¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 11:50 am

Desplome total de las bolsas por la recesión y la desconfianza

La crisis del Este europeo llevó a una caída con pocos precedentes en Europa y Asia. Pero la crisis siguió luego en la plaza de Wall Street, que registró la mayor caída en doce años. Influyó el enorme rojo de la gigantesca aseguradora AIG.

Una sorprendente tormenta de nieve paralizó prácticamente todo el noreste de Estados Unidos, excepto Wall Street, donde nada ni nadie pudo evitar ayer una nueva pesadilla.

Mientras que cientos de niños aprovecharon el feriado escolar para deslizarse alegremente por las colinas con sus trineos, los operadores bursátiles vivieron ayer una caída en el valor de las acciones que no se veía desde hace 12 años.

El Dow Jones cerró por primera vez desde 1997 debajo de los 7.000 puntos; piso que atravesó a las pocas horas de comenzar la sesión. Disminuyó 299,64 unidades hasta alcanzar los 6.763,29 enteros. El Nasdaq retrocedió el 3,99% y el selectivo S&P 500 cedió un 4,66%.

El derrumbe, que no solo tuvo lugar en Nueva York sino también en todas las bolsas del mundo se debió fundamentalmente a nuevas malas noticias provenientes del sector financiero.

Aunque ya recibió una ayuda de casi 150.000 millones de dólares, se supo ayer que el Tesoro de Estados Unidos le otorgará a la gran aseguradora estadounidense, AIG, otros 30.000 millones de dólares. Fue un reconocimiento de que la estrategia que está instrumentando el gobierno de Barack Obama para rescatar a las instituciones financieras en problemas no está funcionado.

Las acciones de Citrigroup, con un descenso del 20%, fueron las que más se depreciaron entre las 30 empresas del Dow Jones de Industriales en Nueva York, y terminaron a 1,20 dólares. Bank of America y American Express perdieron alrededor de 8% mientras que JPMorgan retrocedió 7,4%.

En Europa, el hecho de que el HSBC haya salido a buscar 12.000 millones de libras bastó para provocar un efecto domino en todas las bolsas en el Viejo Continente.

El precio del petróleo también derrapó ayer 10,25 por ciento en Nueva York y se volvió a ubicar dentro de la marca de los 40 dólares por barril, presionado por la fuerte declinación de los mercados bursátiles del mundo y por la fuerte apreciación registrada por el dólar.

"Las noticias económicas parecen haber rebasado la fase de cuando pasan de malas a peores, pero hoy han ido de lo peor a lo diabólico'', dijo David Jones, jefe de estrategia de mercados de IG Index.

"Esto es una pesadilla, sin fin", dijo por su parte Kent Engelke, el director gerente de Capital Securities Management de Glen Allen, Virginia.

"La gente está abandonando al sector financiero", consideró Marc Pardo, de Canto Fitzgerald. Hasta que el gobierno no les diga a estos bancos cuánto valen sus activos, fundamentalmente los tóxicos, simplemente no pueden otorgar crédito.

De hecho, en Washington cada vez son más lo que piensan que el presidente Barack Obama deberá nacionalizar la banca. El problemas es que, de la misma manera que le fue más fácil a Richard Nixon ir a China que lo que le hubiera resultado a un presidente demócrata, si Obama fuese republicano sería mucho mas fácil proceder a las nacionalizaciones.

De hecho James Baker, el secretario del Tesoro de Ronald Reagan, publicó un artículo de opinión en el Financial Times ayer, en el que se mostró favorable a una nacionalización temporaria de los bancos. La

describió como "una inyección temporaria de fondos públicos para limpiar los bancos en problemas y devolverlos a manos privadas lo más rápido posible". Baker admite que "odia la idea de la nacionalización", parcial o entera, incluso si es temporaria. "Pero desgraciadamente, quizás no tengamos otra opción. Pero tenemos que ser muy cuidadosos. El gobierno debería adquirir no más acciones de las necesarias para reestructurar los bancos, hacer que vuelva a otros el crédito y para recuperar el dinero de los contribuyentes", escribió.

El encuentro del premier británico Gordon Brown con el presidente Barack Obama hoy será clave. Brown quiere que Obama le preste más atención a lo que está pasando en los mercados a nivel internacional y muy particularmente a la reunión del Grupo de los 20 (G-20) que tendrá lugar el 2 de abril próximo en Londres. Brown es un convencido de que es necesario coordinar políticas a nivel internacional y que el G-20 es un buen foro para hacerlo. El problema es que el seno del grupo reinan diferentes posiciones. Mientras que EE.UU. y Gran Bretaña quieren reformar el fondo para que ocupe un lugar más importante en la búsqueda de soluciones, Francia y Alemania se oponen. Italia simplemente no cree en el grupo.

http://www.clarin.com/diario/2009/03/03/elmundo/i-01869284.htm

Nota: Respondiendo a la noticias, solo con leer el contexto te das cuenta que no quieren salvar nada al contrario siguen desangrando al tesoro público y endeudando más y más al pueblo que al final es el único perdedor aquí.

Lo demás solo queda en las poses ante las cámaras de televisión y los discursos grandilocuentes para enternecer a las masas, los EEUU van camino a un gobierno dictatorial a imagen y semejanza de la primera bestia donde un solo hombre controla a la organización y al estado junto a la opresión a sus creyentes. Los republicanos ya han acusado de que el gobierno de Obama tiene cortes de socialismo europeo como la vieja Unión Soviética y sus satélites caidos.

Que vamos a nacionalizar bancos, algo inconcebible en el sistema de mercado capitalista, por ahora lo consideran algo bueno de entre todo los males para poder rescatar al gobierno y su economía, ahora cuando falle esta receta que por cierto fallo en el año 1989 y en el principio de los años 90 con la caída de todos los países del bloque socialista por ineficiente, entonces pasaremos a probar la receta que nos brindara la religión y que viene de la mano del Vaticano (que tiene su propio hundimiento en materia de finanzas con el banco ambrosiano) junto con su paquete de leyes religiosas, y cuando esto no funcione entonces no nos preocupemos porque los culpables serán los guardadores del sábado, los adventistas del séptimo día y hasta que no se elimine a esta secta aborrecible no habrá prosperidad temporal.

Que el Señor los bendiga, y manténganse con un ojo abierto mientras duermen porque de una forma u otra llegaremos al tiempo que esta profetizado.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Mar Mar 03, 2009 8:05 pm

Revelan que un asteroide gigante "rozó" la Tierra ayer lunes

Su tamaño estimado es similar al del asteroide o cometa que explotó sobre Tunguska, en Siberia, el 30 de junio de 1908, con la fuerza de un millar de bombas atómicas, aplastando 80 millones de árboles en una extensión de más de 2.000 kilómetros cuadrados.

PARÍS, marzo 3 .- Un asteroide de tamaño similar al que explotó en Siberia en 1908 con la fuerza de un millar de bombas atómicas pasó "rozando" a la Tierra el lunes, declararon el martes los astrónomos.

El asteroide 2009 DD45, de un tamaño estimado entre los 21 y los 47 metros, "rozó" a la Tierra a las 1344 GMT del lunes, según varios blogs de astrónomos y la página internet de la Sociedad Planetaria (http://planetary.org/news/2009/0302_Space_Rock_Swoops_by_Earth.html).

El asteroide pasó a 72.000 kilómetros, es decir, un quinto de la distancia entre la Tierra y la Luna.

Su tamaño estimado es similar al del asteroide o cometa que explotó sobre Tunguska, en Siberia, el 30 de junio de 1908, aplastando 80 millones de árboles en una extensión de más de 2.000 kilómetros cuadrados.

El 2009 DD45 fue localizado el pasado sábado por los astrónomos del centro de vigilancia de Siding Spring de Australia y fue verificado por el Centro Internacional Astronómico de Planetas Menores (MPC), que cataloga los cuerpos del Sistema Solar.

Según esta lista, el asteroide que había pasado más cerca de la Tierra hasta ahora era el 2004 FU162, de unos seis metros, que pasó a unos 6.500 kilómetros de nuestro planeta en marzo de 2004.

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2009 11:16 am

Warren Buffett dice que la economía de EEUU 'cayó por un precipio'

The Associated Press
OMAHA, Nebraska, EE.UU. -- El multimillonario Warren Buffett dijo el lunes que la economía de Estados Unidos "cayó por un precipicio" durante los últimos seis meses y que la actual crisis representa lo peor que podría haber ocurrido.

En una entrevista para el canal de cable CNBC, Buffett agregó que los consumidores norteamericanos han cambiado sus hábitos de una manera nunca vista antes, debido al temor y a la confusión sobre la recesión económica, la peor desde la posguerra.

Buffett dijo que los cambios pueden observarse en las subsidiarias de su firma Berkshire Hathaway.

Por ejemplo, las compañías de Berkshire que venden joyas se han visto muy afectadas por la crisis. En cambio, la aseguradora de vehículos Geico ha florecido, pues muchas personas están ansiosas por ahorrar en el pago de las primas para sus automóviles.


http://www.elnuevoherald.com/167/story/400072.html

Nota: Este señor era el unico que festejaba por causa de la crisis porque decia que este era el mejor momento para comprar cuando todo el mundo vendia, pero pasado el tiempo parece que se dio cuenta que la cosa (crisis ) no sera algo temporal, sino que esto amenaza con convertirse en un desastre nacional que llevaria al pais al mismo nivel de desarrollo comparable a las naciones más empobrecidas africanas.

Eh aqui una visión de hace 100 años que previo esta crisis en la cual estamos viviendo.

" Los pobres están en todas partes. Los bancos han arruinado el país. Invirtieron los depósitos de las personas en diversas especulaciones y excedieron sus fondos, y como resultado, algunos han errado y los otros han cerrado, a fin de que las personas son pobres e indefensas. Miles están desposeídos de su dinero; Son echados de trabajo, y el desasosiego está en todo lugar. El país está en ruina financiera ". - Carta 30a, 1894 pp. 2, 3. (Para Walter Harper, 8 de Julio, 1894.) (traducido del ingles)

Como afecta esto a la Constitución de los EEUU, veamos que dice uno de los padres fundadores.

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a ellos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, seguida por la recesión, hasta el día que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.


(Thomas Jefferson 1743-1826)

Mientras en estos momentos una gran parte de los ricos se reunen en secreto preocupados por los eventos que estan sucediendo, más lo que estan a punto de ocurrir, buscan a quien pasarle el mando. (apoc 18)

Según la fuente, el encuentro era mantenido "como un secreto" que estaba "más guardado que la visita de un rey o la de un presidente estadounidense" y desde ya está dispuesta la seguridad por parte de hombres de la Armada y la Policía colombiana.
El corresponsal señaló que en la reunión los multimillonarios van a compartir "las recetas del éxito en los negocios" y además, hablarán, "de los temas sociales que preocupan al mundo"
.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/encuentro-secreto-de-felipe-gonzalez-con-los-hombres-mas-ricos-de-america-1276352896/


Como siempre saquen sus propias conclusiones y no se asombren con lo que va a venir en poco tiempo.


Que el Señor los bendiga.

alas97


Última edición por alas97 el Lun Mar 09, 2009 2:14 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2009 12:58 pm

Debido a esta gran crisis que ya esta instalada, posteada muy bien por alas 97 .Hagamos sonar sirenas, campanas, y trompetas, llego el momento esperado. BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Zulma el Lun Mar 09, 2009 6:08 pm

Dios les bendiga mis queridos hermanos:
Siguiendo con el tema de salir al campo, hay un libro que se titula:
"Salid de las ciudades", preparado por Countdown Ministries, Box 352,
Jemison, AL 35085 (205)646-2941. Algunos de los temas que trae el folleto es: Dos diferentes Tiempos de Angustia, Preparacion para la Ley Dominical Nacional, Encontrando la Propiedad, Preparaos para sembrar un Huerto, Inventario de articulos de higiene, y una Palabra a los prudentes, entre otros temas. Traten de conseguirlo, esta tremendo. Yo compre una caja y lo estoy repartiendo entre los miembros de la iglesia y visitas. Tiene muchas citas de la Hermana White. Si se le hace dificil conseguirlo me envian su direccion y se los envio por correo. Hasta luego. Con amor cristiano. Zulma

Zulma

Edad : 55
País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2009 9:28 pm

Mis queridos hermanos quiero mostrarles el testimonio de un pastor que no es adventista pero para mi es un hombre de Dios, cuando entre en este gran pueblo de Dios, lo primero que conocí de testimonios cristianos en la sociedad de Jóvenes fue la conversión de Niki y su pandilla al cristianismo por parte de un pastor que se atrevió de hablarles de Jesús.

https://www.videoscristianos.org/detail.taf?_function=detail&a_product_id=31329

Les traigo su testimonio porque aún en la distancia de los tiempos sigo considerando a este pastor un siervo de Dios y a los tales, sin importar donde nos encontremos el Señor nos alerta para que nos enfrentemos al final de los tiempos, así que los dejo con el testimonio del pastor David Wilkerson.

Y que el Señor los bendiga a todos.

alas97

_______________________________________________________________

UN MENSAJE URGENTE

Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR - AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,

“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).

En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.

¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.

Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

Que Dios lo bendiga y lo guarde.

En Cristo,

DAVID WILKERSON

http://davidwilkersonspanish.blogspot.com/2009/03/un-mensaje-urgente.html


___________________________________________________________

Hermanos ustedes sabrán sacar sus conclusiones, si personas que no pertenecen al remanente de Dios están siendo alertadas, es hora que nos pongamos en las manos del Señor para elegir a quien vamos a servir, este no es el único testimonio que poseo, tengo otros que están relacionados con Atlanta, y para los hermanos que querían que explicara sobre lo que mostré en los cielos de la Antártida junto con el sol, es algo que pronto explicare.

Solo les diré que aunque las cosas se puedan explicar científicamente, no le resta valor al ser un evento anunciado por el Señor Jesús. Como lo fue la caída de las estrellas en 1833 por parte de las Leónidas o el incendio de Chicago y las ciudades del norte producto de que el cometa Biela se partió en dos.

El incendio en Australia hace un mes atrás y cuyas llamas llegaron hasta la periferia de la ciudad de Melbourne fueron por causa de bolas de fuego.

«Llovían bolas de fuego del cielo mucho antes de que viéramos la muralla de llamas avanzando entre los árboles». Es la apocalíptica descripción a una cadena de televisión de un superviviente de la ola de incendios forestales que están arrasando desde el sábado el sur de Australia y cuyas víctimas mortales no paran de aumentar.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/02/australia-el-fuego-llega-melbourne.html

Está a punto de dar inicio los juicios de Dios que traerán la Ley Dominical, pero parece que la mayoría del pueblo remanente está tomando una siesta en espera de que pronto el Señor nos va a despertar.

Que el Señor nos bendiga y que quiera Dios que oigamos la voz que alerta de que viene el esposo y podamos tener aceite de reserva en nuestras lámparas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 3:11 am

Zulma escribió:Dios les bendiga mis queridos hermanos:
Siguiendo con el tema de salir al campo, hay un libro que se titula:
"Salid de las ciudades", preparado por Countdown Ministries, Box 352,
Jemison, AL 35085 (205)646-2941. Algunos de los temas que trae el folleto es: Dos diferentes Tiempos de Angustia, Preparacion para la Ley Dominical Nacional, Encontrando la Propiedad, Preparaos para sembrar un Huerto, Inventario de articulos de higiene, y una Palabra a los prudentes, entre otros temas. Traten de conseguirlo, esta tremendo. Yo compre una caja y lo estoy repartiendo entre los miembros de la iglesia y visitas. Tiene muchas citas de la Hermana White. Si se le hace dificil conseguirlo me envian su direccion y se los envio por correo. Hasta luego. Con amor cristiano. Zulma
Querida hermana Zulma te mando la direccion por correo privado quiero tener ese material tan importante que ofreces.BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Darwin21 el Mar Mar 10, 2009 12:26 pm

mi correo es evangelizate@hotmail.com

Darwin21

Edad : 29
País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 1:35 pm

Quiero dejar en claro que mi propósito al informar aquí no es ser catastrofista, sino que me baso en el estudio de los eventos que llevaran a la “Ley Dominical” que se originan en diversos categorías como es la corrupción moral, la violencia en la sociedad, la ruina económica y financiera, los desastres aparentemente climáticos, el estado de ansiedad y anarquía global, las uniones religiosas en busca de “paz y seguridad” recogidas en concilios ecuménicos, etc..Todas estas señales identificadas por el espíritu de la profecía como distintivos precursores que confluirán en un solo objetivo, “La imposición de la “Ley Dominical” primero de forma nacional para traer orden, paz y progreso y después se extenderá al mundo como receta salvadora de la espiral descendente que lleva al abismo la civilización de la raza humana y su historia de rebelión y pecado en la conclusión de esta batalla final entre Cristo y Satanás.

Algunos personas que conozco toman un aire derrotista y se lamentan del tiempo que nos toco vivir por la cantidad de cosas malas por la que tenemos que pasar, yo les digo que se alegren porque esto es parte de los gemidos de la mujer encinta, si queremos disfrutar de un nuevo hijo en la familia desgraciadamente la mujer tiene que tenerlo con dolor y de esta forma es que está ilustrado como llegara el nuevo mundo creado por Dios, mientras tanto no podemos hacer nada para cambiar nuestra situación ya que nos toco vivir en este tiempo para la gloria de Dios y debemos aprovechar toda la información que nos llega y que nos alerta de que ya estamos subidos en el carro del tiempo del fin para acercarnos más a Dios y consagrarnos a Él, y prepararnos espiritualmente para que nuestras vidas estén en consonancia con la Ley de Dios.

Viene una hora de terror sobre este mundo y por distintos medios y canales se está haciendo saber de que esto ya está aquí.

La transgresión casi ha llegado a su límite. La confusión llena el mundo y pronto ha de sobrecoger a los seres humanos un gran terror. El fin está muy cerca. El pueblo de Dios debiera estarse preparando para lo que ha de sobrevenir al mundo como una sorpresa abrumadora.

Nuestro tiempo es precioso. No tenemos sino unos pocos, muy pocos días de gracia en los cuales prepararnos para la vida inmortal futura [b](Youth's Instructor, 28-4-1908).-Conducción del Niño. 525

Hace unos días cite a un especialista en metales preciosos de WallStreet que anunciaba a sus clientes y familiares para que se prepararan porque la economía se encontraba fuera de control y que se aprovisionaran de medicinas que necesitan prescripción médica y alimentos para tres meses porque las cadenas de distribución comenzarían a fallar.

[b]Officially “Out Of Control”


http://jsmineset.com/index.php/2009/02/15/officially-out-of-control

Les presente el caso del pastor Wilkerson. Que no tiene nada que ver con el adventismo y su mensaje escatológico del tiempo del fin.

http://davidwilkersonspanish.blogspo...e-urgente.html

Y ahora les traigo a otro inversor de Wall Street, que llama urgentemente a prepararse y a comprar todo el alimento posible, ¿Por qué?, porque se piensa que muy pronto subirá el precio de los alimentos y se hara casi imposible conseguirlos cuando el dinero no vale nada. Y aunque la fecha del mensaje es de abril del año pasado no deja de tener vigencia en los tiempos finales que corren y que le dicen a gritos a cada ASD de que es hora de que piense en ser autosuficiente para no depender de lo que no habrá.

http://online.wsj.com/article/SB120881517227532621.html

En el otro lado del atlántico específicamente en la ciudad de Roma, el Papa Benedicto XVI clama porque esta “noble” ciudad regrese a su pasado imperial.

http://www.zenit.org/article-30464?l=spanish

Y donde una vez más se sigue ofreciendo la solución de la Iglesia al Estado, junto a una vuelta al pasado imperial glorioso que tanto se anhela y se desea que regrese cuando la ICR era la única que reinaba sobre las naciones y las cabezas coronadas y su poder no era cuestionado jamás.

La pregunta es, ¿Cuánto tiempo pasara hasta que el estado tome en cuenta sus ofrecimientos y adopte sus leyes reconociendo la soberanía y autoridad del papado y su Iglesia?. Este tiempo no está muy lejos para nosotros.

En el extremo oriente a sucedido algo extraordinario que me recuerda a una famosa entrevista cuando el Señor Jesús enfrento a Satanás y este le mostro los reinos del mundo que todavía no existían para ese entonces.

De nuevo el diablo lo llevó a un monte muy alto. Le mostró todos los reinos del mundo y su gloria,

y le dijo: "Todo esto te daré, si te postras y me adoras".

Entonces respondió Jesús: "Vete, Satanás, que escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"'.

Entonces el diablo lo dejó. Y los ángeles se acercaron a servirle.
-Mateo 4:8-11.

Pues algo parecido les toco a los chinos, los más paganos de este planeta y que están gobernados por funcionarios del Partido Comunista que al mismo tiempo creen en el ateísmo y practican la brujería, el chamanismo y toda suerte de cosas inimaginables además de luchar incansablemente contra la difusión del cristianismo dentro de sus fronteras.

Los chinos han podido ver materializarse frente a sus ojos en el mar una ciudad saliendo de la nada durante cuatro horas, ¿fenomeno atmosférico, histeria colectiva, hipnosis colectiva, etc,? Perdónenme pero soy cristiano y aunque muchas cosas se pueden explicar con la ciencia al final la Biblia tiene respuestas para las señales religiosas que acompañan ciertos acontecimientos.

Aquí pueden ver el fenómeno.

http://www.discovirgen.com/increible-espejismo-en-china/

Mis hermanos estamos advertidos de que tendremos que hacer frente a cosas hechas por los demonios que no podemos explicar, y es en este tiempo que nos ha tocado vivir.
Solo les pido que se mantengan firmes, estudien lo mas que puedan, oren al Señor, pongan su vida en orden porque el tiempo de conclusión de este mundo esta cerca y las cosas a las que deberemos hacer frente son tremendas e inimaginables.

Por lo demás que el Señor los bendiga a todos.
Alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 5:50 pm

Bien alas: gracias a Dios que nos informas todas estas cosas porque si esperamos que los dirigentes lo hagan estamos perdidos. Hoy me entere que en la Union Sudamericana cuando tienen algo que festejar los pastores se van a una parrilla a comer carne libre, yo esto lo denuncio con dolor no quisiera que fuera asi, pero el pastor Sagarra tiene una cita que le voy a preguntar donde esta esta que dice que el pastor que come carne y la paga con los diezmos no es digno de confianza, tambien en casa Editora Sudamericana cuando piden comida piden asado de carne. Digo estas cosas para que por lo menos si las leen les de verguenza y pidan que Dios los cambie como podemos alertar a un mundo si hacemos todo lo contrario a los libros que publicamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 7:33 pm

Nelson Cassarino escribió:Bien alas: gracias a Dios que nos informas todas estas cosas porque si esperamos que los dirigentes lo hagan estamos perdidos. Hoy me entere que en la Union Sudamericana cuando tienen algo que festejar los pastores se van a una parrilla a comer carne libre, yo esto lo denuncio con dolor no quisiera que fuera asi, pero el pastor Sagarra tiene una cita que le voy a preguntar donde esta esta que dice que el pastor que come carne y la paga con los diezmos no es digno de confianza, tambien en casa Editora Sudamericana cuando piden comida piden asado de carne. Digo estas cosas para que por lo menos si las leen les de verguenza y pidan que Dios los cambie como podemos alertar a un mundo si hacemos todo lo contrario a los libros que publicamos.

Hermano estas cosas que escribo las hago porque Dios lo pone en mi corazón, ademas porque tambien me canse de esperar que me hablaran de estas cosas. Con lo que dices de que si los pastores leen esto, te puedo asegurar que si, no hace mucho el pastor de mi iglesia que no lo veia desde hace tres meses se aparecio en mi negocio para hablar conmigo, perdón para hablar no, mejor para interrogarme y preguntarme de donde si tenía estudios universitarios y si había desempeñado algún cargo de dirección en la Iglesia, digamos que el hombre vino a lo seguro por lo que se publicaba en internet. Un pastor de la misión que vino a predicar a mi iglesia local me dijo que en la misión que al mismo tiempo se encuentra la universidad monitorean los foros adventistas.

Por lo demas mi hermano que Dios te bendiga. y ójala que despierten a tiempo antes de que sea tarde.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 1:19 pm

EE UU presiona a Europa para que lance nuevos planes de estímulo

Obama asegura que las medidas para salir de la crisis "serían más eficaces si todo el mundo fuera en la misma dirección" - La UE rechaza un esfuerzo adicional

Barack Obama llamó ayer la atención a las principales economías del mundo sobre la necesidad de medidas más enérgicas, de acciones más decisivas por parte de los Gobiernos, para hacer frente a la crisis global de forma acompasada con Estados Unidos. Sin decirlo explícitamente, el presidente norteamericano expresó cierta frustración por el hecho de que otros países desarrollados, especialmente en Europa, no hayan repetido planes de estímulo de las proporciones del que recientemente fue aprobado en Washington.

"Todo lo que estamos haciendo en EE UU sería más eficaz si el resto del mundo se estuviera moviendo en la misma dirección", declaró Obama al término de una reunión con su secretario del Tesoro, Timothy Geithner, quien hoy mismo viaja a Londres para participar en una reunión preparatoria de la próxima cumbre del Grupo de los 20 (G-20), que concentra a los países más ricos del mundo y a los emergentes con mayor pujanza. La reunión se celebrará en la capital del Reino Unido el 2 de abril.

Desde ahora hasta esa fecha, la política de Estados Unidos será la de presionar a favor de una acción mundial coordinada para atajar la crisis, una acción en la línea de la ley de estímulo de cerca de 800.000 millones de dólares (625.000 millones de euros) que el presidente firmó el mes pasado y del plan de rescate de los bancos de 700.000 millones de dólares puesto en marcha el pasado otoño.

"EE UU ha tomado una ventaja significativa", manifestó Obama, "sobre una serie de pasos que son necesarios en este momento. Pero es importante que otros países se muevan en la misma dirección porque la economía globalizada nos ata a todos juntos".

Todos esos pasos hay que darlos, además, precisó el presidente "asegurándonos de que no caemos en patrones proteccionistas y de que el comercio internacional sigue siendo el modelo que los países apoyan y practican".

Las palabras de Obama confirman la preocupación de la Casa Blanca por la resistencia de parte de las principales potencias europeas y otras naciones a desarrollar medidas intervencionistas lo suficientemente ambiciosas. Estas diferencias se presentan como el principal caballo de batalla con vistas a la reunión del G-20, en la que están depositadas muchas de las esperanzas de una próxima recuperación.

Un informe del Fondo Monetario Internacional hecho público la semana pasada confirmaba que, entre las mayores economías del mundo, sólo China, Australia y España habían seguido los pasos de EE UU de dedicar el 2% de su producto interior bruto (PIB) a proyectos de estímulo económico. Los dos grandes de Europa, Alemania y Francia, se han quedado muy por detrás de esa cifra, particularmente este último, cuyo paquete de estímulo no llega al 1% del PIB.

El presidente norteamericano dijo ayer que había hablado recientemente sobre esos problemas y las perspectivas de la cumbre de Londres con el primer ministro británico, Gordon Brown, y con el jefe del Gobierno japonés, Taro Aso, con los que, según comentó Obama, había coincidido en "una visión optimista sobre las perspectivas del encuentro".

Obama recalcó que los dos objetivos principales que busca Estados Unidos en esa cumbre son los de "una acción concertada en el mundo entero para resucitar la economía" y un consenso sobre un paquete de medidas reguladoras que deben ser aplicadas por cada país, con el fin de evitar la repetición de catástrofes como la que actualmente afecta al sistema financiero.

El presidente mencionó el primero de esos objetivos como imprescindible para que sus propias iniciativas aplicadas a la economía norteamericana puedan tener éxito. "Podemos hacer un buen trabajo aquí", dijo, "podemos poner en marcha todas las medidas que creamos, pero si continúa el deterioro de la economía internacional, vamos a fracasar".

Nunca se había referido Obama en términos tan dramáticos a la conexión entre la crisis económica norteamericana y la que sufren otros países. Eso pone una presión añadida sobre la cumbre del G-20 y sobre el trabajo previo que debe de llevar a cabo el secretario del Tesoro. "Ésta va a ser una reunión crucial en un momento, obviamente, decisivo para la economía", declaró el presidente.

Timothy Geithner añadió que, desde hace dos años, están circulando entre diferentes países afectados por la crisis una serie de ideas sobre la mejor forma de combatirla. Pero advirtió que ahora "el tiempo de las palabras ha terminado" y que es preciso "unirse y empezar a actuar".
"Tenemos que unir al mundo para poner en acción un programa muy extenso
y sostenido de apoyo a la recuperación y el crecimiento. Y tenemos que unirnos para alcanzar un nuevo consenso global sobre cómo fortalecer el sistema financiero mundial de tal manera que una crisis así no vuelva a ocurrir nunca más", propuso el secretario del Tesoro.

Para Geithner esto es, al mismo tiempo, una batalla personal. Después de un turbulento proceso de confirmación por el impago de algunos impuestos, y de un inicio de gestión muy criticado por la incertidumbre de sus acciones respecto a la intervención en los bancos, el secretario del Tesoro está muy necesitado de un éxito para revitalizar su papel.

[Las presiones de Obama y su equipo económico provocaron reacciones en la Comisión Europea y en varios países de la UE, que no parecen dispuestos a preparar nuevos planes anticrisis pese a la insistencia de Estados Unidos. El presidente del Eurogrupo -que engloba a los 16 ministros de Finanzas de la zona euro-, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, aseguró ayer que los miembros de la Unión "no están dispuestos a ir más allá de los paquetes de medidas que ya han sacado adelante". El ministro alemán de Finanzas, Peer Steinbrueck, aseguró que en estos momentos no se debate "ninguna medida adicional". Frente a las cifras ofrecidas por EE UU, la UE sostiene que los planes de estímulo de los Veintisiete suman 400.000 millones de euros para 2009 y 2010, el 3,3% del PIB europeo.]

http://www.elpais.com/articulo/economia/EE/UU/presiona/Europa/lance/nuevos/planes/estimulo/elpepueco/20090312elpepieco_2/Tes

Nota: Nota: Para el que lea entre líneas el mensaje, se podrá dar cuenta de la serie de lineamientos que están siendo trazados para alcanzar el objetivo prefijado en el orden de los tiempos proféticos.

Como por ejemplo. Que los EEUU seguirán liderando a las naciones más poderosas a pesar de la pérdida de prestigio en la época de Bush, la presión sostenida sobre las naciones europeas para que avancen en la misma dirección en que los EEUU la empujan, se habla veladamente que todos los países están atados globalmente por la economía, algo muy importante a tener en cuenta para cuando se estudie apocalipsis 13; 17 y el 18, y casi al final te dejan caer que las diferencias son el principal caballo de batalla que encontraran en la próxima cumbre del G-20 y es que ellos desconocen lo que la mayoría de los estudiantes de las profecías conocemos, y es que la pretendida unidad no la encontraran entre ellos, sino en el papado que actuara de ente catalizador y canalizador de sus angustias para la crisis financiera, económica, social y la que será dentro de no mucho tiempo, la religiosa.

A medida que nos acercamos a la crisis final resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. Esta unión es cimentada por el gran apóstata.-3JT 171 (1902).

En estos momentos se acaban de firmar una declaración escrita por parte de la Iglesia de Inglaterra para apoyar y presionar para que la “Ley de Descanso Dominical” pase y sea aprobado en toda la unión europea. En este esfuerzo están unidos tanto los católicos como los protestantes.

http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.cofe.anglican.org%2Fnews%2Fpr1909.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Link original: http://www.cofe.anglican.org/news/pr1909.html

Mientras que en los Estados Unidos se está presentando los diez principios para América, auspiciados por la Comisión de los Diez Mandamientos liderados por un judío y que agrupa a una coalición de diferentes confesiones y denominaciones.



http://www.tencommandmentsday.com/index55.html?http%3A//www.tencommandmentsday.com/10principles.html

Para los que no creen en esto les diré que el verdadero dueño de la economía de los EEUU es Israel, por eso que todos los candidatos a presidente de los EEUU tienen que comprometerse con el Lobby Judío conocido como el AIPAC.

http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0071_obama_sionismo_05jun08.html

Y al mismo tiempo la nación de Israel es un rehén del estado del Vaticano y de su majestad soberana, el Papa Benedicto XVI. (En otra ocasión abundare sobre esto)

Mis hermanos les voy a presentar una visión dada hace muchas décadas atrás, y verán con sus propios ojos a donde nos llevara esta crisis económica y financiera.

Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal.

Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: "Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales." (1 Reyes 18: 17, 18, V.M.) Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías
.- CS.647.648

(quiero que tomen nota de la cita anterior, porque las calamidades influyen grandemente en aprobación de la Ley Dominical, como ahora que se habla constantemente de ella ante el mundo pero no se respeta porque no existe ninguna ley que te fuerze a cumplirla)

Hermanos manténganse atentos porque los acontecimientos que están ocurriendo son de un gran interés para los que seguimos los eventos finales, y todo indica que la crisis mundial y la ley dominical inician la intervención en este mundo de los ángeles malignos y el comienzo del milenio temporal para ellos.

Los malos... declaraban que ellos tenían la verdad, que los milagros sucedían entre ellos; que los ángeles del cielo hablaban y caminaban con ellos; que entre ellos se hacían con gran poder señales y prodigios, y que éste era el milenio temporal que habían estado esperando por tanto tiempo. El mundo entero estaba convertido y en armonía con la ley del domingo.-3MS 489 (1884).-EUD. 139

Como siempre saquen sus propias conclusiones a la luz de la palabra de Dios.

Que el Señor los bendiga a todos.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Amaro el Vie Mar 13, 2009 5:45 am

MI estimado hermano Alas97, será posible una ley de descanso dominical nacional en toda la union europea, antes de que ocurra en los EEUU?. No nos dicen las profecías que saldrá primero de EEUU y de allí todas las demas naciones seguirán su ejemplo?.
Eventos de los últimos días, pg 138:
"Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo"
Me podrían ayudar a aclarar esta duda por favor.
Gracias!. Dios les bendiga.

Amaro

Edad : 48
País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Mar 13, 2009 6:23 am

EEUU es el primer Pais que tomara mano dura en este asunto, dar el ejemplo para los demas paises, la UE esta en el continente de la primera bestia de 7 cabezas y 10 cuernos. Ademas aca en Chile esa ley Dominical ya fue aprobada hace tiempo solo que no se le ah ocupado vigencia lo mas probable porque se tiene que cumplir la profecia y aun se espera que EEUU lo haga primero.

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 2:16 pm

Amaro escribió:MI estimado hermano Alas97, será posible una ley de descanso dominical nacional en toda la union europea, antes de que ocurra en los EEUU?. No nos dicen las profecías que saldrá primero de EEUU y de allí todas las demas naciones seguirán su ejemplo?.
Eventos de los últimos días, pg 138:
"Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo"
Me podrían ayudar a aclarar esta duda por favor.
Gracias!. Dios les bendiga.

Mi querido(a) Amaro, aquí tenemos dos contrastes, En Europa tenemos un movimiento bien claro moviéndose hacia la aprobación de una "Ley de Descanso Dominical" y por el otro lado en los EEUU "aparentemente" parece que no hay nada y parece indudable que la Unión Europea lleva la delantera en este tema. ¿Porque?

Debemos entender que en el territorio de la Unión Europea se asienta el trono del Papado y que este ha luchado desde que recupero su estado en 1929, recuperar su influencia y extender el espectro de maniobrabilidad dentro de las naciones como lo fue en el pasado (edad media), pero esto se le ha hecho muy difícil a causa de la fragmentación en que estaban divididas las naciones por causa de sus diferencias culturales, étnicas, ideológicas y morales ( ya que unas naciones se creían superiores a otras, por su pasado Imperial, Colonial, fascismo, Socialismo, Comunismo, Protestante, Católico, etc.) entonces se decidió crear en 1957 la Comunidad Europea nada más y nada menos que en Roma por medio de tratados comerciales .

En marzo de 1957 se firmaron en Roma los famosos «Tratados de Roma».
El primero constituía una Comunidad Económica Europea (CEE) y el segundo una Comunidad Europea de la Energía Atómica , más conocida como Euratom.
Las ratificaciones en los ordenamientos nacionales no plantearon problemas y ambos Tratados entraron en vigor el 1 de enero de 1958.

http://europa.eu/scadplus/treaties/eec_es.htm

Si quieres construir un imperio religioso, lo primero que tienes que hacer es meterlos a todos dentro de una misma bolsa y después controlar quien compra y quien vende, esto es el legado que nos dejo el antiguo imperio romano en sus guerras comerciales contra sus diferentes enemigos a lo largo de los siglos, no por gusto todos los caminos llevaban a Roma.

A partir del tratado de 1957 el tratado comercial se ha ido expandiendo y se ha ramificado hacia todos los niveles de los diferentes gobierno llegando agrupar a todas las naciones que componen el tratado europeo en un solo ente constitucional donde se promete un solo gobierno representativo para todos los países que conforman la unión algo totalmente blasfemo y prohibitivo para la Palabra de Dios que sentencia "PERO NO SE UNIRAN EL UNO CON EL OTRO" (Daniel 2:43) y con el perdón de los ateos hemos visto como una vez tras otra han fallado los referendos para la aprobación de una sola "Constitución" y "Gobierno" para toda la unión continental. Y aquí es donde entra el Papado y su Ley Canoníca, todos conocemos los esfuerzos del difunto papa Juan Pablo II de que la unión europea incluyera en su futura constitución las raíces cristianas, estas dieron al traste ya que constantemente fueron obstaculizadas y torpedeadas por los eurodiputados que se oponían al regreso de los tiempos oscuros medievales donde la cabeza coronada del Papa sobresalía por encima de todas las demás.

Mis hermanos esto a cambiado, esta crisis a permitido que el Papado vuelva a dar su ofensiva con toda su fuerza concentrando todos sus esfuerzos para que su ley canoníca disfrazada de buena y preocupada por las familias y los trabajadores, obtenga una discusión pública en el Europarlamento con el fin de traer al debate las bondades misericordiosas de una ley religiosa que se ocupa de las familias olvidadas cuando los gobiernos solo se ocupan de salvar a los bancos que fueron los que crearon esta crisis . Esto solo es una jugada más para asegurarse el control sobre el estado en caso de que se aprobase, que en mi opinión no lo creo, si eres un buen seguidor de las profecías te darás cuenta que es una señal de que los ejércitos romanos están a punto de cercar a Jerusalén, pero todavía no han llegado a clavar sus blasfemos estandartes en el lugar santo.

Las profecías nos señalan que la verdadera unidad se basara entre las religiones.

LA RELIGIÓN ES MOTIVO DE UNIDAD Y NO DE DIVISIÓN, ACLARA EL PAPA

"La armoniosa correlación entre religión y vida pública es especialmente importante en una época en la que algunos han llegado a pensar que la religión es causa de división en vez de una fuerza de unidad", aclaró el Papa.

............................

Estos valores, reconoció, son particularmente necesarios para los jóvenes, por eso reconoció que "tanto las escuelas confesionales como las estatales podrían hacer más para desarrollar la dimensión espiritual de todo joven".

http://www.zenit.org/article-27992?l=spanish

Como ven el Papado siempre aboga por la unión entre la Iglesia y el Estado de manera sutil, a esto él le llama libertad religiosa, aunque otros adventistas creen y enseñan que el papa ama la libertad religiosa desde el punto de vista que lo amamos y lo comprendemos nosotros.

¿Qué va a pasar el 7 de mayo, se aprobara la Ley Dominical en Europa antes que en los Estados Unidos?, pues en mi opinión, ¡¡NO!!, la Luz profética alumbra hacia un lugar especifico en la profecía y este es los Estados Unidos de Norteamérica, lo repito, el 7 de mayo es importante porque muestra los objetivos inmediatos del Papado en recuperar su supremacía con la instauración de una Ley Dominical de descanso Europeo.

En otra oportunidad explicare las razones por la que creo y pienso que esto no es así, esta respuesta continuara más adelante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 12:30 pm

Jim Rogers pronostica una inflación "seria, seria" y cree que EEUU puede mandar al mundo a una recesión con sus rescates

El famoso inversor Jim Rogers ha dicho en una entrevista con Bloomberg Television que EEUU podría llevar al mundo a una depresión por sus salvamentos de empresas en quiebra, que roban capital a los negocios sanos. Además, Rogers ha advertido de que las materias primas tarde o temprano disparando la inflación. También cree que se debe dejar quebrar a AIG.

"Estados Unidos está tomando activos de gente competente y se los está dando a gente incompetente", según Rogers, presidente de la firma Rogers Holdings. "Esto es mala economía".

El inversor también cree que el Gobierno de Obama debería dejar caer en bancarrota a AIG, cuyas pérdidas en el cuarto trimestre pasado fueron las mayores de la historia corporativa americana. Y es que Rogers sostiene que EEUU está cometiendo los mismos errores de Japón en los años 90, y corre el riesgo de crear bancos zombis rescatando entidades financieras que el Gobierno debería haber dejado caer.

Subida en las materias primas

Rogers también cree que los precios del petróleo podrían volver a retomar sus precios récord del verano pasado, ya que las reservas se agotarán y no hay grandes descubrimientos de yacimientos. "Las reservas está cayendo en todo el mundo", dice el inversor. "El precio del crudo tiene que ir mucho, mucho más arriba. No sé si el precio del crudo marcará nuevos récords en tres o en cinco años. No sé cuándo pero sé que lo hará".
Rogers también ha advertido que la gente debería estar preparada para la inflación, ya que los gobiernos están imprimiendo dinero para reflotar sus economías en un momento en el que el suministro de materias primas está bajo presión. "Vamos a tener una inflación seria, seria", añadió. "Me gustaría saber cuándo".

Por otro lado, cree que no hay que volver al patrón oro "no solucionaría nuestros problemas".


http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1105059/03/09/Jim-Rogers-EEUU-corre-el-riesgo-de-mandar-al-mundo-a-una-recesion-con-sus-rescates.html


Nota: El presidente de la Fed B. Bernanke, ah prometido a los ilusos que son como él, salir de la crisis económica para el 2010.

http://www.econegociosrd.com/2009/02/ben-bernanke-esperanzado-y-optimista.html

Mientras que el FMI pronostica que la crisis ira de mal en peor,

http://www.iblnews.com/story.php?id=46315

principalmente por causa de la agudización de esta en todo el planeta, algo que todavía no hemos visto es la superinflación de los precios que acompaña a la devaluación de la moneda y que en cualquier momento puede hacer explosión y más cuando la misma reserva federal quiere bajar las tasas de interés a cero %, que significa más devaluación del dólar.


Cuando el máximo dirigente de la Federal Reserve, anuncia que saldremos de la crisis para el 2010, me vienen a la mente dos cosas.

1-No saben nada de economía porque lo peor aún no ha venido, además de que como economistas y timonel que guían la nave económica no saben donde están parados.
2-Saldran de la crisis pero no por los medios convencionales, sino que forzaran al mundo bajo la amenaza del terror al desplome financiero a aceptar al engendro que nacerá de la reunión del G-20, y que hemos estado oyendo llamamiento al Nuevo Orden Mundial para aceptar una unidad que de por si el mundo normalmente no aceptara.

El mismo George Soros, quien es miembro de la Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y del Club Bilderberg (para aquellos que sepan entender), a dicho de que esta crisis es una desintegración sistémica de la economía de las naciones,

http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE51K0A920090221

Lo que está ocurriendo solo es comparado con la desintegración del Imperio romano y la formación de los diez reinos que dieron lugar a las antiguas naciones europeas y el surgimiento de la Edad Media con un “Nuevo Orden Mundial”, bajo el gobierno teocrático del papado y un gobierno imperial basado sucedido por emperadores. Mis hermanos todo esto sucedió bajo la aplicación simbólica de las trompetas de apocalipsis 8, hoy nos enfrentamos a lo mismo pero esta vez de forma literal.

Se están derrumbando los viejos sistemas y los que complotan en la oscuridad quieren crear un Nuevo Orden de Cosas y ven en esto su gran oportunidad, pero para los que somos cristianos y vemos el mundo a través de lente profético de las Santas Escrituras nos damos cuenta de la inmensa cantidad de banderillas rojas de alerta que se levantan y nos dicen que algo está saliendo muy mal y que nosotros como cristianos debemos de prepararnos porque la historia tiende a repetirse en este mundo de pecado (Eclesiastés 1:9).

Aquí está sucediendo algo muy anormal, las economías tienen instrumentos para que cuando entran en crisis ellas mismas se arreglan y todo vuelve a marchar bien, porque se sabe que las crisis son cíclicas, se da un plazo de 67 días para que todo regrese a los niveles anteriores pero esto no ha ocurrido así, seguimos con los mismos problemas que iniciaron la crisis en Octubre pasado, a pesar de inyectar billones de dólares en los bancos estos siguen con sus problemas.

El mismo premio nobel Paul Kraugman reconoce que esta crisis no es normal y que se han agotado todas las herramientas y afirma al final que se necesita nuevas herramientas para lograr salir de esta situación en la que se encuentran las naciones del planeta.
Por eso como cristiano, a pesar de todos los planes que tengan los que quieren instaurar el nuevo orden mundial, veo una mano sobrenatural que deshace todo los que los hombres intentan reconstruir, es el mismo poder que detuvo la construcción de la torre de babel (Génesis 11) y es el mismo poder que sigue controlando los eventos y los tiempos en este mundo y en el universo.

Y puedo decir con seguridad que esta crisis no es normal, porque el todopoderoso a determinado que esta civilización está a punto de terminar en el libro de la historia, y cuando los hombres de poder en su arrogancia vayan a poner en ejecución sus terribles planes para “levantar la economía” mediante un decreto que obligue a tener la marca para comprar y vender, veremos entonces otra vez la sentencia que escribió la mano ante la corte del rey Belsasar que determino la caída de Babilonia.

Mis hermanos, conságrense a Dios cada mañana, entréguenle su vida y la de sus seres queridos, porque los tiempos que vivimos son malos y apenas estamos viendo el 1% de lo que viene en camino, no es mi interés asustarlos, sino señalarles el tiempo en que vivimos.

Dice la mensajera del Señor para estos días.

Las naciones serán conmovidas en toda su extensión…

Si están viendo la conmoción que existe en estos momentos por causa de la crisis, les digo que lo que sigue a esta cita la supera en expectativa.

…..Se quitará el apoyo a los que proclaman la única norma de justicia de Dios y la única prueba segura del carácter. Y todos los que no se sometan a los decretos de los concilios nacionales y obedezcan las leyes nacionales que ordenan exaltar el día de reposo instituido por el hombre de pecado, por encima del día santo de Dios, sentirán, no solamente el poder opresivo del papado, sino también el del mundo protestante que es la imagen de la bestia. Maranata. 212.

Lo que pareciera imposible ahora, el tiempo y la crisis lo permitirán porque la mano restrictiva de Dios ha sido retirada y los hombres en ausencia de la luz de Dios son totalmente irracionales y crueles cuando escogen servir a la oscuridad.

Que el Señor los bendiga a todos, y no tengan miedo porque Dios está con nosotros.
Que seamos hallados con abundante fe para que nada de esto nos sobrecoja y nos atemorice.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Lun Mar 30, 2009 3:22 pm

Un nuevo ataque será la salvacion del mundo.

Hermanos le doi gracias a Dios por que deje mi vida en sus manos hace un par de años y el me ha dado muchos frutos. Entre a estudiar Ingenieria Civil Electronica a una de las universidades mas prestigiosas en Chile, luego de un depresion que tuve de la que me costo mucho salir, no le encontraba sentido a la vida, el Señor me rescato y me mostro que estudiara economia en un instituto... hermanos para mi esto ha sido de una bendicion enorme pues toda la teoria economica he podido adelantarme a los sucesos que pueden ocurrir.

bien el jueves pasado tuve clases de lo que se llama Finanzas a largo plazo, ahi el profesor (que parece profeta de la economia pues todo lo que dice se cumple)nos explico el siclo economico, y nos mostro en que parte de ese siclo estabamos. Me sorprendio mucho al decir que el espera una catastrofe muy pronto, y nos explico a que se referia con eso, dio ejemplo de que cada vez que hay crisis, esta termina en una guerra o algo parecido para que la economia se recupere. por ejemplo la primera y segunda guera mundial, el atentado a las torres gemelas etc.

es de recordar que hace unos mese atras el expresidente bush dijo que la inteligencia de ese pais habia detectado que podrian haber atentados en contra de USA. Asi es de demoniaco su ansia de poder y control que sacrifican a la propia gente de su pais, y por lo que Dios a revelado la proxima ciudad que tiene que sufrir una calamidad es la ciudad de Atlanta. Y de ahi formanrse un conflicto que traeria el caos a tdo el mundo, y en dnde el Vaticano puede dar la gran solucion. EL DESCANSO SABATICO.

Es hora de que despertemos del sueño y mostrarle a los demas que Cristo esta muy pronto a venir

bendiciones

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por marcos el Mar Mar 31, 2009 8:48 pm

bueno aunque gracias a dios llevo varios años en la iglesia verdadera de Cristo, la que guarda los mandamientos de dios y tiene el testimonio de jesùs. soy nuevo en este foro, y estoy maravillado de los temas que se manejan. igual tengo un grupo en sonico este es : pretendo con la ayuda del espiritu santo colocar mi granito de arena en cuanto a dar a conocer el verdadero Sello de Dios. varios amigos estan estudiando conmigo invito a mis hermanos me ayuden con este tema tan importante. dios os bendiga. http://www.sonico.com/3004966341

marcos

Edad : 52
País : colombia
Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jakemax el Mar Mar 31, 2009 8:53 pm

marcos escribió:bueno aunque gracias a dios llevo varios años en la iglesia verdadera de Cristo, la que guarda los mandamientos de dios y tiene el testimonio de jesùs. soy nuevo en este foro, y estoy maravillado de los temas que se manejan. igual tengo un grupo en sonico este es : pretendo con la ayuda del espiritu santo colocar mi granito de arena en cuanto a dar a conocer el verdadero Sello de Dios. varios amigos estan estudiando conmigo invito a mis hermanos me ayuden con este tema tan importante. dios os bendiga. http://www.sonico.com/3004966341

Bienvenido hermano Marcos, Dios le bendiga y bendiga su estadía en este foro.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por marcos el Mar Mar 31, 2009 8:54 pm

hermanos es el momento de intensificar las enseñanzas sobre temas relacionados con al segunda vendida de jesùs, las señales, el libro de daniel y apocalipsis, el sello de dios, el sàbado, enseñar que significa la amrca d ela bestia, el 666 y temas que la gente aun no connoce. jesùs esta alas puertas, el tiempo de gracias llega a su fin. pidamos a dios nos de perseverancia, valor, sabiduria en oraciòn y ruego para estar firmes hsta el final. dios os bendiga.

marcos

Edad : 52
País : colombia
Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jakemax el Mar Mar 31, 2009 8:55 pm

Amén

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2009 1:37 pm

Obama urge al mundo a actuar pronto

Estados Unidos tiene cierta responsabilidad por la crisis y dada su prominencia en el mundo financiero es justo que lo cuestionen, dijo en Londres el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la primera conferencia de prensa en suelo extranjero como mandatario.

Sin embargo, agregó, más importante que buscar culpables, es enfocarse en encontrar soluciones.

"En este momento estoy menos interesado en identificar culpables que en arreglar el problema y creo que hemos tomado algunas medidas muy agresivas en Estados Unidos para hacerlo, no sólo para responder a la crisis inmediata sino para el largo plazo", declaró Obama.
"Hablando sobre responsabilidad vs culpa, recuerdo lo que decía un profesor: algunos son culpables pero todos somos responsables. (...) El mercado global es beneficioso, pero se necesita la regulación".

El premier británico, Gordon Brown, a su lado, reiteró lo que ya ha dicho varias veces: es un problema global y se necesitan soluciones globales.

Difícil pero probable

"Estados Unidos no va a actuar solo. Si va a haber nuevamente crecimiento, no puede ser con EE.UU. como motor: todo el mundo va a tener que acelerar el ritmo", señalo Obama.
Ambos mandatarios reconocieron que anticipaban que las negociaciones en la cumbre del G-20 serán difíciles.

El mandatario estadounidense anticipó que no todos los problemas serán resueltos pero mantuvo que las diferencias entre los participantes han sido muy exageradas.
"Creo que las divisiones entre las diferentes posiciones ha sido exagerada. En el caso del estímulo fiscal, todos lo han aplicado, en mayor o menor grado, por ejemplo, pero el principio de que el gobierno tiene que tomar medidas no es discutido".

Respecto a las regulaciones, aseguró que hay convergencia de los líderes del G-20 con lo que Brown y él piensan.

Brown, por su parte, confía en que se logrará mucho durante la cumbre.
"Estamos a pocas horas, pienso, de acordar un plan de recuperación y reforma, y creo que la importancia de esto es que estamos considerando todos los aspectos".
……

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7976000/7976293.stm

Nota: Mientras más se trata de arreglar este problema de la crisis financiera mas se les escapa del control de sus manos, el caos y la anarquía se está apoderando del mundo entero mientras se acercan las elecciones en los países donde la crisis promete hacer un enorme estrago de miseria, desempleo y hambruna.

El mundo se está volviendo más y más anárquico. Pronto una gran angustia sobrecogerá a las naciones, una angustia que no cesará hasta que Jesús venga.- RH Febrero 11, 1904.-EUD.12

No importa cuántos llamados a la unidad proclamen los líderes mundiales esto no les va a funcionar, porque Dios es el que está deshaciendo el sistema creado por los hombres. El tratado de Breton Woods creado en 1944, creó el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional donde además se llego al acuerdo de usar el dólar como moneda de cambio internacional, las naciones conservaron sus propias monedas y su identidad a pesar de existir una fuerte presión globalizadora que las hacía dependiente cada vez mas de los organismos internacionales.

Pero ahora se está buscando un tipo de organización mucho más intromisiva en sus políticas llegando a una pérdida de soberanía por parte de las naciones aquí involucradas, Donde no se necesitara tener que invadir militarmente para ocupar un país, sino que bastara con cerrarle el grifo que suple de abundante dinero para hacer caer la nación como hicieron en el pasado con Argentina y con diferentes países que fueron sometidos a todo tipo de embargos económicos, pero ahora se irá a mayor profundidad, se buscara mantener controlado y esclavizado al mayor número de personas posibles, para que en un futuro inmediato se pueda decidir quién compra y quien vende porque todo estará informatizado y nadie escapara al control del sistema que es manejado desde un centro neurálgico a manera de eje de una rueda donde las naciones y los individuos son controlados desde la periferia por medio de la semejanza de los rayos que conforman esta rueda.

Es por eso que esta crisis no terminara, sino que al contrario nos llevara cada vez más cerca de la crisis final, porque estamos en el umbral mismo de la crisis de los siglos y los problemas de las naciones no pararan hasta la venida de Cristo.

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular. -PR 394, c. 1914.

Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.- 3JT 280, 1909. EUD.11.


Toda la vista de los hombres y mujeres de este mundo están fijos en los acontecimientos que están ocurriendo a raíz de esta crisis y como les afecta a cada uno de ellos de forma individual, no importa si vives en Washington, Pekín, Sídney, o Buenos aires, no importa si eres de izquierda, de derecha, o eres musulmán, cristiano, o ateo, no importa de qué clase social seas, o que nivel cultural tengas, no importa si eres, rico , o pobre, libre , o esclavo, porque tienes los ojos puesto en estas crisis porque no sabes que es lo que traerá el futuro para ti y para los tuyos.

El Cambio Climático que afecta a los continentes y al mar, la inestabilidad social que se respira en el ambiente y que estallara cuando nadie tenga empleo, techo, ni comida para alimentar a su familia, las amenazas de más guerras como la de Irán que promete ser una guerra mundial con consecuencias nucleares para ambos bandos y que al no existir empleos queda abierto el enrolamiento en el ejercito como única posibilidad posible de subsistencia y de estudio en el futuro, es lo que se nos anuncia para un futuro nada halagador mientras los diferentes organismos, instituciones, agencias buscan unirse para formar un frente común ante la perspectiva de un Nuevo Orden Mundial.

Mis hermanos el espíritu de la profecía no lo puede decir más claro, este es el umbral de la crisis final. Por mucho que se esfuercen los políticos en prometernos cosas mejores para el futuro, la palabra de Dios nos advierte que esto ira de “MAL EN PEOR” (2 Timoteo 3:13) porque los hombres hicieron del dinero su dios.

Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males. Y algunos, en esa codicia se desviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timoteo 6:10.

Dice el profeta Sofonías, que ni su oro ni su plata podrá librarlos en el día de ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción se apresura sobre los habitantes de la tierra (Sofonías 2:18), apresúrense mis hermanos a consagrarse a Dios, permítanle al Espíritu Santo que examine sus consciencias, este es la hora de doblar nuestras rodillas y confesar todas nuestras faltas y pecados a aquel que es misericordioso en gran manera y el Señor enviara rápido y veloz sobre nosotros la dulce y refrescante plenitud de su Espíritu Santo.

El fin ya esta aquí, esta tocando nuestras puertas, no permitas que las pocas horas de gracia pasen sin dejar de entrar a Jesús en nuestras vidas.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Vie Abr 17, 2009 1:14 am

Obama destaca "valores e ideales compartidos" con México
Durante una comida en Ciudad de México el mandatario realizó un discurso en el que resaltó la relación de "buenos vecinos" que mantiene con el país.


El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó hoy los "valores e ideales compartidos" con México en un brindis durante la cena con legisladores con la que cerró hoy sus actividades en esta capital.

Obama, que se reunió hoy durante una hora y media con el Presidente mexicano, Felipe Calderón, indicó en el discurso en el Museo Nacional de Antropología, que en ese encuentro abordaron asuntos como la cooperación económica, la necesidad de una reforma migratoria exhaustiva en Estados Unidos y la colaboración en materia de energía, así como la lucha contra el narcotráfico.

"Encaramos desafíos difíciles debido a la frontera que compartimos, pero lo que nos hace buenos vecinos", afirmó, es que "compartimos valores e ideales".

Por su parte, Calderón llenó de elogios a su invitado, del que afirmó que representa "una voz de cambio y de esperanza, el deseo de renovar un Gobierno muy amigo y un pueblo que también es un amigo muy querido".

"Hoy comienza una nueva era en la relación entre México y Estados Unidos. En este día histórico nos hemos reconocido como dos pueblos hermanos, y dos naciones unidas por sus esperanzas y valores", agregó el mandatario.

nota: es obvio que esta relacion se esta haciendo para crear la moneda llamada Amero, solo debe venir una devaluacion muy grande del dolar y eso sucedera
Hermanos estemos atento a como los pampanos indica qe el verano se acerca

Bendiciones

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Sáb Mayo 09, 2009 12:53 pm

Incendios en California obligan a evacuar a más de 30 mil personas

Si bien hasta ahora no se han reportado víctimas fatales, las llamas ya han destruido 80 casas.

Una brisa fresca procedente del mar y la neblina mañanera ayudaron hoy a los equipos de bomberos que combaten un gran incendio forestal que ha destruido decenas de casas a lo largo de la costa de California.

Aunque esa niebla seguramente se disipará al durante la mañana, las autoridades dijeron que la humedad en las secciones más elevadas de la zona no será tan baja como indicaron los meteorólogos.

Sin embargo, el Servicio Nacional Meteorológico indicó que el viento podría alcanzar velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora (20 a 25 millas por hora) en las vecinas montañas de Santa Ynez.

Más de 30 mil personas han abandonado el área y las autoridades recomendaron a otras 23.000 que se preparen a evacuar sus hogares en cuanto reciban la orden.

Las llamas destruyeron 80 casas, no obstante hasta ahora no se han reportado víctimas fatales. El incendio hirió a 11 bomberos, tres de los cuales fueron hospitalizados con serias quemaduras e inhalación de humo luego de que un camión de bombero fuera arrasado por las llamas el miércoles pasado.

Los bomberos esperan que la brisa marina les ayude a controlar el incendio, que el viernes por la noche había sido contenido solamente en un 20%.

"Cuando el aire procede del mar, la humedad es muy elevada y alejan las llamas de las zonas habitadas", dijo el jefe de los bomberos de Santa Bárbara Tom Franklin. "Sin embargo, el pronóstico (del anochecer) sigue vigente. Los vientos podrían cambiar, volverse y empujar las llamas nuevamente ladera abajo".

Franklin dijo hoy que "debería ocurrir un cambio significativo en la evolución de las condiciones climáticas, así que seguimos tocando madera para que así sea".

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la cuña anticiclónica de desplazamiento norte a sur que crea los vientos seguramente se debilitará aunque manteniendo intensidad suficiente para producir ráfagas durante el sábado y posiblemente hasta el domingo por la mañana.


Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y pecaminosas en extremo, serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones.-Ev 24 (Abril 27, 1906).

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Jue Mayo 14, 2009 7:22 pm

Obama estudia sistema de detenciones y juicios similar al de Guantánamo

El senador republicano Lindsay Graham dijo que el Gobierno estudia mantener el encarcelamiento indefinido y sin juicio.


El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está estudiando detener a sospechosos de terrorismo de forma indefinida en suelo estadounidense y, según se supo hoy, reanudar los juicios a los detenidos en Guantánamo, lo que empaña su promesa de cerrar ese penal.

Si al final se decanta por esas opciones, Obama podría crear en una base militar en suelo estadounidense un sistema de detenciones y juicios que no diferiría mucho del establecido en Cuba por su predecesor, George W. Bush.

"La Administración de Bush y (el vicepresidente Dick) Cheney ha concluido, pero irónicamente gobierna desde la tumba", dijo Eugene Fidell, presidente del Instituto Nacional de Justicia Militar.

"Ella puso en marcha una sucesión de acontecimientos que ha limitado las opciones del Ejecutivo" de Obama, explicó.

La cuestión es qué hacer con los 241 hombres retenidos en Guantánamo, algunos desde hace más de siete años.

Los republicanos han lanzado una ofensiva contra la Administración, a la que acusan de poner en peligro la seguridad del país con el cierre de Guantánamo y han dicho a los estadounidenses que Obama pretende trasladar a "terroristas" a su barrio.

Pero la resistencia no solo viene del partido de la oposición. Hoy el Senado debate un proyecto de ley demócrata que otorga los 50 millones de dólares que Obama ha pedido para costear el cierre de Guantánamo, pero con la condición de que el dinero no se use para enviar a detenidos a Estados Unidos.

Otras audiencias recientes sobre el tema dejaron claro que ningún congresista quiere que le traigan detenidos a su distrito.

En marzo, el fiscal general, Eric Holder, dijo que algunos de los que no son considerados peligrosos tendrán que ser puestos en libertad en Estados Unidos, que quiere enviar el resto a países aliados, especialmente europeos.

No obstante, también hay un grupo de entre 50 y 100 sospechosos que "no pueden ser liberados ni juzgados", dijo recientemente el secretario de Defensa, Robert Gates, presumiblemente porque el Gobierno no cuenta con suficientes pruebas en su contra.

Para ellos el Gobierno sopesa mantener el encarcelamiento indefinido y sin juicio, según reveló hoy el senador republicano Lindsay Graham tras un encuentro con el asesor legal de la Casa Blanca, Greg Craig, en declaraciones al diario The Wall Street Journal.

La Administración presentó esa opción a líderes del Congreso, que tendría que establecer un marco legal para las detenciones. Un tribunal nacional de seguridad, a ser creado con ese propósito, daría su aprobación caso por caso, según el rotativo.

Graham está a favor de un sistema de este tipo, pero incluso él reconoce las complicaciones. "Es una cuestión difícil. ¿Cómo se mantiene en prisión a una persona sin juicio indefinidamente?", se preguntó.

Ese sistema daría lugar a un alud de recursos judiciales y acabaría, como todos los temas de Guantánamo hasta ahora, en el Tribunal Supremo, según los expertos legales.

También queda la cuestión de cómo juzgar a los detenidos contra los que el Pentágono sí tiene pruebas. Este grupo, según la Administración anterior, es de unas 80 personas.

El Gobierno de Bush creó para ello unos tribunales especiales que favorecen a la fiscalía y que en junio del año pasado, durante la campaña electoral, Obama consideró "un fracaso enorme".

Pero ahora, el presidente quiere resucitarlos en territorio estadounidense con algunos cambios, según se ha filtrado a la prensa.

Las nuevas reglas impedirían la presentación de confesiones obtenidas tras maltratos, limitarían el uso de declaraciones oídas a terceras personas y darían más libertad a los detenidos para elegir a sus abogados.

No obstante, mantendría la estructura esencial de los tribunales como un sistema alternativo de justicia que seguiría sujeto a la multitud de recursos que han atascado los procesos hasta ahora.

"No entiendo por qué quieren revivir los tribunales de Guantánamo, no se ha explicado. No comprendo por qué no pueden juzgar los casos en una corte federal", dijo Fidell, que enseña derecho en la facultad de la Universidad de Yale.

También se oponen tajantemente las organizaciones de derechos humanos, que están alarmadas ante la posibilidad de que Obama cree un nuevo Guantánamo en territorio estadounidense.

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.