¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por HQuez el Vie Dic 12, 2008 9:40 am

alas97 escribió: América necesita un nuevo "Gran Despertar"


Nota: Esto es un avance grandisimo para las profecías finales cuando se esta buscando un gran despertar como el que trajo el siglo XIX, porque sabemos que esto se repetira así como el fuerte pregón de apocalipsis 18:1 se superara al clamor de medianoche. Ahora lo que no debemos equivocarnos es que antes de que esto ocurra ocurrira un falso reavivamiento en los Estados Unidos simbolizado por el fuego que hace descender del cielo la segunda bestia en presencia de los hombres, y mis hermanos esto ocurre en un momento sorprendente, unico donde la nación de los EEUU y el resto de los paises han sufrido los juicios misericordiosos de Dios y bajo estas calamidades es donde toman la desición fatal de apostatar de la Ley de Dios tomando un día de reposo espurio como dia de descanso nacional y mundial.

Mis hermanos viene un hambre de la palabra de Dios al mundo, pero el mundo no quiere comer de este pan precioso prefiere el que le dara el Dragón, la Bestia, y el Falso Profeta. hagamonos el proposito de mantenernos firmes en el mensaje verdadero de Dios, porque cada noticia que nos llega nos alerta de que el fin de los tiempos esta cada vez mas cerca.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Asi es hermano tenemos que estar preparados y velad por los demas y por nosotros mismo para que no caigamos en tentacion y estar firmes y atentos a la voz del creador Cristo Jesus...

Dios les bendiga
Hquez
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2008 12:37 pm

El dólar cae a su nivel más bajo en 13 años frente al yen por el fracaso del plan de rescate

El dólar caía a su nivel más bajo en 13 años frente al yen por el fracaso del plan de rescate para la industria automotriz de EEUU.

El líder de la mayoría del Senado estadounidense, Harry Reid, dijo que los legisladores no llegaron a un acuerdo para rescatar a las automotrices nacionales.

Esto pone fin de hecho a cualquier oportunidad de acción por parte del Congreso en lo que resta del año, y deja a las principales automotrices estadounidenses tambaleando.

El dólar caía a 88,40 yenes en la plataforma electrónica de operaciones EBS, su nivel más bajo desde 1995.

A las 0730 GMT, el dólar se recuperaba levemente a 89,62/65 yenes mientras que el euro se cambiaba a $1,3259.64

http://www.iblnews.com/story.php?id=43739

Nota: Saben porque pongo esta noticia aquí, pues para que vean como la economía de los Estados Unidos de Norteamérica no tiene su fundamento en estos momentos en Dios como en tiempos pasados como bien dice el Conflicto de los Siglos. De que la prosperidad de la nación se basaba en los principios del republicanismo y su profesión como nación protestante.

Pero estos principios ya no existen, el primero lo han pisoteado y casi derribado con cada ley que se promueve y se establece en contra de la constitución establecida. Como las leyes del “Acta Patriótica I, Y II” que erosionan las libertades civiles mas otras de corte parecido como el establecimiento de una fuerza militar para operar como una fuerza policial en territorio nacional

http://elaveriguador.blogspot.com/2008/10/miles-de-soldados-desplegados-en-las.html , así como la famosa ley de “salvataje de los bancos” con la cual los banqueros ladrones siguen chupando como vampiros el precioso tesoro nacional cuando son los responsables del descalabro de toda la economía y el robo del dinero de los inversores como es el caso de este señor que estafo 50 mil millones de dólares

http://www.iblnews.com/story.php?id=43734

Y del otro principio (el protestante) casi ni podemos hablar, porque este es el más pisoteado. Como podemos pedirle a Dios que no venga su “ira” cuando en toda escuela pública, el Estado enseña la teoría de la Evolución, donde le enseñan a sus niños que nuestros antepasados descienden de los primates y estos de los cuadrúpedos, y estos a su vez de los reptiles. Sentando las bases de la Idolatría que al mismo tiempo lleva a la homosexualidad, solo basta echar una ojeada a Romanos 1:18-32 para entender porque esta gran nación de los Estados Unidos está sumido en esta terrible crisis junto con las otras naciones “civilizadas” del otro lado del atlántico, durante muchos años pensé que el fanatismo religioso protestante era el que llevaría a la apostasía del lado del Catolicismo, pero ahora veo que no es así.
Son estas cosas expresadas por el apóstol Pablo en el capitulo 1:18-32 del libro de romanos, lo que lleva a este terrible cuadro que estamos viviendo hoy, por eso al final este camino los lleva a la idolatría y de allí a los brazos del Papado que representa a la madre de todas las confusiones, “Babilonia”.
Mis hermanos, son los rumores, las malas o, buenas noticias las que levantan o hacen caer el precio de la moneda y de la economía. Y en el futuro nos acusaran a nosotros de ser los causantes de que no hay prosperidad en la economía, total al final el mismo Señor Jesús los encontrara tratando de arreglar la economía mundial y será tarde cuando se den cuenta que el destino final de sus vidas esta perdido para toda la eternidad.
Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. –CS. 648

Que el Señor los bendiga.

Alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2008 1:56 pm

La Iglesia Adventista realiza ajustes financieros

Los líderes de la Iglesia Adventista anunciaron ajustes y recortes financieros para enfrentar la actual situación económica, que van desde un retraso en los incrementos salariales e incrementos presupuestados de las asignaciones hasta la reducción de presupuestos de viaje y la reubicación de encuentros administrativos. Asimismo, no se realizarán nuevas contrataciones en la Asociación General, una de los diversos organismos de la sede central de la iglesia en las cercanías de Washington, D.C.

Estas decisiones se han producido en respuesta a que las economías mundiales enfrentan una recesión del mercado de valores, una reducción del crédito y el aumento de los índices de desempleo, realidades que podrían afectar de manera significativa el diezmo y otras contribuciones a las congregaciones locales y a las oficinas administrativas de la iglesia en el mundo.

"Creemos que esta situación no va a durar mucho," dijo Lemon. "Si sintiéramos que fuera a durar tres o cinco años, o que sería permanente, tendríamos que realizar otros cambios. Pero con esto podemos cubrirnos durante un tiempo hasta que tengamos un panorama más claro".

Los funcionarios anunciaron las medidas aprobadas el lunes 17 de noviembre, durante un encuentro especial con los empleados luego del culto matutino en el auditorio de la sede central de la iglesia".

Los líderes también dijeron que valoraban el sentido de seguridad laboral de los empleados y que harían "todo lo posible" para protegerlo.

Los cambios incluyen:

-Mantener los salarios 2009 a los niveles de 2008 para el personal contratado por hora o por salario anual. Se seguirán implementando, sin embargo, los incrementos normales para los que no han alcanzado el máximo de su categoría salarial.

-Un veinte por ciento de reducción del presupuesto de viaje para el personal de la AG.

-El retraso del envío de 3.500.000 dólares adicionales presupuestados para la Universidad Adventista del África, con sede en Kenia, hasta efectuar una revisión a mediados de 2009. La Junta Directiva aprobó esta asignación en el Concilio Anual en octubre.

-La retención de un tres por ciento anticipado de asignaciones a las divisiones e instituciones hasta efectuar una revisión en tres meses.

-Llevar a cabo el Concilio de Primavera en abril próximo en la sede central de la iglesia en lugar de hacerlo en la Universidad Oakwood, en Huntsville, Alabama. Si bien la Junta Directiva se reúne por lo general fuera de Washington una vez cada cinco años, los miembros de la junta ya estarán en Washington para las reuniones previas, se informó.

-Acortar la reunión del Consejo Administrativo del Presidente y llevarlo a cabo en la sede central de la iglesia en lugar de hacerlo en otra sede.

-Retrasar la implementación de un sistema de administración de documentos.

-Lemon anunció que la futura construcción del estudio del Hope Channel/Red de Televisión Adventista continuará según lo previsto ya que se han firmado contratos que sería muy costoso incumplir.

Asimismo, anunció que el cese de incorporaciones y la reducción en el presupuesto de viajes no se aplicará al personal del Servicio de Auditoría de la Asociación General, una entidad que de lo contrario tendría que contratar a auditores externos para llevar a cabo su tarea.

Estos recortes se producen un mes después de que la Junta Directiva votó otorgar a la Junta Administrativa la capacidad de retrasar la implementación de algunos aspectos presupuestarios.

La Junta Administrativa llevará a cabo una revisión general de los recortes en febrero y, a partir de allí, se realizarán informes subsiguientes cada dos meses.

Los funcionarios financieros de la iglesia han monitoreado continuamente la economía. En septiembre, Roy Ryan, gerente de inversiones de la iglesia dijo que no se estaba cambiando la estrategia de inversiones, que mantenía un enfoque conservador y a largo plazo de los fondos de jubilaciones y pensiones.

"El Señor y su pueblo son inmensamente fieles, aun cuando enfrentan dificultades," dijo Jan Paulsen, presidente de la iglesia mundial, en la reunión del pasado lunes. "Por ello, avanzamos hacia el futuro con seguridad, pero al mismo tiempo con un sentido de responsabilidad, siendo prudentes y cuidadosos.

"Alabamos al Señor por el privilegio de servirlo, aun en tiempos difíciles", dijo

http://news.adventist.org/data/2008/1226940699/index.html.es

Nota: Laodicea, "La Madre de todas las Señales".

"Creemos que esta situación no va a durar mucho," dijo Lemon. "Si sintiéramos que fuera a durar tres o cinco años, o que sería permanente, tendríamos que realizar otros cambios. Pero con esto podemos cubrirnos durante un tiempo hasta que tengamos un panorama más claro".

No hay peor ciego que el que no quiere ver, precisamente las señales de los tiempos que estan ante sus propios ojos. Cada día de doy cuenta que las escrituras no se interpretan con teología ni con ninguna de las herramientas creadas por el hombre para interpretar las sencillas y claras palabras del Señor Jesús, mis hermanos alli subraye la expresión "Si sintieramos", ¿porque lo subraye?, porque el verbo del diablo es "sentir", una expresión muy común usada por los evangelicos y los pentescostales, para expresar a traves de los sentimientos lo que el "espiritu" (no se cual) les estaria sugiriendo lo que esta mal o, esta bien siempre de acuerdo a lo que siente la carne a traves de los sentidos.

El Señor no trabaja con los sentidos, porque con los sentidos trabaja el Diablo para hacerte pecar. El Señor trabaja con la Palabra para que creas y tu vida sea establecida sobre la Roca. Esta es la gran diferencia entre "sentir y creer", la fe no se basa en lo que sentimos sino que el Espíritu de Dios nos impulsa y nos capacita para que los sentidos no sean los que gobiernen nuestra vida, el Señor hace que en nuestros nervios y fibras mas intimas donde reina el sentimiento del odio se transforme este en amor por causa de creer y humillarse ante la Palabra de Dios.

Mis hermanos el diablo sabe lo importante que es poner nuestra confianza en los sentidos, porque una vida que no este sujeta a Cristo a traves de la oración y el estudio de su Palabra puede caer facilmente ante el influjo de sus seducciones. vean este ejemplo de como nos esta el enemigo preparando a nosotros los Adventista del Septimo Día para aceptar la "Marca de la Bestia".

Esto esta tomado del folleto de la escuela sabatica. de este Trimestre. observen como Satanás juega con el mensaje subliminal y nos introduce el mensaje de que debemos adorar a Maria, sabiendo que nuestros sentidos recogen la información y la procesan sin que nuestro cerebro entre a razonar en el ambito de la logica, ademas hermanos, quiero que sepan que nuestro cerebro no necesita que le pongamos la imagen al reves porque este la recibe así invertida a traves de nuestros ojos luego nuestro cerebro se encarga de enderezarla.




Ahora observenla al reves, y noten la virgen maria en el centro cargando el niño y su aureola sobre su cabeza.




Saquen sus propias conclusiones, lo que si les puedo asegurar que ni aún dentro de los muros de "Sión" estamos seguros, porque los centinelas estan durmiendo arropados en los sentidos de su propia seguridad.

Que el Señor los bendiga. La Venida de Cristo esta muy cerca.

alas97

PD: Imagen de la virgen con el niño sobre los cielos de Italia, notese que tambien son Ovnis.




Fotos tomadas aqui=> http://altermediainsolito.blogia.com/2006/121301-extrana-imagen-en-el-cielo-de-italia-el-dia-de-los-derechos-humanos-en-el-2006.php
¿que tendra preparado Satanás para los Adventistas del Septimo Día?, Desempolven el Conflicto de los Siglos, Maranata y Eventos de los Ultimos Días. La respuesta alli la encontraran. Existe en estos momentos un condicionamiento mental del mundo y especialmente del pueblo de Dios para que cuando se levante la imagen de la bestia, ¿Quien podra luchar contra ella y vencerla?.

Esten alertas, seguros y anclados en la fe de Jesús a traves de su Palabra.


Última edición por alas97 el Dom Dic 14, 2008 1:56 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wow

Mensaje por HQuez el Dom Dic 14, 2008 8:26 am

Gracias hermano alas por ese tremendo aporte

Tenemos que tener cuidado de lo que vemos y leemos acordemosno del consejo de la hermana White
cuidar las 5 avenidas del alma

eso no es nuevo pero pocos los notammos y si lo notamos lo pasamos por alto
anteriromente ah pasado no solo con imagenes sino que dentro de las lecciones aparecen textos que cosas que no van con la Palabra de Dios y que pasamos por alto al pensar que por estar escrito por una editora ADV tenemos que confiar en eso

Hermanos apoyemonos unos a otro siempre y estar firme siempre a la ley y testimonio que es lo unico que no falla
Dios esta conosotros

Dios les bendiga

PD. Por eso es que dice la palabra de nuestro Dios Escudrinan las escrituras por que en ellas esta la sabiduria y que si le fuera posible el enemigo enganaria aun a los escijidos pero hermanos agarrado fiememente y puesto los ojos en cristo Jamas nadie podra separarnos
esuchemos el Himno 92

Dios les bendiga
Gracias hermano alas97 por sus tremendo aportes que Dios te siga bendiciendo grandemente y a todos en este foro


Hquez
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2008 12:19 pm

Los obispos franceses, preocupados por la desaparición del domingo


Publican un mensaje sobre el significado cristiano y humano del descanso dominical



PARÍS, miércoles 17 de diciembre de 2008 (ZENIT.org).- "El domingo, en riesgo en la vida actual", es el título del documento que los obispos franceses han hecho público el pasado lunes 15 de diciembre, con ocasión del proyecto de ley francés sobre el trabajo en domingo.

El documento ha sido elaborado por el Consejo para las cuestiones familiares y sociales de la Conferencia de los obispos de Francia.

Los obispos aducen razones tanto sociales como antropológicas para argumentar la importancia del día de descanso semanal en la cultura occidental y para el bienestar de las familias.

Por un lado, afirman, es necesario "un tiempo para descansar, vivir en familia, tener una vida social y disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas etc.", escapando de las constricciones impuestas por el trabajo durante el resto de la semana.

Respecto a las razones sociales que aconsejan no eliminar el día de descanso semanal, los prelados advierten que la economía y el trabajo "no pueden tener la última palabra en la vida social", y recuerdan que cuando se reguló por última vez esta cuestión, en el año 1906, se afirmaba que el domingo supone "una experiencia social que es importante respetar".

Los defensores de la consideración del domingo como día laborable, precisan los obispos, son sobre todo las grandes superficies comerciales, que pretenden así "dinamizar la economía"; pero, advierten, esta medida está "lejos de ser eficaz", porque el problema "tiene que ver más con el poder adquisitivo real de los consumidores", añaden.

Además, para los trabajadores, las ventajas salariales del trabajo extraordinario desaparecerán, "a menos que se recurra a empleos a tiempo parcial, que continúen reforzando las situaciones de estado precario de muchas familias".

Finalmente, advierten, borrar el carácter particular del domingo "es un camino fácil que, con el pretexto del liberalismo, le retira al hombre una indicación objetiva, inscrita en el tiempo, de su dimensión espiritual".

"La apertura de las tiendas el domingo volvería a banalizar este día y a hacer pasar las leyes del comercio por encima de la dimensión amistosa, familiar y espiritual de la existencia. Esto acentuaría la atomización de la sociedad francesa", subraya el Consejo para las cuestiones familiares y sociales de la Conferencia de los obispos de Francia.

El domingo para los cristianos

Para los cristianos, el domingo es el día del descanso y también de la liberación del mal mediante la resurrección de Cristo. "La asamblea dominical celebra con anticipación el 'banquete celeste' y la esperanza de la vuelta del Señor. La misa del domingo expresa a la vez el sentido y la finalidad de la vida de los cristianos", explica el documento.

Desde los primeros siglos, el significado del domingo como día de la Eucaristía "precedió la instauración del domingo como día de descanso semanal", la cual "permitió enriquecer la celebración de día del Señor" como "día dedicado a la familia y a la contemplación espiritual".

Actualmente, ante la amenaza de desaparición del descanso dominical, advierten los obispos, "los cristianos, guardando el domingo, hacen un llamamiento profético: el hombre no vive solo de pan".

La Iglesia, al defender el domingo, no sólo "manifiesta su voluntad de que los cristianos vivan ese día en condiciones favorables", sino también "desea prestar un servicio a toda la sociedad, para que pueda encontrar un camino que permita hacer la vida humana cada vez más humana".

http://www.zenit.org/article-29551?l=spanish

Nota: Absolutamente magistral la defensa de su "Día de Descanso" por parte de la Iglesia Catolica, lastima que no tenga ningún apoyo biblico para este "día" inventado por ellos y que el mundo ha asumido como suyo desde que el Papado recibio su herida mortal en 1798.

Conocemos de antemano que a medida que esta crisis se agrave y se profundice sobre las economías del mundo y que las calamidades aumenten su frecuencia y su devastación en una linea exponencial que ira creciendo a medida que avanzemos en el tiempo hacia el fin, veremos como los Estados Unidos de Norteamerica recogeran el estandarte del Papado (Ley Dominical, sus doctrinas) para convertirse en el Falso Profeta en este movimiento que conducira a todas las naciones a una unidad sin precedentes en la historia alrededor de la figura del Papado y su Iglesia.

Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.-10MR 239 (1899). -EUD. 133

La profecía del capítulo 13 de Apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría "que la tierra y los que en ella habitan" adorasen al papado, que está simbolizado en ese capítulo por una bestia "parecida a un leopardo"... Esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía...-EUD. 132.

Mis hermanos, esta "Ley Dominical", no sera inventada de la noche a la mañana hemos visto a lo largo de este año como se ha estado levantando y preparando los cimientos para este Nuevo Orden Mundial, tenemos muchisimas declaraciones oficiales de como el lider del Vaticano a propuesto y presentado en publico las bases y las leyes que gobernaran al mundo para cuando los diez reyes de apocalpsis 17 decidan entregarle sus poderes y su autoridad por una hora. a continuación un ejemplo.

Benedicto XVI presenta la ley natural como base de la ética universal

Según el obispo de Roma, "en un mundo conformado por las ciencias naturales, el concepto metafísico de ley natural está casi ausente, incomprensible".

Al ver esta importancia fundamental para nuestras sociedades, para la vida humana, es necesario que se vuelva a plantear y dar a comprender, en el contexto de nuestro pensamiento este concepto: el ser mismo lleva en sí un mensaje moral y una indicación para los caminos del derecho".
Según explica el Catecismo de la Iglesia Católica en el número 1954, "La ley natural expresa el sentido moral original que permite al hombre discernir mediante la razón lo que son el bien y el mal, la verdad y la mentira". En definitiva, los diez mandamientos.

El número 1956 del Catecismo, añade: "La ley natural, presente en el corazón de todo hombre y establecida por la razón, es universal en sus preceptos, y su autoridad se extiende a todos los hombres. Expresa la dignidad de la persona y determina la base de sus derechos y sus deberes fundamentales".

http://www.zenit.org/article-29438?l=spanish

En otras palabras mis queridos hermanos, la Ley Natural, o los Diez Mandamientos se convertirian en parte inseparable de las leyes constitucionales de los paises no pudiendo definirse donde son las religiosas y cuales son las del estado, llegando al punto en que usted sera juzgado y condenado por el estado por violar estas leyes religiosas violando asi su libertad de elegir que le dicta su consciencia. El Estado a tomado entonces el lugar que le pertenece a Dios y la Iglesia, sea protestante, o Catolica, Musulmana, Judía, Budista, etc, no tendra que mover un dedo para castigar a los violadores manteniendo bajo control tanto a los herejes como a los cismaticos en el puño de hierro del estado.

Es la aplicación del Canon religioso de la Iglesia Catolico Romano fuera de los muros de sus recintos y aplicados en todas partes del mundo. Es el sueño más delirante del Papado de volver a recuperar el dominio del mundo mucho más alla de las fronteras y limites europeas.

Preparense mis hermanos porque ese tiempo esta llegando.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2008 9:20 pm

Una cadena de seísmos sacude el centro de Chile
Once temblores de diversa intensidad ocurridos en las últimas 24 horas hacen saltar la alarma entre la población

Un total de once seísmos de diversa intensidad están sembrando la inquietud entre la población de Chile al sacudir desde la tarde de ayer varias regiones de la zona central del país, incluida la capital, Santiago, sin causar víctimas o daños materiales, informa la edición digital de La Tercera.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el epicentro de estos movimientos se ubica en el Océano Pacífico, entre 58 y 77 kilómetros al norte de Valparaíso.

Además de éstos, los expertos aseguran que se han registrado otros 25 de intensidad imperceptible pero descartan, sin embargo, que se trate de lo que se conoce como un enjambre sísmico.

La serie comenzó a las 22.19 hora española peninsular del jueves, cuando un seísmo de 5,9 grados en la escala Richter sacudió las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago y O'Higgins. El último se registró a las 20.25 hora española peninsular de este viernes y afectó las regiones de Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana con una magnitud de 4,9 grados Richter.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/cadena/seismos/sacude/centro/Chile/elpepuint/20081220elpepuint_3/Tes

Nota: La verdad es digno de notar la cantidad de sismos que han ocurrido en menos de 24 horas, algo que esta en conexión directa con la inestabilidad que presenta la naturaleza en este tiempo del fin en la cual estamos viviendo.

En la formación de nuestro mundo Dios no estuvo sujeto a sustancia o materia preexistentes. "De modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía" (Heb. 11: 3). Por el contrario, todas las cosas, materiales o espirituales, aparecieron por la voz del Señor Jehová, y fueron creadas para cumplir los propósitos de El. Los cielos y toda su hueste, la tierra y todas las cosas que en ella hay, no son sólo obra de su mano; llegaron a la existencia por el aliento de su boca.
El Señor había dado evidencia de que por su poder podía disolver en un momento toda la estructura de la naturaleza. Puede dar vuelta las cosas y destruir lo que el hombre ha construido de la manera más firme y sólida. . . En los incendios, en las inundaciones, en los terremotos, en la furia del profundo abismo, en las calamidades del mar y de la tierra, el Espíritu advierte que Dios no siempre contenderá con el hombre
(Manuscrito 127, del 22 de noviembre de 1897, sin título). -Alza tus ojos. 338

Prestemosle atención a estas señales porque tal parece que el Señor nos esta anunciando algo con respecto a los tiempos solemnes que estamos viviendo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Daniel Heraldo el Sáb Dic 20, 2008 10:54 am

El otro dia mi primo al que le estuve hablando de Dios y que lo aceptara y me estuvo escuchando atento y me dijo que el podia ir a fiestas todo un año y intentar pasarlo bien con sus amigos pero cuando esta solo siente ese vacio y soledad,tambien dijo que todo un año de fiestas, no se comparaba a que escuchara a un predicador tan solo 1 hora en el canal nuevo tiempo (25 en Chile), que eso le daba esperanza y felicidad, le dije que conociera a Jesus y el se acordaba cuando eramos pequeños y que el tenia miedo antes de dormir (ya que su mama le daba permiso para ver esas peliculas de terror, por eso siempre tenia miedo) , yo le contaba las historias de la biblia y de como seria el cielo, lo hermoso y de como es Dios, ese amor que el tiene por sus criaturas, el recordaba que cuando yo le contaba esas historias el podia dormir tranquilo y dormia soñando las cosas que yo le decia, auque a veces yo le contaba la historia y el se quedaba dormido, entendia que era porque eso era lo unico que le daba serenidad.
Hace poco me vino a visitar y yo estaba trabajando pero le dijo a mi mama que tuvo un sueño y que no sabia que era, el dijo que habia un maremoto y olas gigantes caian en las costas de aca Chile.
Recorde que yo antes tambien habia soñado con eso, el cielo estaba obscuro por nubes y la gente corria a los cerros y yo intentando ayudar a la gente pero a nadie le importaba el que estaba al lado si moria o se caia al suelo, cada quien velaba por su vida. Recorde esos sueños de hace años, y despues la semana que paso despues que el soño eso, empezaron esos sismos y fueron muchos, en el trabajo me daba cuenta porque se movian las cosas. No me cabe duda que este pais especialmente Santiago es un pais muy telurico, porque estamos en un sector donde las placas de la tierra chocan, asi que si pasara un gran terremoto y despues viniera un maremoto no me sorprenderia.

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
avatar
Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2008 12:13 pm

Daniel escribió:El otro dia mi primo al que le estuve hablando de Dios y que lo aceptara y me estuvo escuchando atento y me dijo que el podia ir a fiestas todo un año y intentar pasarlo bien con sus amigos pero cuando esta solo siente ese vacio y soledad,tambien dijo que todo un año de fiestas, no se comparaba a que escuchara a un predicador tan solo 1 hora en el canal nuevo tiempo (25 en Chile), que eso le daba esperanza y felicidad, le dije que conociera a Jesus y el se acordaba cuando eramos pequeños y que el tenia miedo antes de dormir (ya que su mama le daba permiso para ver esas peliculas de terror, por eso siempre tenia miedo) , yo le contaba las historias de la biblia y de como seria el cielo, lo hermoso y de como es Dios, ese amor que el tiene por sus criaturas, el recordaba que cuando yo le contaba esas historias el podia dormir tranquilo y dormia soñando las cosas que yo le decia, auque a veces yo le contaba la historia y el se quedaba dormido, entendia que era porque eso era lo unico que le daba serenidad.
Hace poco me vino a visitar y yo estaba trabajando pero le dijo a mi mama que tuvo un sueño y que no sabia que era, el dijo que habia un maremoto y olas gigantes caian en las costas de aca Chile.
Recorde que yo antes tambien habia soñado con eso, el cielo estaba obscuro por nubes y la gente corria a los cerros y yo intentando ayudar a la gente pero a nadie le importaba el que estaba al lado si moria o se caia al suelo, cada quien velaba por su vida. Recorde esos sueños de hace años, y despues la semana que paso despues que el soño eso, empezaron esos sismos y fueron muchos, en el trabajo me daba cuenta porque se movian las cosas. No me cabe duda que este pais especialmente Santiago es un pais muy telurico, porque estamos en un sector donde las placas de la tierra chocan, asi que si pasara un gran terremoto y despues viniera un maremoto no me sorprenderia.

Mi estimado hermano Daniel le puedo asegurar que cuando Dios decide ponerle fin a un lugar en especifico (como una zona geografica) siempre tiene preparado de antemano un lugar para sus hijos fieles, por lo tanto no habra nada que temer. lo que si me llama la atención es indonesia, desde que ocurrio el maremoto en el 2004 esa zona esta muy inestable alli los temblores son en cadena unos detras de otro esas personas que viven en esos lugares viven en constante zozobra y desgraciadamente la otra zona geografica que ha despertado es donde se encuentra su pais (Chile) por eso estamos viendo el aumento de esa actividad.

Si fueramos a buscar explicaciones en la geología de seguro que tendriamos un monton de justificaciones para estas cosas, pero como no soy geologo, sino cristiano entonces le puedo decir que preste atención a las advertencias en que el Espíritu de Dios le esta hablando a la nación de Chile, cosas terribles se estan preparando y las advertencias se estan sucediendo una detras de otras y no desestime su sueño porque es parte de los eventos que viviremos a continuación,

Dios tiene un depósito de juicios retributivos, que él permite que caigan sobre todos los que han continuado en el pecado a pesar de la gran luz. He visto las más costosas estructuras de edificios construidos a prueba de fuego, pero así como Sodoma pereció en las llamas de la venganza divina, así estas orgullosas estructuras se convertirán en ceniza. He visto barcos que cuestan inmensas sumas de dinero luchando contra las aguas airadas, tratando de capear las olas poderosas. Pero con todos sus tesoros de oro y plata, y con su carga humana, se hundirán en la tumba líquida. El orgullo del hombre será sumergido con los tesoros que ha acumulado mediante el fraude. Dios vengará a las viudas y los huérfanos que en medio del hambre y la desnudez han llorado, clamando delante de él por ayuda contra la opresión y el abuso.
Ha llegado el tiempo cuando habrá en el mundo un dolor que ningún bálsamo humano puede curar. Los deleitables monumentos de la grandeza de los hombres se 479 harán polvo aun antes que venga la última gran destrucción sobre el mundo...
Podremos escapar de los juicios que vienen sobre la tierra, únicamente si estamos vestidos con el manto de la justicia de Cristo
(Carta 20, 1901). 3JT. 478


Hay una serie de eventos que ocurren antes de la ley dominical, especialmente momentos antes, Dios va hacer un despliegue de los elementos de la naturaleza conectados con determinadas señales astronomicas que haran que la gran mayoria de los habitantes de este mundo se mueran de miedo, ¿y entre el pueblo de Dios se corra la voz de quien podra mantenerse en pie?.

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;....-Lucas 21:25

Hasta ahora no le habiamos dado mucha importancia a este versiculo del libro de lucas porque algunas veces se a aplicado en el pasado, pero la verdad que el futuro inmediato nos aguardan muchas sorpresas que al mundo no les gustara.

Angustia.
El texto griego implica que la angustia" se debe al "bramido del mar y de las olas". La última parte del vers. 25 dice literalmente: "y sobre la tierra angustia de las naciones en perplejidad [por] el bramido del mar y de las olas".
Mar.
Cristo asocia las manifestaciones de las fuerzas destructivas de la naturaleza con las señales en los cielos que precederán su regreso a la tierra con poder y gloria.-5CBA 842




todo el que quiera escuchar estas cosas. pues bienvenido sea porque la venida de Cristo esta cerca.

Que el Señor lo bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 11:27 am

Buen día mis hermanos que el Señor los bendiga en este día y para siempre. Acabo de regresar de un viaje de cuatro días por el campo y me acabo de enterar por las noticias que Israel esta llevando una ofensiva por toda la región de gaza desde hace tres días. primero que nada me quede asombrado porque pense que por lo menos los que manejan los hilos del poder en la sombra del nuevo orden mundial iban a esperar hasta el 20 de enero en el cual Obama tomaria posesión como presidente y que desde esa fecha comenzarian a ejecutar lo que tienen planeado como la desmantelación y el colapso de la moneda estadounidense y el inicio de guerras en gran escala entre naciones subdesarrollodas pero con potencial nuclear como India y Pakistan, China, Iran, etc, para poder relanzar la economía mundial y evitar el declive generalizado y fatal del precio del petroleo.

Pero como ven mis hermanos, el Diablo sabe que le queda poco tiempo y ha puesto en ejecución sus planes para acelerar los eventos en lo que sea posible mientras Dios se lo permita. El primer efecto que estamos viendo es el rechazo generalizado antiisraelí que estamos viendo en el mundo con manifestaciones y protestas en las principales ciudades de Europa y en Estados Unidos. recuerden que Israel es un estado pequeño que vive rodeado de enemigos y que ningun gobierno musulman da ayuda a los cientos de miles de palestinos que viven en esas zonas, la unica ayuda "humanitaria que le dan a los refugiados es entrenamiento y armas para que puedan seguir con su guerra de terrorismo.

Cuando la nación de Israel se defiende es el paso perfecto hecho por Satanás para crear un sentimiento de antijudío en todo el mundo para todo lo que tenga que ver con su cultura y lo que se derive de su religión como es el caso del "Sabado", recuerden que muchas de las persecuciones que sufrio la iglesia cristiana primitiva por parte de los romanos fue porque consideraban al cristianismo un apendice del judaismo y por lo tanto lo veían como una extensión de este, en todas las guerras y rebeliones en la que participaban los Judíos quienes pagaban con su sangre eran los cristianos, primero de parte de los judíos que consideraban a los cristianos como traidores y despues por parte de los romanos que los consideraban rebeldes y sediciosos dignos de las bestias del circo o como postes de alumbrado publico para las oscuras calles de la ciudad de Roma, en fin algo perfecto creado por el enemigo de Cristo ahora mismo cuando nos acercamos a la crisis final que tiene que ver con la adoración.

En segundo lugar, la guerra ya comienza a dar sus frutos.

Los mercados mundiales avanzan guiados por precios de energéticos

http://www.iblnews.com/story.php?id=44221

Cuando hace apenas una semana los paises musulmanes estaban reunidos para ver de que forma podían evitar hundirse por causa de la caida de los precios del petroleo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/936799/12/08/Doce-paises-se-reunen-en-Moscu-para-crear-la-OPEP-del-gas-bajo-el-auspicio-de-Vladimir-Putin.html

Parece que ya encontraron una forma temporal que los ayude momentaneamente en esta crisis general y la encontraron con esta guerrita controlada en el medio oriente.

Por otra parte no podía faltar el gran actor del drama final, su majestad el Papa Benedicto XVI, cuyo poder sin limites en este mundo sostiene los hilos de la politica y del sistema financiero ocultamente según apocalipsis 18.

Benedicto XVI prepara su peregrinación a Tierra Santa

http://www.zenit.org/article-29655?l=spanish

No importa que este en guerra tierra santa, el Papa ira a ella para traer la paz, que lastima que por otra parte defiende la beatificación de el Papa Pío XII, conocido como el papa de Hitler y asesor directo de este en la persecución y exterminio de los judíos durante la segunda guerra mundial.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Benedicto/XVI/defiende/beatificacion/Pio/XII/aniversario/muerte/elpepusoc/20081009elpepusoc_2/Tes

Y es que hermanos, al final todo esto es un montaje secreto que es revelado por la Palabra de Dios y por el espíritu de la profecía.

A medida que nos acercamos a la crisis final resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. Esta unión es cimentada por el gran apóstata.-3JT 171 (1902)

Por otro lado esta guerra, ayuda a quitar la vista de la crisis de los EEUU y de Europa, haciendo que de momento la mente de las personas sean movidas a compasión por unos heridos y muertos que estan lejos de su pais y que los ayuda a enajenarse del desempleo y la crisis que ya a comenzado a hacer estragos en los dos continentes. y no podía faltar los mensajes de paz al mesías elegido en las elecciones del 4 de noviembre de parte de los lideres cristianos de tierra santa.

Mensaje de paz a Obama de los líderes cristianos de Tierra Santa en Navidad

"¿Qué haría Jesús? ¿Qué diría Jesús?", preguntan
................

Al mismo tiempo, aseguran, que para que esta paz pueda implantarse es necesario redescubrir el mensaje de fraternidad de Jesús.

...................

Como medio para promover la paz, los representantes sugieren a los creyentes plantearse esta pregunta: "¿Qué haría Jesús? ¿Qué diría Jesús?".

http://www.zenit.org/article-29589?l=spanish

Aunque la carta va dirigida a Obama, da la sensación que le preguntan como si el fuera Jesús y tuviera las respuestas, si se detuvieran y sacaran sus biblias se darian cuenta que lo que nosotros llamamos "paz" , en realidad es un castigo, y que el principe de la paz (Jesús) murio por causa de nuestra paz.

Sin embargo, él llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores. Y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.*

Pero él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos curados.

Todos nos descarriamos como ovejas, cada cual se desvió por su camino. Pero el Eterno cargó sobre él el pecado de todos nosotros
Isaías 53:5.6

La paz de Cristo es para los que son llamados hijos de Dios y ponen por obra sus mandamientos por amor (Mateo 5:9; 1 Juan 4), Mientras que la paz del anticristo que es tambien la paz de los hombres sin Dios es la que mato a Jesús, persiguio a sus discipulos y volvera a matar para que vuelva a imponerse la paz y la seguridad por encima de la sangre de los hijos de Dios.

¿De dónde vienen las guerras y contiendas entre vosotros? ¿No surgen de vuestras pasiones, que combaten en vuestros miembros?*
2
Codiciáis y no tenéis, matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar. Combatís y lucháis, y no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
3
Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.*
4
¡Adúlteros! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? El que quiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios


Santiago 4:1-4

¿Cual es la paz que nos dara el Sumo Pontifice y Obama?, ya ustedes lo saben, juzguen por ustedes mismos.

Y para terminar una nota curiosa. Como en este mundo loco el amor y el cariño de las personas dependen de como te vendan la imagen como si fueras un artista de musica pop o de Hollywood, vean esto.

Benedicto XVI pierde medio millón de audiencia en un año

Desciende el número de fieles que acude a El Vaticano a escuchar al Papa.- Crecen las visitas a la tumba de Juan Pablo II

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Benedicto/XVI/pierde/medio/millon/audiencia/ano/elpepusoc/20081230elpepusoc_2/Tes

La gente prefiere ir a ver al muerto antes de ir a ver y escuchar al vivo, ya me imagino la alegria y la felicidad del mundo cuando los demonios aparezcan haciendose pasar por los difuntos para que conversen con los vivos. No `por gusto la pitonisa de Endor era tan famosa que hasta el rey Saul fue a verla en persona.

Satanás es un enemigo astuto. Y para los ángeles malignos no es difícil hacerse pasar por los santos y pecadores muertos, y lograr que su encarnación sea visible para los ojos humanos. Estas manifestaciones serán más frecuentes a medida que nos aproximemos al tiempo del fin, y habrá demostraciones de carácter asombroso.-Ev 439 (1875)

Mantenganse en sintonía con la Palabre de Dios porque esto ya ha comenzado. Que el Señor los Bendiga.

alas97


Última edición por alas97 el Mar Dic 30, 2008 2:21 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Mar Dic 30, 2008 12:11 pm

Benedicto XVI pierde medio millón de audiencia en un año

Desciende el número de fieles que acude a El Vaticano a escuchar al Papa.- Crecen las visitas a la tumba de Juan Pablo II

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Benedicto/XVI/pierde/medio/millon/audiencia/ano/elpepusoc/20081230elpepusoc_2/Tes

La gente prefiere ir a ver al muerto antes de ir a ver y escuchar al vivo, ya me imagino la alegria y la felicidad del mundo cuando los demonios aparezcan haciendose pasar por los difuntos para que conversen con los vivos.

Satanás es un enemigo astuto. Y para los ángeles malignos no es difícil hacerse pasar por los santos y pecadores muertos, y lograr que su encarnación sea visible para los ojos humanos. Estas manifestaciones serán más frecuentes a medida que nos aproximemos al tiempo del fin, y habrá demostraciones de carácter asombroso.-Ev 439 (1875)

Hermano ya todo esta dado para la aparicion de ese demonio con forma de Papa, se imagina que pasaria si ratzinger muriese en israel y resucitase wojtila?? el mundo se postraria en post de la bestia y en post del dragon

http://www.vaticanstate.va/IT/Monumenti/webcam/index?cam=webcam2&testo=Tomba%20di%20Giovanni%20Paolo%20II
en esta pagina el vaticano cada 4 minutos envia una fotografia de la tumba de JP II, se preguntan... para que filmar todo el dia una tumba?? es para captar el momento en que se levante el demonio de esa tumba y asi mostrarlo a todo el mundo por los noticieros!!

Hermanos preparense el fin esta cerca.....Lean el camino a Cristo nuevamente, he descubierto cosas que antes no las habia visto

bendiciones
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ASI LO CREO

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 5:24 pm

hermano jenusrael: se cumpliria lo de que el 7º duraria poco tiempo y el octavo es de entre los 7 y las 10 naciones le darian el poder por una hora. y que mejor que el que se comio la pelicula profetica yo tambien lo entiendo de esa forma, el que lee entienda. BENDICIONES study EL VIENE EL VIENE MIRAD CERCANO CERCANO EL ESTA LAS PERLINAS PUERTAS YA SE ABRIRAN DE PAR EN PAR Y LOS SANTOS ENTRARAN EN EL EDEN Y SUS VOCES JUBILOSAS CON LOS ANGELES SE OIRAN Y ALLI HABITEREMOS CON JESUS cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2008 11:18 am

nelson escribió:hermano jenusrael: se cumpliria lo de que el 7º duraria poco tiempo y el octavo es de entre los 7 y las 10 naciones le darian el poder por una hora. y que mejor que el que se comio la pelicula profetica yo tambien lo entiendo de esa forma, el que lee entienda. BENDICIONES study EL VIENE EL VIENE MIRAD CERCANO CERCANO EL ESTA LAS PERLINAS PUERTAS YA SE ABRIRAN DE PAR EN PAR Y LOS SANTOS ENTRARAN EN EL EDEN Y SUS VOCES JUBILOSAS CON LOS ANGELES SE OIRAN Y ALLI HABITEREMOS CON JESUS cheers

Hermano Nelson según lo que eh venido estudiando acerca de los siete papas del tiempo del fin, el Octavo no puede aparecer hasta que la Bestia salga del abismo (apoc 17:8.11) y no es hasta ese momento en que no habra una Ley Dominical en USA y el mundo entero sanando por completo la herida mortal del papado como aparece en Apocalipsis 13, y si se fijan bien la bestia no esta sola recibiendo lo honores del mundo que se asombra y le sigue, sino que esta tambien el Dragón en persona recibiendo adoración en el versiculo 4 (apoc 13), y mis hermanos para que esto pueda ocurrir tiene que tocar la quinta trompeta y el ángel del abismo ( Satanás ) tiene que abrir el abismo donde estan los demonios y la bestia.

Si alguien pretende quitarle importancia al tratado de letran de 1929 les recomiendo un libro titulado "Biografía no autorizada del Vaticano" de un autor llamado Santiago Camacho. les voy a poner aqui una pequeña cita para que vean que significa la unión Iglesia-Estado que da como resultado a la bestia catolica.

PACTANDO CON EL DIABLO
MUSSOLINI Y PÍO XI



El, Estado Vaticano, tal como lo conocemos hoy, nace con la firma
del Tratado de Letrán el 11 de febrero de 1929, pero para llegar
hasta ahí el trono de San Pedro tuvo que atravesar un prolongado
período de decadencia a lo largo de 59 años que a punto estuvo de
comprometer su existencia. La salida de aquella situación vendría
de la mano de Pío XI, que no dudó a la hora de pactar con el mismo
diablo, encamado en la figura de Benito Mussolini, para salvar a la
Santa Sede de la ruina.
pag 11

Y para que vean como el Papado es un engendro del mismo diablo les voy a poner una cita del mismo libro.

1. «El señor concedió a Pedro», estableció el papa Inocencio III, «no sólo el gobierno
de la Iglesia, sino del mundo. Ahora podéis ver quién es el servidor que es puesto sobre
la familia del Señor; verdaderamente es el vicario de Jesucristo, el sucesor de Pedro,
el Cristo del Señor; puesto entre Dios y el hombre, de este lado de Dios, pero más allá
del hombre; menos que Dios, pero más que el hombre; quien juzga a todos, pero no es
juzgado por nadie». Antes, en el siglo IX, el papa Esteban V había ido aún más lejos en
su entusiasmo retórico: «Los papas, como Jesús, son concebidos por sus madres al ser
cubiertas por el Espíritu Santo. Todos los papas son una especie de hombres-dioses, con
el propósito de ser más capaces de servir las funciones de mediadores entre Dios y la humanidad.
Todos los poderes del cielo y de la tierra les son concedidos». Durant, Will,
The Age ofFaith, Simón & Schuster, Nueva York, 1950.
1


Pienso que vamos a tener a benedicto hasta que caigan las cuatro primeras trompetas, si se muere antes de eso o le ocurre algo y la silla papal queda vacia hasta la introducción de Satanas como Cristo no puedo afirmarlo. porque otra interpretación de que durara breve tiempo se puede referir tambien al mismo benedicto XVI reinando por una hora como rey de reyes sobre todos los gobiernos de la tierra, porque recuerden que el Octavo propiamente dicho es uno de entre los siete y el que esta vivo es el (benedicto) los demas el enemigo lo puede usar bajo su conveniencia como regresados de entre los muertos para convencer al mundo de que si hay vida despues de la muerte, y el mejor candidato es el papa Juan Pablo II.

Veremos a ver que sucedera. y si esto se cumple así.

Que el Señor los bendiga.

alas97

PD: Recuerden que ha Ernie se le muestra a Satanas como un rey viajando por la tierra y haciendo que todos guarden el Domingo como día de reposo despues de la destrucción causada por las bolas de fuego.

Me dirijo al Heraldo y le vuelvo a preguntar si todos han sido destruidos. Mirándome con ojos pacientes me dice, “Observa con mucha atención.” Veo a muchos salir a lo que quedan de las calles. Muchos se juntan y comienzan a orar pidiendo perdón. Muchos dicen que todo esto es culpa suya y que se han extraviado del culto al Dios verdadero. Veo en un puesto de periódicos un rótulo que dice, “Este domingo vayamos todos a adorar a Dios.” Otro dice, “Domingo, el día del Señor.” El Heraldo dice, “Lo que te voy a mostrar ahora voy a velar de tus ojos y oídos, pero se me ha instruido que te lo diga. [16] Un gran rey se levantará y andará por la tierra clamando que él hará todas las cosas nuevas. Sanará todos los enfermos y todas las cosas serán como si nunca hubiesen sido. Andará hacienda milagros, pero esto solo durará poco tiempo. Él les dice, ‘Ustedes han pecado contra mí, pero yo soy su rey y les serviré, pero ustedes tienen que someterse y servirme a mí. Ahora quiero que sólo me adoren a mí en el nuevo día santo. Aquéllos que no obedezcan tendrán que serán controlados de la manera como yo sé que conviene hacerlo.’” El Heraldo dice, “Basta ya con esto. Lucifer no muestra ni amor ni compasión, sólo mentiras. Nuestro Padre tiene el único libro verdadero y se llama la verdad. Vámonos de aquí.”

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/GetReady/GetReady.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2009 12:23 pm

Son ya 177 países los que mantienen relaciones diplomáticas con la Santa Sede


El último en hacerlo fue la República de Botswana el pasado noviembre




CIUDAD DEL VATICANO, jueves 8 de enero de 2008 (ZENIT.org).- Con el establecimiento de relaciones diplomáticas con la República de Botsuana, el pasado 4 de noviembre de 2008, son ya 177 estados de todo el mundo los que mantienen reconocimiento bilateral con la Santa Sede.

Así se recoge en un comunicado hecho público este jueves con motivo de la tradicional recepción del Papa al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede, que se celebra siempre a primeros de enero de cada año, y en el que se resume la actividad diplomática llevada a cabo por el Vaticano en el último año.

La Santa Sede, recuerda el comunicado, mantiene también representantes ante las instituciones europeas, así como ante el Soberano Militar de la Orden de Malta, y dos misiones especiales que implican un cierto reconocimiento aunque no de forma plena: la Misión de la Federación Rusa, al frente de la cual hay un Embajador, y la oficina de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

El Vaticano está también representado en las instituciones de carácter mundial: como "Estado observador" ante la ONU, así como miembro de 7 organizaciones y agencias de las Naciones Unidas, observador de otras 8 y miembro u observador en 5 organizaciones de tipo regional.

Entre los países que no tienen relaciones diplomáticas con la Santa Sede se encuentran China, Corea del Norte, Vietnam y Arabia Saudí.
Acuerdos bilaterales

En el año 2008, la Santa Sede negoció tres acuerdos bilaterales con el principado de Andorra, con Brasil y con Francia, y ratificó el acuerdo firmado anteriormente con la República de Filipinas.

El acuerdo con el Principado de Andorra, ratificado el pasado 12 de diciembre, y el acuerdo con el Brasil, firmado el 13 de noviembre, tenían como objeto regular completamente la relación jurídica de la Iglesia católica en estos países y se referían a varios aspectos., mientras que el ratificado con Filipinas (29 de mayo) y el firmado con Francia (18 de diciembre) se referían a cuestiones concretas como los bienes culturales y la educación.


http://www.zenit.org/rssspanish-29706

Nota: ¡Oh Dios , como me gusta como se cumple tu Santa Palabra!.¿ Porque el papado esta tan involucrado en construir relaciones con los paises, ademas de tener representaciones con grupos guerrilleros terroristas como la OLP . Mis hermanos es que para entender esto tenemos que recurrir al material de inteligencia que Dios nos entrego hace ya mas de 100 años para entender que es lo que esta moviendo el diablo de forma encubierta y silencionsa.

La iglesia católica romana, con todas sus ramificaciones en el mundo entero, forma una vasta organización dirigida por la sede papal, y destinada a servir los intereses de ésta. Instruye a sus millones de adeptos en todos los países del globo, para que se consideren obligados a obedecer al papa. Sea cual fuere la nacionalidad o el gobierno de éstos, deben considerar la autoridad de la iglesia como por encima de todas las demás. Aunque juren fidelidad al estado, siempre quedará en el fondo el voto de obediencia a Roma que los absuelve de toda promesa contraria a los intereses de ella. -CS. 637

Ahora despues de leer esta cita cualquiera se quedaria confundido pensando que me enrede en las citas porque aqui se habla de la Iglesia Romana y sus ramificaciones en el mundo entero dirigida por la sede papal. Y es que esta cita es muy importante, porque esta es la que ayuda a entender como el papado puede obtener el apoyo politico para sus planes llegado en el futuro a desplazar a la ONU como se de las naciones unidas del mundo cuando los diez cuernos les concedan todo su poder y autoridad como predice apocalipsis 17:13, todos tendran un mismo proposito, imponer las leyes juridicas religiosas del Papado.

La historia prueba lo astuta y persistente que es en sus esfuerzos por inmiscuirse en los asuntos de las naciones, y para favorecer sus propios fines, aun a costa de la ruina de príncipes y pueblos, una vez que logró entrar.-CS.637

Es en la ruina y en las crisis donde ella (ICR) hace valer su poder forzando a los gobiernos a poner en practica sus horrorosos planes, Pero a Dios no le hace falta tener embajadas en su sede central, porque El ya ha enviado a sus embajadores para que anuncien el Evangelio Eterno. Mis hermanos como siempre en esta lucha entre el bien el mal, El Señor de los Ejercitos va por delante de satanas.

La sede papal cuenta con relaciones con 177 estados, mientras que el mensaje adventista esta presente en mas de 200 paises y les digo esto para que no se asombren, cuando llegue el momento en que el Papado sea reconocido y adorado por todos los estados del mundo, resplandeceran de entre las tinieblas 144000 preciosos mensajeros de Dios para hacer que en este oscuro mundo resplandezcan todas esas estrellas que aun estan escondidas y que no conocen esta preciosa verdad.

Mantenganse firmes porque ya estamos cerca de ese momento.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2009 11:50 am

La Cruz Roja reduce los muertos por el terremoto en Costa Rica a cinco
El temblor ha generado más de 250 réplicas en el país y se ha sentido en Nicaragua


EFE
SAN JOSÉ (COSTA RICA).- La Cruz Roja costarricense ha corregido su balance de fallecidos por el seísmo de este jueves en Costa Rica, de al menos 14 muertos a cinco víctimas. No obstante, al parecer sigue habiendo decenas de desaparecidos tras el seísmo de 6,2 grados en la escala de Richter, que sacudió el país a las 13:19 hora local del jueves (las 20.20 hora española) con epicentro en Poás de Alajuela (centro-norte).

Un portavoz de la Cruz Roja explicó a la prensa que el error se produjo al transmitir una información entre patrullas de rescate, por lo que la cantidad de muertos confirmada es de sólo cinco: tres niñas y una persona aún no identificada que resultaron sepultadas por derrumbes, así como una mujer que sufrió un ataque al corazón.

Cuarenta y dos comunidades de dicha zona de Costa Rica se han visto afectadas por el movimiento.

Además, unos 300 turistas extranjeros y locales están aislados, pero ilesos, en un hotel de Vara Blanca, provincia de Heredia.

Las autoridades de socorro también reportan numerosos desaparecidos y heridos que aún no han sido cuantificados, principalmente en las localidades de Vara Blanca y Poás, que son las que se encuentran más cerca del epicentro del temblor.

Este seísmo, uno de los más fuertes de la última década en el país, ha generado más de 250 réplicas.

En estos dos pueblos se registran carreteras con grandes daños, derrumbes, casas en el suelo y pequeños barrios incomunicados donde las autoridades están llegando poco a poco con ayuda.

'Alerta roja' en varias provincias
Imágenes de la televisión tomadas desde helicópteros muestran numerosas casas sepultadas, carreteras destruidas y personas pidiendo ayuda en Poás y Vara Blanca.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Daniel Gallardo, declaró "alerta roja" en las provincias de Alajuela, San José, Cartago y Heredia, todas en el centro del país.

Esta alerta habilita los comités locales de emergencias y la vigilancia en las zonas más afectadas, con la intención de brindar ayuda y evacuar personas si es necesario.

Las autoridades descartaron que estos temblores tengan relación con actividad del Volcán Poás.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/internacional/1231474681.html

Nota: Escribo esta noticia porque da la coincidencia de que estuve en el medio de este terremoto en mi ciudad de Grecia, y creanme hermanos que es la experiencia mas grande que eh tenido en mi vida.

Momentos antes de que ocurriera el terremoto me encontraba en mi casa estudiando el paso del cometa Luli por la constelación de libra el proximo 23 y 24 de febrero en los cuales sera visible, http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/07/aldea1830092.html me encontraba meditando acerca de la "casualidad" aparente de la aparición de este cometa por esta constelación que "casualmente" su figura es la de una balanza de justicia, y mi mente esta relacionando este evento astronomico simbolicamente con el juicio de Dios especialmente porque estoy atento a las señales en los cielos como alerta la palabra de Dios cuando hora despues me sorprende este terremoto en el centro de la ciudad dentro mi negocio.

En el medio de la tremenda sacudida ( la cual nunca eh vivido ) no podia dar credito a lo que mis ojos y sentidos estaban viviendo, los postes de energia electrica se movian descontroladamente, los autos oscilaban de una lado para el otro de manera peligrosa los estantes de los negocios aledaños se vinieron abajo los pajaros en el cielo volaban en formación apretada de una dirección a otra de manera rapida e imprevista, las multitudes se agolpaban en las calles gritando y llorando, una mujer que estaba a mi lado con lagrimas en los ojos me confesaba que había recibido veinte lecciones de la fe de Jesús ( Y que ella no había querido seguir más) sin sospechar que yo era adventista, en cuanto se calmo un poco el movimiento telurico les hable a las personas que estaban reunidas en la acera acerca de la necesidad de la entrega inmediata a Dios para poner sus vidas en las manos de Jesús, les alerte de que nos encontrabamos en el fin del tiempo del fin y que no permitieran que los engañaran con falsas promesas de seguridad, que el mundo iba a hacer atribulado y los que no conocen a Dios ni tienen su paz se entregaran a la desesperación, al horror y al llanto en el medio de la sacudidura de los elementos sean naturales, economicos o sociales, les hable que este era el momento para buscar a Dios y prepararse para la tierra nueva. No se, si mis palabras llegaron a su corazón y sus mentes, solo se que en lo mas profundo de mi corazón le doy gracias a Dios porque me permitió ser testigo de una parte infima de la grandeza de su poder, se que vienen cosas mas duras que las que vivi ayer, viendo como la ciudad se ponia como en estado de sitio donde la gente corrian a comprar linternas, pilas, lamparas recargables, radios portatiles, presencié como las calles siempre abarrotadas de vendedores y clientes comenzaron a quedar vacias a medida que la tarde reclinaba, todos y cada uno querian estar en la seguridad de sus casas y en la compañia de sus seres queridos esperando con temor la noche que llegaba.

Mis hermanos en medio de la zozobra comprendi la importancia de ser un hijo de Dios, un adventista del septimo día con un mensaje especifico para un mundo que perece por causa de su rebeldía, comprendi que solo con estos desastres es como Dios va a permitir que el mundo preste atención a esta hora de la historia que termina y el Señor necesita que sus preciosos hijos den el certero mensaje de salvación en esta hora critica, pongamos nuestra confianza en Dios, preparemonos, santifiquemonos, abandonemos nuestros pecados y entreguemos nuestras vidas sin reserva a Dios, propongamonos servir a Dios en cualquier condición porque el Señor nos necesita hoy mas que nunca, en el medio del caos no oi a nadie clamar ni a la virgen maria, ni a ningun santo, todos hacian la misma cosa, llorar, gritar, enmudecer y poner ojos desenfocados, con el miedo reflejado en sus vacias almas temblando por sus vidas porque sus mentes estaban en shock. yo estaba en pie lleno de adrenalina, con mis pies temblando mirando el cielo, las montañas y las cosas que me rodeaban, pero mi mente estaba centrada en Cristo y en el momento majestuoso de su llegada donde los impios querran esconderse entre las rocas y la pregunta es lanzada en desafio, ¿QUIEN PODRA MANTENERSE EN PIE?, el numero fue respondido inmediatamente, ¡LOS 144000!. Yo quiero ser de estos ultimos y al mirar alrededor de todos mis projimos que temblaban mi corazón se movia a compasión porque quiero que ellos tambien sean parte del pueblo de Dios.

Oremos para que Dios nos perdone de nuestras maldades y de nuestros pecados, y el Espíritu Santo sea enviado pronto de su Santa presencia hacia nosotros para cumplir la tarea que se nos ha encomendado desde el principio de los tiempo.

Que el Gran Señor de la misericordia se apiade de nosotros y nos bendiga con el resplandor eterno de su Santo Rostro, que el Señor nos bendiga en esta hora solemne.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN COSTA RICA.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2009 7:26 pm

Vengo siguiendo todo lo relacionado con el terremoto y me pongo en el lugar de uds. Debe ser terrible estar en esa situacion. Queridos hermanos hoy estuve trabajando en la calle y poco en casa, pero todo el dia me estuvo persiguiendo un pensamiento relacionado con el diluvio universal y todo lo que tenga que ver con el fin de los tiempos. Hermanos relacionemos el tiempo que predico Noe, y la cantidad de personas que se salvaron. 120 años, predicando diariamente, momento a momento, para que se salvaran 8 personas; cuando las cosas empiezan a pasar de la manera que estan pasando, la gente entra en una locura colectiva, pero muchas en vez de reformar sus vidas, prefieren decir a las piedras que caigan sobre ellos, es la rebeldia humana que no quiere obedecer a Dios y despues son los que se prenden del barco cuando el diluvio a llegado e imploran salvacion. Esperemos estar dentro del barco y no fuera cuando se cierre la puerta ("el que lee entienda"). Llego la hora de implorar la lluvia tardia en el aposento alto: 12 cambiaron al mundo, ahora 144.000 lo haran en el fuerte pregon, esta vez se termina, no hay prorroga, el mundo no da mas, imposible vivir: la capa terrestre esta resquebrajada ya es un papel de arroz. Me emociono espiritualmente escribiendoles este mensaje y creo que la mayoria de nosotros lo entiende asi, Dios siempre eligio personas con dudoso pasado, por que su mayor felicidad es rescatar lo que los humanos creian indefectiblemente perdido, para que admiren en nosotros su poder y que El es una realidad en nuestras vidas. LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, ESTO NO ES JUEGO DE NIÑOS, ES HORA DE TRANSFORMACIONES DEL ESPIRITU,ENCIENDAN SUS IGLESIAS CON ESTE MARAVILLOSO PODER !!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Daniel Heraldo el Sáb Ene 10, 2009 10:52 am

Amen Hermano, aca estamos reunidos personas con dudoso pasado y contaminados de pecado y Jesús nos ah enseñado de su perdon y de su camino, yo no deberia estar vivo y hablando entre ustedes pero la misericordia de Dios me mantiene con vida y eso solo necesito para demostrarle que lo amo y hare todo lo que este a mi alcanze para su obra y si en necesario morir asi lo dare con gratitud porque todo es de el, la vida y hasta mis pensamientos.
Aproposito, hoy en la leccion de la escuela sabatica el pastor dijo sobre los profetas que ya no se podia levantar otro profeta hablando nuevas cosas y mas escritos ya que con la Biblia y con Elena eso ya era suficiente pero SI se podian levantar profetas que tenian otro trabajo que puede ser dar sueños o advertencias sobre la preparacion de su iglesia (y eso justamente cae sobre Ernie Knoll, ya que el no viene a darnos nueva luz ni a enseñarnos cosas que no sabiamos sino que se sustenta en los demas profetas anteriores y nos amonesta a una reforma y consagracion a Dios antes de su Vendia). Despues de eso se levanto una hermana la cual ah tenido sueños, ella misma una vez me conto que cuando era pequeña y su familia era catolica ella soño con la habitacion de Juan Pablo Segundo llena de riquezas y la cama hermosa y de seda y el vestido con las ropas mas caras de este mundo y ella le decia a el, tu eres el diablo.
Esta vez ella se levanto y conto en la iglesia que ella habia soñado que habian muchas nubes y estaba lloviendo y todo se unundaba, luego escucho que alguien le decia que nos debemos preparar mas.
Dios nos esta llamando a prepararnos para los tiempos que se avecinan.
Dios les bendiga.

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
avatar
Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 2:29 pm

Querido hermano Daniel : gracias a Dios el haber encontrado personas como uds. Dios me guio a encontrar este foro, te aseguro que yo no se nada de internet, ni computadora tenia, y oramos con mi esposa para que Dios nos diera una, ya que no teniamos el dinero para comprarla, y a la semana una conocida nos llamo si queriamos su computadora ya que ella se habia comprado una nueva y empece a experimentar y hoy no soy un experto pero para lo que yo la necesito alcanza y sobra. Estoy muy feliz de poder compartir conocimientos relacionados con el crecimiento espiritual, por al hacerlo yo tambien crezco. SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE TU IGLESIA, PODES IMPRIMIR MATERIAL QUE TE GUSTE, Y REPARTIRLO EN LOS HERMANOS, QUE AUN NO MANEJAN INTERNET. UN GRAN ABRAZO, TU HERMANO EN CRISTO NELSON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 9:05 pm

Les agradezco las palabras de apoyo de nuestros hermanos, ahora paso otra cosa, de la que sino fuera cristiano diria que fue casualidad pero como lo soy para honra de Dios puedo decir que es obra del diablo.

Siniestro en Comisión Nacional de Emergencias
Incendio devoró provisiones para damnificados de terremoto


http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/10/sucesos1834220.html

Y es que durante mi vida de adventista del septimo día eh aprendido de las naciones acumulan ira para el día de la ira. Y mis hermanos yo no estoy ciego, se que estamos a punto de entrar en eventos mayores y que los desastres y catastrofes se multiplicaran cada vez con mayor frecuencia.

Ahora una nota diferente del mismo tema para variar, ustedes saben la gran presión que estan ejerciendo la industria automovilistica en los EEUU para que el gobierno las subsidie, pues bien ahora las consencionaria de automoviles de Oregon en USA estan luchando para que pasen leyes dominicales estatales para que prohiban vender autos los domingos por causa de la recesión y la crisis economica.

Auto distribuidores piden a la Legislatura la prohibición de venta para el domingo


GLADSTONE, Ore - concesionarios de automóviles de Oregon estan luchando para solicitar a la Legislatura un plan para imponer "leyes azules" que prohíbe la venta de coches el domingo

El día libre les ayudaría a reducir los costos durante una recesión económica que ya ha Oregon 19 empresas concesionarias de este año. A nivel nacional, las ventas nacionales de vehículos se redujo más del 35 por ciento en 2008.

Greg Remensperger, Executive Vice President de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Oregón, dijo a El Oregonian estar firmemente a favor de la medida.

"Sin duda, hay algunos tiempos difíciles a cabo allí", dijo Remensperger.
Es poco claro si los legisladores se llevará a la idea. El plan no costaría nada al estado, pero los legisladores ya tienen un plato completo cuando su período de sesiones comienza el próximo mes. Un portavoz de la Casa Líder de la Mayoría Dave Hunt, D-Gladstone, dijo que no había oído hablar de la propuesta y no sabía lo suficiente acerca de que hacer un comentario.

Otros once estados tienen una disposición similar acerca de las ventas de automóviles en domingo .

Entre los concesionarios a cerrar en los últimos meses es el valor de distribución en Gary Gladstone. Después de 49 años, que dejó de funcionar 31 de octubre.

"Fue muy difícil", dijo Mike McManus, cuyo padre y abuelo fue co-fundador de la concesionaria. "Simplemente tiene que el punto no era más divertido."
En Medford, Lithia Motors, que opera 98 tiendas en un número de diferentes Estados, ha reducido drásticamente su nómina de 1000 personas, a través de las ventas de un número de concesionarios y reducción.

"He estado a través de seis recesiones y esto es tan malo como cualquiera de ellos", dijo Sid DeBoer, Lithia presidente y director ejecutivo.
Si los legisladores no aprueban la restricción de ventas el domingo, Oregon distribuidores pueden optar por un pacto voluntario entre ellos.los Concesionarios, sin embargo, [u]figura una ley estatal es necesaria para asegurar que nadie se aprovecha de los demás "cierre.

http://www.kgw.com/news-local/stories/kgw_120508_news_oregon_auto_sales_blue_laws.32c0508d.html

Mis hermanos la noticia es bien interesante, y por ahora quienes estan levantando esto son los comerciantes sabemos que a medida que la crisis empeore con todos los desastres que acompañaran estos eventos la "Ley Dominical" comenzara a ser agitada y presentada como algo de cuestión de seguridad nacional.

No olviden que tambien existe una alianza entre diferentes denominaciones y religiones, ejecutivos y sindicatos que estan presionando a Washintong para darle mas dinero a las compañias automovilisticas ademas de que el propio presidente electo, Barack Obama esta dispuesto a legislar sobre estas leyes dominicales, para la decada de 1880 las leyes dominicales comenzaron por el estado de California y de alli se fueron extendiendo a todos los demas estados como fuego sobre hojas secas, hoy las condiciones favorecen tambien la propagación de dicho mal el tiempo de despertar para el pueblo remanente es ahora porque no habra mejoria ni salida para esta crisis para los que esperamos cielos nuevos y tierras nuevas.

La batalla esta a punto a dar comienzo y pronto mis hermanos esto que comenzo como una crisis financiera, luego economica, esta a punto de transformarse en una crisis social en la cual mas tarde se convertira en una crisis religiosas cuando las leyes del estado obliguen a observar un dia de reposo falso de adoración.

Como se los eh venido anunciando durante mas de año y medio, las señales que indican el comienzo de los eventos finales estan comenzando a intensificarse, Dios esta hablando por medio de los elementos como los terremotos, los huracanes, los incendios, y ahora nos esta dando a su pueblo la ultima de las señales que nos indica que el tiempo de angustia previo esta casi sobre nosotros. Oremos a Dios pidiendo perdon por nuestros pecados para que envie la lluvia tardía que sellara sobre nosotros el caracter de Cristo para estar listos y preparados para dar testimonio de la verdad delante del mundo.

Que el Señor nos bendiga por siempre y que su Santo Rostro resplandezca por siempre sobre su pueblo.

Ya saben hacia donde vamos, por lo tanto solo les pido que se preparen porque el fin ciertamente vendra.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 1:38 pm

Los activistas del ateísmo logran emitir un mensaje a través de BBC

La Asociación Humanista Británica, una organización sin ánimo de lucro que defiende "un mundo sin privilegios ni discriminaciones religiosas, en el que la gente sea libre de vivir vidas buenas basadas en la razón, la experiencia y valores humanos compartidos", ha conseguido que la BBC le permita lanzar un mensaje radiado a los británicos defendiendo sus valores. El mensaje fue leído este fin de semana por Ariane Sherine, la creadora de la polémica campaña de publicidad en defensa del ateísmo bajo el lema 'Probablemente, Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida'.

El mensaje, de dos minutos y medio, se emitió una sola vez, sin que la BBC tenga el compromiso de que esta situación excepcional dé paso a una colaboración regular de los humanistas. Pero la corporación pública no permitió que el mensaje saliera en antena en el programa Pensamiento para el día, que se emite seis días a la semana a las 7.50 de la mañana y del que están excluidos los mensajes religiosos que defienden el humanismo, el ateísmo o el agnosticismo. El mensaje, Pensamiento para la tarde, se emitió a media tarde en el informativo iPM de BBC Radio 4.

A continuación se celebró un debate sobre la conveniencia de seguir o no emitiendo mensajes religiosos en hora de máxima audiencia.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/activistas/ateismo/logran/emitir/mensaje/traves/BBC/elpepisoc/20090112elpepisoc_3/Tes

Nota: Por favor permitanme colocar aqui muevamente la cita con que comienza esta noticia.

La Asociación Humanista Británica, una organización sin ánimo de lucro que defiende "un mundo sin privilegios ni discriminaciones religiosas, en el que la gente sea libre de vivir vidas buenas basadas en la razón, la experiencia y valores humanos compartidos", ha conseguido que la BBC le permita lanzar un mensaje radiado a los británicos defendiendo sus valores. El mensaje fue leído este fin de semana por Ariane Sherine, la creadora de la polémica campaña de publicidad en defensa del ateísmo bajo el lema 'Probablemente, Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida'.

Ahora permitanme colocar aqui la cita donde aparece una embajada que ponian en practica el lema de la campaña.

Los dos ángeles llegaron a Sodoma a la caída de la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma, y al verlos, se levantó a recibirlos. Se inclinó hacia el suelo,
2
y dijo: "Mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis. Podréis lavar vuestros pies, y por la mañana podréis levantaros y seguir vuestro camino". Ellos respondieron: "No, en la plaza nos quedaremos esta noche".
3
Pero él insistió mucho con ellos, y fueron con él y entraron en su casa. El les preparó un banquete, coció pan sin levadura y comieron.
4
Pero antes de que se acostaran, los hombres de Sodoma, todo el pueblo, desde el más joven hasta el más viejo, cercaron la casa.
5
Llamaron a Lot y le dijeron: "¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos".-
Genesis 19:1-5

¿Probablemente Dios no existe,...disfruta de la vida?, de cuanto seria esa probabilidad de la que hablan estos ateos humanistas, 50%, 35%, 15%, 1%, no especifican la cantidad de numeros para dar una probabilidad real o aproximada si tan solo leyeran y analizaran la Biblia se darian cuenta de muchas cosas que acontecieron en el pasado y que estan volviendo a repetirse con nefastas consecuencias para aquellos que quieren ignorar las advertencias de Dios a traves de su Palabra.

Ya no tenemos que mirar al futuro para esperar el tiempo en que el mundo alcanzaria el estado como Sodoma y Gomorra predicho por el Señor Jesús en Lucas 17:29, sino que realmente ya estamos viviendo en ese tiempo predicho somos actores reales que nos ha tocado vivir en el tiempo final del fin.

Este es la hora en que los demonios estan trabajando codo con codo con sus falsos profetas diseminando los venenosos y adormecedores mensajes de paz y seguridad para el mundo para el mundo cuando todo señala la urgencia de la preparación ante la inminencia de los juicios destructores de Dios.

Hermanos ustedes saben que fue lo que le ocurrio a los habitantes de Sodoma y Gomorra, si piensan que hoy no le haran lo mismo a los ángeles porque no los ven solo esperen a ver lo que le haran al pueblo de Dios que son los servidores visibles del Señor Jesús en este mundo, solo tienen que echar un vistazo lo que le ocurre a los dos testigos de apocalipisis 11, hasta un decreto de muerte tendremos sobre nuestras cabezas por no querer participar de sus abominables actos. Mis queridos hermanos solo aten los cabos y veran como hemos llegado casi a las puertas del tiempo de angustia previo.

1-Estamos en una crisis Economica Global donde en la opinión de los expertos muchas cosas podrían cambiar como lo que esta afectando al sector automovilistico y es que este sector es muy importante porque es el que permite que el mundo se mueva hacia cualquier dirección.

http://www.negocios.com/negocios/09-12-2008+un_nuevo_orden_mundial_sector_automovilistico,noticia_1img,28,28,40961.

De hecho hemos podido constatar de como la crisis de los bancos se traslado hacia esta industria tan importante provocando que la crisis escalara hacia otro nivel (el Industrial ).

¿Que derivara de esto, que podemos esperar?

2-Se comienza a presionar para que el Estado Federal se comience a hacer cargo de la Industria ineficiente e inoperante entrando en el juego, la Iglesia ( protestante, catolicos, etc), Ejecutivos Corporativos, y Sindicatos.

http://www.reuters.com/article/marketsNews/idUSN0746551320081207

3-Por otro lado tenemos al Sumo pontifice declarando que esta "Crisis es consecuencia de la falta de Valores".

“La actual crisis financiera expresa una profunda crisis espiritual equivocada en un conjunto de valores”. Es la creencia de los obispos de Europa al concluir este viernes la sesión plenaria del Comité de Representantes de las Conferencias Episcopales de Europa (COMECE), que se celebro en estos días en Bruselas.

..........

La importancia del domingo

Otro de los temas abordados dentro de la preocupación general por las repercusiones del impacto de la crisis, fue el respeto del Domingo como un día festivo, cuestión que está prevista en el debate del Parlamento Europeo el próximo mes de diciembre.

Los Obispos europeos pidieron que se respete el descanso dominical << como unos de los fundamentos del orden social europeo>>y "una forma de equilibrar la vida laboral y familiar", en contraposición a las recientes leyes que amenazan al Domingo por cuestiones políticas o simplemente consumistas.

http://www.agencia.ecclesia.pt/noticia_all.asp?noticiaid=66335&seccaoid=4&tipoid=53

4- Si sumamos esto, Crisis Economica+ Falta de Valores = Descanso Dominical, o sea, "Ley Dominical"; Que es lo que proponen los dueños de los concesionarios en los EEUU que a la vez son una extensión de las Corporaciones Automovilisticas de la nación al mismo tiempo que son compañias transnacionales de las que dependen cientos de miles de trabajadores en todo el mundo.

http://www.kgw.com/news-local/stories/kgw_120508_news_oregon_auto_sales_blue_laws.32c0508d.html

Mis hermanos esto es como un pulpo al cual no puedes seguir sus tentaculos porque son muchos, pero que si levantamos la vista veremos la fea cabeza donde asoma el Pontifice Romano y donde el mismo Señor Jesús lo desenmascara en apocalipsis 18 como el verdadero poder que maneja los acontecimientos en el mundo, sea politico o Financiero.

PAPADO
( Reina )
// \\
REYES DE LA TIERRA _______ COMERCIANTES


5-Y como punto final, tenemos la acción de los falsos profetas en el mundo anunciando a las multitudes "Paz y Seguridad" para que no adviertan la inminencia de los juicios destructores que se aproximan rapidos y seguros a cumplir con lo que esta determinado, cuando la destrucción sobrevenga finalmente sobre los dormidos habitantes de este mundo, estos falsos profetas seran dirigidos hacia otro nuevo objetivo, los adventistas del Séptimo Día, como los causantes de todas estas desgracias.

Solo nos queda prepararnos y estar listos para que cuando suene la trompeta llamandonos a la batalla estemos vestidos con las ropas de Cristo y las armas del Espíritu para dar testimonío de la verdad del Evangelio.

Que el Señor nos bendiga, ante la inminencia de los eventos.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 1:06 pm

Varios ciudadanos avistan una bola de fuego en el cielo

El teléfono de emergencias 112 recibió ayer más de 15 llamadas desde diversos puntos del litoral y el pre-litoral catalán alertando de la presencia de una bola de fuego en el cielo, según han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.

Las llamadas se produjeron entre las 20.00 y 21.00 horas de ayer y las personas explicaron que habían visto algo encendido en el cielo, una especie de bola de fuego.

Tras consultar a expertos, los bomberos creen que se trataba de una especie de meteorito que, en contacto con la atmósfera, provocó la bola de fuego y que no ha llegado a caer al suelo, ya que no se ha detectado su impacto.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=470257


http://www.20minutos.es/noticia/443904/0/bola/fuego/emergencias-barcelona/

Nota: En casi todos los escritos que eh revisado del espíritu de la profecia concerniente a las bolas de fuego aparece siempre este versiculo.

Habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (Luc. 21: 11).

Y creanme que no es solamente el unico, aparece este tambien. Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra. (Luc. 21:26).

Por eso es que estoy seguro que la verdadera angustia del mundo va a comenzar cuando esos visitantes comiencen a hacer blanco sobre las ciudades.
Estas bolas de fuego o meteoros ya no estan cayendo en medio del desierto de sudan como ocurrio hace unos meses, sino que estan apuntando a centros poblados como el que exploto encima de una ciudad de Canada y ahora sobre españa.

Cuando el sol salió por última vez sobre las ciudades de la llanura, la gente pensó que comenzaría otro día de impío libertinaje. Todos planeaban con avidez sus ocupaciones o sus placeres, y el mensajero de Dios fue escarnecido por sus temores y sus advertencias. De pronto, como el trueno retumba en un cielo sin nubes, cayeron bolas de fuego sobre la ciudad condenada. "Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". Las gentes estarán comiendo y bebiendo, plantando y edificando, casándose y dándose en casamiento, hasta que la ira de Dios se derrame sin mezcla de misericordia. El mundo será adormecido para que duerma en la cuna de la seguridad carnal... Las multitudes hacen todo lo posible por olvidarse de Dios, y con intenso anhelo aceptan fábulas para poder seguir por el camino de la complacencia propia (RH 26-10-1886) 5CBA.1097

Esten atentos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 11:54 pm

El Papa Benedicto XVI pide a Barack Obama trabajar por la "paz entre las naciones"

El Papa Benedicto VXI hizo un llamado este martes, jornada en que Barack Obama será investido en el Capitolio y jurará como nuevo Presidente de Estados Unidos, a que durante su gestión se promuevan la "paz, comprensión y cooperación y paz entre las naciones".

"Rezo para que usted se comprometa a promover la comprensión, la cooperación y la paz entre las naciones", escribió el Papa en el mensaje dirigido al 44º presidente de Estados Unidos.

El comunicado fue emitido por un telegrama enviado desde la Santa Sede, a raíz de los conflictos que Obama heredará de la gestión de George Bush, como la invasión Irak, la violenta transición democrática en Afganistán, además de “temas complejos” como la cárcel de Guantánamo y una posible disputa con Irán, y la presencia estadounidense en el conflicto árabe-Israelí, que ha dejado más de 1.500 muertos durante las últimas semanas.

El jefe de la Iglesia Católica solicitó al nuevo presidente de Estados Unidos que tenga en cuenta a "tantos hermanos y hermanas que en estos tiempos anhelan liberarse de la pobreza, el hambre y la violencia".

En el telegrama, el Pontífice aboga para que bajo la presidencia de Obama "el pueblo estadounidense siga hallando en su profunda herencia religiosa y política los valores espirituales y los principios éticos necesarios para cooperar en la construcción de una sociedad libre y justa, marcada por la dignidad, la igualdad y los derechos de todos sus miembros", escribió.

Obama jurará esta tarde del 20 de enero, fecha en que también se recordará el Día de Martin Luther King en el Capitolio ante más de cuatro millones de personas, en un evento que se espera sea visto por más de 1.500 millones de personas.

http://www.iblnews.com/story.php?id=44795

Nota: No tengo que recordarles que los valores espirituales y la herencia religiosa que tanto busca el Papa en Estados Unidos es la del codigo canonico de la Iglesia Catolica. A decir verdad esta era el mensaje que más estaba esperando de parte del Papado que hasta ahora había hecho silencio con respecto de la elección de Barack Obama.

Lo que más me gusta de esto, es el curso que estan tomando los acontecimientos a raiz de la crisis economica donde el papado a pregonado en todos los foros internacionales la necesidad apremiante para todos los gobiernos de poner bajo su custodia los principios religiosos catolicos romanos entre ello, el "descanso dominical", pero como esta anunciado profeticamente ningún país a querido recoger la bola lanzada por el Vaticano, porque quien recogeria el estandarte Papal serian los Estados Unidos de Norteamerica.

El mundo pidio un presidente negro, si de verdad querian un cambio deberian haber pedido que una mujer fuera elegida como presidenta, pero ignoran que el propio gobierno de EEUU esta controlado por una fuerte tradición cristiana protestante donde la presidencia siempre debe ser regida bajo el estandarte de un matrimonio. Estemos atentos porque Barack Obama a prometido una nueva independencia. no sabemos a cual se esta refiriendo, porque la primera fue para liberarse del imperio ingles de la cual nacio la Constitución, y me imagino que la segunda independencia sera para liberarse de lo que queda de ella (constitución ) e ir hacia una forma de gobierno en la cual el libro de apocalipsis la nombra como la imagen de la bestia.

Estemos atento para ver el desarrollo completo de los acontecimientos que como tales, ya de por sí pinta feo.

Las bolsas sufren un golpe, pese a Obama, por temores por bancos y la economía

http://www.iblnews.com/story.php?id=44790

El mismo presidente electo no se cansa de repetir que el futuro es sombrío, cosa que las multitudes enardecidas por el nuevo caudillo no quieren saber, ni conocer mientras repiten incesantemente su nombre como si de un mantra se tratara, eh aqui algunas de las frases de su discurso.

Hoy os digo que los desafíos que afrontamos son reales, son serios y son muchos", dijo Obama en su discurso tras jurar como el 44º presidente de Estados Unidos.

"No serán fácilmente afrontados o en un corto período de tiempo. Pero sabed esto, Estados Unidos: se afrontarán", añadió.

.........

Volviéndose hacia el gentío, Obama dijo que el país se encuentra "en medio de una crisis" afrontando las peores condiciones económicas en 70 años e involucrado en guerras en Irak y Afganistán.

"En este día, nos reunimos porque hemos escogido la esperanza sobre el miedo, la unidad de propósito por encima del conflicto y la discordia", señaló..

http://www.iblnews.com/story.php?id=44786

Esta ultima oración es la que mas me llama la atención, porque los EEUU fueron diseñados como una democracia para que siempre estuviera dividido e impedir que un solo hombre, o grupo pudiera centralizar el poder en pocas manos, en fin el objetivo es evitar cualquier tipo de dictadura personal, ó tírania. Y que casualmente el libro de Apocalipsis toca ese punto neuralgico.

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia- Apoc 17:13

¿Sera coincidencia o casualidad esa misma palabra?, el tiempo dira.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Daniel Heraldo el Miér Ene 21, 2009 7:20 am

¿Qué significa el numero 4 en la Biblia?
Interesante es que Barak Obama es el presidente numero 44.

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
avatar
Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jakemax el Miér Ene 21, 2009 11:35 am

Daniel escribió:¿Qué significa el numero 4 en la Biblia?
Interesante es que Barak Obama es el presidente numero 44.

Según Arturo Quintero significa totalidad, y según Ricardo Cabero lo puedes escuchar acá:

Pr. Ricardo Cabero - Simbología y escatología final - Gog y Magog El significado del numero 4.rm

Dios les bendiga

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 38
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 12:43 pm

Daniel escribió:¿Qué significa el numero 4 en la Biblia?
Interesante es que Barak Obama es el presidente numero 44.

El número 4, representa totalidad, los cuatro puntos cardinales, por ejemplo los cuatro ángeles que sostienen los vientos en apocalipsis 7 en realidad no son 4, sino que es que es una gran cantidad de ángeles de Dios que estan en este mundo haciendole oposición a los demonios, oh tambien cuando se habla de tribu, pueblo, lengua y nación para hablar de la totalidad de las diferentes razas que pueblan este mundo ( apoc 13:7).

Para mi ese número 44, tiene un gran significado a raíz de los acontecimientos en los Estados Unidos de Norteamerica y el mundo, la primera aplicación que le doy al primer 4, es que Barack Obama a logrado ganarse la simpatía y la adhesión de la mayoría de los grupos etnicos en EEUU, solo había que verlos haciendo sus ceremonias paganas en el capitolio ayer, judios, musulmanes, indios nativos, anglo sajones, europeos, latinos, asiaticos, recordando que todo esto es sin salir de los EEUU. Y la segunda aplicación se encuentra en el mundo, solo tienen que ver la reacción mundial y la cantidad de mensajes en escritos en diarios de noticias en la web de distintos paises.

Recuerden que Hollywood se encuentra en EEUU, y el mundo esta acostumbrado al lavado de cerebro que vende con sus productos cinematograficos, y la elección de Barack Obama junto con su investidura resulto ser como un culebron de novela barato, nos estan vendiendo una historia melodramatica para captar los corazones y las mentes del mundo en el momento en que los EEUU era despreciado en todas partes del planeta por su politica hegemonista y unipolar, recuerden que la segunda bestia con cuernos de cordero va a construir una imagen de la primera bestia y que necesita urgentemente cambiar su disfraz y tomar la aparaciencia engañosa del papado, si el Papa se viste de negro siempre su contraparte se tienen que vestir de negro, como tambien lo es el general de los jesuitas que es conocido como el papa negro, pues bien que mejor representación que la potencia que va a emular en poder y autoridad al Papado su representante sea un hombre de raza negra.

Dice la profecía que la segunda bestia ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella ( apoc 13:13 ), mis hermanos analicemos cual es la autoridad que ostenta en estos momentos del papado desde que recibio su herida mortal.

Ustedes saben muy bien que el papado no tiene ejercitos, no ostenta ningún poderio militar, su poder ante el mundo se basa en una aparencia de humildad quye combina rasgos de guia espiritual junto con elementos de lider mesianico, ecumenico y diplomatico. este es el tipo de mutación a lo que los Estados Unidos de Norteamerica esta buscando con la entronización de Barack Obama.

Me llama la atención de que el Papado recibio una herida mortal en 1798, y que en estos momentos esta en proceso de curación desde 1929, pues bien los Estados Unidos que estan buscando asemejarse al papado según la profecia de apocalipsis 13, esta tambien herido producto de la crisis moral, la crisis economica, y su crisis social.

Si separamos el numero 44, y lo separamos individualmente y lo sumamos, el resultado sera un 8, 4+4=8.

¿Que representa el número 8 en la biblia?, una vez hable en el otro foro acerca de que representaba este número en la biblia, pues bien este número representa a la resurrección de Cristo en el Octavo día en la semana de la Pasión, tambien este numero es presentado por el papado para enseñar porque el domingo es el día instituido como dia de adoración. no por gusto aparece este número representando a una de las cabezas inexistentes de la bestia que sube del abismo en apocalipsis 17.

Si quieren ver a profundidad el significado que para el papado tiene el número ocho, les pido que presten atención a este fragmento de la carta apostolica "Dies Domini".

El octavo día, figura de la eternidad

A la luz de esta tradición ininterrumpida y universal, se ve claramente que, aunque el día del Señor tiene sus raíces —como se ha dicho— en la obra misma de la creación y, más directamente, en el misterio del « descanso » bíblico de Dios, sin embargo, se debe hacer referencia específica a la resurrección de Cristo para comprender plenamente su significado. Es lo que sucede con el domingo cristiano, que cada semana propone a la consideración y a la vida de los fieles el acontecimiento pascual, del que brota la salvación del mundo.

20. Según el concorde testimonio evangélico, la resurrección de Jesucristo de entre los muertos tuvo lugar « el primer día después del sábado » (Mc 16,2.9; Lc 24,1; Jn 20,1). Aquel mismo día el Resucitado se manifestó a los dos discípulos de Emaús (cf. Lc 24, 13-35) y se apareció a los once Apóstoles reunidos (cf. Lc 24,36; Jn 20,19). Ocho días después —como testimonia el Evangelio de Juan (cf. 20,26)— los discípulos estaban nuevamente reunidos cuando Jesús se les apareció y se hizo reconocer por Tomás, mostrándole las señales de la pasión. Era domingo el día de Pentecostés, primer día de la octava semana después de la pascua judía (cf. Hch 2,1), cuando con la efusión del Espíritu Santo se cumplió la promesa hecha por Jesús a los Apóstoles después de la resurrección (cf. Lc 24,49; Hch 1,4-5). Fue el día del primer anuncio y de los primeros bautismos: Pedro proclamó a la multitud reunida que Cristo había resucitado y « los que acogieron su palabra fueron bautizados » (Hch 2,41). Fue la epifanía de la Iglesia, manifestada como pueblo en el que se congregan en unidad, más allá de toda diversidad, los hijos de Dios dispersos.

.............................


26. Por otra parte, el hecho de que el sábado fuera el séptimo día de la semana llevó a considerar el día del Señor a la luz de un simbolismo complementario, muy querido por los Padres: el domingo, además de primer día, es también el « día octavo », situado, respecto a la sucesión septenaria de los días, en una posición única y trascendente, evocadora no sólo del inicio del tiempo, sino también de su final en el « siglo futuro ». San Basilio explica que el domingo significa el día verdaderamente único que seguirá al tiempo actual, el día sin término que no conocerá ni tarde ni mañana, el siglo imperecedero que no podrá envejecer; el domingo es el preanuncio incesante de la vida sin fin que reanima la esperanza de los cristianos y los alienta en su camino.(26) En la perspectiva del último día, que realiza plenamente el simbolismo anticipador del sábado, san Agustín concluye las Confesiones hablando del eschaton como « paz del descanso, paz del sábado, paz sin ocaso ».(27) La celebración del domingo, día « primero » y a la vez « octavo », proyecta al cristiano hacia la meta de la vida eterna.(28 )

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/apost_letters/documents/hf_jp-ii_apl_05071998_dies-domini_sp.html

La misma carta dies domini tambien dice que el Sabado y el Domingo son días gemelos.

Diferencia progresiva del sábado

23. La catequesis de los primeros siglos insiste en esta novedad, tratando de distinguir el domingo del sábado judío. El sábado los judíos debían reunirse en la sinagoga y practicar el descanso prescrito por la Ley. Los Apóstoles, y en particular san Pablo, continuaron frecuentando en un primer momento la sinagoga para anunciar a Jesucristo, comentando « las escrituras de los profetas que se leen cada sábado » (Hch 13,27). En algunas comunidades se podía ver como la observancia del sábado coexistía con la celebración dominical. Sin embargo, bien pronto se empezó a distinguir los dos días de forma cada vez más clara, sobre todo para reaccionar ante la insistencia de los cristianos que, proviniendo del judaísmo, tendían a conservar la obligación de la antigua Ley. San Ignacio de Antioquía escribe: « Si los que se habían criado en el antiguo orden de cosas vinieron a una nueva esperanza, no guardando ya el sábado, sino viviendo según el día del Señor, día en el que surgió nuestra vida por medio de él y de su muerte [...], misterio por el cual recibimos la fe y en el cual perseveramos para ser hallados como discípulos de Cristo, nuestro único Maestro, ¿cómo podremos vivir sin él, a quien los profetas, discípulos suyos en el Espíritu, esperaban como a su maestro? ».(21) A su vez, san Agustín observa: « Por esto el Señor imprimió también su sello a su día, que es el tercero después de la pasión. Este, sin embargo, en el ciclo semanal es el octavo después del séptimo, es decir, después del sábado hebraico y el primer día de la semana ».(22) La diferencia del domingo respecto al sábado judío se fue consolidando cada vez más en la conciencia eclesial, aunque en ciertos períodos de la historia, por el énfasis dado a la obligación del descanso festivo, se dará una cierta tendencia de « sabatización » del día del Señor. No han faltado sectores de la cristiandad en los que el sábado y el domingo se han observado como « dos días hermanos ».(23)

Es decir tenemos un día como el "Sabado" reconocido por Juan Pablo II como remanente de la creación de Dios, pero que acutalmente sigue llevando la estampa del sello Judío, y por otro lado tenemos el "Domingo" cristiano aparentemente fundado por Cristo ( aunque el mismo no lo diga en ninguna parte de los evangelios, cartas, el libro de apocalipsis), cual de estos dos días sera el más popular, solo observen el rechazo mundial que existe contra los judíos desde que atacaron gaza y sabran lo popular que es el sabado por ser identificado con ellos.


Mis hermanos, pudiera seguir comentando aqui acerca de todo esto pero quiero finalizar con estas palabras de Obama que pronuncio en su discurso y ustedes se podran dar cuenta hacia que rumbo esta tomando este barco.

Obama propone reinventar América

El presidente advierte que los desafíos son reales y que se tardará en superarlos - "EE UU está preparado para dirigir al mundo con humildad y comprensión

El presidente de EE UU, Barack Obama -sí, Barack Obama-, puso ayer su gigantesca dimensión política y moral al servicio de la superación de la crisis que el mundo padece. Prometió que "la esperanza se impondrá al miedo" y que "la voluntad común se impondrá al conflicto y al desacuerdo". Pero advirtió que no será fácil, que será preciso mucho trabajo de todos, grandes cambios y la recuperación de viejos valores sepultados por la filosofía de la opulencia y el todo vale. Entramos, dijo, en "una nueva era de responsabilidad" en la que cada ciudadano debe aportar su esfuerzo al bien del país y de la humanidad.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/propone/reinventar/America/elpepuint/20090121elpepiint_1/Tes

Humildad y Comprensión, los mismos valores que proclama el papado, aunque en el fondo se sabe que son falsos y es parte del andamiaje de la diplomacia, ademas que es un simbolo exacto y recurrente para representar el papel de la segunda bestia que se dispone a subir de la tierra en el mismo momento que la primera bestia subira del abismo, entre las cosas que dijo expreso que habra grandes cambios y la recuperación de viejos valores. ¿Mi pregunta, cual seran esos viejos valores, los que le pidio el Papa en el telegrama a que regresara, Y que significa la nueva era de responsabilidad del ciudadano para el bien del pais y de la humanidad?.

Esto me suena a que es mejor que muera uno por el bien de la nación a que toda la nación sea arrastrada a la anarquía, no son estas las palabras que condenaron a Cristo a morir en la cruz, y que tambien sufrira su pueblo en un futuro proximo. Quiero dejar en claro que este tipo de pronunciamiento me dan escalofríos por haber sido educado en un pais de corte comunista donde todo era del pueblo y para el bien del pueblo, y en nombre del pueblo y la humanidad se ejecutaban las peores crueldades contra las personas que se oponían a este tipo de doctrina totalitaria y tiranica.

Mis hermanos, nos encontramos en el final de la historia, mantenganse unidos y sujetos a Jesús porque los eventos finales tomaran una velocidad de vertigo mientras se acerca inexorablemente a la conclusión de la historia.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 2:19 pm

California entra en bancarrota y congela la devolución de impuestos y servicios públicosLa bancarrota ha pasado de ser una amenaza para convertirse en realidad en California. Al menos así lo ha comunicado el Auditor General del Estado: en febrero, el estado más poblado de EEUU suspenderá pagos.

Las previsiones lo venían advirtiendo desde el pasado verano. Ahora, el auditor general del Estado de California, John Chiang, ha anunciado que su oficina suspenderá pagos por valor de 3.700 millones adeudados a los californianos a partir del 1 de febrero. Se trata de devoluciones de impuestos (unos 2.000 millones), subvenciones para familias necesitadas (300 millones) y unos 13 millones de dólares en becas para estudiantes universitarios, entre otras partidas presupuestarias.

El Estado de California soporta un déficit fiscal superior a los 42.000 millones de dólares y los intentos del gobernador del Estado, Arnold Schwarzenegger, por salvar la situación subiendo los impuestos y aprovechando las recaudaciones de la lotería no han evitado la quiebra. John Chiang ha lamentado tener que "quemar este cartucho", aunque ha señalado que es "una acción sumamente necesaria".

De momento, la única promesa de pago llega en forma de pagarés, según Chiang, ya que su oficina prevé que la insolvencia de las cuentas públicas californianas se prolongue durante los próximos meses. Según el auditor, ni siquiera un acuerdo para recortar drásticamente los Presupuestos del Estado lograrían generar liquidez con la suficiente rapidez como para reanudar los pagos comprometidos de inmediato.

Algunos analistas señalan que en febrero aún se contabilizarán 346 millones en compromisos de pago y que se quedarán sin cobertura presupuestaria. Una situación que se puede prolongar durante el mes de marzo, donde el Estado profundizaría en su insolvencia y se vería obligada a emitir pagarés.

El retraso en el pago de las devoluciones a los contribuyentes pueden costarle al Estado de California un 5% de interés si a finales de mayo no se ha efectuado el reembolso. La emisión de pagarés por parte de la administración pública de californiana no se veía desde 1992. Un proceso similar tuvo lugar igualmente durante la Gran Depresión de los años 30.

Víctimas de la crisis presupuestaria:

Devoluciones de impuestos: 1.900 millones de dólares
Ayudas para discapacitados: 280 millones millones de dólares
Tribunales: 205 millones dólares
Ayudas a ancianos, ciegos y discapacitados: 188 millones de dólares
Administración de servicios sociales: 122 millones de dólares
Ayudas a familias necesitadas: 114 millones de dólares
Devolución de impuestos a bancos y empresas: 81 millones de dólares
Servicios de salud mental: 77 millones de dólares
Administración médica: 22 millones de dólares
Becas a estudiantes: 13 millones de dólares

¿Un caso aislado?

La situación límite de California hace que los analistas se pregunten si puede trasladarse a otros estados. Tal y como adelantó LD, los analistas de la entidad Goldman Sachs ha recomendado apostar en los mercados de Credit Defawlt Swaps (donde se negocian seguros para cubrir todo tipo de emisiones de deuda, tanto pública como privada) contra un total de 11 estados, incluido California, ante el riesgo de que carezcan de la capacidad suficiente para afrontar sus abultadas deudas públicas.

Algunos de estos estados se quejaron de la recomendación que emitió dicho banco, pero lo cierto es que los propios reguladores presupuestarios federales de EEUU advierten de que 13 estados avanzan hacia peligrosos déficits fiscales en 2009. Así, tras California, el riesgo de bancarrota aumenta en estados como Nueva York, Virginia, Massachussets, o Florida.

http://www.libertaddigital.com/economia/california-en-bancarrota-congela-devoluciones-de-impuestos-y-servicios-publicos-1276348653/

Ademas de que 44 estados se aproximan al borde del precipicio de la bancarrota.

http://www.libertaddigital.com/economia/los-deficits-presupuestarios-tinen-de-rojo-el-mapa-de-los-eeuu-1276348308/

Nota: Obama ya es presidente de la nación e inmediatamente comienzan a venir hacia la orilla las primeras olas del gigantesco tsunami que se aproxima amenazando con destruirlo todo.

Delante de nosotros está el tiempo de angustia; y cuando éste llegue, la severa necesidad exigirá del pueblo de Dios que se niegue a sí mismo y que coma apenas para sostener la vida; pero Dios nos preparará para ese tiempo. En aquella hora espantosa nuestra necesidad será la oportunidad de Dios para impartir su poder fortalecedor y para sostener a su pueblo...

Los que trabajan con las manos deben alimentarse para poder cumplir con el trabajo, y también los que trabajan con palabra y doctrina deben fortalecerse por la alimentación; porque Satanás y sus ángeles están haciéndoles la guerra con el fin de destruir su vitalidad. Deben buscar descanso para su cuerpo y su mente y evitar el desgaste siempre que puedan, y deben ingerir alimentos nutritivos para mantener su fuerza; porque estarán obligados a ejercitar toda la fuerza que tengan. Vi que no glorifica a Dios en lo mínimo el que sus hijos atraigan sobre sí el tiempo de angustia. Espera al pueblo de Dios un tiempo de angustia y él los preparará para este conflicto terrible.-Consejo sobre regimen alimenticio.238

El mundo se va a volver loco frente a la crisis, pero el pueblo de Dios tiene estos sabios consejos dado de antemano hace muchisimo tiempo, la unica diferencia es que ya estamos en la mismas puertas del inicio del tiempo previo de angustia. ¿Estaremos preparados para ese momento desde ahora, o seguiremos viviendo como si nada hasta que no halla nada que hacer para prepararnos?, ese es la pregunta que deberemos hacernos.

Que el Señor nos bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.