¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estamos preprarados

Mensaje por HQuez el Miér Ene 21, 2009 7:44 pm

Seguir Orando mucho para poder soportar con ayuda de JEsus
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 12:25 pm

HQuez escribió:Seguir Orando mucho para poder soportar con ayuda de JEsus

Así es mi querido hermano, esto es que ahora comienza.

Como ustedes saben llevo algún tiempito tratando de encontrarle significado al origen material de donde proceden las bolas de fuego que vio en sus días la mensajera del Señor, Ellen Gould White, y las que le mostraron recientemente al pastor Ernie Knoll. No sabia si era procedente de un meteorito, o los restos de un cometa como lo fue el incendio de chicago en 1870 producto de que el cometa biela se fracturo en dos, o sería resultado del sol.

Creo que me decanto por esta ultima opción por el momento ya que tambien tengo por ahora base biblica como señales astronomicas que provocan la intensificación de la angustia en los moradores que habitan la tierra haciendo que la crisis economica se termine de hundir y la crisis social amenace con convertirse en una crisis religiosa.

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra las naciones estarán en angustia, perplejas, por el bramido del mar y de las ondas.
26
"Los hombres desfallecerán por el temor y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra, porque las virtudes del cielo serán conmovidas
. Lucas 21:25


Pues bien hace una desde hace unas semanas atras vengo siguiendo el informe de la nasa con respecto a las anomalías del ciclo solar, la misma agencia espacíal esta preocupada con la proxima tormenta solar, ya que esta promete ser la mas cruel y devastadora que conocera el mundo desde 1859 y 1921 acabando con toda la infraestructura de las ciudades.

Han puesto un mapa de los EEUU donde se puede apreciar donde el sistema electrico sera dañado.




Demas de poner otro grafico explicando como el sistema financiero y economico del pais tambien seria dañado como consecuencia de la caida de las fuentes generadoras de electricidad.




Calculando sus perdidas en 2 000 000 000 millones de dolares, o sea dos billones de dolares en un momento en que la nación se encuentra al borde del colapso financiero. La Nasa opina que esto puede ocurrir en 100 años, o dentro de 100 días, esto ultimo no deja de ser ironico porque entraria dentro de los primeros 100 días del gobierno de Obama y su tan mentada mega crisis espereda anunciada en su momento por Collin Powell y Joe Biden.

"Marcad mis palabras. No pasarán ni 6 meses cuando el mundo pondrá a prueba a Obama, como lo hizo con Kennedy.[] Mirad, vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar valor de este hombre. [] Vamos a necesitar toda vuestra influencia.[] Este presidente va a tener que llevar a cabo la tarea más importante. Esto es más que una crisis capitalista, esto es más que los mercados, esto es una crisis de sistema." (traducción mía) Biden paró de hablar cuando se dio cuenta de que la prensa estaba presente

http://fr.truveo.com/Biden-y-Powell-advierten-de-crisis-internacional/id/1770878684

Aqui les dejo la pagina de la Nasa con su advertencia y su posterior enlace traducido por google.

http://science.nasa.gov/headlines/y2009/21jan_severespaceweather.htm

Traducción.

http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fscience.nasa.gov%2Fheadlines%2Fy2009%2F21jan_severespaceweather.htm&sl=en&tl=es&history_state0=

Espero que cuando estas cosas comiencen a suceder, el pueblo adventista se despierte y se de cuenta de la necesidad urgente que tenemos de predicar para mostrarle al mundo lo cerca que estamos de la venida de Jesús y dejemos de estar involucrados buscando puestos politicos y reconocimiento del mundo.

http://news.adventist.org/data/2009/1232464109/index.html.es

http://news.adventist.org/data/2009/1231888393/index.html.es

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 8:49 pm

The Guardian dice que Gran Bretaña está en riesgo de caer en bancarrota

Londres, 22 ene (ANSA-RHC) Gran Bretaña corre el riesgo de caer en bancarrota, tras haberse endeudado por un total de 970.000 millones de dólares al final de 2008, que representa un 47,5 por ciento del PIB británico.

Según escribió hoy el periódico inglés The Guardian, del total de la deuda, 140.000 millones de dólares fueron a la nacionalización del banco Northern Rock y a la recapitalización del Royal Bank of Scotland (RBS), ambos que enfrentaban severos problemas financieros por la crisis económica.

Sin el costo de la nacionalización de bancos, la deuda pública para finales de 2008 trepó a unos 830.000 millones de dólares, o el 40,4 por ciento del PIB británico.

" Estamos en peligro de entrar en bancarrota?. Es una posibilidad remota, ya que los inversores extranjeros financian cerca del 35 por ciento de la deuda total del gobierno. Sin embargo, los inversores podrían cansarse y retirar su apoyo, provocando que el erario termine pagando tasas de interés más altas para pedir prestado dinero", escribió el Guardian.

http://www.radiohc.cu/espanol/noticias/enero09/22ene/gb.htm

Nota: Otro más en la lista, digno de una cronica del horror que no parara hasta devastar con los cimientos del orden existente que conocemos para dar paso al nuevo orden mundial donde surgira un nuevo sistema cuyo alcance solo puede ser visualizado en la Palabra de Dios.

Mis hermanos no falta mucho para el desenlace final que traera los eventos mundiales, en apenas seis meses en que la crisis financiera comenzo, los naciones mas poderosas han visto como de la noche a la mañana su futuro luminoso se a trastocado en una negra horrenda medianoche de pesadilla que todavía no termina.

El Señor viene y con el traera su recompensa para premiar a todos aquellos que enviaron por adelantado sus tesoros al cielo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 12:04 pm

TRES DÍAS DESPUÉS DE CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS
El Gobierno de Islandia presenta su dimisión en bloque

Islandia, en bancarrota, sigue al borde del colapso. Si el pasado viernes el primer ministro Geir H. Haarde, anunciaba elecciones anticipadas, este lunes ha presentado la dimisión en bloque de su gobierno.

LD (EFE) El primer ministro islandés, el conservador Geir H. Haarde, ha anunciado este lunes su dimisión y la de su Gobierno en bloque tras romperse la coalición formada entre conservadores y socialdemócratas por desacuerdos internos.

Haarde ha resaltado que su intención era continuar en el poder, pero que se vio forzado a la dimisión por sus socios socialdemócratas. Islandia, uno de los países más afectados por la crisis económica mundial y que ha estado al borde del colapso, ha vivido una intensa semana de protestas contra el Gobierno de coalición entre el Partido de la Independencia y la Alianza socialdemócrata, salido de las elecciones de mayo de 2007.

La dimisión del Gobierno llega un día después de la del ministro de Asuntos Económicos, Björgvin Sigurdsson, y de la dirección de la Autoridad Supervisora de Finanzas, y tres del anuncio de elecciones anticipadas para el próximo 9 de mayo hecho por el propio Haarde, que no se presentará por sufrir un tumor maligno.

La líder socialdemócrata y ministra de Asuntos Exteriores, Ingibjörg Gisladóttir, había exigido previamente a Haarde como condición para mantener la coalición hasta los comicios que ella fuera la nueva primer ministra y la dimisión de la dirección del Banco Central, según informaron hoy medios islandeses.

"Lamento de verdad que no hayamos podido continuar con esta coalición. Creo que hubiera sido lo mejor", declaró hoy a la salida del Parlamento en Reikiavik Haarde, que presentará a lo largo del día su solicitud de dimisión al presidente, Olafur Ragnar Grimson.

La dimisión del Gobierno islandés, el primero en retirarse a causa de la crisis económica mundial, era esperada después de los acontecimientos de los últimos días, con las protestas más duras que se recuerdan en el país desde hace más de medio siglo.

Kristjan Kristjansson, portavoz de Haarde, ya había reconocido este domingo que era "incierto" que el Gobierno se mantuviera en el poder hasta la celebración de las elecciones, en contra de lo que el propio primer ministro había asegurado apenas dos días antes.

Las protestas contra las autoridades se han sucedido en Reikiavik desde el estallido de la crisis el pasado octubre, pero se han intensificado esta última semana, con enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, desconocidos en un país sin ejército y con índices de delincuencia mínimos.

Aunque los primeros visos de crisis económica surgieron en la primavera de 2008, no fue hasta octubre que golpeó contundentemente a Islandia, cuyo sector financiero en conjunto era nueve veces el PIB nacional.

En apenas unos días se hundieron los tres principales bancos del país, que representaban un 85 del sector bancario y habían mantenido una agresiva política de préstamos en el extranjero para financiar sus aventuras expansionistas en Gran Bretaña y Escandinavia.

El Gobierno nacionalizó la banca en una situación caótica, con la inflación disparada y la moneda devaluada, en un país que hace un año encabezaba la lista de los más desarrollados de la ONU y que ahora ha duplicado su tasa de paro hasta casi el 5 por ciento. El FMI concedió en noviembre pasado un préstamo de 2.100 millones de dólares a Islandia, cuyo Gobierno se comprometió a poner en marcha un programa de austeridad.

Islandia, país de algo más de 310.000 habitantes, también ha recibido un préstamo de 3.000 millones de dólares de Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia y Polonia. Según una encuesta reciente, el opositor Movimiento de Izquierda Verde ganaría las elecciones con el 28,5 por ciento, el doble que en mayo de 2007, mientras que el Partido de la Independencia y la Alianza quedarían por detrás, con pérdidas de 12 y 10 puntos porcentuales, respectivamente.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-de-islandia-presenta-su-dimision-en-bloque-1276349176/

Nota:
Aunque los primeros visos de crisis económica surgieron en la primavera de 2008, no fue hasta octubre que golpeó contundentemente a Islandia, cuyo sector financiero en conjunto era nueve veces el PIB nacional.

"Los pobres están en todas partes. Los bancos han arruinado el país. Invirtieron los depósitos de la gente en diversas especulaciones, superando sus fondos, y como resultado algunos han fracasado, y otros han cerrado, de manera que las personas son pobres y desvalidos. Miles en la miseria y sin dinero, son echados del trabajo, y la angustia está en todas partes. El país está en la ruina financiera. "-Carta 30a 1894 pp. 2, 3. (To Walter Harper, July 8, 1894.)

Esta cita es para los Estados Unidos de Norteamerica, pero creo que refleja muy bien la crisis mundial que este mismo país a generado sobre todas las naciones más desarrollada de este planeta, y veanla como el inicio de los juicios de Dios porque realmente esto ha empezado por los paises que más tienen y que más luz (evangelio ) han tenido.

La historia de las naciones que sucesivamente ocuparon el tiempo y el lugar que se les asignó, y que inconscientemente dieron testimonio de la verdad cuyo significado ignoraban, tiene un mensaje para nosotros. Dios ha asignado un lugar en su gran plan a toda nación y a todo individuo de la actualidad. Hoy los hombres y las naciones son medidos por la plomada que sostiene Aquel que no se equivoca. Todos deciden su destino por su propia resolución, y Dios dirige todo para que se cumplan sus propósitos.

........

En la Palabra de verdad se predice claramente la caída final de los dominios terrenales. En la profecía anunciada cuando Dios pronunció la sentencia contra el último rey de Israel, se da el mensaje: "Así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona... sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto. A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré".(Eze. 21: 26, 27.).

.......

La época actual es de sumo interés para todos los vivientes. Los gobernantes y estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres que piensan, de toda clase social tienen la atención fija en los sucesos que ocurren alrededor de nosotros. Observan las relaciones tirantes que mantienen las naciones. Observan la tensión que se está apoderando de todo elemento terrenal, y reconocen que está por ocurrir algo grande y decisivo, que el mundo está al borde de una crisis estupenda.

En este mismo momento los ángeles están sosteniendo los vientos de contienda para que no soplen hasta que el mundo reciba la advertencia de su próxima condenación; pero se está preparando una tormenta; ya está lista para estallar sobre la tierra; y cuando Dios ordene a sus ángeles que suelten los vientos, habrá una escena tal de lucha, que ninguna pluma podría describirla.
-La Educación.179.180

¿Quieren saber cual es la crisis estupenda que se esta preparando?, Pues observen que es lo que los ángeles estan deteniendo (apocalipsis 7 ) y que es lo que le sigue a continuación (apocalipsis 8 )

Si quieren ver un mapa de la situacíon entren aqui => http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/StandFast/StandFast.html

¿Si Quieres saber cuando Dios ordenara que sus ángeles suelten los vientos, vayan aqui.?=> http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/InHisTime/InHisTime.html

“Recuerda que estas cosas tienen que acontecer para que Yo pueda venir. Esto tiene que cumplirse. Te he mostrado la destrucción que vendrá. Eso ya ha comenzado.

Mis hermanos, preparemonos para que seamos como lo fue el justo Lot, dignos de escapar de todas las cosas que vienen sobre este mundo en corto tiempo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: se acuerdan de esta cita:
Entonces me veo a mí mismo durmiendo mientras un ángel camina hacia donde estoy, se inclina y susurra en mi oído. Lo reconozco como el Heraldo. Él susurra lo que escuché anteriormente en el sueño “Prepárense…” “Tal como junio es un mes corto, así también es el tiempo. Prepárense para la ira de Dios.

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/TestingTheSpirits/TestingTheSpirits.html

Presten atención porque esta repetido dos veces http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/Prepare/Prepare.html

Y el suceder dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla.-Genesis 41:32; no voy a decir más nada, solo mantenganse atentos porque la crisis se esta intensificando y los eventos descritos estan muy, pero muy cerca.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Darwin21 el Mar Ene 27, 2009 10:58 am

alas97 escribió:La Iglesia Adventista realiza ajustes financieros




Ahora observenla al reves, y noten la virgen maria en el centro cargando el niño y su aureola sobre su cabeza.




Saquen sus propias conclusiones, lo que si les puedo asegurar que ni aún dentro de los muros de "Sión" estamos seguros, porque los centinelas estan durmiendo arropados en los sentidos de su propia seguridad.

Que el Señor los bendiga. La Venida de Cristo esta muy cerca.

alas97


Miren por ustedes mismos si hay algo mas que la imagen de la virgen, tanbiem hay algo que parece un crucifijo o una cruz invertida
[img][/img]
avatar
Darwin21

Edad : 29
País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 7:49 pm

Y yo creo que si seguimos investigando encontraremos 666, ya la infiltracion comienza, a desperramar mensajes subliminales, estemos atentos. Estoy proponiendo un Horario, que sea a todos posible, para arrodillarnos donde estemos, y hacer oraciones en cadena para que Dios nos termine de tomar totalmente y como los dicipulos nos colme con su gloria. Es el momento, llego la hora, me siento totalmente feliz porque muchos esperaron este momento y fueron al descanso con la bendita esperanza de Verle en gloria y nosotros los que quedamos como soldados del cielo, cada uno en su trinchera y lugar, con mansedumbre y serenidad testimoniando con el comportamiento de Cristo en nosotros. BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2009 11:55 pm

Entre tantas noticias asombrosas de las cosas descabelladas y sin sentido que se producen a diario, les traigo esta que esta en ingles.

La NASA va a ir en busca de agua en la luna a fin de que puede comenzar a trabajar en poner una base lunar permanente allá arriba.

La NASA enviará una sonda a la luna y lanzará una bomba Centauro que explotará en la superficie provocando con esto que se levante una gran cantidad de desechos ,o escombros lunares y los científicos esperan tras esto encontrar agua.

El lanzamiento del cohete Atlas tendrá lugar el día 24 de abril y la explosión debería ocurrir en algún tiempo alrededor del 19 o el 20 de julio.

¡El bombardeo será visible a través de un telescopio de Tierra!

http://www.sciencedaily.com/releases/2009/01/090105090553.htm

¿ Me pregunto por qué? cual es la razón escondida detras de esto. hace poco dispararon un misil a un asteroide o cometa haciendo que este se desviara un poco de su trayectoria, como consecuencia este cuerpo espacial regresara en el 2029 http://www.nasa.gov/mission_pages/deepimpact/main/index.html con una trayectoria de posible impacto sobre el planeta en que habitamos y ahora tenemos esta otra locura, si alguien vio la pelicula moderna de la maquina del tiempo alli le muestran al visitante del pasado como la civilización terrestre se vino abajo producto de dinamitar la luna para construir lugares de vacaciones para los habitantes de la tierra.

Los dejo con la interrogante de que pasara, mientras tanto seguire atento a la señales en el sol, la luna y las estrellas que traeran un tiempo de angustia tremendo sobre los moradores de la tierra y esto no para mi no es casualidad. ya que se aproxima un evento de proporciones dramaticas para el comienzo del verano de este año y que no tiene que ver con la crisis global que enfrentamos, sino que es otra crisis donde la gran mayoría de la humanidad la tienen ciega y desinformada. La Nasa esta ocultando un evento con otro evento, mientras tanto la misma agencia espacial confirma que existe algun problema ultimamente con la posición del sol en el planeta marte.





Eh leido testimonios de personas en diferentes partes del mundo reportando que el sol se muestra demasiado bajo en ciertas latitudes y de un color blanco en vez de amarillo, son testimonios de personas que cultivan plantas en invernaderos, y otros que conducen sus coches en dirección al trabajo. Astronomicamente algo esta funcionando mal.

Que el Señor los bendiga.

PD: aparte de los problemas que esta generando la crisis economica mundial, ahora tambien el espiritismo esta cobrando protagonismo, aqui en esta noticia el manager de un hospital importante de Inglaterra a tenido que pedir ayuda a la ¡Iglesia Catolica" para que los ayude con un fantasma que aterroriza a los trabajadores del hospital.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/4392789/Hospital-calls-in-exorcist-after-ghost-spotted.html

Saquen sus propias conclusiones porque estas cosas ya se han vuelto frecuentes y nosotros tenemos la advertencia de no dejarnos engañar acerca de la inmortalidad del alma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por HQuez el Sáb Ene 31, 2009 6:50 pm

Bueno es algo que me gusta repetir muy amenudo
es un

Asi dice Jehova
Y Escrito esta
Nustro Dios y unico en todo el universo no se equivoca y todas las cosas nos la dejo claras y precisas en el momento de El y para la Gloria de el

Que el se~or nos bendiga y nos mantengamos siempre en preparacion y constante Oracion mutuamente los unos por los otros

Dios les bendiga siempre

Hquez
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 1:35 pm

HQuez escribió:Bueno es algo que me gusta repetir muy amenudo
es un

Asi dice Jehova
Y Escrito esta
Nustro Dios y unico en todo el universo no se equivoca y todas las cosas nos la dejo claras y precisas en el momento de El y para la Gloria de el

Que el se~or nos bendiga y nos mantengamos siempre en preparacion y constante Oracion mutuamente los unos por los otros

Dios les bendiga siempre

Hquez

Así es mi estimado hermano HQuez, sea el Señor siempre bendito y preparemonos con urgencia porque esto (los eventos) estan tomando una velocidad asombrosa y estan escalando o otro nivel.

Los costes humanos de la crisis económica en EE.UU. - Colapso financiero y mental

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/01/los-costes-humanos-de-la-crisis.html

Si fueron capaces de leer toda la información entonces estan listos para escuchar que este es el momento en que Dios los necesita a todos ustedes, el sellamiento esta a punto de concluir y el mundo necesita oir el mensaje que Dios tiene para esta hora negra y sombría en que la historia finaliza para la humanidad.

Algo que me duele en este conflicto final es que no podemos entrenarnos en artes marciales, o en tecnicas de supervivencia, sino que debemos confiar y someternos a el Señor en obediencia, esta es la forma en que EL, escogio para derribar el orgullo en nuestras vidas, el Espíritu Santo solo podra ser dado a aquellos que obedecen a sus mandamientos (Hechos 5:32). Ustedes saben que hay hermanos aqui que estan orando por una nueva reforma y reavivamiento, dejenme decirles que los 144000 estan compuestos por las cinco virgenes sensatas y que para llegar a ser como ellas necesitamos prestar atención a esta cita de mi querida y amada Ellen G. White.

Nadie se sienta inclinado a ocultar su luz. Los que ocultan su luz de modo que el mundo no distinga entre ellos y los que andan en tinieblas, pronto perderán todo su poder para difundir la luz. Son los representados por las cinco vírgenes necias, y cuando venga la crisis, cuando se escuche la llamada: "¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" (Mat. 25: 6), se levantarán para encontrar que sus lámparas están apagadas, que se han mezclado con los elementos del mundo y no se han provisto del aceite de la gracia. Fueron adormecidos por las exclamaciones de paz y seguridad, y no mantuvieron encendidas sus lámparas. En medio de sus tinieblas, piden aceite, pero es imposible que un cristiano imparta carácter a otra alma. El carácter no se puede transferir. Los que aman la comodidad, el mundo y la moda, y siguen profesando el cristianismo, no irán a la fiesta de bodas del Cordero con los que son simbolizados por las cinco vírgenes prudentes. Cuando solicitan entrada, se les dice que la puerta está cerrada. Ahora es el tiempo de impartir luz...
No se debe considerar una cuestión de poca monta el poseer la luz de la verdad presente y, sin embargo, no comprometerse en su difusión. No es una cosa baladí decir por la actitud y el modo de sentir, aun cuando ese modo de sentir no se exprese en palabras: "Mi Señor se tarda en venir". Debemos proclamar la verdad, debemos hacer brillar nuestra luz en forma definida para que las almas no tropiecen y caigan porque nuestra luz ha estado apagada
(Carta 84, 1895).-A fin de conocerle.217

Mis hermanos, "la Crisis" ya ha comenzado y muy pronto, cuando Dios sacuda y conmueva los cielos la "Crisis" se pasara de ser economica a una "Crisis de Adoración". Este es el momento misericordioso en que el Señor esta dando multiple y variadas señales para que su pueblo despierte y se prepare, me han acusado de alarmista, de difundor de rumores, de muchas cosas, pero la verdad es que me siento movido a hacer algo para despertar a mi familia, amigos, hermanos, extraños porque los perros que deberian ladrar estan mudos.

Los más alarmantes mensajes serán presentados por hombres designados por Dios, mensajes de un carácter tal que amonesten a la gente, que la despierten. Y aun cuando algunos resultarán provocados por la amonestación, y serán inducidos a resistir la luz y la evidencia, hemos de ver en esto mismo que estamos dando el mensaje de prueba para este tiempo. . . Debemos tener también, en nuestras ciudades, evangelistas consagrados, por medio de los cuales ha de presentarse un mensaje tan decididamente como para despertar a los oyentes (Testimonies, tomo 9, pág. 137. Año 1909).-El Evangelismo .127

Estamos involucrados de verdad presentando estos mensajes de "Alerta" al mundo y a nuestro pueblo, o en realidad seguimos en nuestros propios e insignificantes asuntos, y cuando digo esto comienzo por mi mismo y termino con el presidente de la Conferencia General, ¿Estamos haciendo algo para alertar al mundo, y para despertar a nuestro pueblo?. Hermanos solo lean esta cita y se daran cuenta que lo que estaba dormido (la ira) esta despertando.

Brillará una luz acrecentada sobre todas las grandes verdades de la profecía, y serán comprendidas con frescura y brillantez, porque los radiantes rayos del Sol de justicia iluminarán todo el conjunto.
¿Creemos que estamos llegando a la crisis, que estamos viviendo en las últimas escenas de la historia de la tierra? ¿Nos despertaremos ahora para hacer la obra que este tiempo exige, o esperaremos a que las cosas que yo he presentado ocurran?
(Manuscrito 18, 1888).-El Evangelismo. 148

1888, fecha tragica para el movimiento Adventista, donde Dios permitio que su pueblo tuviera un astibo de como seria la crisis final, en ese tiempo el incipiente movimiento de la Iglesia de los Adventistas del Septimo Día vivio una crisis economica, junto a la puesta en practica por diferentes estados de una Ley Dominical, donde una buena cantidad de ASD, fueron enviados a campos de trabajo forzados, al mismo tiempo el Señor envio las primeras gotas de la Lluvia Tardía acompañada de el mensaje de la "Justificación por la Fe". hermanos sabemos como termino la historia.

Hoy la historia comienza a repetirse. http://www.agencia.ecclesia.pt/noticia_all.asp?noticiaid=66335&seccaoid=4&tipoid=53 ,Cuando deberiamos estar preparandonos para los eventos finales seguimos inmersos en estas cosas http://news.adventist.org/data/2008/1226940699/index.html.es ellos piensan que la crisis va a poco tiempo, a lo maximo de tres a cinco años, pero la realidad es otra, se ha perdido el discernimiento de los tiempos algo que solo lo puede impartir la presencia plena del Espíritu Santo.

Pero no todo esta perdido el Señor sigue velando por su pueblo y esta listo para que aquellos que desean servirle impartirle su Espíritu Santo.

En visiones de la noche pasó delante de mí un gran movimiento de reforma en el seno del pueblo de Dios. Muchos alababan a Dios. Los enfermos eran sanados y se efectuaban otros milagros. Se advertía un espíritu de adoración como lo hubo antes del gran día del Pentecostés. Veíase a centenares y miles de personas visitando las familias y explicándoles la Palabra de Dios. Los corazones eran convencidos por el poder del Espíritu Santo, y se manifestaba un espíritu de sincera conversión. En todas partes las puertas se abrían de par en par para la proclamación de la verdad. El mundo parecía iluminado por la influencia divina. Los verdaderos y sinceros hijos de Dios recibían grandes bendiciones. Oí las alabanzas y las acciones de gracia: parecía una reforma análoga a la reforma de 1844.-–Consejo sobre la salud.583

Si algo bueno tendra esta crisis es que muchos ojos se volveran al cielo en busca de ayuda, y en la perdida de los bienes terrenos nos ayudara para obtener los tesoros terrenales con los cuales podremos entregar a las almas pobres y sedientas de la palabra de Dios.

Que el Señor los bendiga, y preparense para la noche que se aproxima.

alas97

PD: se acuerdan del fantasma en el hospital que postee mas arriba, ahora comparenla con esta. en el Hospital Adventista- http://www.myfoxorlando.com/myfox/pages/Home/Detail;jsessionid=1070A3C61CBE43EA0F89D01664F827B6?contentId=6314195&version=4&locale=EN-US&layoutCode=TSTY&pageId=1.1.1&sflg=1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 3:43 pm

Querido alas : gracias a Dios todo el material tan importante que nos pasas.Te pAso unA informacion. Cuando estuve trabajando en Brasil ,los pastores de la Division Sudamericana mostraron una foto de una pintura que dijo la hermana Elena que era la foto mas parecida a Jesus cuando ella lo vio en el cielo. Te digo que es imprecionante los pelos la barba ,la mirada era de una profundidad que imponia amor pero al mismo tiempo respeto .Seria bueno conseguirla pero no para ser publicitada masivamente por que si el mundo la conoce satanas puede imitarla y hacer caer a muchos ,creo que esta en el centro White BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 9:44 pm

yusara escribió:Querido alas : gracias a Dios todo el material tan importante que nos pasas.Te pAso unA informacion. Cuando estuve trabajando en Brasil ,los pastores de la Division Sudamericana mostraron una foto de una pintura que dijo la hermana Elena que era la foto mas parecida a Jesus cuando ella lo vio en el cielo. Te digo que es imprecionante los pelos la barba ,la mirada era de una profundidad que imponia amor pero al mismo tiempo respeto .Seria bueno conseguirla pero no para ser publicitada masivamente por que si el mundo la conoce satanas puede imitarla y hacer caer a muchos ,creo que esta en el centro White BENDICIONES

Esa pintura creo que la eh visto en casa de una hermana de 90 años hace mucho tiempo en Cuba, esa hermana la trajo de los EEUU en los años 50, y se me parecio bastante a la que tiene Ernie Knoll en su casa.




http://pinkoski.com/content/view/69/73/

Aunque aclaro que con esto no hago campaña por tener fotos ,o imagenes, solo que veo esto un poco interesante principalmente por los mensajes, porque al final ellos son los que dan el testimonio de quien habla es el Señor Jesús, o, no.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2009 1:55 pm

Islandia tiene la primera gobernante de un país occidental en asumir abiertamente su homosexualidad

Islandia cuenta desde este domingo con un gobierno de izquierda que, bajo el mando de una mujer homosexual, intentará sacar al país de la profunda crisis económica que provocó la dimisión de la anterior coalición esta semana.

Johanna Sigurdardottir, de 66 años, es la primera mujer jefa de gobierno de Islandia y la primera gobernante de un país occidental en asumir abiertamente su homosexualidad.

"Este gobierno estará basado en nuevos valores sociales", dijo la socialdemócrata.

.......................

http://www.iblnews.com/story.php?id=45153

Nota: La expresión de sus rostros testifica contra ellos. Como Sodoma exhiben su pecado, no lo disimulan. ¡Ay de ellos! Porque allegaron mal para sí.-Isaías 3:9

Alguien duda que por encima de esta crisis prefabricada, se este movimiendo tambien una crisis enviada por Dios para medir a las naciones una por una. Recuerden que los juicios de Dios sobre este mundo es causado por la adoración a los demonios y a los idolos.

Los otros hombres que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de la obra de sus manos, para dejar de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera; que no pueden ver, ni oír, ni andar.

Tampoco se arrepintieron de sus homicidios, hechicerías, fornicación y hurtos
. -Apoc 9:20.21

Y que estos estan vinculados a su vez con el comportamiento homosexual en el hombre y la mujer según Romanos 1:18-32

Mis hermanos, estamos viviendo en un tiempo que no tiene parangón en la historia. La humanidad esta siendo analizada criticamente bajo el ojo escrutador de Dios en un momento delicado cuando esta llevandose a cabo en este preciso momento el Juicio Investigador, preparemonos, porque esto es lo mejor que el mundo puede presentar y no vamos a recibir ayuda de ningún tipo que no sea para aplastarnos bajo ese nuevo orden mundial, busquemos ayuda del Todopoderoso que El si estara dispuesto a socorrernos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Lun Feb 02, 2009 8:27 pm

ONU: el narcotráfico salvó a los bancos

En un mercado financiero en crisis, el narcotráfico sirvió para rescatar a algunos bancos del colapso al actuar como fuente de capital líquido. La reveladora afirmación pertenece ni más ni menos que al director de la Oficina de Naciones Unidas para la Droga y el Delito (Onudd), el italiano Antonio María Costa.

Según declaró al semanario austríaco Profil, Costa sostiene que el dinero del narcotráfico se introduce en el circuito de la economía legal hasta tal punto que "hay indicios de que algunos bancos se salvaron de esa forma" del colapso provocado por la crisis financiera que sucumbió a todas las economías del mundo.

Aunque reconoce que es difícil demostrarlo y no menciona nombres de instituciones, el italiano denuncia que algunos préstamos interbancarios fueron financiados con dinero proveniente del tráfico de drogas y de otras actividades ilegales.

Según Costa, el dinero sucio es "el único capital liquido de inversión disponible" para, por ejemplo, comprar propiedades inmobiliarias.

El importante diplomático de la ONU recordó en la entrevista que en el segundo semestre de 2008 la falta de liquidez fue el principal problema del sistema financiero mundial, lo que convirtió el capital líquido en un factor muy importante.

La Onudd, con sede en Viena, cuenta con un programa propio contra el lavado de dinero. Y según las estadísticas de su director, el tráfico de estupefacientes al por mayor mueve más de 90.000 millones de dólares, que asciende hasta 320.000 millones cuando la droga llega a la calle.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es interesante notar como la delincuencia y la corrupcion es ahora aplaudida por quienes ven sus bolsillos bajar dia a dia, caundo esta crisis comience a aumentar , se veran los actos de violacion contra los derechos humanos crecer cada dia mas y solo los "mas fuertes" sobreviviran, la opresion sera cada dia mayor, pues el Espiritu de DIos se esta retirando, de la tierra.
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Feb 04, 2009 12:26 am

La polémica sustitución del dólar por una nueva divisa salta a Wall Street: ¿El Amero?

El dólar norteamericano podría desaparecer y ser sustituido por una moneda regional llamada Amero. Al menos eso piensan algunos inversores en Wall Street y la prensa económica especializada que, ante la crisis financiera, recoge una propuesta propia de la historia-ficción.

LD (L. Ramírez) Empresas de inversión, analistas bursátiles, catedráticos universitarios, así como responsables políticos y monetarios analizan el futuro del dólar estadounidense ante la recesión que vive la economía norteamericana. Tras la decisión de la Cumbre de Washington de reformar el sistema financiero internacional han surgido voces que retoman una vieja propuesta: la sustitución de la divisa de EEUU por una nueva moneda, el Amero.

Hasta ahora, esta idea pertenecía al terreno de la ciencia ficción. Multitud de blogs y páginas en Internet hablan desde hace años de supuestos pactos secretos en los círculos de poder para instaurar esta nueva divisa. Aunque el rigor de estas informaciones dejaba mucho que desear, situándose este enfoque dentro de las tesis conspiranoícas que advierten de los riesgos de un supuesto Nuevo Orden Mundial.

Pero ante la gravedad de la crisis financiera, las tormentas de ideas se suceden en los ámbitos académicos y políticos, para llegar finalmente a la prensa especializada. Así, la edición digital del prestigioso Wall Street Journal recoge este debate y lo extrae del ámbito conspiranoico para ponerlo sobre la mesa de la discusión. No es el único medio que saca a la luz de la opinión pública global la propuesta de reforma. American Free Press, Forex o Infobae se hacen eco de la posibilidad de que el Amero sea una realidad.

Una propuesta académica

La primera ocasión en que se escuchó este vocablo fue en 1999, cuando Herbert G. Grubel, catedrático de la Universidad Simon Fraser de Canadá publicó su trabajo "El Amero, una moneda común para América del Norte", cuyo principal argumento era que México, Canadá y EEUU debían tener una moneda común para hacer frente a la moneda de la Unión Europea que por entonces daba sus primeros pasos.

Grubel afirma que "el día en que la Unión Monetaria de América empiece a funcionar, quizá el 1 de enero de 2010, Estados Unidos, México y Canadá reemplazarían sus monedas nacionales con el amero. Ese día todos los billetes y monedas denominadas en dólares de USA cambiarían a razón de uno a uno por un amero. Canadá y México cambiarían sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y la riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente en ameros, al mismo tipo de cambio con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales".

El documento completo, que consta de más de 170 páginas, fue traducido y adaptado para México por el Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC), pero en el CIDAC aclaran que ellos no son los "creadores" de esta teoría, como asegura el popular portal de Internet Wikipedia, y aclaran que ellos sólo hicieron la traducción adaptada para México.

Daniel Carr, autor del diseño de las monedas, trabaja en la actualidad para la Casa de Moneda de EEUU con sede en Nueva York y Rhode Island. Incluso dispone de una página web en la que vende ameros con un catálogo de la acuñación de las monedas.

En una entrevista realizada en un telediario de la cadena norteamericana Fox News, declara que diseñó y comenzó a ofrecer las monedas debido a la gran fascinación resultante de la supuesta conspiración y que pueden ser adquiridas por un precio mínimo de 9 dólares.

"Mi meta con estas monedas no es endosar una moneda de la Unión de América del Norte como un amero común. Yo apoyo totalmente la Constitución de los Estados Unidos, y no daría la bienvenida (de ninguna manera) a una disminución de sus provisiones. Espero con que estas monedas ayudarán a que más gente se entere del tema y de las ramificaciones posibles. Dejo los demás el decidir si están a favor de, o contra de una Unión Norteamericana. Y animo a los ciudadanos a que expresen su aprobación o desaprobación de los planes del gobierno que los afectan," explica Carr.

El think tank Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte

Pero un proyecto académico no suele tener tanta trascendencia pública sin que existan grupos que la difundan y la amparen. Aquí es donde entra en liza la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN) o Security Prosperity Partnership of North America (SPP), un proyecto a cargo del Departamento de Estado y de Comercio de EEUU, propuesto por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, sus siglas en inglés).

Este think tank propone que las fronteras de la Unión Americana sean el Ártico al norte y el río Suchiate –frontera de México con Guatemala– al sur, para crear un perímetro defensivo con tecnologías de control dirigidas desde Washington, asignando a los otros países la responsabilidad de revisar todo lo que cruce por sus territorios hacia Estados.

Pensado bajo el argumento oficial de “mejorar la productividad, reducir los costes del comercio y mejorar las condiciones de vida”, el ASPAN se manejó y se sigue manejando como opacidad, lo que alimenta aún más las teorías más increibles. En principio, se presenta como un audaz proyecto participativo –porque no lo es–, benéfico para los ciudadanos de los tres países involucrados (Estados Unidos, Canadá y México).

De lo poco que se ha logrado saber y de los papeles de trabajo de los Grupos de Tareas (Task Forces) que nombró el CFR para preparar esta reingeniería geopolítica, surgió el Amero, la nueva moneda regional que integraría los sistemas monetarios y las tesorerías de Estados Unidos, Canadá y México.
Aunque algunos analistas rehusan tratarlo como “una conspiración” y defienden que se trata de un proyecto internacional “reservado”, en el supuestamente trabajan el Departamento de Estado y el de Comercio de Estados Unidos, sin consentimiento ni conocimiento del Senado o su Congreso
.

El Amero sería así la síntesis de la integración monetaria regional y el ASPAN, y previamente el Tratado de Libre Comercio (o NAFTA, en sus siglas en inglés). La soberanía de los tres países sería absorbida por una unión inconstitucional en cada uno de ellos, pues ninguna de sus respectivas cartas magnas prevé un acuerdo o pacto de este tipo, ni se ha hecho intento alguno por darle un apoyo social verdadero, mediante la votación de sus ciudadanos.

La pretensión de sus defensores es que el Amero haga su presentación pública, como un hecho consumado, a mediados del 2009 o principios de 2010, después de las elecciones mexicanas. Claro que los planes estarían condicionados a la adopción de la nueva moneda en Canadá, domde hay una fuerte corriente opositora a los planes expansionistas de Estados Unidos, a diferencia de México, donde gobierno y partidos son más cercanos a la visión de la Administración de EEUU.


Si el abandono del patrón-oro impuso al dólar como patrón de convertibilidad cambiaria, los promotores del ASPAN confían en que el Amero sea un patrón más sólido, a medida que más países se “integren” en una Unión Americana continental, espantados por el colapso financiero.

Otras monedas regionales: Latinoamérica, Asía y el Golfo Pérsico

Esta teoría –que sólo dejaría de serlo cuando se pronunciarán los gobernantes o responsables económicos de los países afectados- cobra importancia a la luz de la decisión de los países del Golfo de crear una nueva moneda desligada del dólar en 2010, la instauración del Sucre defendida por la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) o la propuesta de una divisa para el sureste asiático.

Este tipo de movimientos geopolíticos mediante la configuración de nuevos sistemas monetarios tienen como principal misión acabar con la hegemonia del dólar, una idea que surge de gobiernos populistas justo cuando el sistema financiero mundial se derrumba. Además, algunos países productores de petróleo amenazan con rechazar el dólar en las transacciones de crudo -como ha hecho Irán- lo que afectaría a la divisa norteamericana.

Pero el Departamento del Tesoro de EEUU no se quedará de brazos cruzados ante estas decisiones externas que amenazan al billete verde. El flamante nuevo responsable, Timothy Geithner ha comenzado su mandato asegurando que las cuestiones monetarias serán su principal prioridad y ha amenazado a China con sanciones si sigue manipulando su divisa.

Geithner afirma que quiere “fortalecer al dólar”, pero habrá que esperar a los próximos meses para confirmar si este tradicional objetivo de todos los que ocupan el cargo de secretario del Tesoro se convierte en realidad.

La Administración de EEUU no se ha pronunciado sobre el proyecto del Amero nunca, al menos de forma oficial, aunque las próximas Cumbres acordadas para reformar el sistema financiero (la próxima en abril en Londres) podrían servir de acicate para lanzar la idea a nivel global. Hasta ese momento, se tratará sólo de una propuesta académica.

http://www.libertaddigital.com/economia/wall-street-contempla-la-posibilidad-de-que-el-dolar-sea-sustituido-por-una-nueva-divisa-el-amero-1276349796/

Nota: Los que crearon la crisis tienen desde hace mucho tiempo esto dentro de sus planes, esto es otro paso dado rapidamente para instaurar su Nuevo Orden Mundial.

Mis hermanos, esto esta caminando bastante rapido y lo que en el pasado se penso como una burda teoria de conspiración hoy comienza a tomar cuerpo como algo realmente posible y actual, preparense porque tenemos los acontecimientos casi arriba de nosotros.

que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 12:26 pm

La Historia del Domingo

¿Qué Hace a los Domingos Tan Especiales? Charles Osgood da una mirada en su Profundidad

Si usted planifica su desayuno tarde dominical, tomando un paseo en coche dominical, o la vigilancia Mañana Dominical, las oportunidades son usted tiene su ritual dominical. Es el primer día de la semana, y para muchos, lo es su día favorito.

" No pienso que domingo alguna vez será como el cada otro día de la semana. Es un día especial. Y quedará un día especial, " los puntos de vista publican a Stephen Miller.

Para Molinero, lo mejor acerca de domingo es que es un día de descanso. "Que sea un día cuando usted no tiene que hacer cosas, cuando usted justamente puede estar acostado, puede ver personas si se desea, o no las personas de la sede".

Y ver a las personas es una actividad dominical que los americanos disfrutan. Según una encuesta reciente por la Dirección de Estadísticas del Trabajo, 40 por ciento de nosotros socialice los domingos, pero dos veces como muchos - ocho fuera de diez - se recuestan y observan TV, un promedio de cuatro horas. Y entonces hay iglesia: Uno en cuatro asiste a los servicios religiosos. Y acerca de ese mismo número va de compras.

Pero cuando la primera parte Matutina Dominical salió al aire en 1979, en muchas partes del país fue imposible ir de compras los domingos: Las tiendas estaban obligadas a estar cerradas, dice Stephen Miller, a quién le es escado un libro en el tema: "La Vida Peculiar de Domingos" (Harvard University Press).

Los americanos una vez tuvieron una elección muy estrecha de actividades dominicales permisibles: "Hubo tantas discusiones en los Estados Unidos, especialmente en el siglo 19," Molinero dicho. "La legislación dominical fue el tema discutido que se secunda más después de la esclavitud, porque hubo opiniones diferentes acerca de qué usted podrían o no podrían hacer el domingo".

Esas opiniones empezaron con los Puritans, quien se reacomodó en New England en los 1630s. Le llamaron "observancia Dominical estricta". Domingo fue un día para iglesia pasándose, y las leyes puritánicas ilegitimaron casi todo lo demás.

" Allí estaban leyes puritánicas de Connecticut en el siglo 18, lo cual dijo que usted no podría besar a su bebé. Usted no podría contar un chiste. Hubo absolutamente ninguna frivolidad el domingo. Y usted no podría jugar un instrumento, " los puntos de vista del Molinero.

Los órganos de la iglesia y los himnos a un lado, la música estaban prohibidos los domingos. " Hubo un soldado francés situado en Boston, y durante la Guerra Revolucionaria a la que él comenzó jugando la flauta. Él estaba arrestado. ¡Ninguna flauta aprovechándose del sábado "! El molinero reído.

Algunas leyes puritánicas todavía existen hoy, en su mayor parte regular ventas alcohólicas. Pero el Molinero dice que los americanos han hecho mucho progreso de la edad de "observancia estricta".

" Gradualmente, en el siglo 20, todas las cosas que nos asociemos con domingo ahora principió. Entonces, allí está el paseo en coche dominical, los deportes de la cena dominical, de domingo. Y el periódico dominical, " los puntos de vista del Molinero. "El" periódico dominical "con los cómicos y los crucigramas se convirtió en un fenómeno americano principal".

" Continuamos relajándose delante del periódico dominical. Ciento quince millones de personas en la lectura quieta America un periódico dominical. De hecho, el conjunto de suscriptores de una publicación estaba levantado el año pasado del año antes, " punto de vista Janice Kaplan, el editor de Revista del Desfile.

Para casi 70 años, eso ha sido una institución dominical, ora apareciendo en más que 450 periódicos dominicales a campo traviesa, con un desfile de cubiertas para la función para eso. El desfile, dice Kaplan, no sería Desfile en cualquier otro día de la semana.

" El periódico dominical es tan invertido con tradición. Tiene todo esas secciones diferentes en eso. Todo el mundo en la familia tiene una sección que quieren leer. Y todo el mundo jala el que significa algo para ellos. Y entonces tal vez hacen circular eso alrededor de la mesa dominical, " los puntos de vista Kaplan.

Una sección favorita es Deportes Dominicales - dos palabras que pues millones de americanos se han vuelto sinónimos con cada otro. Luce, como los periódicos que los cubren, son ahora una tradición dominical bien confirmada.

" no fue pequeño la cosa para que el Súper Bowl se convierta en un adjetivo para domingo," dice historiador Craig Harline, quien ha escrito qué tan el fútbol profesional se convirtió en un ritual semanal en América, en LINK=HTTP: ¿Display.pperl?Isbn "978038551039" el www.randomhouse.com"Sunday del catálogo: Una Historia del Primer Día de Babilonia para el Tazón Súper " (la Cámara Aleatoria).

" Ahora usted mira el Tazón Súper, y es esta combinación extraña de religión, función del bromista de la tira, y, usted sabe, quien sabe qué más. Pero ciertamente es más grande que el fútbol. Se trata de una religión cortés americana ".

Que haga siente, dice Harline, porque el fútbol no habría sido aceptado los domingos si no tuviese él primero asumido un significado religioso principiando a finales de los el siglo 19. " La mayoría de americanos se consideraron cristianos. Y así es que tuvieron que encontrar la manera de reconciliar eso. Y la forma que hicieron eso fue, usted sabe, éste es un día diferente. Domingo es un día especial. La mayoría de las civilizaciones celebran sus días más sagrados con deportes. ¿Como por qué eso no sería cierto en América bien "? Harline explica.

Y tan dominical vino bien un día para los juegos y las celebraciones. Pero no para todo el mundo.

Allí fue nada festivo acerca de la canción "domingo sombrío," registrado por Billie Holiday en 1941. Stephen Miller dice que refleja un mayor tema en la música pop: Domingo como un día oscuro:
" Sombrío es domingo,
Con sombras me le gasto.
Mi corazón y yo
Ha decidido acabarle todo.
Pronto habrá candelas
Y las oraciones que se dicen, sé,
Pero déjelos no llore,
Déjelos saber que tengo gusto en ir.
La muerte no es sueño
Pues en la muerte le acaricio.
Con el último aliento de mi alma
Le bendeciré ".
"De hecho, fue abolido por el BBC durante la guerra porque fue demasiado deprimente," los puntos de vista del Molinero.

¿"usted habla de bein ' a solas en una noche de sábado, eso está triste, usted sabe "? Dice periodista de música Fred Goodman. "Bein ' solo en una mañana dominical, eso es trágico ".

Goodman dice algunas canciones acerca de la tristeza dominical enfocan la atención en expectativas fallidas para nuestro día de descanso.

"Una de los grandes ejemplos es la canción de Kris Kristofferson, ' Llegada Matutina Dominical Abajo.' Se trata de un tipo que está de mala suerte, usted sabe, y realmente no tiene nada. Y él habla de mañana dominical. ¿Qué hacen la mayoría de la gente en la mañana dominical? Usted sabe, están con su familia, van a dar servicio en la iglesia, cualquier cosa. Esto guy's, como, usted sabe, sleepin ' fuera de un borracho en la acera. Usted sabe, él no tiene nada ".

Los terapeutas han estado escuchando los blues dominicales de la vida real por años. De hecho, domingo realmente tiene un desorden psiquiátrico dado el nombre por a él.

" Hay un diagnóstico famoso en los inicios del siglo 20, when la disciplina y la práctica de psicología emergida: La neurosis dominical, " el historiador Harline explica. " La persona que no podría soportar la llegada de domingo, porque los echó de su rutina. Domingo es eterno y está abierto. No hay ese horario que usted tiene el descanso de la semana. Y algunas personas no pueden soportar eso ".

No la escritora Judith Shulevitz. En su libro próximo a llegar "el el Mundo de Sábado," ella sostiene en sentido contrario: Ella quiere mantenerse domingos eternos. En un mundo de comercio del 24/7, ella lucha por un regreso para las leyes que cerrarían negocios un día a la semana.

"Si todo el mundo tiene que dejar de trabajar, luego tienen que, más o menos, la atención de la paga para su familia, para ellos mismos, para su comunidad," ella discute.

¿"tan adentro esta campaña, dónde empieza usted aun? Charles Osgood pregunta.

" No finjo tener la respuesta en términos de la legislación. Justamente comienzo por tratar de señalar los beneficios y para justamente decir ' recordemos el sábado. Recordemos lo que hizo para nosotros en el pasado. Y nos deja pensar acerca de lo que podría hacer para nosotros en el futuro, Shulevitz explica.

" viene rápido bien como otros días, por la comercialización de domingo," dice Molinero. " Perdemos un día de descanso. Somos tipo de ' en ' todo el tiempo ahora. ¿Qué efecto tiene esto en nuestra psique? Así es que pienso estamos perdiendo algo ".

Que nos traiga de regreso a los Puritans de los 1630s: ¿Sus medidas ahora pueden parecer extremas, pero qué ocurre si estaban realmente encima de algo?

http://www.cbsnews.com/stories/2009/01/30/sunday/main4764503.shtml

Traducción libre.

Nota: Primero que nada les pido excusas por esta tosca traducción que no le hacer honor al articulo en si, el cual es muy importante porque uno de los grandes medios de comunicación ( Illuminati, Jesuita ) de los EEUU esta llamando la atención al día de descanso del domingo trayendo una discusión sobre este tema.

No debemos sorprendernos como el objetivo de esto sea el de traer a la opinión publica a un debate más amplio sobre este asunto (leyes dominicales) siendo que solo falta un evento que dispare la chispa que encendera este conflicto, como la crisis economica, el calentamiento global, o una catastrofe de inimaginable proporciones como es el caso de las bolas de fuego junto con el aumento de terremotos, volcanes, maremotos, que provocaran la perdida de la hoy casi paralizada infraestructura y ustedes saben muy bien que es en una nación herida donde se producen estos cambios irreversibles (Ley Dominical) que provocan los juicios de Dios (plagas).

Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.-10MR 239 (1899).

Mis hermanos hemos venido estudiando hace tiempo como esto acontecimientos verian la luz, y les puedo decir con toda confianza que Dios nos esta guiando y dirigiendo en el estudio de los acontecimientos, Cristo esta a las puertas y los eventos detonantes estan haciendo fila para comenzar su obra final en esta historia, solo falta una pequeña cosa que Dios esta ansioso porque se cumpla, y es que su pueblo tome consciencia del tiempo que le ha tocado vivir y que la venida de nuestro Amado Señor no esta a la distancia de 100 años, sino que es inminente y el que no se prepare ahora no podra pertenecer a los 144000 que pasaran por el tiempo de prueba. Recuerden que el Papado esta ansioso porque los EEUU tomen ese anhelado paso que construira defnitivamente la Imagen de la Bestia.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 1:53 pm

TENEMOS UNA ENTRADA ESPETACULAR EN EL BLOG DE LEANDRO PENA, EL ARTICULO QUE DESPIERTA A LA GENTE. ME PARECE BIEN, SI ME EQUIVOCO ME CORRIGEN, QUE ES BUENO INTERACTUAR CON LOS BLOG AFINES CUANDO POSTEAN TEMAS IMPORTANTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 5:10 pm

MUY IMPORTANTE IR A http://exp78.110mb.com portada CD03 TEMA YA CASI EN CASA BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 11:00 pm

CALIFORNIA IMPRIMIRA SU PROPIO DINERO.




El gobierno de California, que recientemente declaró la bancarrota, ha anunciado que imprimirá su propio dinero para tratar de sobrevivir a su crisis presupuestaria. Nos lo cuentan aqui http://www.informationclearinghouse.info/article21867.htm , aqui http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=a2TUhalNFDds&refer=home y también aquí http://www.msnbc.msn.com/id/28448852/

El interventor del Estado de California, John Chiang, anunció que los pagos excedían los ingresos provenientes de los impuestos y líneas de crédito. Por ello, el Estado va a a imprimir su propia moneda, conocida como IOUs. La plantilla, de hecho, ya está diseñada. (Y no, no es la de la imagen).

Los residentes del Estado de California, en lugar de recibir sus devoluciones fiscales en dólares, las recibirán en IOUs. La ayuda a estudiantes y pagos a discapacitados y necesitados, también será entregada en forma de IOUs. El estado de California está negociando con los bancos que acepten dichos IOUs como depósitos.

IOU es una abreviatura de I Owe You. Un IOU es, de hecho, un pagaré. No podían haber escogido mejor denominación que la de puro y simple pagaré para la moneda de un estado con la despensa vacía. Pronto veremos como se pone el cambio Dólar-IOU en el mercado negro. Porque en el mercado oficial, sospecho que se declarará la obligación de aceptar estos IOU´s como medio de pago. Ser "pagado" con este tipo de "dinero" puede ser hasta peor que que no te paguen con nada, ya que si no te pagan sigues siendo un acreedor. Si te "pagan" con esto es perfectamente posible que ante la ley ya no seas un acreedor... pero a ver quien acepta esos papelitos garantizados por un Estado en quiebra a la hora de compar cualquier cosa.

..............

http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/02/00418-california-imprimira-su-propio-dinero.html

http://labolsa.com/foro/mensajes/123365702519233600/

Nota: Ernie Knoll y su Esposa viven en San Francisco y por lo tanto pertenecen al estado de California, creo que la crisis de la que le mostraron ya los alcanzo.

un rato, cuando salí a caminar, mi ángel vino con otro ángel que yo no había visto antes. Era un poco más alto y, bueno, no sé cómo decirlo, pero era muy guapo. Me di cuenta que él era un poco más importante que el ángel que me había hablado tantas veces antes. Le pregunté quién era, es decir el ángel más alto, y él me dijo que era un heraldo. Me emocioné mucho y le pregunté si era el que le ha hablado y mostrado tanto a Ernie en sus sueños. Me dijo que no. Ése es otro heraldo, y ese heraldo está muy cerca del trono de Dios y que él había venido para decirme que les hiciera llegar a ustedes los mensajes en este correo electrónico.

Hoy debo decirles que es hora de comenzar a trabajar y que deben llevarse a cabo cambios grandes ahora mismo y que no queda mucho tiempo. No lo entiendo, pero me dijo que mencionara estos nombres y que los individuos que lean esto lo comprenderán y que ustedes también leerían esto. Pero éste es el mensaje. Él dijo que les dijera que todos deben orar por Ernie y Becky, porque el diablo los va a atacar más que nunca. Dijo que le dijera a Stephen que debe comunicarse con individuos y trabajar directamente con Izzboo para enviar dinero, porque Becky debe abandonar el empleo que tiene y comenzar a hacer la obra de Dios y que esto debe ser de inmediato. El ángel dijo que muchos van a tener problemas financieros y que muchos que han ahorrado dinero en bancos y acciones lo van a perder. Deben invertirlo en la obra de Dios antes que sea demasiado tarde y que esto le fue mostrado a Ernie en un sueño, cómo lo perdieron y clamaban que habían tenido la oportunidad y ahora no la tenían.

http://www.4hispeople.com/spanish/divineintervention/divineintervention.html#candance_2

En verdad queda poco tiempo....

Que el Señor los bendiga a todos.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por HQuez el Sáb Feb 07, 2009 8:38 am

muy pronto ... mas de lo que nos imaginamos
Cerca esta Cerca esta viene presto viene presto... a la puestas viene Ya
Cristo Jesus

Dios les bendiga
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

INCENDIOS E INUNDACIONES

Mensaje por Amaro el Lun Feb 09, 2009 5:06 am

HOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA!!!!!!
MIREN ESTA NOTICIA EXTRAIDA DEL BLOG DE LEANDRO http://leanpena.blogspot.com/
Devastador incendio ya dejó más de 130 muertos en Australia
Las autoridades temen que la cantidad de víctimas llegue a 200. Numerosos focos de fuego continúan ardiendo en el noreste de Melbourne


Se han contabilizado 131 personas que han perdido la vida en el sureste de Australia en los peores incendios declarados en el país, según informó la Policía del estado de Victoria. Las autoridades temen que los muertes puedan superar las 200.

Los bomberos encontraron más cadáveres cuando pudieron adentrarse en zonas antes inaccesibles, como predijo la jefe de la Policía del estado, Christine Nixon. Los forenses australianos confían en identificar por la dentadura los cadáveres carbonizados.

Los numerosos incendios forestales que continúan ardiendo al noreste de Melbourne, pero lejos de la gran ciudad, han destruido 750 casas y 340.000 hectáreas de terreno.

El primer ministro australiano, Kevin Rudd, pidió a los australianos que se preparen ante nuevos problemas y dijo que la cifra de víctimas mortales continuará aumentando.

Por su parte, Nixon insistió: "Creo que encontraremos más, porque estamos entrando en áreas nuevas en las que antes el calor nos impedía entrar (...) y por supuesto encontrarán a más personas."

Hasta 31 focos arden todavía en todo el estado y cinco de ellos preocupan gravemente a los bomberos, el mayor cerca de la localidad de Beechworth, en el noreste de Victoria, a 40 kilómetros de la frontera con Nueva Gales del Sur, donde el fuego ha saltado por encima del río Kiewa y acecha varios pueblos de la zona. Por esta razón, las autoridades esperan que la cifra de víctimas aumente en las próximas horas.

Las temperaturas han caído de forma drástica, y de los más de 46 grados centígrados del sábado se ha pasado hoy a una máxima de 21, pero los meteorólogos temen que el fuerte viento dificulte la labor de los bomberos.

En Taggerty, 115 kilómetros al noreste de Melburne, las llamas cubren un área de 93.000 hectáreas y los bomberos trabajan a contrarreloj para establecer cortafuegos y restaurar la comunicación por carretera con el pueblo de Marysville, destruido casi por completo durante el fin de semana.

Pero la alerta máxima ha sido declarada en Churchill, unos 15 kilómetros al sur de Latrobe Valley, afectado por un frente que pone en peligro a veinte comunidades.

Tres desaparecidos por las inundaciones en el norte de Australia
Mientras el sureste padece los peores incendios forestales de su historia, en el norte de Australia al menos tres personas están desaparecidas a causa de las graves inundaciones que afectan la región desde hace diez días.

Las autoridades informaron hoy que comienzan a remitir las riadas, pero las lluvias torrenciales seguirán otra semana más, según el último parte meteorológico.

El sábado por la noche, un coche con siete personas en su interior fue arrastrado por el agua cuando viajaba por el norte del estado de Queensland.

Cinco de los pasajeros fueron rescatados el día siguiente tras pasar la noche colgados de un árbol, pero otros dos continúan con paradero desconocido.

Por otra parte, se desconoce la suerte de un niño de cinco años que cayó ayer al agua mientras paseaba con su hermano y un perro al norte de Cairns.

Los equipos de rescate no tienen esperanzas de hallarlo con vida y creen que fue devorado por "Lumpy", un cocodrilo avistado en la zona poco antes de la desaparición del pequeño.

El 60% del territorio de Queensland ha sido declarado zona catastrófica, las plantaciones de azúcar se han perdido junto a otros varios cultivos y algunos granjeros han abandonado su ganado por no poder alimentarlo.

Los daños se valoran en al menos 187 millones de dólares australianos (125 millones de dólares norteamericanos).

En la costa este del estado, 3.000 propiedades se han visto afectadas por las lluvias en la localidad de Ingham, donde el nivel del río Herbert ha crecido hasta sobrepasar los 12 metros de altura, decenas de personas están en centros de acogida y otros no pueden salir de sus casas desde hace una semana.

Los servicios de emergencia del estado, apoyados por los militares, han empezado a entregar raciones de alimentos a los ciudadanos.

En el Golfo de Cartentaria, en el extremo noroccidental del estado, la situación es aún más grave y muchas comunidades siguen incomunicadas desde hace seis semanas.



Fuente: EFE

EL SEÑOR NOS AYUDE A ENCONTRANOS PREPARADOS PARA SU PRONTO REGRESO.

Amaro

Edad : 48
País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DESASTRE ECOLOGICO

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2009 10:15 am

DESASTRE ECOLOGICO EN EL NORTE ARGENTINO oren por todos nuestros hermanos del lugar. La gente ya esta alarmada por todo lo que esta ocurriendo en el mundo, es hora como nunca antes de decir que CRISTO VIENE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2009 12:11 pm

El Vaticano, “un pequeño estado para una gran misión”, según el Papa


En su discurso en la conmemoración del 80 aniversario de los Pactos Lateranenses


CIUDAD DEL VATICANO, viernes, 13 de febrero de 2009 (ZENIT.org).- El Vaticano es "un pequeño trozo de tierra para una gran misión", recordó hoy el Papa al concluir el Concierto con el que se ha conmemorado en el Aula Pablo VI los 80 años de existencia del Estado Ciudad del Vaticano.

El Papa hizo suyo así el título del Congreso organizado para estudiar la historia del Estado, y aunque no quiso, afirmó, profundizar "en un discurso sobre este evento histórico sobre el que varios expertos están ofreciendo su contribución", sí dedicó un reconocimiento "a cuantos han sido protagonistas de estos ocho decenios de historia".

Especialmente, Benedicto XVI quiso recordar al Papa Pío XI, cuando al anunciar la firma de los Pactos Lateranenses y la constitución del Estado, hizo suya la frase de san Francisco de Asís.

"Dijo que la nueva realidad soberana era para la Iglesia, como para el Pobrecillo, ese poco de cuerpo que bastaba para estar unido al alma", citó el Papa, remitiéndose a las palabras pronunciadas por Pío XI.

El Papa pidió oraciones para que el Señor "siga velando por este pequeño Estado" y especialmente "a quien está al timón de la Barca, al Sucesor de Pedro, para que pueda desarrollar con fidelidad y eficazmente su ministerio a fundamento de la unidad de la Iglesia católica, que tiene en el Vaticano su centro visible y se expande hasta los confines del mundo".

El concierto se celebró en presencia del Papa y de la Curia Romana, y consistió en la ejecución del Oratorio "Mesías" de Händel, por la Orquesta de la Radio Televisión Irlandesa (RTE) y por el Coro de loa Catedral de Dublín Our Lady's Choral Society dirigido por Proinnsías Ó Duinn.


http://www.zenit.org/article-30175?l=spanish

Nota: No hay dudas en cuanto al protagonismo de este pequeño estado junto a su cabeza gobernante (papa) en los eventos finales.

"Y la mujer que viste es aquella gran ciudad que impera sobre los reyes de la tierra".-Apocalipsis 17:18

La sagacidad y astucia de la iglesia romana asombran. Puede leer el porvenir. Se da tiempo viendo que las iglesias protestantes le están rindiendo homenaje con la aceptación del falso día de reposo y que se preparan a imponerlo con los mismos medios que ella empleó en tiempos pasados. Los que rechazan la luz de la verdad buscarán aún la ayuda de este poder que se titula infalible, a fin de exaltar una institución que debe su origen a Roma. No es difícil prever cuán apresuradamente ella acudirá en ayuda de los protestantes en este movimiento. ¿Quién mejor que los jefes papistas para saber cómo entendérselas con los que desobedecen a la iglesia?

La iglesia católica romana, con todas sus ramificaciones en el mundo entero, forma una vasta organización dirigida por la sede papal, y destinada a servir los intereses de ésta. Instruye a sus millones de adeptos en todos los países del globo, para que se consideren obligados a obedecer al papa. Sea cual fuere la nacionalidad o el gobierno de éstos, deben considerar la autoridad de la iglesia como por encima de todas las demás. Aunque juren fidelidad al estado, siempre quedará en el fondo el voto de obediencia a Roma que los absuelve de toda promesa contraria a los intereses de ella
.-CS.637

Para mi no deja de ser importante la devolución de los estados pontificios en 1929, porque esto es parte de la curación de la herida de la bestia. como tampoco deja de ser importante la fecha en que fue herida, 11 de febrero de 1798, junto con la fecha del comienzo de la sanación, 11 de febrero de 1929. Muy importante para nosotros estas fechas aunque para la mayoría de los ASD los tenga sin cuidado.

Que nadie sea sorprendido sin aceite en sus lamparas, Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por lyly el Lun Feb 16, 2009 2:42 pm

Finanzas.com Portada


16 de Febrero de 2009Estás en: Finanzas > Noticias > Economía
--------------------------------------------------------------------------------
G7-ECONOMÍAEl G7 proyecta "nuevas reglas" para un "nuevo orden económico mundial"14/02/2009


Fernando Á. Busca

Roma, 14 feb (EFE).- La cumbre de los ministros de Economía del G7 (los siete países más industrializados del mundo) concluyó hoy con un llamamiento de la Presidencia italiana a la creación de unas "nuevas reglas" que den lugar a "un nuevo orden económico mundial" respetuoso con el sistema capitalista.

La reunión, que hizo mucho hincapié en la necesidad de sanear el sistema bancario internacional, terminó con un llamamiento a un nuevo sistema legal compartido por todos los países que impida una crisis económica como la actual.

El comunicado final de la reunión también cita como una de sus prioridades impedir las "medidas proteccionistas" para que no surjan nuevas barreras al comercio internacional y le suma un llamamiento a una "rápida y ambiciosa conclusión" de la Ronda de Doha.

El proteccionismo había estado en boca de todos durante toda la semana a causa de la cláusula "buy american" (comprar productos americanos), incluida en el plan de estímulo estadounidense, que finalmente quedó diluida en la versión aprobada ayer por el Congreso de EEUU.

El nuevo secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, que acudía a su primera reunión del G7, no dio nuevos detalles sobre el plan de estímulo financiero, pero subrayó la "velocidad" con la que la Administración del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, ha tomado decisiones para sortear la crisis.

Geithner también se refirió en su intervención ante la prensa a unas "reglas globales más fuertes", ya que la falta de regulación de los mercados financieros en EEUU ha sido el origen de la crisis económica.

Aunque los líderes presentes no especificaron en qué consistirán esas reglas, el comunicado final de la reunión apunta a que en cuatro meses se presentará un conjunto de "principios comunes" sobre la "propiedad, la integridad y la transparencia" de la actividad económica y financiera internacional.

Estas reglas seguirán en consonancia con los principios de la economía de mercado, pero tendrán como objetivo un seguimiento más férreo de las operaciones financieras internacionales.

El G7, un grupo que incluye a EEUU, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá, se refirió repetidamente a la necesidad de coordinar sus políticas con otros foros como el G20, que incluye a grandes economías en desarrollo como China y la India.

Los países desarrollados no especificaron de qué manera se van a coordinar con los países en desarrollo las "nuevas reglas" con las que regular la economía en el futuro, pero expresaron la necesidad de "un ambiente compartido" con el G20, que se reunirá en abril.

Eso sí, Geithner afirmó que "todos los países" deben comprometerse con el "comercio abierto" y la "políticas de inversión" esenciales para "el crecimiento económico y la prosperidad".

Además de acordar nuevas reglas, los países más industrializados se mostraron de acuerdo en que ahora los planes de estímulo con "gasto público" y "recortes fiscales" son necesarios para sacar al mundo de la crisis.

No obstante, tanto la presidencia del G7 como el propio Geithner apuntaron a que es necesaria una "sostenibilidad" de las cuentas públicas en el futuro a "medio plazo" para que no se vuelvan a repetir los desequilibrios en la economía mundial que han dado origen a la situación actual.

Entre las medidas concretas que se debatieron para reiniciar la economía global, el G7 apuntó a un Fondo Monetario Internacional (FMI) reformado, con "más recursos" para "responder" de manera efectiva y flexible a la crisis económica.

El comunicado final felicita particularmente a China, por haber tomado medidas fiscales y por haber iniciado una evolución hacia un tipo de cambio más flexible entre su divisa, el yuan o reminbi, y el resto de las grandes monedas como el dólar o el euro.

El G7 subrayó la importancia de un mercado de divisas "estable", ya que los grandes cambios en el tipo de cambio experimentados recientemente tienen "implicaciones adversas para la estabilidad económica y financiera".


--------------------------------------------------------------------------------
| Comparte esta noticia -

lyly

Edad : 45
País : EEUU
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2009 9:03 pm

Comienza la ayuda para quienes compren su primera vivienda

El Departamento del Tesoro estadounidense anunció el miércoles que instrumentará un crédito impositivo de $8,000 a los compradores de su primera vivienda, una medida destinada a revitalizar el mercado inmobiliario.

"Los primeros compradores representan una parte importante de las ventas de viviendas usadas. En el 2008, casi uno de cada dos compradores de vivienda lo hacía por primera vez, y la expansión del crédito en favor de ellos les facilitará la entrada al mercado este año'', indicó el Tesoro en un comunicado.

Este crédito impositivo será válido para los contribuyentes que compren su residencia principal antes del 1 de diciembre.
"Esto tendrá más impacto sobre la demanda inmobiliaria que si actuáramos a través de los mecanismos tradicionales'', estimó el secretario del Tesoro Timothy Geithner, en un encuentro con los periodistas.

Según reportó el miércoles la agencia EFE, el ritmo de venta de viviendas de segunda mano registrado en Estados Unidos en enero del 2009 fue el más bajo de los últimos doce años, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, que calcula que los precios han caído casi un 15 por ciento en un año.

Datos de esa agrupación reflejan que de haberse mantenido durante doce meses seguidos el ritmo de ventas registrado en enero, en el país se habrían vendido 4.49 millones de viviendas de segunda mano en un año.

Esa cifra es un 5.3 por ciento inferior a la obtenida al realizar ese mismo cálculo sobre los datos de diciembre (4.91 millones de viviendas) y un 8.6 por ciento más baja que la de enero del 2008.

Además, queda por debajo de lo que preveían los analistas.

"Dadas las discusiones que tuvieron lugar en enero sobre el plan de estímulo económico, muchos compradores potenciales de viviendas decidieron esperar a conocer con más claridad (...) las ayudas previstas para el sector inmobiliario'', aseguró el responsable económico de la agrupación, Lawrence Yun, para explicar esos descensos.

En opinión de Yun, las ayudas previstas por Washington para los compradores de viviendas y para estabilizar los tipos de interés aplicados a las hipotecas podrían incrementar en unas 900,000 el número de viviendas que finalmente se venderán durante todo el 2009.

http://www.elnuevoherald.com/167/story/391205.html

Nota: Más cantos de sirena para los ilusos que piensan que la crisis se va a resolver así, y que todo es contrario a lo escrito aqui por Jim Sinclair quien es corredor de bolsa especializado en metales precioso como el oro y la plata afirma que este realmente es el fin y que la economía está en caída libre ademas que aconseja a familiares y amigos que se aprovisionen de alimentos, medicinas con prescripción por tres meses por causa de la interrupción de los distribuidores.

“Queridos Camaradas en Golden Arms,

Os he enviado unos correos que yo considero son las comunicaciones más importantes que he realizado en toda mi carrera que comenzó en 1958.
Soy el hijo de quien creó el mejor comerciante en toda la historia de Wall Street, Bertram J. Seligman, un redomado maestro en su negocio y del cual yo aprendí de él ya que heredé algunas de sus habilidades, aunque no todas.

De esta experiencia y comprensión sale lo que viene a continuación.

Esta comunicación es para informaros, a fecha de 13 de Febrero de 2009, que “todo está absolutamente fuera de control”. No tiene sentido, ni hay posibilidad de revertir ya el comienzo de la espiral hacia abajo que se ha puesto en movimiento.
Por su bien les digo, protéjanse inmediatamente.

Prepárense para los problemas de distribución comunes en casos de hiperinflación.

1. Ya debería haberse distanciado de los agentes financieros, si no lo ha hecho tendrá graves problemas en adelante.
2. Asegúrese de que tiene suficiente para el abastecimiento de todos los productos de primera necesidad como medicinas y alimentos por tres meses.
3. Si puede permitirse una segunda casa fuera de las grandes ciudades, no estará de más que lo haga.
4. Compre oro (no acciones sobre oro, sino oro físico)
5. Considere la posibilidad de adquirir acciones de oro de calidad de empresas no americanas fundadas en un país no americano operando en un tercer país que realice comercio de intercambio múltiple; es una forma de expatriar dinero legalmente y a plena luz del día, si hace falta.
6. Respecto a las monedas de curso legal, todo lo que puede hacer es poseer una gama de ellas.
Dicho en pocas palabras, a fecha de 13 de febrero de 2009, se ha confirmado que la situación está “fuera de control” y que la espiral hacia abajo, bien diseñada, está entrando en una fase terminal.

La causa de todo esto ha sido el beneficio y grado de desintegración ocasionado para obtener dicho beneficio, deterioro que no había sido anticipado.

El evento clave se produjo cuando Lehman (Brothers) se vino abajo, entonces el mismo infierno se abrió. El infierno no puede ser contenido de ninguna forma práctica.

No busco nada más que la protección de todos ustedes.
Respetuosamente vuestro,


Jim


http://jsmineset.com/index.php/2009/02/15/officially-out-of-control

Saquen sus propias conclusiones como siempre, el barco se hunde y los musicos siguen tocando para mantener la falsa realidad de que no pasa nada. Mientras tanto Wall Street vuelve a hundirse en la desesperación.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1063991/02/09/Wall-Street-no-levanta-cabeza-el-Dow-cae-un-123-y-cierra-en-minimos-del-dia.html

Mientras que el Yen (moneda japonesa) esta cerca del desplome porque en Japón la economía esta paralizada porque sus exportaciones ya no salen de sus puertos.

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/1062971/02/09/El-yen-esta-acabado-Se-avecina-su-final-como-moneda-refugio.html

A la vez que en España se preparan para un corralito igual al que le ocurrio a Argentina.

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/02/corralito-espa%C3%B1ol.html

Sin embargo parece que nadie dice nada, y a que nadie le importan estas cosas. Mientras tanto el mundo sigue enfrascado en revivir algo (la economía ) que desde el cielo ya se tomo la decisión de que tiene que morir, así los moradores de este mundo seran sorprendidos comprando y vendiendo a la venida de Cristo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia razonable y razonada de crisis económica es deber de la Iglesia,

Mensaje por Amaro el Vie Feb 27, 2009 4:37 pm

Denuncia razonable y razonada de crisis económica es deber de la Iglesia, precisa el Papa Benedicto
VATICANO, 26 Feb. 09 / 01:07 pm (ACI)

En el habitual encuentro del Santo Padre con los párrocos y sacerdotes de Roma al inicio de la Cuaresma, el Papa Benedicto XVI explicó que es deber de la Iglesia la denuncia razonable y razonada de los errores que han provocado la actual crisis económica.
Según informa L'Osservatore Romano, así lo expresó el Pontífice en el encuentro realizado esta mañana en el Aula de la Bendición en Roma. Este deber, dijo Benedicto XVI, "hace siempre parte de la misión de la Iglesia y es ejercitado con valor y concreción, sin recurrir a moralismos sino motivándolo con razones concretas y comprensibles para todos".

En esta oportunidad, y al responder a 8 preguntas de los sacerdotes que sirven en Roma, el Papa indicó que la actual crisis debe leerse en dos niveles. En el primero, el macroeconómico, ha de entenderse "los fracasos de un sistema basado en la idolatría del dinero y en el egoísmo, que oscurecen en el hombre la razón y la voluntad y lo conducen por caminos errados".

"Es aquí que la voz de la Iglesia está llamada a hacerse sentir –a nivel nacional e internacional– para contribuir a corregir la dirección. Y mostrar así el camino de la recta razón iluminada por la fe: en definitiva, el camino de la renuncia a sí mismo y de la atención de los necesitados".
En cuanto al segundo nivel, el microeconómico, el Santo Padre recordó que los grandes proyectos de reforma no pueden realizarse "sin un cambio de ruta individual. Si no hay justos no puede tampoco haber justicia. Desde aquí invito a intensificar el trabajo humilde y cotidiano de la conversión de los corazones. Un trabajo que involucra sobre todo a las parroquias. Su actividad, al final, no está limitada solo a la comunidad local sino que se abre la entera humanidad".

Al hablar de la labor evangelizadora, el Papa explicó la centralidad y la importancia del testimonio personal, "de personas que vivan no para sí mismas sino para los otros. Este aspecto del testimonio va unido al de la palabra: es lo primero, de hecho, lo que da credibilidad a lo segundo, revelando que la fe no es una filosofía ni una utopía sino una realidad que se hace vida".

En este servicio, dijo luego el Santo Padre, es necesario el compromiso de sacerdotes, párrocos y catequistas formados culturalmente, "pero sobre todo capaces de hablarle al hombre de hoy con la simplicidad de la verdad. Para mostrarles que Dios, en realidad, no es un ser lejano sino una persona que habla y actúa en la vida de cada uno".

Tercera encíclica

Tras haber sido interrumpido afectuosamente varias veces por los aplausos de los asistentes y en medio de la alegría general por poder escuchar al Obispo de Roma, hablando de estos temas y otros más también de importancia, explica LOR, el Papa aprovechó la oportunidad para recordar que está escribiendo su tercera encíclica sobre temas sociales y económicos.

Este animado encuentro concluyó con el rezo del Ángelus y con Benedicto XVI impartiendo su Bendición Apostólica.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24477

NOTA: LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR!!!!!

Alabado sea Dios Padre Todopoderoso. Cada vez estamos Más cerca de nuestro hogar.
Amaro.

Amaro

Edad : 48
País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.