquen. O tal vez no.

Nunca se habían conjuntado tantos peligros: el hundimiento del sistema financiero, con bancos y Estados de primer nivel al borde de la quiebra, y el empobrecimiento general de grupos de población que sortearon crisis anteriores sin mayores problemas. Comoquiera que se trata de un fenómeno sin precedentes, para tener elementos de comparación sólo podemos retrotraernos a la Gran Depresión posterior a 1929, que sumió al mundo civilizado en una década de penurias y desembocó en la II Guerra Mundial, y más recientemente, al llamado corralito, que bloqueó a finales de 2001 los ahorros de los ciudadanos argentinos, haciendo saltar en pedazos el sistema financiero y poniendo a Argentina en el umbral del Tercer Mundo.

........

La sombra del corralito planea ahora sobre Europa. El lunes 17 de septiembre de 2007, miles de clientes de Northern Rock, un banco inglés especializado en hipotecas, hacían cola para sacar su dinero. El banco finalmente no pudo afrontar las retiradas, y el Gobierno decidió nacionalizarlo en febrero de este año. En EE UU se intervino el Washington Mutual en septiembre. El banco se había quedado sin liquidez. En diez días, sus atemorizados clientes retiraron 16.700 millones de dólares.

........

La peor cara de la crisis es el paro masivo. Y ha llegado para quedarse pese a los planes de inversión pública. "Suponga que usted debe emplear un trabajador, y que sólo un hombre desea el empleo. Debe pagarle lo que pida. Pero suponga que hay cien hombres, y esos cien quieren ese empleo. Suponga que tienen hijos y que esos hijos tienen hambre. Suponga que una moneda de diez céntimos compra al menos una papilla para esos hijos. Ofrézcales solamente diez céntimos y se matarán unos a otros por conseguir el puesto". La cita es de Las uvas de la ira, el libro de John Steinbeck que describe las penurias de los Joad, una familia de granjeros a los que la Gran Depresión los dejó sin tierra, sin casa y en busca de trabajo. Lo más revelador de la cita es que se escribió en 1939, 10 años después del crash, cuando la tasa de desempleo era aún del 15%. No fueron las obras públicas impulsadas por el new deal del presidente Roosevelt las que hicieron desaparecer el desempleo, sino la II Guerra Mundial, que movilizó a 12 millones de jóvenes. Los Gobiernos apuntan ahora a la misma solución mágica con renovados new deal: inversión y ayudas públicas para paliar la ralentización en la actividad privada. Pero sin una guerra mundial en ciernes, el paro no cederá. Los puestos que se destruyen ahora a toda velocidad pueden tardar mucho en recuperarse, incluso una década.

http://www.elpais.com/articulo/semana/cosas/van/verdad/mal/elpepueconeg/20081123elpneglse_2/Tes

Nota: En un reportaje de primer plano, el Diario español "El País", analiza profundamente las causas y consecuencias de esta enorme crisis que estamos comenzando a vivir y que como quiera querer compararla con la depresión de 1929 se queda tremendamente corto porque como esta no hay ninguna.

Hay un periodo de tiempo de dos años, que muchas veces los analistas estan señalando como los mas duros para poder salir de la crisis. No se cuanto tiempo durara esto, pero lo unico que si puedo asegurarles, es que el tiempo sera acortado porque sino nadie seria salvo (Mateo 24:22), así de grave seria la situación que enfrentaremos como pueblo de Dios.

Mis hermanos, a muchos de nuestros hermanos adventistas les estan haciendo creer que esta crisis es solamente una más entre las muchas que han existido y lo que no saben que el Dios de los cielos esta comenzando a juzgar a las naciones previo a la venida de Su Amado Hijo. ¿Entonces que tenemos los adventistas por delante? , pues sea para bien o, para mal para algunos, lo que tenemos en perspectiva es el tiempo de angustia cual nunca fue con sus eventos y consecuencias derivados de ese tiempo sin precedente.

Quiero alertarlos de que el tiempo que vivimos es de suma y urgente preparación espíritual, sin Cristo nada podremos hacer y menos sobrevivir. El pueblo de Dios nunca ha necesitado obtener sus alimentos de la mano de los gobiernos, porque siempre Dios es el que vela por ellos, ¿pero sin fe como vamos a vivir?, recuerden que la unica solución que van a encontrar para esta crisis es la marca de la bestia. Proponganse en sus corazones solo servir a Dios y el Señor no los abandonara.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Zulma el Lun Nov 24, 2008 8:57 pm

He leido informacion acerca de las Gillonitas que tiene E.U. almacenadas y de un proyecto que se llama: Nasa Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul) busquen informacion sobre ello y discutiremos los temas. Dios nos bendiga a todos.

Zulma

Edad : 55
País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje por HQuez el Lun Dic 01, 2008 6:26 am

Zulma escribió:He leido informacion acerca de las Gillonitas que tiene E.U. almacenadas y de un proyecto que se llama: Nasa Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul) busquen informacion sobre ello y discutiremos los temas. Dios nos bendiga a todos.


El hermano jenurael en una ocacion posteo este link sobre el regreso de la guillotina aqui se los pego de nuevo
Dios les bendiga

El regreso de la guillotina
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/09/25/la-guillotina-reinstituida-por-el-nwo/


Hquez

HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por alba el Lun Dic 01, 2008 8:45 am

Hola hermanos: sabemos que la venida de nuestro salvador esta muy cerca mas cerca de lo que creemos, los cientificos tambien lo saben, saben que va a suceder algo catastrofico. El Señor nos ayude a estar firmes :
miren la siguiente noticia:

Noticias del fin del mundo
A los 86 años, este científico inglés, de los más polémicos del siglo, acaba de publicar La venganza de Gaia, en donde anuncia que a la vida en el planeta le quedan menos de 50 años. El problema será que para 2050 se habrán derretido los polos y subirá el nivel de los mares.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-66560.html

Como los gnomos, vive en mitad del campo, en el suroeste de Inglaterra, en una granja de catorce hectáreas. En el exterior, el mundo bucólico; en el interior, un incesante trabajo: dos salas de computadores, papeles, libros y cachivaches. Ayudado por Sandy, su segunda mujer, una treintena de años más joven, Lovelock prosigue con su actividad científica. Hace cuarenta años ideó la teoría de Gaia, según la cual nuestro planeta sería un todo capaz de autorregularse. Nunca dijo que Gaia, la Tierra, fuera un ser pensante, ni que tuviera conciencia ni propósito, pero sus ideas fueron perseguidas y ridiculizadas ferozmente por los científicos durante mucho tiempo. Sólo a partir de los años ’90 empezaron a ser aceptadas.

Este viejo científico inglés adora construir sus instrumentos con sus propias manos y es un prolífico inventor. Hace también cuarenta años creó el detector de captura de electrones (ECD), una máquina pequeña y barata que revolucionó el mundo. El ECD es tan sensible que, si derramamos una botella de perfume en Japón sobre una manta, a las dos semanas el detector podría percibir sus partículas en el aire de Londres. Con ese invento sencillo y milagroso, los ecologistas descubrieron residuos de pesticidas en todo el planeta. Y fue el propio Lovelock quien, usando su máquina, advirtió en mediciones sobre el océano la existencia de los CFC, los famosos clorofluorocarbonatos que están alterando de manera radical el equilibrio atmosférico. Todo esto dio lugar al Protocolo de Montreal y lo que vino después en política medioambiental. Lovelock fue el padre de la ecología moderna, pero no se lleva demasiado bien con los verdes: considera que la mayoría “no sólo desconocen la ciencia, sino que además la odian”.

Este abuelo vitalista y alegre regresa convertido en un mensajero de la oscuridad. Su último libro, The Revenge of Gaia (La venganza de Gaia), recién publicado en el Reino Unido, viene a decirnos que estamos inevitablemente abocados a una catástrofe natural casi inmediata. Resulta difícil creer que el mundo tal y como lo conocemos se acabe en pocos años. Pero también nos resulta difícil creer en nuestra propia muerte.

–Su último libro es un verdadero bombazo que presenta un futuro muy negro para la humanidad.

–Me temo que sí, es una historia muy triste, aunque no totalmente desesperada. Va a ser un golpe muy grande para los humanos, pero habrá sobrevivientes y tendremos la oportunidad de empezar de nuevo. Porque en esta ocasión la hicimos fatal. En cierto modo me siento mal por ser el portador de noticias tan terribles, pero por otro lado miras alrededor y ves que las cosas empeoran y empeoran por momento en el mundo, y alguien tiene que intentar detener ese desastre.

–Usted dice que para 2050 se habrán derretido los polos y que Londres, entre muchos otros lugares de la Tierra, estará bajo las aguas.

–En efecto, los polos se habrán derretido totalmente y puede que antes de esa fecha. En cuanto a las inundaciones, no estoy seguro de si ocurrirán tan pronto. Lo que provocará las inundaciones masivas será el deshielo de los glaciares, y puede que eso tarde un poco más.

–Pero en cualquier caso sería lo suficientemente pronto, antes de que se acabe este siglo.

–Oh, sí, eso desde luego. Definitivamente, antes de que se acabe este siglo, Londres estará inundado. Y todas las zonas costeras. Imagínese Bangladesh, por ejemplo; el país entero desaparecerá bajo las aguas. Y sus 140 millones de habitantes intentarán desplazarse a otros países, donde no serán bien recibidos. En todo el mundo habrá muchas guerras y sangre.

–Mire, lo que más me inquieta de sus predicciones es que usted nunca ha sido un hombre apocalíptico.

–Nunca, nada. Siempre he sido justamente todo lo contrario.

–Que usted salga ahora con un libro tan pesimista debe de haber supuesto un choque en la comunidad científica.

–Bueno, tengo bastantes amigos en el campo de la ciencia, y especialmente dentro de los científicos del clima, que manejan los mismos datos que estoy manejando yo. Lo que pasa es que, al estar empleados, no pueden hablar claramente de estas teorías, porque perderían sus trabajos. Pero hablan conmigo y dicen que en cierto sentido soy su portavoz. Están muy preocupados. Y su actitud respecto del libro que acabo de publicar es que, en todo caso, se queda corto. La situación es verdaderamente muy mala.

–Tan mala que dice que hay que recurrir a la energía nuclear, porque no hay tiempo para descubrir otra alternativa lo suficientemente eficiente.

–Así es. No es que yo esté en contra de otras energías alternativas, sobre todo en algunas zonas como los países desérticos, donde resulta de lo más razonable usar la eólica para desalinizar el agua. Pero en países muy urbanos y densamente habitados, como Inglaterra o Alemania, es absurdo intentar sacar la energía de los molinos de viento.

MARANATA CRISTO YA VIENE

continua

alba

Edad : 47
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por alba el Lun Dic 01, 2008 8:49 am

Su apoyo a la energía nuclear lo puso otra vez en el ojo del huracán. Seguir siendo así de polémico con 86 años tiene su mérito y su gracia.

–Bueno, supongo que sí, en tanto y en cuanto consigas evitar los misiles que te disparan desde todas partes.

–Además de científico es inventor y ha creado unas sesenta patentes.

–Pero no poseo ninguna de ellas. La gente no suele saber que, si quieres patentar algo, todo el proceso legal hasta llegar a la patente te cuesta 100.000 libras (400.000 pesos) y a ver cuánta gente tiene ese dinero. Porque además sólo un invento de cada cinco termina siendo rentable. Por otra parte, no soy un hombre de negocios y nunca quise serlo, así es que lo que hice fue buscar alguna empresa buena, amable y honrada, como Hewlett-Packard, por ejemplo. Y entonces llegas a un acuerdo muy simple, según el cual les cedes tus inventos dentro de un campo determinado y a cambio ellos te pagan un dinero. Hewlett-Packard me ha pagado 32.000 dólares al año, y me basta.

–Pero podría haberse hecho multimillonario, sobre todo con el ECD. Y, de hecho, usted patentó ese invento. Pero luego se lo robaron.

–Lo que sucedió es que yo fui a Yale a trabajar durante unos meses en el departamento de medicina. Ya llevaba el ECD en la cabeza desde mucho antes, pero lo construí allí. Los de Yale dijeron: “Bueno, vamos a patentarlo; un tercio para Yale, otro para una agencia de patentes y otro tercio para ti”. “Bueno –dije–, acepto.” No soy ambicioso y no me importaba compartir la patente. Pero en cuanto registramos el ECD recibí una carta muy ruda del gobierno americano diciendo que ellos se quedaban con la patente. Me quedé atónito, pero entonces recibí una carta mucho más amable del decano de Medicina de Yale, en la que me pedía por favor que renunciara a mis derechos, porque estaban amenazando con cortarle la mitad del presupuesto al departamento. Así es que renuncié. Podría haber acudido a abogados y demás, pero todo eso cuesta dinero y yo no sabía si iba a poder recuperarlo. A decir verdad, por entonces yo no pensaba que el ECD fuera a ser una patente muy valiosa.

–Y luego se convirtió en uno de los inventos fundamentales de la segunda mitad del siglo XX.

–Sí, pero no me gustaría que diera la imagen de que me siento frustrado o amargado por eso, por haber perdido la patente. No es algo que me haya preocupado. Mire, esto es el ECD (es un objeto del tamaño de un paquete de cigarrillos, unos cuantos hierros viejos clavados a una base de madera).

–¿Y esto tan pequeño cambió el mundo?

–Bueno, no tiene por qué ser grande. Y lo que me encanta es que lo fabriqué yo mismo. Fue muy divertido.

–Sí, y para conseguir la fuente radiactiva que necesitaba raspó la pintura fluorescente del cuadro de mandos de un viejo avión militar.

–Cierto. Hoy no podría hacer eso, porque las nuevas regulaciones verdes respecto del manejo de la radiactividad me lo impedirían. Es increíble, pero si los verdes hubieran sido verdaderamente poderosos en los años ’50, nunca hubiera podido inventar este aparato.

–Luego colaboró con la NASA. Entre otras cosas, inventó un instrumento que luego formó parte de la Viking y ahí apareció Gaia, de golpe, como un relámpago, en 1965.

–Sí, conocí a unos biólogos y un día me dijeron: “¿Por qué no viene a una conferencia que tenemos sobre la detección de vida en Marte?”. Me pareció estupendo. Y resulta que los biólogos estaban desarrollando equipos de detección para la superficie de Marte como si fueran a buscar vida en el desierto de Nevada. Y yo no hacía más que decirles: “¿Pero cómo pueden pensar que la vida en Marte, si es que hay vida, va a crecer en un medio así? La vida allí puede ser completamente distinta”. Entonces me dijeron: “¿Qué harías?”. “Bueno, yo intentaría buscar una reducción de la entropía.” Esto les hizo tragar saliva, porque dentro de la fraternidad biológica nadie parece tener una idea clara de lo que es la entropía. Eso me forzó a desarrollar un análisis atmosférico que marcara qué condiciones pueden llevar a la vida, y de ahí surgió Gaia.

–Lo que dijo es que el equilibrio químico de la atmósfera posee un índice muy alto de entropía, de desorden. Y que cuando se encuentra una atmósfera con una entropía baja, en la que hay demasiado metano, o demasiado oxígeno, o cualquier otro ordenamiento químico anómalo, eso indica la presencia de vida. Porque es la vida la que altera el equilibrio químico y lo ordena. Esa idea de la vida como generadora de orden es muy bella.

–Gracias. Verá, el jefe de allí se enojó porque llevarle la contra y me dijo: “Hoy es miércoles. Vení el viernes a mi despacho con un sistema práctico de detección de vida a través de la atmósfera o atenete a las consecuencias”. Sonaba a una amenaza de despido, y la verdad es que cuando te someten a esa presión es increíble lo de prisa que se piensa e inventa.

–Y del miércoles al viernes nació Gaia.

–Lo que pensé es que esos gases de la atmósfera reaccionan los unos con los otros muy rápidamente. Sin embargo, la atmósfera de la Tierra había permanecido estable durante mucho tiempo. Y me dije: “¿Qué es lo que hace que se mantenga esta estabilidad?”. Y lo único que podía mantener ese equilibrio era la vida. A los científicos del clima les gustó el nombre y la idea desde el principio. El problema siempre fue con los biólogos. De alguna manera, los biólogos creen que la vida es su propiedad. Los biólogos eran tan ruidosamente anti-Gaia que ni siquiera conseguías publicar un artículo en una revista científica si llevaba la palabra Gaia por algún lado.

–Mientras le discutían, Gaia estaba inmerso en “la guerra del ozono”, la polémica de los setenta entre los verdes y los químicos industriales.

–Ay, sí. Esa fue una batalla adyacente y también estuve en el sector equivocado. Se ve que es mi sino esto de estar en el sector erróneo.

–Se alineó con la industria. Pero dice en su autobiografía que se descubrió ahí, que no es que eligiera partido.

–Pues sí, es que simplemente las cosas sucedieron así. Con el ECD, la gente empezó a descubrir restos de pesticidas por todas partes del mundo y empezaron a ponerse locos con eso. Pero es que el ECD es un aparato tan ultrasensible que yo le aseguro que, si ahora cojo una muestra de su sangre o de la mía, podría sacar la huella de todos los pesticidas que se han usado en el planeta, porque están almacenados en nuestro cuerpo. Ahora bien, los niveles de estas sustancias son tan extraordinariamente pequeños que son totalmente inofensivos. Y lo que sucede es que los verdes no son nada sensatos y no saben distinguir entre la presencia de un pesticida y que esa sustancia alcance un nivel dañino. El médico medieval Paracelsus ya dijo que el veneno es la dosis y tiene razón, pero los verdes no podían entender eso. Y el caso es que cuando descubrí los CFC en el océano, me dije que los verdes van a decir que nos estamos envenenando, cuando en realidad se trataba de cantidades ínfimas. Y entonces en aquella guerra sostuve que el CFC no era dañino, y eso me colocó en el sector de los malos desde el principio.

–Luego se descubrió que el daño que hacían los CFC era de otro tipo.

–Claro, era en la estratosfera y a la capa de ozono, pero no en el aire y como riesgo biológico para la gente. En fin, fue una batalla muy áspera y amarga. Además de inútil. El verdadero problema es que la gente no se ha hecho cargo de la situación medioambiental, y entonces Gaia está haciéndose cargo de ella, por así decirlo. El deterioro fue demasiado lejos y ahora el sistema está moviéndose rápidamente hacia uno de esos momentos críticos. Vamos a vernos reducidos a quizá 500 millones de humanos, tan poco como eso, 500 millones de humanos viviendo allá arriba, en el Artico. Y tendremos que empezar de nuevo.

–Y si nos esforzamos en tomar medidas y abandonar todas esas prácticas que están alterando el ozono y provocando el cambio climático...

–No serviría de nada. Hace 100 o 50 años hubiera sido posible hacer algo, pero a estas alturas ya no hay manera de detener el proceso. Yo creo que dentro de la ciencia del clima todo el mundo sabe que ya es demasiado tarde. Es como ir dentro de un bote y estar demasiado cerca de una catarata. Por mucho que remes, no podrás evitar la caída. Y ahora lo mismo: no se pueden parar las fuerzas naturales que mueven el planeta. A veces pienso que estamos igual que en 1939, cuando todo el mundo sabía que iba a empezar una guerra mundial, pero nadie se daba por enterado.

–Si todo da igual, ¿qué importa usar energía nuclear o no?

–Sí importa, y mucho, porque lo fundamental es conservar nuestra civilización, de la misma manera que la civilización romana se conservó en los monasterios durante la época oscura. Sin duda, vendrá una nueva época oscura, y los supervivientes necesitan una fuente de energía. Y, por ahora, la única fuente suficiente que puede proporcionar electricidad y alimentos y calor a los supervivientes en su retiro ártico es la energía nuclear, es lo único sensato.

Lo que podemos concluir de esta noticia es que el Señor ya viene este es el tiempo para prepararnos.

MARANATA CRISTO YA VIENE

Bediciones ..

alba

Edad : 47
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2008 11:43 am

La homofobia divide a la ONU

La UE quiere que 60 países apoyen el fin de las condenas por orientación sexual - El Vaticano se une al islamismo integrista contra una declaración no vinculante
La declaración para despenalizar la homosexualidad se cuece a fuego lento en las Naciones Unidas. Pero como indican fuentes diplomáticas metidas en la negociación de este controvertido texto en Nueva York, el tiempo apremia, y aunque se producen avances, encontrar una zona de consenso no es fácil.

El objetivo es tenerla lista para el próximo 18 de diciembre, un día antes del receso de la Asamblea General. La iniciativa surgió de Francia, como presidente de la Unión Europea. Pero ahora es asumida por sus 27 miembros. Además, es apoyada por otros tantos países latinoamericanos, asiáticos y africanos.
Las declaraciones de la Asamblea General no son jurídicamente vinculantes. Su valor es más bien político. Por eso, el propósito de la UE es conseguir el mayor número de países firmantes, para darle peso. "Lo ideal sería llegar a las 60 firmas" de 192 miembros, indican los negociadores europeos, que reconocen que ir más allá en este momento complicado. Con ello se superarían los 54 apoyos que consiguió una propuesta llevada por Noruega el año pasado en la que se instaba a la Comisión de Derechos Humanos a que se "otorgue la debida atención" a las discriminaciones por orientación sexual.

El texto que está sobre la mesa consta de 13 párrafos, con los que pretenden "reafirmar los derechos de estas personas, dentro de mecanismos internacionales existentes". "Se trata de lanzar así un movimiento global contra una práctica intolerable", según explican los relatores de la iniciativa, que reiteran que "la idea no es crear nuevos derechos, sino hacer la despenalización posible".
El corazón de la iniciativa es su párrafo 11, y está redactado para meter bajo el mismo paraguas a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Para ello se pide a los países que tomen "las medidas necesarias, administrativas y legislativas, para garantizar que la orientación sexual y la identidad de género no sean bajo ninguna circunstancia causa de sanción penal, en particular ejecución, arresto o detención". La mención a la pena capital no es casual, ya que, según el último estudio de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA, en inglés), hay ocho países en los que los actos homosexuales están castigados con la muerte: Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Irán, Mauritania, Sudán,Yemen y algunos Estados del norte de Nigeria.

El asunto salta periódicamente a los medios de comunicación, sobre todo cuando algún gay de uno de estos países intenta conseguir asilo en la UE. El último ha sido el iraní Abbas Bagherian Noveiri, a quien Chipre acaba de admitir, después de tres años de residencia ilegal. Bagherian afirma que desde los 15 años ha sido detenido al menos cinco veces por sus relaciones con otros hombres. Durante su estancia en la cárcel fue golpeado, según recoge la ONG IRQR, dedicada a prestar amparo a los gays iraníes.
La declaración se completa con otro párrafo en el que se hace mención a la no discriminación de los países por orientación sexual o identidad de género, por considerar que violan claramente los Derechos del Hombre. En casi 90 países hay legislaciones que castigan las relaciones homosexuales, por lo que no es de presumir que den su apoyo a la propuesta. Además, está la cuestión de los grupos que actúan al margen de la ley, como los paramilitares colombianos, un país donde el debate de una ley de parejas de hecho intensificó los ataques contra los activistas homosexuales. Uno de ellos, Manuel Antonio Velandia, tuvo que huir en 2007 a España, después de que su casa fuera atacada con granadas y de recibir amenazas tanto él como su familia. "Si hubiera sido yo sólo no me importaría, pero me convertí en un peligro para mis hermanos", declaró ayer Velandia.

Los negociadores no quieren entrar a polemizar sobre la posición que están adoptando países concretos u organizaciones religiosas. Pero en los pasillos de Naciones Unidas en Nueva York advierten de que el Vaticano se encuentra en una situación complicada, porque los países musulmanes más extremos están utilizando a la Santa Sede como escudo.
El Vaticano se opone a esta declaración porque acaba añadiendo "una nueva categoría" a los protegidos contra la discriminación, y porque además teme que se cree una reacción en cadena a favor de las uniones entre personas del mismo sexo y revertir la discriminación contra el matrimonio tradicional entre heterosexuales. Éste es uno de los motivos por el que Estados Unidos no ha ofrecido su apoyo, ya que se trata de un asunto que divide al país. En el mundo sólo es aceptado por cinco países: España, Holanda, Bélgica, Canadá y Suráfrica.
Pero, al mismo tiempo, en la Santa Sede no quieren que los miembros de este colectivo sean castigados con la pena de muerte, encarcelados o multados. El Vaticano pretende así tomar distancia de la posición de los países islámicos más radicales, haciendo visible su posición. Pero en el recuerdo está la alianza que forjaron en 1994 en El Cairo para tumbar una propuesta reconociendo el derecho al aborto.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/homofobia/divide/ONU/elpepusoc/20081204elpepisoc_5/Tes

Nota: Para todos aquellos que se empeñan en ver la venida de Cristo todavía a 100 años de distancia aqui les cito las palabras de nuestro amado Maestro con respecto a la condición del mundo a su regreso triunfante en las nubes de los cielos.


Cuando Jesús se sentó en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos aparte, y le preguntaron: "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?"..(mateo 24)
....

"También será como en los días de Lot. Comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban.

"Y el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos.

"Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. -Lucas 17:26-30

La maldad ha enfriado los corazones de las personas, principalmente a los lideres polliticos de este mundo que han desterrado a Dios y a su Palabra de sus mentes y sus corazones, piensan como los antediluvianos y como los habitantes de las ciudades impías de antaño, de que Dios es un chiste para causar risa o asustar a los incredulos. El mundo con su actitud apostata hacia la Ley de Dios esta demostrando una vez más de que es digno de recibir la Ira venidera al no querer discernir entre el bien y el mal.

Despues se preguntan como pudo venir esta crisis mundial que cada día se agrava más y más, pues ahi tienen su respuesta.

[b]El jurará ese día, diciendo: "No podré sanar vuestro mal, porque en mi casa ni hay pan, ni qué vestir. No me hagáis príncipe del pueblo".
8
Arruinada está Jerusalén, y Judá ha caído; porque la lengua de ellos y sus obras han sido contra el Eterno, para desafiar su gloriosa presencia.
9
La expresión de sus rostros testifica contra ellos. Como Sodoma exhiben su pecado, no lo disimulan. ¡Ay de ellos! Porque allegaron mal para sí.
10
Decid al justo que le irá bien, porque comerá del fruto de sus acciones.*
11
¡Ay del impío! Mal le irá, porque según sus obras le será pagado.*
12
Muchachos oprimen a mi pueblo, y mujeres lo gobiernan. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.
13
El Eterno está en pie para litigar, para juzgar a los pueblos.-
Isaías 3:7-13

Mis hermanos preparense porque Cristo esta viniendo, y ya no queda mucho tiempo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2008 12:40 pm

Evangelista pide día nacional de oración para la economía
"La respuesta es no de dólares, es volver a Dios"


(Traducido por Google)

Por Drew Zahn
© 2008 WorldNetDaily © 2008 WorldNetDaily

Internet evangelista y de acogida de LivePrayer Bill Keller es la petición al Presidente Bush y al Congreso a designar a 18 de diciembre como un día nacional de oración y ayuno para la economía.

A pesar de varios intentos del gobierno para reactivar una caída economía nacional, la crisis financiera sigue siendo - un hecho, sostiene Keller, que ilustra los problemas de América no son económicas, sino espiritual.
"Ellos han intentado todo para arreglar la economía", dijo Keller Wnd ", incluyendo tirar unos pocos billones en el problema, y no son mejores que cuando los" expertos "comenzaron a tratar de fijar (it)".

"La crisis es un problema espiritual", dijo Keller en una declaración. "La respuesta a la caída de nuestra economía no es una infusión de billones de dólares, pero los humildes oraciones de arrepentimiento y perdón de nuestro pecado y la rebelión contra Dios."
¿Quieres un plan para convertir nuestra nación en torno a? Accede a "Volver Teniendo en América", Joseph Farah del manifiesto de la soberanía, la autosuficiencia y la renovación moral.

En un vídeo de YouTube LivePrayer puesto en libertad en octubre, declaró Keller, "La gente está buscando respuestas de sus asesores financieros, de sus intermediarios de valores, de sus funcionarios elegidos, desde los hombres corriendo para presidente, a partir de la financiera expertos en el televisor, a partir de la economistas en la financiera y publicaciones - de cada lugar, excepto cuando la respuesta se encuentra ".

"La respuesta es no dólares", dijo Keller, "es volver a Dios".
Ahora es la esperanza de Keller el Presidente Bush escuchará su mensaje llamando a los norteamericanos a orar.


Una larga existe precedente histórico para los presidentes de la nación llamando a la oración y el ayuno. El 23 de marzo de 1798, el Presidente John Adams emitió una proclamación de recomendar 9 de mayo de ese año como "día de la solemne humillación, el ayuno y la oración".

"Como la seguridad y la prosperidad de las naciones y en última instancia, dependen esencialmente de la protección y la bendición de Dios Todopoderoso", escribió Adams. Es proclamación llamado a los estadounidenses a "reconocer ante Dios los múltiples pecados y transgresiones con que nos encontramos justamente cargo como individuos y como nación; él suplicante, al mismo tiempo, de su gracia infinita, a través del Redentor del mundo, libremente mandato a todos nuestros delitos, y la inclinación a nosotros, por su Espíritu Santo, para que el arrepentimiento sincero y la reforma que nos puede ofrecer razones para esperar por su inestimable favor y bendición celestial ".
Presidente Abraham Lincoln pidió también que un día nacional de "humillación, el ayuno y la oración" en 1863. En 1952, una resolución conjunta por el Congreso, firmado por el Presidente Truman, declaró un día anual de oración, y en 1988, el Presidente Reagan declaró el primer jueves de cada mes de mayo como el Día Nacional de Oración.

En su petición al Presidente Bush y el Congreso, Keller escribe: "Nuestra nación está en medio de una crisis económica que no va a ser resuelto por la sabiduría de los hombres o cualquier cantidad de dinero, pero sólo por la gracia y la misericordia del Todopoderoso Dios ".
La petición continúa, "Pedimos a usted como los del pueblo de los Estados Unidos han elegido para dirigir nuestra nación, a seguir el ejemplo de ex Presidentes y el Congreso, y llamar a la gente de nuestra tierra a la rápida y orar por el favor de Dios y bendiciones sobre nuestra economía ".

Keller sitio web invita a la gente a firmar la petición y afirma que espera entregar a mano por lo menos 250000 firmas para el Presidente Bush, Líder de la Mayoría Cámara Nancy Pelosi y el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid 16 de diciembre.
Un ex empresario condenado por el tráfico de información privilegiada en 1989, Keller cumplido dos años en prisión federal, fue liberado y más tarde obtuvo una licenciatura en estudios bíblicos de la Universidad de la Libertad en Lynchburg, Virginia.

En 1999, lanzó LivePrayer Keller, que afirma haber respondido personalmente a más de 60 millones de solicitudes en línea para la oración desde su creación y sus reclamaciones LivePrayer devocional se recibe diariamente por más de 2,4 millones de e-mail de suscriptores.


http://worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=82446

Nota: Bueno como lo esperaba, ya empiezan a elevarse las voces reclamando la vuelta a Dios por parte de la nación de los Estados Unidos de Norteamerica. Esta crisis esta comenzando a sacudir los cimientos de las "sociedades civilizadas",las personas han descubierto que todo en lo que confiaban (dinero, bancos, inversiones, politicos, etc..) se esta viniendo abajo y por lo tanto solo queda aquello que una vez despreciaron y que consideraban ridiculo a la luz de la ciencia y la educación en las altas universidades, Las Tradiciones, veamos lo que nos dice el espíritu de la profecía.

Satanás interpreta a su manera los acontecimientos, y [los hombres influyentes] piensan, como él quiere, que las calamidades que azotan la tierra son resultado de la profanación del domingo. Creyendo aplacar la ira de Dios, esos hombres promulgan leyes para obligar a la gente a guardar el domingo. Piensan que al exaltar cada vez más ese falso día de reposo. . . están sirviendo a Dios. Los que honran a Dios al guardar el verdadero día de reposo son considerados desleales al Señor, cuando realmente son los que así los consideran los desleales, porque están pisoteando el día de reposo instituido en el Edén. -MARANATA 174.

Se vinculara a la Ley Dominical con la prosperidad economica.

Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. -CS 648.

Estamos listos para lo que se avecina en el horizonte?, teniendo en cuenta que el propio presidente electo, Barack Obama, dijo estar listo para legislar sobre leyes dominicales http://www.elevangelioeterno.com/site/v4/archivos/pdf/Obama_y_Leyes_Dominicales.pdf

Mis hermanos Cristo esta viniendo, preparemonos para el encuentro con El. Que el Señor Jesús derrame su Santo Espíritu sobre nosotros para dar testimonio de la verdad donde quiera que se nos demande.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por AlfredoJn el Vie Dic 05, 2008 8:52 am

Muy buenos datos. Quisiera pedirles si me pueden dar el link donde Obama hace esas declaraciones sobre la ley domincal.

Gracias

AlfredoJn

Edad : 43
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 11:29 am

AlfredoJn escribió:Muy buenos datos. Quisiera pedirles si me pueden dar el link donde Obama hace esas declaraciones sobre la ley domincal.

Gracias

Aqui lo tiene mi hermano http://www.elevangelioeterno.com/site/v4/archivos/pdf/Obama_y_Leyes_Dominicales.pdf

Aqui en Ingles http://my.barackobama.com/page/community/post/Tritium/gG5ngR/commentary

http://www.presentruth.com/2008/11/obamas-website-debates-sunday-law/

Que el Señor lo bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2008 11:40 am

Krugman: "El paso al que las cosas están empeorando es tan rápido que es difícil ver cómo van a ayudar las medidas de rescate"
El Premio Nobel de Economía 2008 cree que la velocidad de la crisis es mayor que la capacidad de respuesta.- Los fabricantes de automóviles de EE UU, en su opinión, terminarán desapareciendo


Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía 2008, se ha mostrado hoy preocupado por la lentitud de las medidas económicas adoptadas por los Gobiernos de Europa y EE UU para sacar a sus países de la crisis económica, contagiada de la anterior crisis financiera, aunque ha alabado la elección de Obama para cubrir el puesto de secretario del Tesoro.

"Los mecanismos sencillos para producir el rescate de la economía mundial son muy complicados. El paso al que están empeorando las cosas es tan rápido que es difícil ver cómo van a ayudar las medidas de rescate", ha dicho hoy el profesor de la Universidad de Princeton en una conferencia de prensa celebrada en Estocolmo con motivo de la celebración de la Semana Nobel. "Incluso con la mayor comprensión de las cosas no pueden llegar lo suficientemente rápidas para prevenir un gran daño... Estoy muy preocupado ante cómo van a ser las cosas el año que viene", ha añadido el economista. La Semana Nobel tiene lugar durante la semana anterior a la ceremonia de entrega de los premios. Los ganadores acuden a la capital sueca para participar en una serie de conferencias de prensa, entrevistas y eventos que concluyen con la ceremonia y una cena de gala, que tendrá lugar el próximo miércoles.

Krugman, que ha sido muy crítico con la Administración de George W. Bush, se ha mostrado satisfecho con la elección que el presidente electo, Barack Obama, ha hecho para cubrir el puesto de secretario del Tesoro, eligiendo al presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Timothy Geither. "El próximo secretario del Tesoro es muy inteligente, muy abierto de ideas, y ha sido más rápido en darse cuenta de la vulnerabilidad del sistema financiero antes que la mayor parte de la gente... Pero tiene que encarar una tarea muy desalentadora", ha dicho sobre Geither.

El economista estadounidense, columnista del diario The New York Times y EL PAÍS, ha puesto en duda la supervivencia del sector del automóvil en EE UU en el largo plazo, aunque cree que merece la pena que el Gobierno le preste su apoyo en el corto plazo. Ha tenido palabras sobre los tres grandes fabricantes de automóviles estadounidenses, Ford, General Motors y Chrysler. Para el economista, las tres están viéndose afectadas por tendencias de largo recorrido, además de la crisis financiera actual. "Al final, es probable que estas compañías desaparezcan", ha dicho.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Krugman/paso/cosas/estan/empeorando/rapido/dificil/ver/van/ayudar/medidas/rescate/elpepueco/20081207elpepueco_2/Tes

Nota: Estamos ante un claro ejemplo de las advertencias dadas por el espíritu de la profecía, acerca de que los eventos finales seran rapidos, aqui lo tenemos de la mano de este economista estadounidense quien lo esta viendo así en estos momentos.

La situación mundial es critica para no decir que es muy grave para no alarmar a aquellos que aún quieren seguir en la indiferencia y en la apatía confiando en que esta crisis es una más como tantas otras en el pasado. Y lo que no ven es la mano de Dios interveniendo en los asuntos de los gobiernos desahaciendo los planes de los estadistas y gobernantes, esta llegando la hora de la revindicación del gobierno de Dios y de su pueblo, y esto no puede suceder si antes no desaparece este orden de cosas para dar paso al reino de Cristo en esta tierra que traera su venida personal en las nubes de los cielos.

Así que hermanos no esperen una mejoría, esto se va ah agravar en cuanto entren en escena los desastres climaticos y los terremotos que provocaran que la crisis se ahonde más todavía.

Que el Señor nos bendiga, y preparemonos para estar listo para encontrarnos con nuestro Dios.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2008 8:06 am

alas: muy bueno el material el Domingo lo comento en la radio 16hs. Argentina www.fmsos .com.ar BENDICIONES study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Lun Dic 08, 2008 11:16 am

Crearán el “sucre” la moneda común del ALBA

Los países del ALBA y Ecuador avanzaron en Caracas en su intención de crear una moneda común, el “sucre”, que permita a la región prescindir del dólar, como parte de las medidas para enfrentar “desde el Sur” la crisis financiera mundial.

En una reunión extraordinaria para analizar la crisis mundial, los mandatarios de los países de Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), y Ecuador, como observador, se comprometieron a conformar “equipos técnicos” que se encargarán de diseñar el camino a seguir para concretar la nueva “zona monetaria”.

La decisión la tomaron los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; boliviano Evo Morales; nicaragüense Daniel Ortega, hondureño Manuel Zelaya, y ecuatoriano Rafael Correa, junto al vicepresidente del Consejo de ministros cubano, Ricardo Cabrisas, y el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit.

Aunque Chávez hizo énfasis en la necesidad de aprobar antes de 2009 la propuesta de la zona monetaria, en la “declaración final” de la cumbre no se precisó una fecha para que los presidentes den el visto bueno a la propuesta.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Centroamérica podría tener una moneda única
Así lo plantearon los presidentes de esa región, una de las más pobres, durante la cumbre del Sistema de Integración de Centroamérica. Sería una de las medidas para afrontar la crisis económica

Los países centroamericanos acordaron un plan de medidas urgentes para enfrentar la crisis económica global que incluye la creación de una moneda única y de un fondo de crédito común.

Estos fueron los principales puntos de la cumbre del Sistema de la Integración de Centroamérica (SICA), cuya cita convocó a presidentes y vicepresidentes del istmo, así como de República Dominicana.

Los mandatarios se habían citado en Honduras para estudiar una serie de medidas a fin de afrontar la crisis económica regional que golpeará a la región, una de las zonas más pobres. En las medidas acordadas en la declaración conjunta leída instruyen a sus ministros de Finanzas a que preparen el proyecto de crear una moneda única, aunque no especificaron el tiempo de adopción y el nombre de la misma.

El Salvador y Panamá tienen como moneda de circulación el dólar norteamericano, mientras el resto de países conservan sus propias monedas, pero con diferenciados tipos de cambio en relación a la divisa estadounidense.

Los mandatarios reiteraron su compromiso en profundizar el sistema de integración regional y darle conciencia a la ciudadanía mediante la perfección del pasaporte centroamericano, la adopción de la moneda centroamericana.

En la cita participaron los representantes de Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y el anfitrión Honduras.

En la cumbre, el presidente hondureño, Manuel Zelaya, entregó la presidencia Pro Tempore del SICA, el bloque regional, a su similar de Nicaragua, Daniel Ortega.
Vía Efe



Nota: a una velocidad vertiginosa, se esta armando el nuevo orden mundial, segun se dijo algun tiempo atras, el mundo se va a dividir en 10 partes, osea, seran los 10 cuernos que le daran el poder a la ramera, es increible la exactitud de la profecia, alabado sea nuestro Dios por sus maravillas

Preparense!!

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2008 12:50 pm

gracias hermana Yusara, no puedo oir su programa los domingos porque trabajo ese día.

________________________________________________________________________________________

Hermano Jenurael. No dudo que ya esten sacando del closet lo de la moneda unica, de todas maneras sabemos por adelantado de que el Nuevo Orden Mundial tiene repartido el mundo en 10 regiones agrupadas por naciones para poder gobernar, así que me imagino que la unión de las monedas es parte de ese plan que estan poniendo en marcha. Lo que hay que prestar atención es a las justificaciones que los gobernantes dan para poner en marcha estos planes que según ellos "estas cosas siempre es bueno para nosotros", que somos los pobres ignorantes.

_____________________________________________________________________________________________________________

Hoy me acabo de levantar por la mañana y cuando prendo las noticias me encuentro esto.

Los planes de Obama disparan todas las Bolsas por encima del 5%

El viernes la Bolsa de Wall Street cerró con un alza del 3,09%, lo que a esta hora animaba a los futuros europeos al alza, apuntando una sesión de subidas. El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio cerró con un avance del 5,19%, animada por el plan de estímulo económico anunciado por el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, que podría ascender a 700.000 millones de dólares.

Las principales bolsas del Viejo Continente experimentaban también abultadas subidas,
del 5,80% en Milán, del 6,1% en Fráncfort y del 6,93% en París. En España, Banesto encabezaba las subidas de un selectivo completamente en positivo con un repunte del 12,36%, seguido de FCC y Abengoa, que avanzaban más del 11%.

http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2008/12/08/bolsa-obama-plan-crisis-hipoteca-bancos-8765

Esta claro que estamos ante una manipulación burda de los que manejan el control economico del mundo, los mismos que hicieron subir los precios del petroleo por encima de los 150 dolares en meses pasados y que ahoran los desploman por debajo de los 40 dolares, primero para destruir las naciones occidentales ("cristianas") dependientes del combustible fosil, y segundo, ahora hacen que con este precio las economías arabes ("musulmanes") junto con sus paises satelites se derrumben hasta el piso. Lo que más me sorprende de esta economía zombí es que el presidente electo aún no ha ocupado la casa blanca y su gabinete tampoco a ocupado sus puestos para dirigir la nación para que las medidas anunciadas por el (Obama) comiencen a tener efecto, porque si alguien lo olvido, todavía Bush es el que gobierna y el que toma decisiones.

Pero parece ser que existe todo un plan elaborado para vendernos a este mesías de elaboración iluminati como la salvación y la respuesta para todos nuestros problemas. Permitanme citar aqui la introducción del mensaje de Barack Hussein para que vean que no hay nada alentador.

Obama advierte de que la crisis "empeorará antes de empezar a mejorar"

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ha advertido este domingo de que la situación económica empeorará antes de empezar a mejorar. "Tenemos un gran problema, y va a empeorar", ha dicho durante una rueda de prensa en Chicago. Además, ha asegurado que el país, sumido en la mayor crisis desde la gran depresión, necesita un plan de rescate "a la altura del desafío que tenemos por delante", incluida la puesta en marcha de un plan de infraestructuras centrado en la construcción pero también en las energías renovables y en el sector tecnológico, tal y como anuncio en la víspera en un mensaje a la nación.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/advierte/crisis/empeorara/empezar/mejorar/elpepuintusa/20081207elpepuint_10/Tes

Esto me recuerda al discurso que dio el presidente Bush en años anteriores donde hablo acerca de la lucha contra el terrorismo, donde decía que esta lucha seria larga, muy larga, y que llevaria muchos años para ver la victoría. Pero por supuesto los norteamericanos aplaudieron como esquizofrenicos y los medios de televisión y de prensa corrieron a darle el espaldarazo para apoyarlo en sus planes demenciales mientras las leyes que protegían los derechos civiles eran desmanteladas una por una para darle lugar a las inconstitucionales "Acta Patriotica I y II". Ahora es el mismo discurso pero con tono economíco y los mercados reaccionan como si este rey midas moderno pudiera transformar de verdad todo lo que toca en oro, y no olvidemos que los mercados y los bancos no funcionan ahora por si solos, porque gracias a la intervención y a la nacionalización por parte del Estado, ahora este es el que gobierna sobre ellos ejerciendo un ferreo control sobre lo que se dice y lo que se inventa. Siguiendo con el "rey midas", este todo lo que tocaba se convertia en oro, pues no podia comer nada hasta que se murio de hambre.

Pues quiero decirles hermanos que las noticias que recojo de los EEUU y del mundo no son nada halagueña, tal parece que estamos como en los tiempos de Noe ( así lo creo personalmente), que por encima de la predicación del patriarca se escuchaba los alegatos de la mayoria y de los cientificos alegando que la lluvia era una mentira, y que todo estaba bien porque así lo demostraba los cientos de años en que nunca habia ocurrido nada, ademas de que las leyes de la naturaleza no podian cambiar. Y al final se equivocaron, porque Dios trastorno todo y el fin vino cuando menos se lo esperaban.

Mis hermanos se esta hablado de recuperación y los bancos hacen fiesta con los pobres ilusos que son estafados comprando acciones que no tienen ningún valor, mientras en el propio territorio de los Estados Unidos se esta preparando una hambruna de gigantesca proporciones producto de la escasez de combustibles, semillas, mal clima, y falta de credito.

http://www.dailykos.com/storyonly/2008/11/27/11143/168/114/667032

traducción aqui.

http://74.125.45.102/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.dailykos.com/storyonly/2008/11/27/11143/168/114/667032&usg=ALkJrhhlKq3Q2fpijuWVCZXJqTNDCbV-Hg

¿DONDE ESTA EL TRIGO?
http://www.geotimes.org/feb08/article.html?id=WebExtra022808.html

traducción:

http://74.125.45.102/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.geotimes.org/feb08/article.html%3Fid%3DWebExtra022808.html&usg=ALkJrhjS5zvI9JKMeS5lisqpKHyTvGye_g

TRIGO AGOTADO

http://www.capitalpress.info/main.asp?SectionID=67&SubSectionID=619&ArticleID=42609&TM=39988.61

Traducción

http://74.125.45.102/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.capitalpress.info/main.asp%3FSectionID%3D67%26SubSectionID%3D619%26ArticleID%3D42609%26TM%3D39988.61&usg=ALkJrhjCCWCHhmZ_c5zYLvQWSNxvpOM6MQ

Estamos observando aqui la punta de una crisis alimentaria manufacturada de antemano, y recuerden que en estos momentos 30 millones de norteamericanos reciben cupones de alimentación del gobierno http://www.libertaddigital.com/economia/mas-de-30-millones-de-norteamericanos-necesitan-al-gobierno-para-comer-1276344598/

¿Como sera cuando esta crisis explote en el 2009 y se una a las otras que estan actuando sobre el planeta?.

Mis hermanos esto es solo una pequeña parte de lo que estamos viviendo, no le crean a los medios, ellos estan alzando sus voces de sirena para engañarlos y entramparlos en la seguridad de que nada va a pasar, es parte de Satanás de mantener desinformado al mundo con respecto a la Venida de Cristo, esta profetizado de que la mayoria de los habitantes de este planeta estaran ocupados en comprar y vender en el momento en que la Segunda Venida de Jesús los sorprenderan. ¿Como puede subir el indice Ibex (Europa, España) cuando se anuncia de que habra cuatro millones de desempleados para el proximo año?

http://www.elpais.com/articulo/economia/millones/parados/elpepueco/20081207elpepieco_1/Tes

¿Como es posible que las bolsas suban, cuando el parlamento de Canada tuvo que cerrar por causa de la crisis?

http://www.msnbc.msn.com/id/28053048/

Mis hermanos, Cristo esta viniendo y los eventos se estan desarrollando a una velocidad vertiginosa, no le creamos a estos falsos profetas porque para eso sus amos les pagan, para que no digan la verdad.

la verdad es Jesucristo y su Palabra, preparense porque la señal de su venida aumenta con los días y pronto cuando la crisis mundial se vuelva más aguda, los mismos que se presentan a dar buenas noticias, les anunciaran a las multitudes que ya tienen un plan para salir de esta crisis. Y este Plan es nada más y nada menos que acabar con los guardadores del Sabado, porque ellos son los que atraen las calamidades y alejan la prosperidad comercial, recuerden que para llegar a aopocalipsis 13 y a la marca de la bestia, primero tenemos que pasar por apocalipsis 8.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2008 9:24 pm

Pues así estamos, como nos advirtio el Señor Jesús acerca de su venida. La gran Mayoría estara envuelta en comprar y vender que no discerniran que el fin verdaderamente ha llegado.




Autos en el Altar de una Iglesia en Detroit, Autos ungidos en el altar para que el Congreso vote por la ayuda a las otroras todopoderosas empresas automovilisticas y todo esto impulsadas por los sindicatos que usan y mueven el brazo religioso. En este movimiento estan unidos tanto cristianos, musulmanes y lideres judíos convocados por el Cardenal Adam Maida.

http://www.reuters.com/news/pictures/cslideshow?sj=20081208182113.js&sn=Prayers%20for%20the%20auto%20industry&sl=20&sa=audio

http://www.reuters.com/article/marketsNews/idUSN0746551320081207

Seamos sinceros mis hermanos, ¿de que servira esta ayuda, sera para alargar la agonía del moribundo si antes no compraban estos autos, que hara, que en el medio de la crisis que se ira profundizando y con la devaluación del dolar a la vuelta de la esquina los norteamericanos comiencen a comprar nuevamente autos que nadie usara porque no tienen dinero y estan cargados de deudas.

Esto es una muestra de lo que esta aconteciendo en estos momentos en los Estados Unidos, y preparense porque como dije otras veces esto es solamente el principio de lo que se conoce como "principio de dolores". Y el problema no es solamente de las compañias estadounidenses, sino que tambien Toyota y Honda se ven en la misma y critica situación en sus ventas que han decaido enormemente.

http://www.adn.es/dinero/20081202/NWS-2815-ventas-ford-caen-30-porciento.html

Quiero destacar aqui esta cita del espíritu de la profecía donde detalla quien esta detras de todo este movimiento hipocrita, de Iglesia, Sindicatos y Ejecutivos de empresas.

Satanás trabaja laboriosamente en nuestras ciudades populosas. El resultado de su trabajo se advierte en la confusión reinante, en las luchas y las discordias las fuerzas trabajadoras y el capital, y en la hipocresía que ha entrado en las iglesias... Los instrumentos satánicos desempeñan su parte en la estimulación de la concupiscencia de la carne, los deseos de los ojos, la manifestación de egoísmo, la extralimitación en el poder crueldad y la fuerza empleadas para unir a los hombres en confederaciones y sindicatos, disponiéndolos atados para el terrible fuego de los últimos días.-Ev 23-24 (1903).

Parece ser que estos tres ya no estan antagonicos entre sí, sino que se han unidos entre ellos como lo demuestra las ultimas palabras de la cita.."Disponiéndolos en atados para el terrible fuego de los últimos días".

la solución esta en Jesucristo, pero parece que los que deben velar sobre esto no se han dado cuenta todavía.

Que el Señor los bendiga.

alas97


Última edición por alas97 el Mar Dic 09, 2008 12:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 12:06 pm

Detienen al gobernador de Illinois por tratar de vender el escaño de Obama

La fiscalía de Illinois ha acusado al gobernador del estado, Rod Blagojevich, y a su jefe de Gabinete, John Harris, de conspirar para obtener beneficios a cambio del nombramiento del sustituto de Barack Obama en el Senado de EEUU.

La fiscalía detalló también en un comunicado que el gobernador, que tiene autoridad para designar a quien ocupe la vacante dejada por el presidente electo, es acusado también de recibir contribuciones a cambio de favores políticos, lo que supone soborno.

......

http://www.iblnews.com/story.php?id=43662

Nota: ¿Que tiene que ver esto con las profecías acerca de la "Ley Dominical"?, es la pregunta que se haria cualquiera que leyera esta noticia.

Aparte de que el espíritu de la profecía advierte acerca de la corrupción en los diferentes estratos donde se dirige la pollitica en los Estados Unidos como así aparece en esta cita que tanto me gusta porque ilustra y señala de manera muy clara uno de los tantos factores que llevan a impulsar una Ley Dominical.

La profecía del capítulo 13 de Apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría "que la tierra y los que en ella habitan" adorasen al papado, que está simbolizado en ese capítulo por una bestia "parecida a un leopardo"... Esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía...

La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.-CS 635-636, 650 (1911)


Y aunque el caso de corrupción de este gobernador "aparentemente" ha salido a la "lúz", debemos sospechar de toda noticia prefabricada que nos venden como si fuera la maxima de todas las sumas de verdades por estas agencias de noticias que trabajan para el nuevo orden mundial y que no te dicen lo que de verdad ocurre en el transfondo. Y hermanos todo esto ha devenido porque este gobernador suspendio todos los negocios con el "Bank of American", porque este banco no estaba dando credito a una compañia que había cesado de pagar a sus trabajadores, a pesar de que este banco había sido rescatado tambien por el gobierno.

http://rawstory.com/news/2008/Ill._Governor_suspends_business_with_Bank_1208.html

Días despues de suspender todos los negocios con este banco, acusan rapidamente a este gobernador por corrupción y el FBI lo pone bajo arresto, acusandolo tambien de vender el puesto de Obama en el senado al mejor postor.

Mis hermanos observen el poder que se esconde detras de la aprobación de la "Ley de Salvataje" que aprobo el congreso a favor de los bancos privados que conforman la Reserva Federal, que puso a estos por encima de la Constitución y del Congreso, quiense atreva a desafiarlos correran la misma suerte que el gobernador de Illinois que no es por casualidad donde se encuentra la sede del presidente electo, el cual a expresado con sus propias palabras que esta dispuesto a legislar leyes religiosas. Y esto no tuviera ninguna importancia si no apareciera en apocalipsis 18 la tríada que impone y controla al mundo con la "Ley Dominical" ( marca de la bestia ). a continuación estan los tres grandes actores que se entrelazan y se conectan entre ellos.

"La Reina" ( el Papado en su cuspide gloriosa como rey de reyes y señor de señores ) + "Reyes de la Tierra" (politicos, presidentes, primeros ministros, reyes, etc ) + "los Mercaderes (Banqueros, corporaciones comerciales, sindicatos, compañias transnacionales, etc )

Estamos viendo el verdadero poder que se mueve detras el escenario y que nosotros no podríamos ni tan siquiera discernir si la Palabra de Dios no, nos lo advirtiera antes con absoluta claridad. Esto es mis hermanos otra señal inigualable de los tiempos que vivimos y que apunta a la Venida inminente de Nuestro Señor Jesús. Concluyendo, si esto lo hacen con un gobernador, que no haran entonces con los guardadores del sabado llegado el momento de definir quien servira a estos poderes o, a Dios. Pero no hay nada que temer porque es mas fuerte el que esta con nosotros que el que esta con ellos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 12:47 pm

Obama afirma que espera reconstruir la imagen de EEUU en el mundo islámico

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que espera reconstruir la imagen de su país en el exterior, especialmente en el mundo islámico, y que planea dar un discurso en una capital de un país musulmán después de su asunción el 20 de enero.

"Creo que tenemos una oportunidad única de reiniciar la imagen de Estados Unidos en el mundo y particularmente en el mundo musulmán", dijo Obama en una entrevista publicada en el sitio web del diario Chicago Tribune.

Obama dijo tener un deseo "implacable" para "crear una relación de mutuo respeto y sociedad entre países y pueblos de buena voluntad que quieran que sus ciudadanos y los nuestros puedan prosperar juntos". El mundo "está listo para ese mensaje", agregó.

De todos modos, Obama aclaró que su gobierno no dejará de combatir el terrorismo y se refirió a los recientes atentados en la capital financiera de la India: Bombay.

"El mensaje que quiero enviar es que seremos implacables en aplastar al extremismo terrorista que vimos en Bombay", dijo Obama, cuyo equipo de transición funciona en Chicago.

El Tribune acotó que Obama "planea dar un discurso importante en una capital islámica como parte de su presentación mundial" pero no lo citó directamente al respecto.

http://www.iblnews.com/story.php?id=43677

Nota: El presidente electo esta hablando aqui en un lenguaje profetico muy facil de entender para los que estudian la Palabra de Dios. Se va a reconscontruir la Imagen, no la de los Estados Unidos, sino la de la bestia y que mejor que empezar por aquellos que conforman y comparten el papel de Falso Profeta junto con los protestantes apostatas, es a saber los musulmanes quienes comparten un vinculo estrechisimo con el Papado y la Iglesia Catolica.

Hermanos esto va tomando el guión escrito de apocalipsis 13, recuerden que el mensaje de este nuevo presidente es acerca del "Cambio", y que su simbolo de campaña es un "sol naciente". Un simbolo de adoración al sol en todas las culturas paganas como la adoración al sol en su día instituido (domingo ) y establecido por el imperio romano y la iglesia catolica a traves de los tiempos, asi como tambien permanece hoy en día en el mundo musulman cuando rezan con su cara vuelta hacia el este.




Estamos ante el cumplimiento final de los tiempos mis hermanos, pronto lo que a de venir vendra y no faltara.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Miér Dic 10, 2008 1:01 pm

Berlusconi se pliega a los deseos del vaticano

El Gobierno italiano renuncia a reducir los fondos a las escuelas privadas ante la amenaza de la Santa Sede de movilizarse contra la medida. Se mantiene el recorte para la enseñanza pública.


El papa Benedicto XVI celebra una misa para cerrar el Sínodo en octubre en la catedral de San Pedro. Danilo Schiavella / Efe

Una sola amenaza ha bastado para que todo siga igual. El Gobierno italiano aprobó ayer por la mañana una enmienda para reducir las ayudas económicas a las escuelas privadas, muchas de las cuales son católicas. Pocas horas más tarde, el subsecretario de Economia, Giuseppe Vegas, comparecía de nuevo con un discurso completamente distinto: "Hay una enmienda que recupera el nivel original, los 120 millones de euros. Pueden estar tranquilos y dormir cómodamente sobre cuatro almohadas". En menos de tres horas, el Ejecutivo de Silvio Berlusconi había aprobado otra enmienda a los presupuestos del 2009 que corregía la anterior.
Para hacer rectificar al Gobierno, al Vaticano le bastó con una amenaza que ni tan siquiera llegó desde muy arriba. El encargado de lanzar el aviso fue el director de la Oficina Nacional de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), el monseñor Bruno Stenco: "Se quiere la escuela estatal y la escuela comercial, el Estado y el mercado, pero no el privado social que representamos nosotros y que realizamos no por intereses privados, sino públicos", denunció Stenco.
"A este punto se ha abierto una crisis mucho más profunda y las federaciones de las escuelas católicas se movilizarán en todo el país", advirtió el director de la CEI. Pero no hizo falta movilizar a nadie. En un abrir y cerrar de ojos el Gobierno ya había dado marcha atrás.
Después de la rectificación, el portavoz de la CEI, Domenico Pompili, dijo que "los arzobispos italianos están preocupados (...) por el destino de las escuelas públicas no estatales, sobretodo en el momento económico y social que el país está atravesando. Confiamos en el compromiso que el Gobierno ha asumido públicamente".
Finalmente, para cerrar la polémica se pronunció el Papa, Benedicto XVI: "Las ayudas para la educación religiosa de los hijos son un derecho inalienable", dijo el Pontífice.
La escuela pública, en cambio, no ha tenido tanta suerte. El recorte económico a la enseñanza pública se anunció a mediados del mes de octubre. Los estudiantes y profesores amenazaron con salir a protestar. Y nada cambió.
Entonces pasaron a la acción. Empezaron con las simbólicas lecciones de química en medio de la calle, continuaron con las ocupaciones de institutos y universidades. Finalmente llegaron las masivas manifestaciones en las puertas del Parlamento. Aún así, no han logrado modificar una sola coma del texto inicial. En el caso de la enseñanza pública, el Gobierno retirará en los próximos tres años 8.000 millones de euros en ayudas.
El representante de la Unión de Ateos y Agnósticos Racionales (Uaar), Giorgio Villella, recordó que "la Constitución Italiana dice que el Estado no puede ayudar económicamente a la escuela privada". En declaraciones a Público, Villella explicó que el poder del Vaticano en la enseñanza es muy fuerte: "Los 20.000 profesores de religión que hay en las escuelas públicas de Italia están escogidos a dedo por el Vaticano pero están pagados por el Estado y, además, cobran más que el resto de profesores".
Según la ley, si algún niño no quiere recibir esa clase de religión, tiene derecho a "una clase alternativa". Pero en realidad, según Villella, "las escuelas presionan para que todos los niños vayan a religión, ya que si una escuela quisiera dar una clase alternativa tendría que pagar a otro profesor".
La cesión de Ejecutivo de Berlusconi ante las presiones de la Santa Sede fue criticado por los comunistas.

Fuente: Público.es

Publicado por Editor: MENESEZ FILIPOV


Es increible lo poderosa que se ha vuelto la bestia que los gobiernos se retractan y se inclinan ante sus dichos, Jesus viene!!!!!!!

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Miér Dic 10, 2008 1:21 pm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7774000/7774653.stm

La huelga convocada por los sindicatos y organizaciones gremiales contra el gobierno del primer ministro Costas Karamanlis no tuvo el apoyo que se esperaba.

Sin embargo, sí se registraron incidentes violentos y enfrentamientos con la policía en Atenas y otras ciudades en el norte del país.


Grecia lleva cuatro días de violencia callejera desatada luego de que la policía matara a un adolescente el sábado pasado.

"Vergonzosa participación"

Se esperaba que la huelga contra la política económica del gobierno reuniera a miles frente al Parlamento, pero el corresponsal de la BBC en Atenas, Malcolm Brabant, dice que la participación fue vergonzosamente pequeña.

Según Brabant, cientos de jóvenes atacaron a la policía antimotines con piedras y otros proyectiles, pero estos fueron desviados sin mayor problema.

En Atenas hubo inconvenientes en el transporte, el cierre de escuelas y bancos, pero los empleados del sector privado encontraron la forma de llegar a sus trabajos, informa nuestro corresponsal.

Policía antimotines en Atenas
La policía antimotines fue blanco de piedras y proyectiles.
También se registraron enfrentamientos en las ciudades de Salónica y Kavala, en el norte, pero la tendencia muestra que la violencia que ha afectado al país durante los últimos días está disminuyendo.

Los analistas creen que el gobierno, aunque bastante herido, sobrevivirá a pesar de que el líder del Partido Socialista en la oposición, George Papandreou, reclamó la renuncia de Karamanlis y he hizo un llamado a elecciones anticipadas.

Karamanlis, cuyo Partido Conservador tiene una mayoría parlamentaria de sólo una banca, hizo un pedido por la unidad y señaló que no debía mostrarse ninguna contemplación con los que provocaron los disturbios.

Alexandros Grigoropoulos
La muerte del joven Alexandros Grigoropoulos a manos de la policía fue el detonante de los disturbios.
Estos fueron desatados por la muerte de Alexandros Grigoropoulos, un joven de 15 años, tras recibir un impacto de bala de un policía.

Los abogados del uniformado, acusado de asesinato, dicen que pruebas de balística demuestran que el proyectil impactó una superficie dura antes de rebotar contra el pecho del joven.

La familia Grigoropoulos tiene un investigador independiente trabajando sobre el caso para asegurar que no haya encubrimiento.

Algunos testigos aseguran que el policía apuntó contra Alexandros deliberadamente y no hizo un tiro de advertencia al aire.


A causa de sus frecuentes triunfos, Satanás se está tornando más atrevido y desafiante en su rebelión contra Dios. El rápido progreso del mal, la confusión entre las clases trabajadoras, revelan que los hombres están tomando partido con celeridad. Están siendo atados en manojos para ser quemados. Los gremios laborales son incitados rápidamente a la violencia si no se satisfacen sus demandas. Se ve cada vez más claramente que los habitantes del mundo no están en armonía con Dios.
Ninguna teoría científica puede explicar la marcha constante de los obradores de maldad bajo el mando de Satanás. En cada tumulto hay ángeles malos que trabajan para excitar a los hombres a cometer actos de violencia. . . La perversidad y la crueldad de ellos llegará a tal grado que Dios se revelará en toda su majestad. Muy pronto la maldad del mundo habrá llegado a su límite, y como en los días de Noé, Dios derramará sus juicios.
-Alza tus ojos p. 332

Los terribles informes que oímos sobre asesinatos y robos, sobre accidentes ferroviarios y hechos de violencia, cuentan que el fin de todas las cosas está cercano. Ahora, justamente ahora, necesitamos estar preparándonos para la segunda venida del Señor.-Carta 308, 1907.

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 11, 2008 11:52 am

América necesita un nuevo "Gran Despertar"

"El ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee y un grupo de líderes evangélicos llamados para un nuevo" Gran Despertar "renacimiento espiritual del pueblo norteamericano escribió CNSN ews.com el viernes, 17 de agosto.

"Huckabee, un ex contendiente Republicano para la nominación presidencial, dijo que el" Gran Despertar "es necesario para ayudar a revitalizar la nación en sus principios fundacionales y culturales de manera permanente para que la vida inocente que puede ser salvada ...
"El éxito o el fracaso de la causa pro-vida está directamente vinculada a la salud espiritual y el bienestar de la civilización americana, dijo Huckabee ...

Huckabee y otros líderes evangélicos han previsto celebrar un mitin en el Mall de Washington DC para promover la herencia cristiana Américas y el movimiento pro-vida. Huckabee dijo que el rally "tiene por objetivo" más allá de la ideología política y de sensibilización sobre cuestiones de la vida y la muerte que tendrán un impacto a largo plazo sobre la salud de la cultura americana.

"El mensaje que el futuro de la civilización americana está vinculada a la reactivación espiritual de América y el movimiento pro-vida que resuenan en los jóvenes, de acuerdo con Lou Engle, fundador de la llamada," la organización que patrocinó el rally el sábado .
"El obispo Harry Jackson, en tanto, dijo que el país está" al borde de enormes problemas "si ciertas tendencias culturales no se revierten.
"Jackson también dijo CNSN ews.com que la alianza entre evangélicos y católicos romanos en favor de la vida y otras cuestiones culturales es sumamente importante y ocuparán un lugar destacado en los próximos años ...en nosotros no habría tanta fuerza, vigor y vitalidad sin los Católicos romana ", dijo.

.........

http://www.cnsnews.com/public/content/article.aspx?RsrcID=34206

El "Gran Despertar" fue un movimiento religioso del siglo 19 en los Estados Unidos que trajo un gran reavivamiento y un gran interés en el estudio de la Biblia. Este movimiento sentó las bases para un gran interés en la profecía contestadas por el movimiento Millerita en la década de 1830 y principios de 1840. Uno se pregunta si un nuevo "Gran Despertar" daría lugar a un resurgimiento del interés en el verdadero entendimiento de la profecía, o si se llevaría a la realización de la profecía incluida la legislación nacional relativa a un día de culto ...

http://www.ktfministry.org/news/339/america-needs-a-new-great-awakening

Nota: Esto es un avance grandisimo para las profecías finales cuando se esta buscando un gran despertar como el que trajo el siglo XIX, porque sabemos que esto se repetira así como el fuerte pregón de apocalipsis 18:1 se superara al clamor de medianoche. Ahora lo que no debemos equivocarnos es que antes de que esto ocurra ocurrira un falso reavivamiento en los Estados Unidos simbolizado por el fuego que hace descender del cielo la segunda bestia en presencia de los hombres, y mis hermanos esto ocurre en un momento sorprendente, unico donde la nación de los EEUU y el resto de los paises han sufrido los juicios misericordiosos de Dios y bajo estas calamidades es donde toman la desición fatal de apostatar de la Ley de Dios tomando un día de reposo espurio como dia de descanso nacional y mundial.

Mis hermanos viene un hambre de la palabra de Dios al mundo, pero el mundo no quiere comer de este pan precioso prefiere el que le dara el Dragón, la Bestia, y el Falso Profeta. hagamonos el proposito de mantenernos firmes en el mensaje verdadero de Dios, porque cada noticia que nos llega nos alerta de que el fin de los tiempos esta cada vez mas cerca.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.