¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 08, 2008 2:03 pm

Jean

Si usted o yo (por citar un ejemplo) prediquemos o no prediquemos la palabra de Dios, si ha habido o no avances misioneros, el regreso de nuestro seños Jesucristo sera innevitable. Estos eventos que estan ocurriendo en nuestro mundo, sin duda que que nos estan llevando a el inicio de la ley dominical y posteriormente el Espiritu Santo sera derramado como nunca lo fue y el mensaje sera predicado y proclamado como nunca, y no solo por palabra sino por testimonio... nuevamente habra martires. Por obra y exfuerzo humano jamas podremos terminar la obra de predicar el evangelio. Sin duda que estos acontecimientos nos estan aproximando a la cenida de Nuestro señor Jesus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 08, 2008 2:41 pm

Jean escribió:
alas97 escribió:
Jean escribió:
Luego de un trabajoso proceso de negociación y acuerdos financieros que llevó aproximadamente dos años, donde lo que prevhttp://www.larepublica.com.uy/economia/334149-el-dolar-ya-fuealeció fue la voluntad política de dar este importante paso.

Es la culminacion de un proceso de negociacion que tiene una data de 2 años. Y no tiene nada que ver con la coyuntura actual ¡¡¡

La crisis esta viene desde el 2005, si no quieres ver las cosas ese es su problema. el comercio internacional esta basado en el dolar como moneda de cambio.

¡ Claro que es mi problema ¡….pues no estamos tratando un tema intrascendente. Lo que tu señalas son tendencias , son señales… “pero aun no es el fin” (Mat. 24:6). ¡ Es la predica del evangelio a todo el mundo lo que precipitará el fin ¡ Mat.24:14.
Yo me refiero a que haces apología sobre lo inminente del fin… y no pones NI UNA SOLA NOTICIA…sobre los avances misioneros y logros evangelísticos de nuestra Iglesia…siendo que bíblicamente (también en los escritos del EP) se nos indica claramente este orden en los sucesos cronológicos finales… al menos eso he leído en mi Biblia y me limito por ende “a no pensar mas de lo que esta escrito” (1 Cor.4:6).
No he dado respuestas a tus post…por razones de salud...pero ya estoy recuperada ¡
Te aclaro esto, pues infiero en tu áspera repuesta, un prejuicio hacia mi persona….en mi condición de dama. Síntomas de intolerancia que desdicen el buen concepto que tengo de tu persona y tu condición de moderador de un foro ¿cristiano?.

Con respecto a los sintomas de intolerancia de la cual me acusas, solo revisa todo lo que pusiste anteriormente en este mismo espacio hacia mi persona. El descredito es gratis y viene de serie en el ser humano producto de la caida del hombre por causa del pecado, ¡ A veces me pregunto, si de verdad habra amor entre nosotros, cuando solo existe el deseo de agredir a los demas a traves de las palabras?. Eso no fue lo que enseño nuestro Señor Jesucristo.


No tengo ningún interes en entrar en debate contigo ni con nadie porque seria quitarle la importancia de los acontecimientos que estan sucediendo a nivel mundial, si quieres noticias del avance misionero evangelistico de la iglesia adventista, ve a la ANN , alli las publican. http://news.adventist.org/data/2000/0977969898/index.html.es y según ellos todo va bien con viento en popa y a toda vela.

Asi que no trates de volver a desviar la atención hacia tu persona, esto es un foro sobre eventos actuales con enfasís sobre los acontecimientos mundiales sean economicos, sociales, religiosos y politicos sobre las posibles implicaciones que llevarian a los eventos descritos en apocalipsis 13.

Te pido de favor que si tienes algo que decir, que sea para aportar algo que valga la pena y no para criticar.

Sinceramente le pido a Dios que hagamos frutos dignos del reino de los cielos y no que seamos rapidos para golpear a nuestro projimo.

Que el Señor la bendiga y la ayuda a recuperar su salud.

________________________________________________

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 08, 2008 3:06 pm

Si tienen alguna duda de la demolición del dolar solo vayan aqui : http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/06/el-amero-good-bye-american-dollar/

Desde el 2007 esta esta moneda en activo. Sorcha Faal habló de esto hace poco y no lo podía creer.

http://www.whatdoesitmean.com/index1148.htm

Por otra parte el diario el pais informa que la reserva federal y el BCE, acaban de bajar las tasas de interes http://www.elpais.com/articulo/economia/BCE/Fed/bajan/tipos/medio/punto/liquidez/vuelva/mercados/elpepueco/20081008elpepueco_10/Tes , ¿Que signifca esto?.

Pues significa que si querian salvar al dolar tendrian que haber subido las tasas de interes y no bajarlas, bajarlas significa mas devaluación de la moneda para la moneda que la que tiene en este momento.

Esta medida en vez de ayudar, hace que Wall Street caiga.

http://iblnews.com/story.php?id=41927

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2008 4:09 pm

SE SIGUE PREPARANDO AL MUNDO PARA LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES, Y ESTA VEZ PARTE DE LA PAGINA WEB DE TERRA.

ANUNCIAN INSÓLITO AVISTAMIENTO DE GRAN NAVE EXTRATERRESTRE PARA EL 14 DE OCTUBRE


Evento de “amor puro”

Por tres días se podrá observar el gigantesco ovni en todo el hemisferio sur y la Federación Galáctica de la Luz advirtió que pese a la icredulidad de muchos, los de “Alabama” demostrarán que vienen en paz (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 02.- Un inusual anuncio se ha difundido profusamente por Internet hace un par de semanas, cuando la Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild, informó nada menos que del avistamiento de una gran nave extraterrestre durante tres días a partir el 14 de octubre en el hemisferio sur.

“Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos”, dice la “iluminada” en un video que subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio.

A la nave, que curiosamente se llama “Alabama”, ingresarán supuestamente las autoridades terrícolas más importantes, muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

En el video, Goodchild aclara que los alienígenas vienen “para ayudar a nuestro mundo” y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control.
“Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente”, dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

El documento, también advierte que todos los intentos para tratar de penetrar y hasta destruir el gigantesco ovni, “serán inútiles. Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor”.

El “evento de amor puro”, como lo calificó Goodchild, quien finaliza su video invitando a los terrícolas a “creer en su corazón cuando la nave vega a darnos una vibración superior de amor” y con un “nanu-nanu”, un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1043443

Nota: Esta noticia a tomado tan gran dimensión que hasta la red de noticias Terra, tuvo que hacerse eco de esta difusión que recorre la internet desde el mes de Mayo pasado..

Como adventista y cristiano esto tiene gran importancia para nosotros porqué significa que una parte importante de los eventos finales se hara presente en esta gran ultima crisis que esta envolviendo a la humanidad, y esta gran señal es el Espiritismo, uno de las tres grandes actores que daran comienzo al gran drama de apocalipsis 13. Y no es nada más y nada menos que la entrada en escena del Dragón en los eventos mundiales.

Para preparar esta llegada el enemigo envia de antemano a sus falsos profetas para preparar al mundo para la llegada del Falso Cristo. En este momento ya los Estados Unidos y el Vaticano ya no van de la mano, sino que estan acostados juntos en la cama, los representantes de las naciones mas poderosas han tenido que reunirse con urgencia para resolver la crisis financiera que acosa al mundo entero. Por lo tanto el mundo esta preparado para recibir la ayuda sin importar de donde venga.

En palabras recientes el propio Benedico XVI ha dicho que ni el Comunismo ni el Capitalismo han podido resolver los problemas que aquejan al mundo porque han olvidado a Dios. Y ha recalcado que este es la hora en que la Iglesia esta lista para actuar.

http://www.zenit.org/article-28679?l=spanish
http://www.zenit.org/article-28600?l=spanish
http://lacomunidad.elpais.com/formacion/2008/10/7/la-crisis-bancaria-y-papa

Aunque de antemano sabemos cual es la solución que se presentará cuando la crisis se agudice, y, que ya fue propuesta durante la visita del Papa a los Estados Unidos de Norteamerica.

http://www.uspapalvisit.org/speeches/text02_nationalshrine_george.htm

Estamos hablando de la "Ley Dominical", como estos extraterrestres dicen que vienen a resolver los problemas de este mundo, permitanme adelantarme a lo que van a proponer.

El poder milagroso que se manifiesta en el espiritismo ejercerá su influencia en perjuicio de los que prefieren obedecer a Dios antes que a los hombres. Habrá comunicaciones de espíritus que declararán que Dios los envió para convencer de su error a los que rechazan el domingo y afirmarán que se debe obedecer a las leyes del país como a la ley de Dios. Lamentarán la gran maldad existente en el mundo y apoyarán el testimonio de los ministros de la religión en el sentido de que la degradación moral se debe a la profanación del domingo. Grande será la indignación despertada contra todos los que se nieguen a aceptar sus aseveraciones.-CS.648.

Les recomiendo a todos los que me leen en este momento que vuelvan a repasar el capitulo 37, del Conflicto de los Siglos, titulado: EL Conflicto Inminente, creo y pienso que sera de mucha ayuda para entender estas cosas que estan al desencadenarse.

para comprender quienes son estos "espiritus" de la que habla la mensajera del Señor, debemos remitirnos a otra cita de ella en este mismo gran libro que es el Conflicto de los Siglos.

Además, Dios ha prohibido expresamente toda supuesta comunicación con los espíritus de los muertos. En tiempo de los hebreos había una clase de personas que pretendía, como los espiritistas de nuestros días, sostener comunicaciones con los muertos. Pero la Biblia declara que los "espíritus," como se solía llamar a los visitantes de otros mundos, son "espíritus de demonios." (Compárese Números 25: 1-3; Salmo 106: 28; 1 Corintios 10: 20; Apocalipsis 16: 14.) -CS.612

Interesante esto mis queridos hermanos, porque la que recibió este mensajé la señora Goodchild es una medium, o canalizadora espiritista. Por lo cual ya sabemos con quien estamos tratando. Es a saber, el Diablo.

Solo pienso una cosa, si esto de verdad ocurre asi como esta vaticinado por esta vidente, no me queda nada mas que concluir de que estamos en el tiempo en que al diablo le queda poco tiempo, y donde todos sus planes serian llevados a cabo.

Estamos en un gran tiempo, el tiempo final de la cosecha donde unos seran recogidos como frutos de la cosecha del Señor y otros seran atados como paja para ser echados al fuego. Que el Señor permita que nosotros seamos del primer grupo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

PD:si desean ver como esto esta siendo analizado y en el cual se han recogido pruebas, solo pasense por aqui. http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%C2%BF14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contact-or-blue-beam-20/#comment-62

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdaderamente tenemos que estar atento

Mensaje por HQuez el Dom Oct 12, 2008 3:55 pm

Bueno las cosas que estan dando vueltas en el mundo solo pueden indicar una sola cosa
el Pr. Ernil en sus sue~os presenta muhas cosas de estas y la hermana White tambien
ellos confirman que en el tiempo del fin estas cosas aparecerian
pero Gracias a Dios que el nos informa y nos deja saber por sus siervos los profetas la cosas que ah de acontecer
debemos Orar mucho unos por otros para estar preparados y para que podamos estar listo para lo que ah de acontecer

Dios les bendiga a todos

HQUEZ
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 13, 2008 12:11 pm

Dura advertencia del Papa


Benedicto XVI volvió a pronunciarse sobre la turbulencia en los mercados: "Quien construye sobre dinero, construye sobre arena"

URL=http://imageshack.us][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img529/elpapanj4.jpg/1/][IMG]

El papa Benedicto XVI opinó hoy sobre la crisis financiera internacional asegurando que hay valores que son más importantes que el dinero, y que hay que construir sobre ellos.

"Vemos con el colapso de los grandes bancos que el dinero sencillamente desaparece, que no significa nada, y que todas las cosas que nos parecen tan importantes, en realidad son secundarias", afirmó el jefe de la Iglesia católica en el marco del sínodo de obispos en Roma.

"Quien construye la casa de su propia vida sólo en base a las cosas materiales visibles, como el éxito, la carrera y el dinero, construye sobre arena", dijo Benedicto XVI en alusión al pasaje bíblico que habla de construir la casa sobre arena
o sobre roca.

"Sólo la voz de Dios es la única realidad duradera", añadió.

http://www.infobae.com/contenidos/407530-100884-0-Dura-advertencia-del-Papa

Nota: Podriamos darle la razón al Papa, biblicamente sino fuera que lo que dice es exactamente lo contrario. Veamos lo que nos trae esta noticia.

El Papa dice que el caos bancario prueba que sólo la Biblia es «sólida», aunque la Santa Sede invirtió en oro a tiempo

La crisis financiera también ha llegado al Vaticano, aunque de momento parece que le está sacando provecho. Para empezar, le vino ayer muy bien al Papa para advertir del peligro de los bienes terrenales e hilar la metáfora central de su discurso de apertura del sínodo de obispos, que se celebra hasta el día 26. Este gran congreso eclesiástico está dedicado a la Biblia y Benedicto XVI aseguró ayer que «la palabra de Dios es sólida, la verdadera realidad en la que basar la propia vida». Por el contrario, «la materia, las cosas sólidas, que se tocan» son pasajeros: «Lo vemos ahora con el derrumbe de los grandes bancos, este dinero desaparecerá, no es nada».

Ratzinger insistió en que, a diferencia de los valores bursátiles, la palabra de Dios, «es estable como el cielo y más que el cielo, es la realidad». No obstante, quienes dirigen las finanzas de la Santa Sede se han mostrado muy realistas, porque la Iglesia tampoco vive del aire. Es más, han sido listos en el análisis de los mercados: igual que hace unos años desconfiaron de la burbuja tecnológica, el año pasado cambiaron a tiempo de caballo y transformaron las inversiones vaticanas en títulos en oro, obligaciones y dinero contante.

Lo ha contado el diario británico católico 'The Tablet', que ha estudiado las cuentas de la Santa Sede de 2007, divulgadas en julio. Por eso el Vaticano está ahora muy bien situado para capear la crisis, pues tiene una tonelada de oro, valorada en 19 millones de euros, uno de los valores más seguros ahora mismo. Además posee, según la publicación, 340 millones de euros en moneda, 520 en obligaciones y su patrimonio inmobiliario calculado en 424 millones. En total, bienes por 1.400 millones de euros.

Según un analista del diario, «el Vaticano puede sacar provecho de la tempestad». Sin embargo, monseñor Vincenzo Di Mauro, secretario de la Prefectura de Asuntos Económicos, teme que el balance de 2008 agrande el agujero de nueve millones aparecido en 2007. «Los resultados son preocupantes y no inducen al optimismo, es cada vez más necesario el llamamiento a la prudencia».

A la Iglesia anglicana tampoco le ha ido mal con la crisis, aunque ha tenido el inconveniente de hablar demasiado, según destapó el 'Financial Times'. El episcopado de Canterbury atacó duramente unos fondos de inversión que la propia Iglesia anglicana había utilizado.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081007/sociedad/crisis-segun-vaticano-20081007.html

Al final tiene razón las Santas Escrituras al decir que los mercaderes, entre las cosas que le compran a la ramera en apocalipsis 18:11.12, se encuentra el oro y este simboliza tambien a los idolos y las falsas doctrinas (Daniel 5:23; salmos 135:15; Salmos 119:72).

Con estas cosas que estamos viendo sabemos que no es la voz de Dios la que habla aqui, sino la voz del Dragón.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por DANNY ZAMBRANO el Lun Oct 13, 2008 3:47 pm

hola a todos.
La verdad soy nuevo en este foro, pero he leido muchos articulos de interes y las intervenciones a los mismos son muy buenas, y buena me gustaria darles a que lean algo es muy sencillo, pero espero pueda servir de apoyo a todo lo que aqui se discute..
Dios les bendiga
MARANATA!!!
Un amigo
Danny Jose Zambrano
La Tormenta que se avecina…
(Parte I)
El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular. -PR 394, c. 1914.
Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.- 3JT 280, 1909. 12 (Eventos de los Últimos Días-Capitulo 1).
Es de sumo interés, ver como el mundo entero se encuentra bajo una abrumadora expectativa, una ansiedad terrible, ante los eventos que se están sucediendo, ya no solo a nivel de la naturaleza, en la sociedad, político, religioso, sino también a nivel económico, causando así zozobra inquietante en el mundo entero. La iglesia incluso no escapa de esta zozobra y muchos también dentro de las filas del pueblo de Dios temen, no solo por su vida sino por sus bienes materiales, por su futuro, y llegan a olvidar la verdadera preocupación que deberíamos de tener, Nuestra Preparación, para la Crisis, para la Tormenta, QUE YA ESTA SOBRE NOSTROS…!
Doy Gloria y Honra a Dios, por la fidelidad con la cual, su palabra profética, dada a todos sus profetas, se cumplen de manera cabal ante nuestro ojos, y nos grita Preparémonos, preparémonos, preparémonos!
Como estudioso de la Santa Palabra de Dios, y de su Palabra Profética, pues siempre me llaman la atención las señales, que se suceden, en el mundo, y estoy en esa continua lectura, y búsqueda de sucesos, y eventos que nos dicen que Cristo viene. Pero desde esa mañana de Agosto cuando los noticieros anunciaron la caída económica de los EEUU de Norteamérica, jamás pensé ver cumplirse la cita que hago referencia del espíritu de profecía, al inicio de mi articulo, de manera tan dramática, al punto que el temor, la angustia, e incluso las ansias por escuchar por saber por conocer, ha despertado, en muchos y en la iglesia, la necesidad de saber que sucede..Unos para satisfacer quizás una curiosidad, pero una gran numero preocupados por su salvación… ( Y Alabo a Dios por esto!!!)
El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. (Eventos de los Últimos Días-Capitulo 1).
Todos los lideres del mundo se han visto afectados por esta crisis, todas las bolsas de los mercados mundiales se han visto afectadas, y los que no, pues ya siente de una u otra manera la crisis en sus economías, incluso, protestantes y católicos también se han pronunciado en torno a la crisis económica mundial, y en este punto lo interesante es ver que también han dado sus propuestas a la salida de la crisis, el diario católico Zenit, en fecha Martes 30 de septiembre de 2008, publicaban un articulo llamado CINCO CLAVES PARA SALIR DE LA CRISIS, cito solo un fragmento: ¨… monseñor Murphy explicó que los obispos están rezando por esta situación, que definió como "terriblemente preocupante y enormemente complicada". Aunque ni él ni el resto de los obispos se consideran expertos ni técnicos "en estas complicadas cuestiones", sin embargo, añade, "nuestra fe y nuestros principios morales pueden ayudar en la búsqueda de respuestas efectivas al desorden económico que afecta a nuestra gente". (WASHINGTON, martes 30 de septiembre de 2008 (www.ZENIT.org ) (énfasis en negrita y subrayado, es mío).
Yo me preguntaría aquí ¿A que Fe y de que principios morales están hablando?..
¨ El prelado concluyó su escrito citando unas palabras de la encíclica Centessimus annus: "Nuestra tradición católica nos remite a una sociedad del trabajo, de la iniciativa y de la participación, que no está directamente contra el mercado, pero que exige que el mercado sea controlado apropiadamente por las fuerzas sociales y por el Estado para garantizar que las necesidades básicas de toda la sociedad son satisfechas". “Estas palabras de Juan Pablo II deberían adoptarse como lema por parte de todos aquellos que tienen responsabilidades hacia la nación, el mundo entero y el bien común de todos", concluyó…
¿Sabe usted querido lector cual es la tradición Católica? ¿Sabemos usted y yo que Fuerzas Sociales-donde se incluye la Iglesia- y del Estado son esas?..
Permítame citar la Pluma Inspirada…
"Hermanos y hermanas, ¡ojala pudiese decir algo que os despertase y os hiciese ver la importancia de este tiempo, el significado de los acontecimientos que se están realizando ahora! Os señalo los movimientos agresivos que se están haciendo ahora para restringir la libertad religiosa. La institución recordativa santificada por Dios ha sido derribada, y en su lugar se destaca ante el mundo un día de reposo falso que no tiene santidad. Mientras las potestades de las tinieblas están conmoviendo los elementos
Inferiores, el Señor del cielo está mandando poder de lo alto para hacer frente a la emergencia, incitando a sus agentes vivos a que exalten la ley del cielo. Ahora, ahora mismo... Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo. Nuestros hermanos no están despiertos ni a medias para hacer todo lo que pueden, con las comodidades que tienen a su alcance, para extender el mensaje de amonestación."
(Joyas de los Testimonios T 2. 373)

"Los protestantes consideran hoy al romanismo con más favor que años atrás.
En los países donde no predomina y donde los partidarios del papa siguen una política de conciliación para ganar influjo, se nota una indiferencia creciente respecto a las doctrinas que separan a las iglesias reformadas de la jerarquía papal; entre los protestantes está ganando terreno la opinión de que, al fin y al cabo, en los puntos vitales las divergencias no son tan grandes como se suponía, y que unas pequeñas concesiones de su parte los pondrían en mejor inteligencia con Roma. Tiempo hubo en que los protestantes estimaban altamente la libertad de conciencia adquirida a costa de tantos sacrificios. Enseñaban a sus hijos a tener en aborrecimiento al papado y sostenían que tratar de congeniar con Roma equivaldría a traicionar la causa de Dios. Pero ¡cuán diferentes son los sentimientos expresados hoy!... "¿Habrán olvidado estas personas las pretensiones de infalibilidad sostenidas durante ochocientos años por tan altanero poder?".... " Deróguense las medidas restrictivas impuestas en la actualidad por los gobiernos civiles y déjesele a Roma que recupere su antiguo poder y se verán resucitar en el acto su tiranía y sus persecuciones." (Conflicto de los Siglos, pag. 515-516)

La iglesia católica le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta disculpas por sus horribles crueldades. Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; pero en realidad no ha cambiado. Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe. El papado que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar, es el mismo que gobernaba al mundo en tiempos de la Reforma, cuando se levantaron hombres de Dios con peligro de sus vidas para denunciar la iniquidad de él.....El papado es precisamente lo que la profecía declaró que sería: la apostasía de los postreros días. (2 Tesalonicenses 2:3, 4.).Forma parte de su política asumir el carácter que le permita realizar mejor sus fines; pero bajo la apariencia variable del camaleón oculta el mismo veneno de la serpiente. (Conflicto de los Siglos, Pág. 521,522)
Roma está aumentando sigilosamente su poder.....Está acumulando ocultamente sus fuerzas y sin despertar sospechas para alcanzar sus propios fines y para dar el golpe en su debido tiempo. Todo lo que Roma desea es asegurarse alguna ventaja, y ésta ya le ha sido concedida. Pronto veremos y palparemos los propósitos del romanismo. Cualquiera que crea u obedezca a la Palabra de Dios incurrirá en oprobio y persecución.(Conflicto de los Siglos, Pág. 530,531)

¿Se da cuenta hacia donde marcha y apunta todo?
¿Entendemos a la vista de estos eventos, la tendencia profética?

Y así pudiéramos añadir más declaraciones interesantes, de hombres importantes en estas esferas..
Sabia usted que la masonería (rama poderosa del espiritismo), está por todas partes. (Incluso en altos jefes de estado, y personas en altos cargos Federales) Su influencia es cada vez más determinante para lograr que el Nuevo Orden Mundial se establezca pronto. Los acontecimientos que estamos viviendo con respecto a la economía mundial, son un empuje extraordinario para sus planes cuya máxima entre otras es:
* Una economía mundial en poder de pocas manos.
* Una iglesia que aglutine las demás.
* Una política mundial común a seguir.
* En definitiva, una sola voz a la que oír como oráculo e ir en pos de ella de forma voluntaria u obligada.

Otra declaración interesante es la del Papa Benedicto XVI
La crisis financiera ilustra la futilidad del dinero, según Benedicto XVI 06/10/2008 CIUDAD DEL VATICANO (AFP) — El Papa Benedicto XVI consideró este lunes que la crisis financiera mundial demuestra la futilidad del éxito y el dinero y llamó a cimentar la vida sobre la "roca" de la palabra divina. El Papa, que intervino en la apertura de un sínodo de obispos del mundo entero reunidos en el Vaticano en torno al tema de "la palabra de Dios", se lanzó en una improvisación sobre la crisis financiera. "La Palabra de Dios, más que toda otra palabra, es el fundamento de todo, la auténtica realidad", y uno se equivoca si piensa "que la materia, las cosas sólidas que podemos tocar, son la realidad más segura", dijo.
"Quien construye sobre las cosas visibles que puede tocar, como el éxito, la carrera o el dinero, está construyendo sobre arena", declaró Benedicto XVI. "Ahora estamos viendo, con el hundimiento de los grandes bancos, que este dinero desaparece, que no es nada; se trata de 'realidades de segundo orden'", añadió. "Sólo la Palabra (de Dios) es sólida, ella es la verdadera realidad sobre la que hay que fundar nuestra propia vida", insistió.
¿A que palabra se refiere? ¿Sobre que Principios hablara el Papa?
¿Cómo sabremos distinguir lo falso de lo verdadero?
Leamos y estudiemos ahora más que nunca nuestras Biblias y los Testimonios para conocer todo esto y saber de buena fuente como reformar nuestras vidas a la semejanza de Jesús, porque de esto se trata queridos hermanos/as.

¡ANIMO, PUES NUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA!

Nota: Introduzca lo siguiente en www.Google.com.ve El Vaticano: El mayor Consorcio Capitalista y leerá un articulo interesante…

Un amigo
Danny Zambrano
Nos vemos en la parte No.2

DANNY ZAMBRANO

Edad : 46
País : venezuela
Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por alba el Mar Oct 14, 2008 9:37 am

hola hermanos miren lo que se dice de los hologramas


Proyecto Blue Beam ¡¡¡¡¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.


Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD

alba

Edad : 47
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por alba el Mar Oct 14, 2008 9:39 am

hologramas avance cientifico....

reportaje de los hologramas
http://www.youtube.com/watch?v=2WY3gLRExYc

otros hologramas

http://www.youtube.com/watch?v=9WcD0Q-2gSs

http://www.youtube.com/watch?v=fLTPPZvb2ho

http://es.youtube.com/watch?v=wrxUYzWASvE

http://es.youtube.com/watch?v=Cou04-vOZx8
http://es.youtube.com/watch?v=jIcsYBZSQ48

alba

Edad : 47
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Dom Oct 19, 2008 12:09 am

Jajajaj lo de arriba lo postie en el otro foro, pero no importa todo sea para la gloria de DIos^^

Bueno, en primer lugar, le doi gracias a DIos por que ya estamos en el zarandeo y me doi cuenta como el señor esta juntando el trigo por un lado y la cizaña por el otro.

Hermanos esto lo encontre muy interesante, ya que coincide perfectamente con uno de los sueños del hno knoll "se firme"

El regreso de la guillotina
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/09/25/la-guillotina-reinstituida-por-el-nwo/

Hoy, la madre de mi novia me dijo que hace un tiempo se supo que en chile, llego un cargamento de guillotinas.

Muchas bendiciones y PREPARAOS, PREPARAOS, PREPARAOS.
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por alba el Lun Oct 20, 2008 1:48 pm

HOLA HERMANOS, Bendiciones, en cuanto a la nota por eso dije a comienzo estaba en otro foro, lo importante es la informacion, los creditos son para nuestro salvador....MARANATA BENDICIONES

alba

Edad : 47
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Lun Oct 20, 2008 2:19 pm

Podrian haber 20 millones de despidos de aqui al 2010

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/10/20/crisis-financiera-podria-causar-otros-20-millones-de-desempleados-oit

Imaginense el caos social con esto y de ahi vendria el proyecto FEMA, para meter a la gente en los campos de concentracion.

Bendiciones
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Lun Oct 20, 2008 2:23 pm

hermana de albam disculpe , pero me entendio mal, no importa si sube el material mio o el de otros, ya que todo es para edificacion. de todas formas muchas gracias, me ahorro trabajo ^^, ademas lo hizo a tiempo ya que el foroadventista.org se cayo, si se borra la info aqui ya esta rescatada

Bendiciones
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por alba el Miér Oct 22, 2008 7:46 pm

BENDICIONES HERMANOS JENURAEL , BUENO A MI FUE QUIEN TAMBIEN ME FALTO LAS DISCULPAS, EL SEÑOR LE GUARDE Y LE ILUMNE HERMANO EN TAN BELLA LABOR

MARANATA CRISTO YA VIENE

alba

Edad : 47
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Daniel Heraldo el Miér Oct 22, 2008 10:56 pm

Me da gusto leer a hermanos como ustedes que conocen el amor en Cristo. Y saben respetarse aunque haya mal entendido. Dios los Bendiga grandemente manifestandose con ustedes en sus vidas y que sean luz en este mundo de tinieblas.
Mejor sigamos en la linea de este tema que es sobre los temas que se avecinan. Bueno Tambien podria decir que Se Avecina el gran encuentro donde veremos a nuestro Dios, la unica razon por la que seguimos y hacemos todo esto y tambien nos veremos todos nosotros. jejeje

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
avatar
Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Miér Oct 22, 2008 11:46 pm

jenurael escribió:Podrian haber 20 millones de despidos de aqui al 2010

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/10/20/crisis-financiera-podria-causar-otros-20-millones-de-desempleados-oit

Imaginense el caos social con esto y de ahi vendria el proyecto FEMA, para meter a la gente en los campos de concentracion.

Bendiciones

Conocen el proyecto FEMA??, sino me dicen, hago una compilacion y la subo
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2008 9:11 am

jenurael escribió:
jenurael escribió:Podrian haber 20 millones de despidos de aqui al 2010

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/10/20/crisis-financiera-podria-causar-otros-20-millones-de-desempleados-oit

Imaginense el caos social con esto y de ahi vendria el proyecto FEMA, para meter a la gente en los campos de concentracion.

Bendiciones

Conocen el proyecto FEMA??, sino me dicen, hago una compilacion y la subo

Hermano, seria excelente si hace la compilacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Vie Oct 24, 2008 12:00 am

Sueño "Se firme" del hno knoll
http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/StandFast/StandFast.html

Atravesamos el pasillo y ahora estamos parados en una calle. Veo autos haciendo fila en las estaciones de gasolina. La línea se extiende desde los surtidores de gasolina hasta la entrada y sigue a lo largo de la calle. Por todas partes veo autos estacionados. Algunos son casi nuevos y algunos son autos deportivos muy elegantes. Las llaves todavía están en el encendido y las puertas están abiertas. Veo a un hombre que camina cerca y el Heraldo me da permiso para hablar con él. Le pregunto al hombre por qué están abandonados esos autos. Me contesta, “Una razón es que no hay gasolina, y si la hubiese, nadie la podría pagar. Aunque hubiese gasolina, los caminos están tan malos que no se puede manejar en ellos. Todo el transporte está paralizado hasta que puedan eliminar el problema de esa gente que odia a Dios. Todos estos problemas existen a causa de esa gente que no quiere aceptar un Día Nacional de Reverencia. Una vez que ellos no existan, las cosas volverán a ser maravillosas otra vez. [11] Claro está, eso va a costar mucho esfuerzo, pero con tal que guardemos ese día reverente, Dios ha dicho que nos va a bendecir.” “Un momento,” le pido, “¿Es que Dios les ha dicho que los va a bendecir si guardan el Día Nacional de Reverencia?” El hombre me da una mirada extraña y pregunta, “¿Es usted uno de esos que guarda el sábado?” El Heraldo dice, “Es hora de irnos.”


Noticia

http://www.espana-liberal.com/20081023-rusia-iran-y-qatar-planean-crear-la-gran-troika-del-gas-.html

Rusia, Irán y Qatar planean crear la "gran troika del gas"
España Liberal , 23/10/08, 04:16 h

Rusia, Irán y Qatar, los tres países con mayores reservas de gas, han mostrado este martes su interés por crear una organización de países exportadores de gas similar a la ya existente para el petróleo. "Se puede decir que hoy se ha formado una gran troika de gas", según el director del consorcio ruso del gas, Alexéi Miller.

(Agencias) "Los representantes de los tres países con las mayores reservas de gas del mundo han anunciado su deseo de crear la Organización de Países Exportadores de Gas, y seguirán con celo esta cuestión", según afirmó el ministro del Petróleo de Irán, Gholamhossein Nozari, en una rueda de prensa celebrada en Teherán tras una reunión entre delegaciones de los tres estados.

En unas declaraciones recogidas por la televisión estatal iraní, el ministro comentó que esta reunión tripartita supone "un punto de partida para la ampliación de las relaciones económicas y políticas entre Rusia, Irán y Qatar".

Según Nozari, la constitución de esta nueva organización será preparada antes de la celebración de la reunión que mantendrán los ministros de Exteriores de Rusia, Irán y Qatar, aunque no precisó ni la fecha ni el lugar.

En este encuentro también participaron por la parte qatarí el ministro de Petróleo, Abdula al Atia y por la rusa, el director del consorcio estatal de gas Gazprom, Alexéi Miller.

Los tres responsables discutieron, asimismo, la cooperación para el desarrollo de las zonas de exploración gasística, para la actuación en el mercado mundial y "para la creación de unas mejores condiciones con el fin de abastecer al mundo de la energía necesaria", dijo Nozari. "Se puede decir que hoy se ha formado una gran troika de gas", afirmó por su parte Alexéi Miller.

El presidente del gigante ruso Gazprom indicó, además, que "teniendo en cuenta que Rusia, Irán y Qatar poseen las tres quintas partes de las reservas de gas del mundo, se ha decidido establecer un contacto estrecho y continuo entre los tres países". Asimismo, subrayó que "la demanda de gas en el mundo tiene un proceso creciente y se ha acabado la época de los hidrocarburos baratos".


Irán y Rusia advierten de que se acabó la "era del petróleo barato"

El ministro de Petróleo de Irán, dijo además que la disminución en la demanda de crudo podría empujar a la OPEP a recortar la producción en 2-2,5 millones de barriles diarios, y agregó que la "era del petróleo barato terminó", informa Reuters.

El representante iraní en la OPEP, Mohammad Ali Khatibi, expresó una visión diferente con respecto al rango de recorte de producción de la OPEP, situándolo entre 1 y 3 millones de barriles diarios. Preguntado sobre qué precio quería Irán para el petróleo, Nozari dijo: "Cuanto más alto mejor".
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2008 9:49 pm

La derecha cristiana ataca a Obama

(AP) - Los terroristas atacan cuatro ciudades estadounidenses. Rusia invade Europa oriental. Israel es agredida con una ojiva nuclear. El matrimonio entre homosexuales es legal en todos los estados y los Boy Scouts desaparecen.

Todo esto sería posible en Estados Unidos si el candidato demócrata Barack Obama es elegido presidente, según un documento llamado "Carta desde 2012 en el Estados Unidos de Obama", redactada por el grupo conservador evangélico Focus on the Family Action (Foco en la acción de la familia).

Ese sector del electorado intenta describir a Obama con las peores tintas posibles de cara a los comicios del 4 de noviembre, a los que acude aventajado el senador por Illinois.

Aunque los ataques de gran dureza son comunes en las postrimerías de las campañas, el tono empleado contra Obama ilustra el grado de preocupación reinante entre los activistas conservadores cristianos sobre la suerte de su causa si llega a ganar el candidato demócrata y si el Partido Demócrata controla la Casa Blanca y el Congreso.

El tono empleado por este grupo "para mí, se parece, camina, habla y huele a desesperación", dijo en Houston el reverendo Kirbyjon Caldwell, partidario de Obama que respaldó al presidente George W. Bush en las dos últimas elecciones.

El pastor metodista consideró la "carta" como "falsa y ridícula". Agregó que demuestra que los dirigentes conservadores cristianos temen que los llamamientos de Obama a las personas de fe están teniendo efecto.

Al igual que otros grupos activistas, los de la derecha cristiana plantean con frecuencia temores sobre las consecuencias de las elecciones a fin de movilizar a su electorado. A principios de la década de 1980, por ejemplo, el correo de la organización Moral Majority (Mayoría Moral) advirtió a sus seguidores que el Congreso haría caso omiso de los "mercaderes de pornografía" destinada a los niños.

"Todo el mundo recurre al miedo en la última parte de la campaña, pero los evangélicos son teológicamente más inclinados a este tipo de argumentos", dijo el profesor de ciencias políticas Clyde Wilcox, de la Universidad de Georgetown. "Hay una larga tradición de pronosticar todo tipo de calamidades".


Empero, el tono en la campaña electoral de este año es más estridente que lo habitual, especialmente a medida que se acerca el 4 de noviembre.


Steve Strang, editor de la revista Charisma, una publicación pentecostal, envió recientemente un correo electrónico a sus lectores con el título "La vida que conocemos concluirá si Obama es elegido" presidente.


Strang dijo que los derechos de los homosexuales y al aborto serán fortalecidos en el gobierno de Obama, que aumentará los impuestos y "la gente que odia al cristianismo se sentirá envalentonada para atacar nuestras libertades".

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/amn_pol_eeuu_elec_evangelicos

Nota: Acercando el lente profetico a los eventos que estan ocurriendo en el mundo, sabemos que los eventos descritos no seran nada en comparación con lo que conocemos los adventistas con lo que acontecera en un futuro inmediato.

Se rumorea que los que manejan los hilos de poder desde las sombras han escogido al candidato Barack Hussein Obama para que sirva de muro de contención contra los de su propia raza cuando estos se rebelen y comiencen a amotinarse en momentos en que la crisis financiera y economica comience a hacer estragos entre las clases mas bajas y desprotegidas de la nación, y digo clases bajas porque en realidad la clase media a comenzado a extinguirse.

¿Se cumpliran las predicciones de la derecha cristiana contra la elecciòn de Obama?. Mi parecer es que si, esta gran crisis sistemica se ha apoderado de todas las naciones del mundo y la cual no se trata de un crack, ni de una crisis financiera, sino de todo lo contrario se trata de una crisis de desintegración economica mundial que arrasara todo lo que conocemos y que emergera como algo que nunca hemos visto ni conocido. Ademas noten como esta la situación de grave que la misma conferencia general esta llamando a los Adventistas del Septimo Día en California y otros estados a votar en estas elecciones para contrarrestar la influencia homofobica que arrastra el partido democrata y la legalización de la homosexualidad a traves del matrimonio. Son tiempos unicos mis hermanos.

Como mismo la derecha cristiana levanta su espada hacia Obama, así tambien la levantara en el futuro contra los guardadores del sabado cuando se imponga la "Ley Dominical" para alejar los juicios de Dios que azotan la nación. El tiempo que estamos viviendo es extraordinario mis hermanos, mantenganse alertas porque esto va rapido.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2008 10:13 pm

Aumentan los matrimonios en la comunidad homosexual de California

Los Ángeles, 28 oct (EFE).- Un gran número de parejas de homosexuales de California ha decidido casarse rápidamente ante la posibilidad que se apruebe una enmienda constitucional que declare que sólo es válido el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Éste es el caso de parejas como Bonnie y Carol, dos lesbianas que tras convivir durante más de 20 años decidieron casarse antes de las elecciones del próximo 4 de noviembre, en las que se podría aprobar esta medida.


El reverendo Neil Thomas, pastor de la Iglesia Metropolitana Comunitaria de Los Ángeles, quien oficia bodas a una congregación mayoritariamente homosexual del alternativo barrio de Los Feliz, aseguró que han tenido mucho trabajo desde que en junio pasado un fallo judicial permitiese los matrimonios entre parejas gays.


"Los tres pastores de esta congregación hemos realizado entre 130 y 150 bodas desde junio. Ha sido una época bastante ocupada", dijo a Efe el pastor.


Y, aunque existe preocupación entre los homosexuales y lo que pueda pasar con la enmienda, Thomas afirmó que "el fiscal general ha dicho que los matrimonios realizados en este período permanecerán legales después del 4 de noviembre".


Según cifras del Instituto Williams, una organización de la Universidad de California que trabaja en pro del pensamiento crítico en el campo de la orientación sexual, de junio a agosto se han realizado más de 11.000 bodas de este tipo en todo el estado.


Después de que el fallo de los tribunales californianos diese vía libre a los matrimonios entre parejas del mismo sexo, sectores conservadores han propuesto una enmienda constitucional conocida como la Proposición 8 en la que se busca impedir las bodas entre homosexuales.

Salvo en el condado de San Francisco, en donde se sabe que 2.700 parejas del mismo sexo han decidido contraer matrimonio desde el pasado junio, las licencias de matrimonio no obligan a los contrayentes a especificar su sexo en ninguna otra parte de California.


En el condado de Los Ángeles se estima que se han casado en los últimos meses alrededor de 2.800 parejas de homosexuales, aunque muchos de ellos pueden ser también de otros estados que desean aprovecharse de la liberal legislación californiana.


"Queremos que los californianos voten no a la Proposición 8 porque elimina el derecho de casarse con la persona que uno quiere", explicó Mónica Trasandes, portavoz de Glaad, una asociación que aboga por la causa de los homosexuales en todo el país.


Quienes apoyan la proposición, una coalición compuesta por organizaciones conservadoras, religiosas y de padres de familia llamada Proteja el Matrimonio, sostienen que la enmienda no ataca los derechos de los gays, sino que busca evitar que se redefina el matrimonio, tal y como ha sido tradicionalmente conocido.


En este caso, una de las preocupaciones claves de los proponentes es que en las escuelas se enseñe que el matrimonio homosexual es igual al contraído entre un hombre y una mujer, situación que rechazan enfáticamente y que definen como un ataque frontal contra la familia.


En un reciente comercial patrocinado por la Campaña por la Proposición 8, un niña dice a su madre aterrada: "en la escuela aprendimos cómo un príncipe se casa con otro príncipe y yo podré casarme con una princesa".

Los defensores de la Proposición 8 afirman que en el año 2000 una medida similar, la Proposición 22, fue mayoritariamente aprobada por un 61 por ciento de los californianos, aunque, posteriormente, cuatro jueces de San Francisco la declararon anticonstitucional. EFE

http://espanol.news.yahoo.com/s/28102008/54/eeuu-aumentan-matrimonios-comunidad-homosexual-california.html

Nota: ¿ Creen ustedes que Dios se mantendra impasible frente a lo que esta aconteciendo en la nación que una vez fue el refugio de todos lo que huian de las guerras y persecuciones religiosas, una nación, la cual Dios protegia con su escudo omnipotente?, pero ahora esto a cambiado. Solo hay que ver como los cristianos volveremos a tener que dar testimonio y dar razón de nuestra fe cuando los juicios de Dios comiencen a llegar.

Mis hermanos, Dios puso en estado de sitio el pasado dia 10 de Octubre a todas las economías del mundo. El tiempo es corto y pronto los eventos tomaran una velocidad vertiginosa, el mundo y la Nación protestante mas poderosa entre todas las naciones se estan tomando el ejemplo de Sodoma y Gomorra en vez de Cristo. Y en su aberrante apostasia ninguno de los lideres de las naciones más poderosas han buscado la guía y la instrucción de Dios en su palabra para solucionar esta crisis moral y economica que sacude las sociedades. Esto es otra imagen de que tambien hemos alcanzado la misma condición inmoral de los antediluvianos ante los mensajes de arrepentimiento del patriarca Noe.

El fin viene mis hermanos, esten listos, porque Cristo viene.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jakemax el Miér Oct 29, 2008 6:31 pm

Qué bárbaro ... Y pensar que aún existen hermanos que defienden el vivir en las ciudades. Si nunca las ciudades han sido el mejor lugar para vivir del cristiano como bien lo expresa el pastor Sagarra.

Hasta esto se ha llegado y pareciera ya tan normal que se puede vivir con ello. Y por qué lo pensamos así ? Por que hemos cedido de poco a poco a satanás por medio de compromisos sutiles que ahora ya somos incapaces de ver que esto que está sucediendo dentro de las ciudades es de lo peor. Sodoma y gomorra se multiplica en las grandes ciudades.

Les invito a leer y estudiar el libro de Compromisos Sutiles que es buenísimo y es muy necesario que lo leamos y estudiemos.

Dios les bendiga.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 10:06 pm

Jakemax escribió:Qué bárbaro ... Y pensar que aún existen hermanos que defienden el vivir en las ciudades. Si nunca las ciudades han sido el mejor lugar para vivir del cristiano como bien lo expresa el pastor Sagarra.

Hasta esto se ha llegado y pareciera ya tan normal que se puede vivir con ello. Y por qué lo pensamos así ? Por que hemos cedido de poco a poco a satanás por medio de compromisos sutiles que ahora ya somos incapaces de ver que esto que está sucediendo dentro de las ciudades es de lo peor. Sodoma y gomorra se multiplica en las grandes ciudades.

Les invito a leer y estudiar el libro de Compromisos Sutiles que es buenísimo y es muy necesario que lo leamos y estudiemos.

Dios les bendiga.

Mi querido hermano Jakemax que Dios lo bendiga, como ve estos tiempos que estamos viviendo realmente son para dejar en un estado de estupefacción y de shock al cristiano menos preparado de manera teologica o espiritual, hay que darse cuenta que como minimo algo anda "mal" en este mundo y que satanás nos esta cerrando el cerco alrededor de los verdaderos crisitanos.

Quiero que observen con sumo cuidado el comienzo de la noticia de más arriba y de la cual pondre aqui una breve cita.

Los Ángeles, 28 oct (EFE).- Un gran número de parejas de homosexuales de California ha decidido casarse rápidamente ante la posibilidad que se apruebe una enmienda constitucional que declare que sólo es válido el matrimonio entre un hombre y una mujer...

Esta apunto de aprobarse una "enmienda constitucional" que declare que solo es valido el matrimonio entre un "hombre y una mujer", hermanos, si se dan cuenta este es el sutil juego de satanás y aqui pueden apreciar por donde se esta desarrollando la increible estrategía de imponer leyes religiosas provocando una respuesta fervorosa de parte de cristianos y y ciudadanos sinceros cuyos estandares acerca del bien y el mal todavía no se han oscurecido.

En años atras no existia la necesidad de especificar que un matrimonio solo deberia existir entre un hombre y una mujer, ¿porque?. Porque el mundo no estaba maduro todavía para la condición final de degradación en que los habitantes de la tierra serian encontrados al regreso de Cristo. Y la sociedad sabía donde comenzaba el limite de lo etico y moral y la degradación de la complaciencia de los vicios y aberraciones que aquejaron a grandes civilizaciones en el pasado antes de desaparecer..

Hermanos, algo obvio como el matrimonio entre un hombre y una mujer era algo incuestionado aun para sociedades tan crueles como el fascismo y el comunismo, solo las naciones ultra paganas como la India permiten el casamiento entre un hombre y un perro para librarse de la maldición de un karma.. La situación es tal que el enemigo de las almas estara usando este tipo de cosas para imponer su agenda de apocalipsis 13, esto es solamente el inicio y es la primeras de las leyes para traer al presente antiguas tradiciones en forma de leyes, y entre esas leyes, tambien vendrá la "Ley Dominical".

Analizen estas citas de la mensajera del Señor y veran la gran conexión en todo esto que entre muchas cosas nos llevara a la situación descrita.

LEYES que impongan la observancia del domingo como el día de reposo causarán una apostasía nacional respecto a los principios del republicanismo sobre los cuales se ha fundado el gobierno. Los gobernantes aceptarán la religión del papado y la ley de Dios será anulada.-7MR 192 (1906). EUD 135.

Esa misma clase de gente asegura que la corrupción que se va generalizando más y más, debe achacarse en gran parte a la violación del así llamado "día del Señor" (domingo), y que si se hiciese obligatoria la observancia de este día, mejoraría en gran manera la moralidad social. Esto se sostiene especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, donde la doctrina del verdadero día de reposo, o sea el sábado, se ha predicado con más amplitud que en ninguna parte.CS 644 (1911).


En el primer parrafo vemos que no es una sola LEY que se impondra,sino que varias leyes se impondran en diferentes etapas, el republicanismo caera completamente en el momento que el gobierno federal se convierta en un gobierno central imponiendo sus leyes sobres los estados de la unión norteamericana haciendo publica su alianza con el papado a traves de la imposición de sus doctrinas. Esto a ocurrido en forma parcial con la aprobación de la "Ley de Salvataje" con la cual se logro que el estado nacionalizara y controlara los bancos terminando de un solo plumazo doscientos años de libre comercio en los EEUU. el Estado es el unico policia ahora que vigila las transacciones comerciales y los grandes bancos que pertenecen a la Federal Reserve estan por encima de la Constitución y el Congreso, recordando que los verdaderos dueños de estos bancos y de la reserva federal son las casa reales de europa junto con la reina de Inglaterra. Cualquier futura semejanza con apocalipsis 13:17; y 17:12 no es coincidencia.

En el segundo parrafo tenemos la vuelta de una tradición que nunca a sido Ley de toda la nación de los Estados Unidos de Norteamerica, pero que por una extraña crisis y de degradación de su condición moral de la sociedad esta alcanza el climax expuesto en las profecías descritas en el libro de apocalipsis.

Estas son algunas de las condiciones expuestas por el espiritu de la profecía y de las cuales ya estamos viviendo en estos momentos.

Hermanos el momento de que tanto se ha estado hablando durante tantos años en el pueblo adventista, esta llegando, pronto pero muy pronto seremos puestos a prueba.

Que el Señor los bendiga a todos.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jakemax el Miér Oct 29, 2008 10:47 pm

La imposición de la ley dominical precede al fin del tiempo de gracia
El Señor me ha mostrado definidamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia; y esto debido a que constituirá una gran prueba* para el pueblo de Dios, mediante la cual 232 se decidirá su destino eterno.-2MS 92 (1890).

¿Qué es la "imagen de la bestia"? ¿Y cómo se la formará? La imagen es hecha por la bestia de dos cuernos y es una imagen de la primera bestia* . Así que para saber a qué se asemeja la imagen y cómo será formada, debemos estudiar los rasgos característicos de la misma bestia: el papado.

Cuando la iglesia primitiva se corrompió al apartarse de la sencillez del Evangelio y al aceptar costumbres y ritos paganos, perdió el Espíritu y, el poder de Dios; y para dominar las conciencias buscó el apoyo del poder civil. El resultado fue el papado es decir, una iglesia que dominaba el poder del Estado y se servía de él para promover sus propios fines y especialmente para extirpar la "herejía". Para que los Estados Unidos formen una imagen de la bestia, el poder religioso debe dominar de tal manera al gobierno civil que la autoridad del Estado sea empleada también por la iglesia para cumplir sus fines...

La "imagen de la bestia" representa la forma de protestantismo apóstata que se desarrollará cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil para la imposición de sus dogmas.-CS 496, 498 (1911).

Fuente: Eventos de los últimos días. E G White.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Jue Oct 30, 2008 12:04 pm

¿Qué acciones “increíblemente duras” de política exterior prepara Obama?

Patrick Martin
WSWS


En observaciones hechas durante el fin de semana en Seattle, el candidato a vicepresidente demócrata, Joseph Biden, advirtió que Barack Obama, si es elegido, se verá obligado a emprender acciones profundamente impopulares en política interior y exterior meses después de asumir su puesto.


En reuniones a puertas cerradas con dos auditorios de personas de confianza y recolectores de fondos del Partido Demócrata, Biden pronosticó una importante crisis internacional en los primeros seis meses de un gobierno de Obama.


Comparó a Obama con John F. Kennedy, el último senador elegido presidente: “No tardará seis meses antes de que el mundo ponga a prueba a Barack Obama como lo hizo con John Kennedy," dijo Biden. “El mundo está a la espera. Estamos a punto de elegir presidente de EE.UU. a un brillante senador de 47 años. Cuidado. Vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar el temple de esta persona.”


Biden mencionó Oriente Próximo, Afganistán, Pakistán, Corea del Norte y Rusia como posibles puntos de conflicto, pero no aclaró la naturaleza exacta de una tal crisis, señalando: “Puedo daros por lo menos cuatro o cinco escenarios en los cuales podría originar.” Dejó claro que Obama reaccionaría enérgicamente: “Van a tratar de ponerlo a prueba. Y van a descubrir que este tipo tiene acero en su espina dorsal.”


La parte de mayor significado político de las observaciones de Biden vino cuando admitió que las decisiones de un gobierno Obama-Biden probablemente serán profundamente impopulares, y llamó a los militantes del Partido Demócrata, a respaldar al nuevo presidente incluso si la opinión pública se pone en su contra.


“Va a necesitar ayuda,” dijo Biden. “Va a necesitaros – no en lo financiero para ayudarle – va a necesitaros para que utilicéis vuestra influencia, vuestra influencia dentro de la comunidad, para apoyarlo. Porque no va a ser evidente inicialmente, no va a ser evidente que tenemos razón.”


Siguió diciendo: “Va a haber muchos entre vosotros que querrán irse. ‘¡Alto!, espera un momento, ¡hey!, ¡alto!, ¡alto! No conozco esa decisión.’ Porque si pensáis que la decisión es acertada cuando se tome, y creo que lo haréis cuando sea tomada, es probable que no seáis tan populares como ella sea acertada. Porque si es popular, probablemente no será acertada.”


Es la voz de un antiguo representante de la aristocracia financiera, que expresa su desprecio por la opinión pública – “si las decisiones son populares, probablemente no son acertadas” – y que advierte a su acaudalado público que el nuevo gobierno Obama-Biden tendrá que desafiar a la opinión pública para realizar sus políticas. El lenguaje de Biden sugiere que la ferocidad de la reacción del nuevo gobierno consternará no sólo a la opinión pública, sino incluso a sus propios partidarios.


En ese contexto, hay que subrayar las sugerencias de Biden de que las armas nucleares podrían tener un papel en una o más crisis potenciales. Una península coreana con armas nucleares podría llevar a “Japón a ser potencia nuclear,” dijo, lo que podría llevar a China a expandir su armamento nuclear. La frontera Pakistán-Afganistán está “repleta hasta arriba de al-Qaeda” y “Pakistán ya está erizado de armas nucleares, todas las cuales pueden llegar a Israel.” Biden también señaló el supuesto impulso de Irán por construir un arma nuclear.


No cabe duda que publicaciones y expertos en política exterior ligados al Partido Demócrata han estado discutiendo numerosos escenarios apocalípticos semejantes, y el lenguaje de Biden sugiere que el uso del arsenal nuclear de EE.UU., el mayor del mundo, está siendo considerado por los que formulan la política exterior y militar de un gobierno Obama-Biden.


El propio Biden ha sido uno de los principales demócratas del Congreso más agresivos en política exterior, al respaldar la invasión y ocupación de Afganistán e Iraq y al propugnar una intervención militar dirigida por EE.UU. en Darfur. Durante la campaña demócrata de primarias presidenciales, fue el más vociferante de todos los candidatos en sus ataques contra los grupos de protesta contra la guerra que buscaban un recorte de los fondos para la guerra en Iraq.


La anticipación por Biden de una hostilidad popular generalizada a un gobierno de Obama se aplica no sólo a la política exterior y militar, sino a la política interior. Dijo al público en Seattle: “Os prometo, todos vais a estar sentados aquí dentro de un año diciendo: ‘¡Oh, Dios mío!’ ¿Por qué están ahí en los sondeos, por qué son tan bajos los sondeos, por qué es tan difícil este asunto?’ Vamos a tener que tomar algunas decisiones increíblemente duras en los primeros dos años.”


El candidato demócrata no explicó la naturaleza exacta de esas “decisiones increíblemente duras,” fuera de referirse a la crisis financiera y económica y a dos guerras que han sido legadas a su sucesor por el gobierno de Bush.


Después de esos comentarios directos y ominosos, ha habido intentos insinceros por disiparlos por parte de los dos partidos.


El candidato presidencial republicano John McCain aprovechó la sugerencia de que enemigos extranjeros pueden tratar de probar a un inexperto presidente Obama, citando su propia experiencia militar y en política exterior que data de más de 50 años. Expertos derechistas fueron más lejos al sugerir, como dijo uno de ellos, que “Biden predice inacción de Obama ante un desafío de un dictador.”


Esa interpretación es absurda, especialmente en vista de los propios antecedentes de Biden como ferviente partidario de la intervención militar de EE.UU. La selección por Obama del senador de Delaware como su compañero de lista fue en sí un esfuerzo por reconfortar al establishment político respecto a su compromiso con la defensa de los intereses del imperialismo estadounidense mediante la fuerza militar.


La campaña de Obama trató de hacer caso omiso de las observaciones de Biden como si fueran una simple generalización histórica, provocada por la analogía Obama-Kennedy, no un pronóstico de una crisis inminente. Un portavoz de la campaña dijo que Biden se refería a la confrontación de Kennedy con el presidente soviético Nikita Jruschov en la cumbre de Viena, unos pocos meses después de que asumiera su cargo – aunque esas discusiones tuvieron lugar después de una provocación militar de EE.UU. – la invasión de Cuba por exiliados entrenados por EE.UU., quienes fueron derrotados en Playa Girón.


Un gobierno de Obama no sería un “inocente en el extranjero,” escogido por dictadores para “probar el temple” de un presidente de EE.UU. El imperialismo estadounidense pasa de un gobierno estadounidense a otro. Demócrata o republicano. Si es elegido, Obama asumirá su cargo dirigiendo la mayor maquinaria militar del mundo, involucrada en violentas provocaciones en docenas de países, cualquiera de las cuales puede estallar inesperadamente, especialmente bajo el impacto de una crisis económica mundial que se profundiza.


Obama logró la candidatura presidencial demócrata porque se presento como el candidato contra la guerra más consecuente, y la candidatura demócrata promete en público que terminará la guerra en Iraq y que adoptará una posición menos militarista. Pero tras puertas cerradas, ante públicos selectos de la elite financiera y política, Biden ha ofrecido un vistazo de la verdadera perspectiva del ala demócrata del imperialismo estadounidense.



Copyright © 1998-2008 World Socialist Web Site

http://www.informationclearinghouse.info/article21083.htm
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 30, 2008 12:24 pm

jenurael escribió:¿Qué acciones “increíblemente duras” de política exterior prepara Obama?

Patrick Martin
WSWS


En observaciones hechas durante el fin de semana en Seattle, el candidato a vicepresidente demócrata, Joseph Biden, advirtió que Barack Obama, si es elegido, se verá obligado a emprender acciones profundamente impopulares en política interior y exterior meses después de asumir su puesto.


En reuniones a puertas cerradas con dos auditorios de personas de confianza y recolectores de fondos del Partido Demócrata, Biden pronosticó una importante crisis internacional en los primeros seis meses de un gobierno de Obama.


Comparó a Obama con John F. Kennedy, el último senador elegido presidente: “No tardará seis meses antes de que el mundo ponga a prueba a Barack Obama como lo hizo con John Kennedy," dijo Biden. “El mundo está a la espera. Estamos a punto de elegir presidente de EE.UU. a un brillante senador de 47 años. Cuidado. Vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar el temple de esta persona.”


Biden mencionó Oriente Próximo, Afganistán, Pakistán, Corea del Norte y Rusia como posibles puntos de conflicto, pero no aclaró la naturaleza exacta de una tal crisis, señalando: “Puedo daros por lo menos cuatro o cinco escenarios en los cuales podría originar.” Dejó claro que Obama reaccionaría enérgicamente: “Van a tratar de ponerlo a prueba. Y van a descubrir que este tipo tiene acero en su espina dorsal.”


La parte de mayor significado político de las observaciones de Biden vino cuando admitió que las decisiones de un gobierno Obama-Biden probablemente serán profundamente impopulares, y llamó a los militantes del Partido Demócrata, a respaldar al nuevo presidente incluso si la opinión pública se pone en su contra.


“Va a necesitar ayuda,” dijo Biden. “Va a necesitaros – no en lo financiero para ayudarle – va a necesitaros para que utilicéis vuestra influencia, vuestra influencia dentro de la comunidad, para apoyarlo. Porque no va a ser evidente inicialmente, no va a ser evidente que tenemos razón.”


Siguió diciendo: “Va a haber muchos entre vosotros que querrán irse. ‘¡Alto!, espera un momento, ¡hey!, ¡alto!, ¡alto! No conozco esa decisión.’ Porque si pensáis que la decisión es acertada cuando se tome, y creo que lo haréis cuando sea tomada, es probable que no seáis tan populares como ella sea acertada. Porque si es popular, probablemente no será acertada.”


Es la voz de un antiguo representante de la aristocracia financiera, que expresa su desprecio por la opinión pública – “si las decisiones son populares, probablemente no son acertadas” – y que advierte a su acaudalado público que el nuevo gobierno Obama-Biden tendrá que desafiar a la opinión pública para realizar sus políticas. El lenguaje de Biden sugiere que la ferocidad de la reacción del nuevo gobierno consternará no sólo a la opinión pública, sino incluso a sus propios partidarios.


En ese contexto, hay que subrayar las sugerencias de Biden de que las armas nucleares podrían tener un papel en una o más crisis potenciales. Una península coreana con armas nucleares podría llevar a “Japón a ser potencia nuclear,” dijo, lo que podría llevar a China a expandir su armamento nuclear. La frontera Pakistán-Afganistán está “repleta hasta arriba de al-Qaeda” y “Pakistán ya está erizado de armas nucleares, todas las cuales pueden llegar a Israel.” Biden también señaló el supuesto impulso de Irán por construir un arma nuclear.


No cabe duda que publicaciones y expertos en política exterior ligados al Partido Demócrata han estado discutiendo numerosos escenarios apocalípticos semejantes, y el lenguaje de Biden sugiere que el uso del arsenal nuclear de EE.UU., el mayor del mundo, está siendo considerado por los que formulan la política exterior y militar de un gobierno Obama-Biden.


El propio Biden ha sido uno de los principales demócratas del Congreso más agresivos en política exterior, al respaldar la invasión y ocupación de Afganistán e Iraq y al propugnar una intervención militar dirigida por EE.UU. en Darfur. Durante la campaña demócrata de primarias presidenciales, fue el más vociferante de todos los candidatos en sus ataques contra los grupos de protesta contra la guerra que buscaban un recorte de los fondos para la guerra en Iraq.


La anticipación por Biden de una hostilidad popular generalizada a un gobierno de Obama se aplica no sólo a la política exterior y militar, sino a la política interior. Dijo al público en Seattle: “Os prometo, todos vais a estar sentados aquí dentro de un año diciendo: ‘¡Oh, Dios mío!’ ¿Por qué están ahí en los sondeos, por qué son tan bajos los sondeos, por qué es tan difícil este asunto?’ Vamos a tener que tomar algunas decisiones increíblemente duras en los primeros dos años.”


El candidato demócrata no explicó la naturaleza exacta de esas “decisiones increíblemente duras,” fuera de referirse a la crisis financiera y económica y a dos guerras que han sido legadas a su sucesor por el gobierno de Bush.


Después de esos comentarios directos y ominosos, ha habido intentos insinceros por disiparlos por parte de los dos partidos.


El candidato presidencial republicano John McCain aprovechó la sugerencia de que enemigos extranjeros pueden tratar de probar a un inexperto presidente Obama, citando su propia experiencia militar y en política exterior que data de más de 50 años. Expertos derechistas fueron más lejos al sugerir, como dijo uno de ellos, que “Biden predice inacción de Obama ante un desafío de un dictador.”


Esa interpretación es absurda, especialmente en vista de los propios antecedentes de Biden como ferviente partidario de la intervención militar de EE.UU. La selección por Obama del senador de Delaware como su compañero de lista fue en sí un esfuerzo por reconfortar al establishment político respecto a su compromiso con la defensa de los intereses del imperialismo estadounidense mediante la fuerza militar.


La campaña de Obama trató de hacer caso omiso de las observaciones de Biden como si fueran una simple generalización histórica, provocada por la analogía Obama-Kennedy, no un pronóstico de una crisis inminente. Un portavoz de la campaña dijo que Biden se refería a la confrontación de Kennedy con el presidente soviético Nikita Jruschov en la cumbre de Viena, unos pocos meses después de que asumiera su cargo – aunque esas discusiones tuvieron lugar después de una provocación militar de EE.UU. – la invasión de Cuba por exiliados entrenados por EE.UU., quienes fueron derrotados en Playa Girón.


Un gobierno de Obama no sería un “inocente en el extranjero,” escogido por dictadores para “probar el temple” de un presidente de EE.UU. El imperialismo estadounidense pasa de un gobierno estadounidense a otro. Demócrata o republicano. Si es elegido, Obama asumirá su cargo dirigiendo la mayor maquinaria militar del mundo, involucrada en violentas provocaciones en docenas de países, cualquiera de las cuales puede estallar inesperadamente, especialmente bajo el impacto de una crisis económica mundial que se profundiza.


Obama logró la candidatura presidencial demócrata porque se presento como el candidato contra la guerra más consecuente, y la candidatura demócrata promete en público que terminará la guerra en Iraq y que adoptará una posición menos militarista. Pero tras puertas cerradas, ante públicos selectos de la elite financiera y política, Biden ha ofrecido un vistazo de la verdadera perspectiva del ala demócrata del imperialismo estadounidense.



Copyright © 1998-2008 World Socialist Web Site

http://www.informationclearinghouse.info/article21083.htm

Si mi querido y estimado hermano ya no se esconden para decir las cosas, la estan diciendo en la propia cara de la gente del mundo acerca de las terribles cosas que tienen pensado hacer, hasta la propia Mtv que es un programa de musica popular se hace eco de las cosas que van a pasar y se burla del pueblo incredulo y dormido norteamericano con sus mensajes.

http://www.youtube.com/watch?v=reCpV1YHuYs&eurl=http://trinityeyes.wordpress.com/

Tomen en cuenta como termina el video, comparando el exterminio de los judios por parte de los nazis con lo que le sucedera al pueblo norteamericano, y si recuerdan, los judios eran famosos por causa de su religión de la cual su sello distintivo es el descanso del sabado. Mis hermanos nos estamos acercando a la llanura de dura donde se esta terminando de construir la estatua de la imagen de la bestia ( nabuconosor convertido en bestia por 7 años), ¡estaremos listo para no adorar la imagen?, Dios lo quiera así.

Que el Señor los Bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.