¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre dejar las ciudades

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 11:50 am

Por todo esto y muchas cosas es que debemos dejar las ciudades. Pero el problema radica en que muchos hermanos que quieren irse al campo, no saben programar la salida y ademas el comentario de otros que han fallado no son ejemplos positivos. Propuse crear algun tema al respecto ya que podriamos brindarle asesoramiento por medio del foro. Ademas me ofresco desinteresadamente a viajar para ayudarles en la diagramacion de los cultivos organicos y la forma como no fallar. Alerta este es el momento de la salida ya muchos estan en sus chacras , Pero no se desesperen hermanos Dios guia a su pueblo. Recuerden el sitio a Jerusalem y la salida de Sodoma. Cristo esta a las puertas . BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermano nelson

Mensaje por HQuez el Dom Nov 02, 2008 1:11 pm

Un saludo herman nelson

Como podria ser mejor que usted que tiene el conocimiento de los alimentos organicos pudiara hacer un trabajo y pasarlo para que nosotros pudieramos estudiarlo
porque creo que seria dificil que uste viaje a todos los paises de las personas que aqui se conectan

gracias de antemano por sus concimientos y esperamo que nos puedas ayudar desde donde nos escribe
gracias y que Dios te bendiga

HQUEZ
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Manual de agricultura organica.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 3:27 pm

En esta epoca de recalentamiento global de nuestro planeta, de aumento de la polucion y de comidas rapidas, mucha gente ya no confia plenamente en los productos frescos que se le ofrecen y trata de ejercer algun control sobre lo que come. Una de las maneras fundamentales de mejorar el entorno y la salud consiste en ·hacerse organico". La produccion organica tiene por objetivo principal la `produccion de alimentos saludables , sin contaminantes, nutritivos y obtenidos mediante el sistema de trabajo sustentable. Algunos de los objetivos que los horticultores organicos deben tener en cuenta son los siguientes:1- Reemplazar los abonos quimicos por los organicos y minerales. 2-Realizar periodos de descanso en los suelos para incorporar compos (abono natural). 3-Evitar el monocultivo , especialmente aquellos que extraen muchos nutrientes del suelo. 4- Realizar adecuadas rotaciones y asociaciones de cultivos. 5- Trabajar racionalmente el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuente de la informacion?

Mensaje por DANNY ZAMBRANO el Lun Nov 03, 2008 9:58 am

Buen dia a todos, el hermano alas97 publico y cito este parrafo en uno de sus articulos, solo me gustaria saber la fuente, de donde la obtuvo....
como asiduo lector de la biblia y de la profecia, me gusta estar al tanto de la informacion, y en este foro se consigue valiosa informacion y de ayuda, de verdad Dios les bendiga, pero de ser posible me gustaria conocer la fuete solo de esta noticia...
gracias
Att
Danny Zambrano

Ademas noten como esta la situación de grave que la misma conferencia general esta llamando a los Adventistas del Septimo Día en California y otros estados a votar en estas elecciones para contrarrestar la influencia homofobica que arrastra el partido democrata y la legalización de la homosexualidad a traves del matrimonio. Son tiempos unicos mis hermanos.

DANNY ZAMBRANO

Edad : 46
País : venezuela
Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 11:35 am

DANNY ZAMBRANO escribió:Buen dia a todos, el hermano alas97 publico y cito este parrafo en uno de sus articulos, solo me gustaria saber la fuente, de donde la obtuvo....
como asiduo lector de la biblia y de la profecia, me gusta estar al tanto de la informacion, y en este foro se consigue valiosa informacion y de ayuda, de verdad Dios les bendiga, pero de ser posible me gustaria conocer la fuete solo de esta noticia...
gracias
Att
Danny Zambrano

Ademas noten como esta la situación de grave que la misma conferencia general esta llamando a los Adventistas del Septimo Día en California y otros estados a votar en estas elecciones para contrarrestar la influencia homofobica que arrastra el partido democrata y la legalización de la homosexualidad a traves del matrimonio. Son tiempos unicos mis hermanos.

Aqui esta el enlace. http://www.religiousliberty.info/blog/?p=75 (lo siento que este en ingles, ademas la misma noticia la tengo en español pero la tengo guardada en mi correo electronico porque tambien me lo enviaron alli.)

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Lun Nov 03, 2008 7:44 pm

Lo prometido es deuda, aqui esta el proyecto FEMA

Bueno este video es de unos hnos que estan predicando sobre la caida de EEUU, en forma muy resumida por youtube, pero lo resumido basta para comprender en que lugar de la historia estamos

Primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=44DZH6VkWhM



Segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=of6OtR56oII



la pagina que comprueba que esas cosas negras son ataudes


http://www.vantageproducts.com/Funeral_Products.html


Satanás está preparando sus huestes, ¿estamos preparados individualmente para el terrible conflicto que está precisamente delante de nosotros? ¿Nos estamos preparando y estamos preparando a nuestra familia para que comprenda la posición de nuestros adversarios y sus ardides bélicos? ¿Están formando hábitos de decisión vuestros hijos para que puedan ser firmes y no se rindan en ningún asunto de principio y deber? Ojalá todos puedan entender las señales de los tiempos y estemos preparados junto con nuestros hijos para que en el tiempo de conflicto Dios pueda ser nuestro refugio y nuestra defensa (Review and Herald, 23-4-1889).

La transgresión casi ha llegado a su límite. La confusión llena el mundo y pronto ha de sobrecoger a los seres humanos un gran terror. El fin está muy cerca. El pueblo de Dios debiera estarse preparando para lo que ha de sobrevenir al mundo como una sorpresa abrumadora.
Nuestro tiempo es precioso. No tenemos sino unos pocos, muy pocos días de gracia en los cuales prepararnos para la vida inmortal futura (Youth's Instructor, 28-4-1908).


Preparaos!!!!!(Perdon me equivoque y lo postie en el otro tema Embarassed )
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 11:31 pm

No tiene importancia hermano Jenurael, de todas maneras esa información es bastante importante para los tiempos que estamos viviendo.

______________________________________________________________________________________________

Wall Street Journal dice que la elección Obama "es una gran apuesta a lo desconocido"

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos será una "gran apuesta a lo desconocido", afirmó hoy en un editorial el diario The Wall Street Journal.

"Tanto por su falta de experiencia como por las contradicciones entre su retórica y su programa, Obama presenta un peculiar salto de esperanza", añadió el artículo.

"El hecho de que millones de estadounidenses estén listos para dar ese salto, aún en tiempos peligrosos, es una señal de cuán hartos están de los republicanos", continuó el editorial.

El artículo criticó numerosas propuestas del candidato presidencial demócrata, pero señaló que "Obama ha comprendido mejor el momento político que sus adversarios en cualquiera de los dos partidos".

"Quizá éste sea el tipo de liderazgo que los estadounidenses quieren después de las certidumbres presidenciales de los años de (George W.) Bush", indicó el diario.

"Sin duda los estadounidenses están ansiosos por un nuevo rumbo, y es típico de períodos de pánico económico que incluso estén dispuestos a optar por el tipo de propuestas, hasta ahora no puestas a prueba, que tanto caracterizan a Obama", concluyó el editorial. "A veces estas apuestas dan ganancia, y a veces no".

http://iblnews.com/story.php?id=42667


Nota: hermanos yo estoy muy atento a las cosas que estan sucediendo, se puede decir con certeza que estos tiempos son biblicos y entran dentro del rango profetico. posiblemente mañana la victoria sea indiscutiblemente para Barac Hussein, signo irrevocable de que "America", como le llaman los norteamericanos a los EEUU esta cambiando. Cambiando, porque realmente en estas pocas semanas atras hemos visto como la economía financiera de los EEUU se ha ido al piso arrastrando tras de si a todas las economías globales del mundo.

Hemos palpado con nuestros sentidos como se han cumplido profecias delante de nosotros como por ejemplo la aprobación inconstitucional del plan de salvataje por parte de los bancos algo que estaba profetizado de que esta nación (USA) se alejaria cada vez de su constitución repudiando cada principio enunciado en ella.

Cuando.... nuestro país repudie todo principio de su Constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca.-2JT 151 (1885).

Algo maravilloso eh increible que pueden lograr las crisis en tiempos tormentosos si vemos como el gobierno del presidente Bush considerado como reaccionario, violento y guerrerista corre a nacionalizar las grandes corporaciones bancarias por temor a que las naciones que han comprado la deuda estadounidense (Rusia y China) le retiren el credito y la economía mas poderosa del mundo colapse de la noche a la mañana. gracias a esto, las Naciones Europeas quieren un mayor control sobre la economia global que antaño era dirigida por los Estados Unidos, de ahi la famosa cumbre que se celebrara el 15 de noviembre de este mes.

Siendo ahora que las naciones extranjeras son las que influyen sobre lo que ha de hacerse y ejecutarse en la politica norteamericana, porqueellas son las que tienen las deudas de la Nacion, y como Sarkozy (francia), Merkel (alemania), Gordon Brown (Inglaterra) quieren un nuevo sacro imperio romano germanico con el Papa a la cabeza del Nuevo Orden Mundial siendo este ultimo el que tiene las conexiones con todos los reyes y mercaderes de este mundo sin importar la ideología que tengan, que mejor que comenzar por los Estados Unidos de Norteamerica. ¿Y mi pregunta es, si esto lo hicieron con Bush, que no haran con Obama que proclama un "Cambio", para Estados Unidos y el Mundo?

Un hombre, que no quiere no desea eliminar a los dictadores y tiranos, un hombre que busca desmantelar el poderio militar de los Estados Unidos y elevar la nación al rango de lider moral a nivel mundial, siendo este el candidato perfecto para todos los dirigentes de este mundo.

Hermanos, estamos a las puertas de grandes sorpresas, los grandes medios que son dirigidos por los que gobiernan este mundo ya se decantaron por el y nos han vendido un mesías de acuerdo a su imagen de falsa piedad mediatica. Por lo tanto abran los ojos y eleven su comunión con Dios a traves de la oración y la consagración en momentos que los musicos reales tocan al son de los tambores y de los cimbalos invitando a abrazar y a adorar la imagen en cuanto esta sea levantada.

Que el Señor de Israel vele sobre su pueblo y estemos listos para el encuentro con el.

alas97.

PD: del otro lado (Mc Cain) nos espera lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Mar Nov 04, 2008 4:11 pm

Hno alas fijese en este video como tanto Bush padre como hijo estan en Bohemian Groove que es un centro de Illuminatis, en donde hay una estatua gigante al dios Moloc, el dios de los amonitas(Melek en hebreo era un termino para Dios que significa rey, esta es una forma linguistica de alguien que queria parecerse al REY, cambiando las e por la o, osea representa a Satanas).
El atentado a la las torres gemelas fue un sacrificio a satanas de parte de Bush, "el mayor sacrificio a Satanas, para que este empezara su reinado satanico", estas palabras las oi de un exbrujo hace algun tiempo, buscare el video y lo pondre para que lo vean ustedes mismos.


El tiempo esta cerca!!! maranatha!!

Pronto la trinidad satanica, el dragon, la bestia y el falso profeta impondran el domingo como dia de reposo.

Bendiciones


Última edición por jenurael el Mar Nov 04, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Mar Nov 04, 2008 4:14 pm

para los que no sepan que significan los dedos indice y meñique levantados por sobre los otros tres, es que la Divinidad, Padre, hijo y espiritu santo estan inclinadas ante el diablo
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Jue Nov 06, 2008 3:57 pm

California vota por regresar al closet el derecho al matrimonio homosexual
Hace 1 día

LOS ANGELES (AFP) — California dio la espalda al casamiento homosexual aprobado en mayo de este año por la Corte Suprema estatal al votar una enmienda constitucional que valida "sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer" y deja en el limbo a miles de parejas del mismo sexo ya casadas.

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) en San Francisco, presentó ante la Corte Surprema de Justicia con sede en esa ciudad del norte de California (oeste), una petición por escrito "exhortándola a invalidar la Proposición 8 si es aprobada", dijo en un comunicado apoyado por el centro Nacional de Derechos de las Lesbianas y el grupo Lambda Legal.

Con 99,5% de los sufragios escrutados, la Proposición 8 que invitó a votar "Sí" a la enmienda para prohibir los matrimonios homosexuales en California obtuvo 52,5% del voto popular contra 47,5% del "No", según la Secretaría de Estado local.

En respuesta a ese resultado, el registro civil del Condado de Los Angeles suspendió la entrega de licencias matrimoniales a parejas del mismo sexo, apegándose a la regla de que los cambios constitucionales aprobados en las urnas toman efecto al día siguiente de la votación.

Los "defensores de Igualdad para todos y miembros del 'No' a la Proposición 8" del bastión de la comunidad gay en Los Angeles, West Hollywood, invitaron a una concentración el miércoles en la noche pero se cuidaron de no conceder ninguna frase que diera por admitida la victoria del grupo del "Sí" a la prohibición.

Contactados por la AFP ninguno de los portavoces de los grupos activistas por la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transexual (LGBT, como se denominan en inglés) quiso pronunciarse sobre el resultado del referendum del martes.

"Esto realmente duele. No trataría así ni a un perro", dijo el miércoles Robin Tyler en una rueda de prensa junto a su esposa Diane Olson, la pareja de lesbianas que apenas en junio de este año se convirtieron en el primer matrominio gay de Los Angeles y que ahora anunciaron que darán la pelea legal.

La medida, que se convirtió en la manzana de la discordia en este Estado que votó por rotunda mayoría al presidente electo demócrata Barack Obama, dejaría en el limbo legal las uniones de unas 18.000 parejas del mismo sexo que se casaron durante los cuatro meses y medio que estuvo en vigencia el derecho.

En California se registraron para votar más de 17 millones de personas, de los 37 millones de habitantes, donde 61,3% votó por el presidente electo, el demócrata Barack Obama, contra 36,9% que optó por su rival republicano John McCain.

Pero el triunfo presidencial fue agridulce al conocerse este revés a un derecho ganado recién en mayo para la comunidad homosexual y que había sido celebrado con bombos y platillos y miles de bodas gay, entre ellas la de la comediante Ellen DeGeneres con la actriz Portia de Rossi y la del actor de "Viaje a las Estrellas" George Takei, que se casó con su compañero Brad Altman.

En un estado donde más del 30% de la población es de origen hispano las campañas por el "Sí" a la "Proposición 8" y la del "No" gastaron 74 millones de dólares, aunque fueron las iglesias como la mormona las que aportaron hasta 10 millones de dólares para que la gente votara a favor de la prohibición.

Las campañas de los grupos conservadores apuntaron a los latinos desde agosto, con numerosos avisos en radio y televisión que alertaron sobre el peligro de la enseñanza del matrimonio homosexual en las escuelas públicas, un aspecto relevante para los hispanos que marcaron su peso en el 61% que votó contra los casamientos gay en 2000.

El cardenal del arzobispado de la Iglesia Católica de Los Angeles, Roger Mahony, dijo el miércoles que la aprobación de la Proposición 8 "fue el resultado de una coalición sin precedentes de muchas comunidades de la fe y otros ciudadanos que entendieron la importancia de mantener la institución del matrimonio".

California era uno de los tres estados después de Massachusetts y Connecticut (este) -que lo aprobó en octubre- donde se permitía el matrimonio homosexual en Estados Unidos. El martes, dos propuestas similares para prohibir las uniones homosexuales ganaron fácilmente en Arizona (suroeste) y Florida (sureste).


Este es el primer paso para restar libertad, ahora viene el del dia de reposo
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2008 9:17 pm

American Express se convierte en un banco comercial para recibir ayudas de la Reserva Federal

La Reserva Federal acepta la petición del gigante de las tarjetas de crédito, que sigue los pasos de los bancos de inversión Goldman Sachs y Morgan Stanley

La Reserva Federal (Fed) ha dado su visto bueno a la conversión de la empresa de medios de pago American Express en un banco comercial, lo que le permitirá acogerse a los programas de financiación de bajo coste de la autoridad monetaria.

Según informa en un comunicado, la Fed ha aceptado la petición del gigante de las tarjetas de crédito después de que el pasado mes de septiembre los bancos de inversión Goldman Sachs y Morgan Stanley tomaran esta iniciativa .

Al tomar esta medida, los dos bancos de inversión adquirieron la capacidad de tomar prestado el dinero de la autoridad monetaria, y además construir una cartera de depósitos de clientes, con la idea de equilibrar sus balances, terriblemente deteriorados por la crisis financiera.

American Express ha seguido los mismos pasos, después de que el mes pasado informara de una caída en su beneficio trimestral del 24%, debido al menor uso de las tarjetas y a las mayores dificultades de sus clientes para devolver el crédito.

Esta situación le creó a American Express grandes dificultades para colocar su deuda en el mercado, y por tanto, para recabar financiación.


La Fed permite a los bancos comerciales utilizar la deuda de sus clientes, incluida la de las tarjetas de crédito, como garantía colateral para los préstamos que ofrece con descuento, con un tipo de interés muy bajo, del 1,25%.

En la actualidad, American Express, la mayor empresa de medios de pago de EEUU, cuenta con unos activos de 127.000 millones de dólares.

American Express financia directamente a sus clientes, por lo que se ha visto arrastrada directamente por la destrucción de empleo en EEUU y la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores estadounidenses.

Visa, por el contrario, solo actúa como una procesadora de los pagos, sin dar crédito directamente, lo que le ha permitido duplicar sus beneficios trimestrales hasta los 448 millones de dólares, según informó ayer.

http://www.publico.es/dinero/173025/american/express/convierte/banco/comercial/recibir/ayudas/reserva/federal

Nota: Sigue la economía dando palos de ciegos, mientras tanto los banqueros comienzan a hacer fila para recibir la limosna de turno del estado mientras que al ciudadano de a pie no le dan nada, solo la promesa de que el, es el que pagara los platos rotos de esta crisis un ejemplo contundente de los tiempos finales que vivimos.

En el mismo espectro de la noticia la Reserva Federal se niega a revelar los datos de los bancos que han recibido ayuda y que esto es un sintoma de lo grave y lo profundo en que se encuentra esta crisis.

http://www.publico.es/dinero/172980/fed/resiste/dar/informacion/bancos/ayuda

Todo para dar la falsa imagen de que todo esta bien y que el barco no se hunde cuando en realidad la "Recesión" ya esta aqui para quedarse y que apenas solo estamos viendo las primeras señales.

http://www.publico.es/dinero/164880/reserva/federal/reconoce/unidos/recesion

Que el Señor los bendiga.

alas97


Última edición por alas97 el Jue Nov 13, 2008 1:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2008 10:25 pm

Brown propone un recorte de impuestos a nivel mundial

El primer ministro británico defiende medidas fiscales para combatir la recesión

El primer ministro británico, Gordon Brown, propondrá en la cumbre de Washington, que se celebra este fin de semana, una acción fiscal coordinada,basada en la reducción de impuestos, de las principales economías mundiales, con el fin de frenar la recesión económica. El premier laborista trata así de liderar el esfuerzo internacional contra la crisis, al igual que hizo con sus propuestas para rescatar el sistema bancario, que fueron replicadas en diversos países de Europa y en Estados Unidos.

De acuerdo con el plan de Brown, la rebaja de impuestos debe dar continuidad a la cooperación demostrada, el mes pasado, por los bancos centrales con la bajada simultánea de los tipos de interés en Estados Unidos, Europa y Asia.

"El estímulo fiscal será más efectivo y más beneficioso si se produce de una forma coordinada. La diferencia será mucho más grande que si un país actúa independientemente", defendió ayer el primer ministro en su conferencia de prensa mensual. "Necesitamos actuar en cooperación y ahora se presenta la oportunidad de trabajar juntos en política fiscal", añadió.

Brown mencionó a España, Alemania y China entre los países que han adoptado o están adoptando políticas fiscales para reactivar la economía. "En este periodo de enorme incertidumbre, es el momento oportuno para ofrecer estímulos fiscales. Debemos trabajar juntos para coordinar las políticas monetaria y fiscal", reclamó en Downing Street.

Próxima rebaja

El primer ministro británico, en todo caso, dijo que anunciará próximamente reducciones de impuestos en el Reino Unido, y aseguró que la falta de ingresos se compensará con un mayor endeudamiento público. La cumbre del G-20 se celebra en el inicio de la transición en la presidencia estadounidense, con George W. Bush de anfitrión y en ausencia de su sucesor, Barack Obama. La reunión tendrá un horizonte más limitado que en su planteamiento original y permitirá dar "un primer paso" hacia el consenso internacional, según Brown. "El presidente electo defiende la reforma. No hay falta de voluntad para reformar el sistema financiero internacional", añadió, tras sugerir que una segunda cumbre será necesaria para desarrollar el acuerdo.

Nota: Me gusta el sentido y la dirección que estan tomando los acontecimientos los lideres mundiales estan hablando de unidad y de actuar en conjunto algo que en meses y años pasados era algo impensable, para los estudiantes serios de las profecías estas señales hacen que se levanten las banderillas rojas de alerta, el vocabulario y el lenguaje que se esta usando aqui es biblico.

Se esta tomando en serio los "pasos" para un "consenso internacional", se habla de "coordinación", "trabajar juntos"..todo de acuerdo a lo que proclama apocalipsis 17 donde los diez reyes tienen un mismo proposito.

El llamado mundo cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres en posiciones de autoridad pondrán en vigencia leyes para controlar la conciencia, según el ejemplo del papado. Babilonia hará que todas las naciones beban del vino del furor de su fornicación. Toda nación se verá envuelta. Acerca de ese tiempo Juan el revelador declara: [se cita Apoc. 18: 3-7; 17: 13-14]. "Estos tienen un mismo propósito". Habrá un vínculo de unión universal, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás." Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Así se manifiesta el mismo poder opresivo y autoritario contra la libertad religiosa, contra la libertad de adorar a Dios de acuerdo con los dictados de la conciencia, como lo manifestó el papado cuando en lo pasado persiguió a los que se atrevieron a no conformarse con los ritos religiosos y las ceremonias de los romanistas.-3MS 447-448 (1891).

Esta cumbre no sera la ultima, a medida que la crisis se agrave se tomaran más medidas en perjuicio del ciudadano común y en algún punto la profecía indica que le daran el liderazgo al Papado, el unico que durante años a levantado su voz en todas las cumbres internacionales, aún dentro de los recintos de la sede de la ONU clamando por un "Nuevo Orden Mundial donde los hombres puedan servir a Dios y repartir las riquezas entre los pobres"

http://www.clarin.com/diario/2008/10/07/um/m-01776390.htm

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20081106/53574704192.html

Segun el Vaticano todo lo que esta sucediendo en esta crisis es porque el ser humano esconde una profunda crisis por mantener a Dios fuera del margen de su existencia..construida en el materialismo http://www.zenit.org/article-29126?l=spanish

Más temprano que tarde veremos al papado entrar en la escena para resolver la crisis economica, y cuando lo haga ya sabremos a que atenernos.

Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. CS 648.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2008 10:52 am

La crisis económica esconde una crisis antropológica

Imparte una conferencia sobre los laicos en Barcelona




BARCELONA, martes, 11 noviembre 2008 (ZENIT.org).- ¿Crisis económica? Detrás de ella se esconde una "profunda crisis humana", sostiene el cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Toledo y primado de España.

El pasado sábado el purpurado visitó Fundación Balmesiana (www.balmesiana.org) de Barcelona para hablar de la situación de la Iglesia en España y el papel de los laicos. La conferencia estuvo organizada por la asociación E-cristians y fue un momento de reflexión sobre las causas de la crisis que acecha las economías mundiales, así como sobre la noción de persona.

El cardenal empezó describiendo la profunda crisis humana que se esconde tras la actual crisis económica.

Esta carencia antropológica, consideró, ha sido causada "por la construcción de nuestras vidas al margen de Dios, por el relativismo moral, por el laicismo radical y por una ideología de género insidiosa que conlleva la destrucción de la verdad del hombre".

La ausencia de Dios, según el primado, es la clave de lo que sucede: "Todo el esfuerzo del hombre sin Dios conduce a un callejón sin salida"
, afirmó.

Cañizares recordó entonces que el centro y futuro de la Iglesia está en la eucaristía y en la adoración de Jesucristo, y que la Iglesia no existe para sí misma sino porque es de Dios y para Dios.

El purpurado añadió: "Dios está presente en el sufrimiento y da soluciones porque vive de este sufrimiento, lo padece y nos puede liberar". Por eso invitó a los presentes a la oración y a la adoración.

Finalmente, el cardenal pidió nuevas generaciones de cristianos para que el mundo se despierte con la Luz de Cristo y propuso un nuevo reto para la Iglesia: "impulsar una pastoral misionera para hacer una Iglesia evangelizada y evangelizadora".

http://www.zenit.org/article-29126?l=spanish

Nota: Quiero resaltar esta noticia que coloque dentro del post anterior porque tiene suma importancia y arroja luz como un reflector hacia los argumentos usados y presentados por la Iglesia Catolica para resolver la crisis de fondo de este gigantesco desastre economico mundial que hizo su primera implosión el pasado 10 de Octubre, no es de asombrarnos que la unica solución que plantea el papado es la eucaristía y la adoración de Jesucristo, lease y entiendase que este poder religioso essta levantando el "Domingo" como unico día de adoración para salvarnos a todos de esta crisis y es aqui donde radica nuestro gran problema porque como sabemos, los guardadores del sabado seremos confrontados a aceptar la marca de la bestia so pena de persecución y exterminio si no la aceptamos.

Mis hermanos a esto se referia el espíritu de la profecía cuando decia que si el papado habia triunfado en un epoca de oscuridad, tambien triunfaria en una epoca de grandes luces.

El mundo protestante ha tomado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la Palabra de Dios esto es llamado la fornicación de la mujer [Apoc. 14: 8].-7CBA 990 (1900).

Y no debemos olvidar que esta fornicación es la que haran todos los reyes de la tierra con la ramera de apocalipsis 17 y 18, y que a su vez lo mercaderes no compraran la verdad de Dios sino que comerciaran con la plata, el oro y las piedras preciosas que son las falsas doctrinas y los idolos (Dn 5:23) que les vende esta misma prostituta como unica moneda en el climax de esta crisis que alcanzara su cenit en apocalipsis 18.

Vamos hacia ese momento profetico, solo nos queda prepararnos con estudio y oración para que cuando llegue nuestra fe sea como la de Jesús y no falte como la de Pedro.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Miér Nov 12, 2008 5:00 pm

Lula llegó a Italia para reunirse con Berlusconi y el Papa

--------------------------------------------------------------------------------

Lula llegó a Italia para reunirse con Berlusconi y el Papa


El presidente brasileño arribó a Roma en el marco de una visita oficial en la que cerrará importantes acuerdos bilaterales con el primer ministro italiano. El jueves, en tanto, firmará un pacto con Benedicto XVI un pacto global que incluye la enseñanza religiosa en las escuelas públicas.
Por: Julio Algañaraz. ROMA. CORRESPONSAL.

BIENVENIDA. Lula fue recibido en el aeropuerto de Ciampino por la ministra de Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna.

El presidente brasileño Lula da Silva llegó esta mañana a Italia en el marco de una visita oficial que durará hasta el jueves, en la que será recibido por el primer ministro Silvio Berlusconi, con quien seguirá trabajando en la creciente relación bilateral entre ambos países. Además, firmará con el Papa Benedicto XVI un acuerdo global que incluye la enseñanza religiosa en las escuelas públicas.
Aunque Lula se reunirá con las principales autoridades institucionales italianas, los encuentros más importantes serán con el primer ministro Silvio Berlusconi, quien también viajará a Washington para el encuentro del G20 que considerará medidas para afrontar la crisis internacional.

Lula y Berlusconi ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en la lujosa Villa Madama de Roma donde explicarán los acuerdos alcanzados para mejorar la coordinación de los mecanismos para impedir que la recesión que se vive ya en EEUU y Europa, especialmente en Italia, se haga ingobernable y se transforme en una Depresión, como ocurrió en la crisis iniciada en 1929 que desembocó en 1932 en una pérdida del 50% del PBI norteamericano y en una desocupación del 25% de la mano de obra.

Italia y Brasil firmarán acuerdos económicos para impulsar aún más una relación bilateral en franco aumento. En los últimos cinco años el intercambio bilateral se duplicó y pasó de 4000 millones a 8000 millones de dólares. Ambos países suscribieron en 2007 una asociación estratégica, con un Consejo Italo-Brasileño que abarca áreas como industria, finanzas y cooperación económica.

Desde enero Italia asumirá la presidencia anual del G8, el Grupo de los Ocho grandes potencias industriales del mundo. El premier Silvio Berlusconi es partidario de ampliar el número de miembros para incluir países emergentes como China, India, Brasil y México. "El G8 ampliado debe convertirse en el foro capaz de enfrentar los graves problemas económicos actuales", dijo el mes pasado Berlusconi, que es más bien escéptico acerca de la capacidad de las Naciones Unidas y del Fondo Monetario Internacional para afrontar la crisis internacional.

Otro de los puntos centrales de la agenda de Lula, es la firma de un acuerdo global para regular sus relaciones con el Vaticano, que incluirá abrir al tema religioso, en forma pluralista, a la enseñanza religiosa en las escuelas públicas del principal país latinoamericano. El jueves el presidente brasileño será recibido por primera vez en una audiencia por el Papa Benedicto XVI. En el Vaticano exhultan por la firma del acuerdo-cuadro, como un modelo a proponer a las otras naciones.

Lula y Benedicto XVI se verán 18 meses después de la visita que hizo a San Pablo y al santuario de Aparecida el actual pontífice. Clarín, que estuvo presente en aquella gira apostólica, recuerda que entonces la diplomacia vaticana "apretaba" para conseguir el acuerdo de un estatuto de la Iglesia en Brasil, el país con más católicos del mundo.

Con 190 millones de habitantes el catolicismo pierde un 1% de feligreses al año en Brasil, que se pasan a los cultos evangélicos que la Iglesia llama con una punta de desprecio y temor "sectas". En veinte años, el número de fieles al Papa de Roma bajó del 91 al 71% de la población, como reconoce la misma Iglesia, pero otras fuentes sostienen que el panorama es aún más deprimente para los católicos.

No se conocen en detalle los términos del acuerdo global que firmarán el canciller brasileño Celso Amorim y el secretario de Relaciones con los Estados del Vaticano, el arzobispo de origen francés Dominique Mamberti, que estuvo hace unos meses en Buenos Aires.

Una fuente confiable dijo a Clarín que en el texto del documento hay continuas referencias a que la realización de los acuerdos sea compatible con la legislación brasileña. Se incluyen la libertad religiosa, la no discriminación por razones de credo, la enseñanza religiosa en las escuelas y el status financiero de la Iglesia católica en Brasil.
El Papa y Lula abordarán también otras cuestiones, como la actual crisis económico-financiera internacional originada en Estados Unidos, el hambre en el mundo, la lucha por el desarrollo en las naciones pobres y los movimientos migratorios, que son cada día más grandes y traumáticos.

Benedicto XVI tiene un especial interés en escuchar las opiniones de Lula, que está considerado un gran protagonista de la escena mundial, y que tras su encuentro con el Papa viajará directamente a Washington para la reunión en el máximo nivel de jefes de Estado y de gobierno del Grupo de los Veinte, el G20.

Fuente: Lula llegó a Italia para reunirse con Berlusconi y el Papa


Nota: hno Alas tomaré prestada su cita

El llamado mundo cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres en posiciones de autoridad pondrán en vigencia leyes para controlar la conciencia, según el ejemplo del papado. Babilonia hará que todas las naciones beban del vino del furor de su fornicación. Toda nación se verá envuelta. Acerca de ese tiempo Juan el revelador declara: [se cita Apoc. 18: 3-7; 17: 13-14]. "Estos tienen un mismo propósito". Habrá un vínculo de unión universal, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás." Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Así se manifiesta el mismo poder opresivo y autoritario contra la libertad religiosa, contra la libertad de adorar a Dios de acuerdo con los dictados de la conciencia, como lo manifestó el papado cuando en lo pasado persiguió a los que se atrevieron a no conformarse con los ritos religiosos y las ceremonias de los romanistas.-3MS 447-448 (1891).

La cita se aclara por si sola.


Bendiciones
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jeanand el Miér Nov 12, 2008 5:42 pm

Brown llamó a todos los líderes a crear un nuevo orden mundial

Es un plan que presentará en EE.UU., basado en el multilateralismo.

En medio de la pompa de un banquete en la mansión del alcalde de la City financiera británica, el primer ministro Gordon Brown llamó ayer por la noche a todos los líderes del planeta a contribuir en la creación de un "nuevo orden mundial". Una "verdadera sociedad global", en un plan de cinco puntos que presentará en la cumbre de Washington para decidir reformas ante la crisis financiera internacional, el próximo fin de semana.

Al mismo tiempo que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, visitaba por primera vez la Casa Blanca, Brown lo consideró un referente de "democracia, libertad, oportunidad y esperanza" y pidió reafirmar la alianza atlántica y trabajar juntos con Europa para un nuevo mundo .

Ante esta nueva "ola progresista" en los Estados Unidos, el premier británico propuso que Europa y Estados Unidos se unan en la "creación de un más fuerte y más justo nuevo orden internacional". En él, la moralidad y los intereses de la gente común deben ir primero.
"Cuando yo veo que el mundo está enfrentando una crisis financiera y sigue afectado por conflictos e injusticias, también veo la posibilidad de construir un nuevo multilateralismo que será al mismo tiempo duro y progresista", anunció Brown, delante de banqueros de la City, con un riguroso smoking, después de años de resistirse a usarlo.

"Y creo que en nuestra cooperación internacional en finanzas, cambio climático, terrorismo y conflicto, hay evidencias de este nuevo multilateralismo en el mundo, más justo, más estable y más próspero, porque está enraizado en cooperación y justicia", aseguró.

"Y si nosotros aprendemos de nuestra experiencia de volver unidad de propósito en unidad de acción, juntos podemos tomar este momento de profundo cambio para crear, por primera vez, una era de una verdadera sociedad global, una era donde el multilateralismo progresista, no cerrado unilateralismo, sea la norma", declaró.

Después de recordar que Winston Churchill describió la unidad estadounidense británica como compartidas creencias en libertad y derechos, describió el discurso de Obama como la síntesis de esos ideales.

En su discurso, Brown aseguró que en la cumbre de Washington debe renacer un "nuevo orden global" y una modificación de las instituciones de Bretton Woods, encabezadas por el FMI. A él lo propuso como una "alerta temprana" para evitar crisis como las que el mundo está sufriendo. Un "nuevo Bretton Woods" es su propuesta de máxima y la tratará de imponer en Washington, después de haber sido más de 10 años uno de los directores de la reforma de estas instituciones en el FMI, cuando era chancellor de las finanzas británico.

Lo repitió varias veces a lo largo de su histórico discurso: "Todos juntos" será la única forma de cambiar el mundo. "Nosotros con ellos", fue su reiterada fórmula.

"Nosotros debemos ser internacionalistas, no proteccionistas", desafió Brown, tras afirmar que el nuevo mundo no puede construirse sin considerar el cambio climático, el combate a la pobreza y a las enfermedades en Africa y el impulso a la agricultura africana.

Llamo al presidente electo Barack Obama a encontrar una solución en Afganistán y se regocijó del diálogo con las tribus del país en busca de una salida pacífica.

Brown no anunció lo que proyecta informar antes de fin de mes: una masivo recorte de impuestos de 17 mil millones de libras esterlinas, incluido sobre las ganancias y el IVA, para reimpulsar la economía mundial, en un movimiento conjunto al que quiere sumar a todos los países.
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 9:15 pm

Y sigue la Zozobra mundial...

General Motors quiere convertirse en banco para evitar la quiebrahttp://www.cotizalia.com/cache/2008/11/13/noticias_50_general_motors_quiere_convertirse_banco.html

Recesión mundial en 2009: EEUU (-0,9%), Eurozona (-0,5%) y Japón (-0,1%)
http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/13/noticias_88_preve_recesion_eurozona_japon.html

La economía alemana entra en recesión, la peor en los últimos doce añoshttp://www.cotizalia.com/cache/2008/11/13/noticias_42_economia_alemana_entra_recesion.html

Nota: La situación es bien desesperada y el futuro que se nos esta dibujando no pinta nada halagueño, solo les voy a adelantar que en la depresión de 1929 hubieron en los EEUU, 5 millones de muertos por causa de la hambruna que azotó la nación, teniendo en cuenta que el 90% de los habitantes moraba en el campo. ¿Una vez se me pregunto en que se diferenciaba esta crisis de la de 1929?.

Solo comparenla por ustedes mismos y veran que las condiciones no son las mismas, los que critican esto y me llaman alarmista, les tengo una mala noticia.

Sigan esperando un futuro mejor que se van a quedar en eso, en pura expectativa, porque Cristo viene y esto es solo la antesala de lo que sera el "Tiempo de Angustia" los acontecimientos seran sumamente intensos y no tengan miedo de invertir en el banco del cielo porque el Señor Jesús dice que los que se pierden seguiran tratando de vivir su vida rutinaria empeñados en comprar y vender sin prestar atención tan siquiera a las señales de los tiempos. El Fin los sorprendera.

La crisis esta descendiendo en estos momentos de los bancos a la economía real y esta comenzando a tocar el sistema y estilo de vida de las personas y esto mis hermanos a ocurrido en apenas un mes, ¿Quien asegura cuando esto se recrudecera?. Solo Dios lo sabe. porque los acontecimientos seran rapidos.

Estudio y oración mis hermanos porque el zarandeo viene, y el zarandeo es cuando tienes que escoger entre sobrevivir y violar la Ley de Dios, o, servir al Señor a traves de la fe, e ir en contra de la mayoria de lo que hace el pueblo.

Que el Señor los bendiga, y mantenganse aferrados de la mano del todopoderoso, El nunca los soltara.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 2:12 pm

Las religiones sólo pueden ser aliadas de la paz, aclara el Vaticano en la ONU
14/11/2008 - 20:02
ZENIT, IBLNEWS

Las religiones, si son fieles a su naturaleza, son mensajeras y artífices de fraternidad, aclaró el representante de Benedicto XVI ante la asamblea general de las Naciones Unidas, dedicada al tema "Cultura de la paz", el 12 de noviembre.

El cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, regresó al palacio de cristal, en el que había intervenido en varias ocasiones durante los 13 años fue secretario de Juan Pablo II para las Relaciones con los Estados, para traer esta propuesta: "¡Hagamos que la fraternidad no sólo sea un ideal, sino una realidad!".

"¡Que todos juntos, sin renunciar a nuestros aspectos específicos culturales y religiosos, podamos trazar el camino hacia un mondo más seguro y solidario!", deseó el purpurado francés, que acaba de organizar en el Vaticano una histórica cumbre con representantes musulmanes de diferentes ramas.

Su discurso se concentró en mostrar cómo en la práctica cómo "las religiones, a pesar de las debilidades y contradicciones de sus adeptos, son mensajeras de reconciliación y de paz".

"En sus familias y escuelas, así como en los lugares de culto respectivos, los creyentes que rezan -aclaró con un inciso sumamente significativo-- practican la solidaridad y alientan todas las iniciativas que contribuyen a la defensa de la persona y de la tierra, enseñando asimismo el lenguaje y gestos de paz".

"Se esfuerzan por escuchar, comprender, respetar al otro, por confiar en él antes que juzgarle. Todas estas actitudes educan y abren un espacio a la paz", reconoció.

"Cada semana, millones de creyentes se reúnen en sus sinagogas, iglesias, mezquitas y otros lugares de culto para rezar. Hacen la experiencia de la fraternidad. Realizan la unidad en la diversidad. ¡Recuerdan a todos que 'el hombre no sólo vive de pan'!", aclaró.

El cardenal reconoció que los creyentes quieren "poner a disposición de todos este 'saber hacer'".

"Al invitar a la interioridad, a la armonía consigo mismo, con los demás y con la creación, las religiones dan sentido a la aventura humana", dijo ante la asamblea de la ONU hablando en su idioma materno.

Para ello, en primer lugar, advirtió, "es necesario, claro está, que los creyentes sean coherentes y creíbles. No pueden utilizar la religión para limitar la libertad de conciencia, para justificar la violencia, para promover el odio y el fanatismo, o para socavar la autonomía de lo político y de lo religioso".

Por otra parte, siguió ilustrando, "al participar en el diálogo público en las sociedades de las que son miembros, los creyentes se sienten llamados a cooperar en la promoción del bien común, que sigue el surco de los valores comunes a todos, a creyentes y a no creyentes: el carácter sagrado de la vida, la dignidad de la persona humana, el respeto de la libertad de conciencia y de religión, el apego a la libertad responsable, la acogida de la las opiniones en su diversidad, el recto uso de la razón, el aprecio de la vida democrática, la atención a los recursos naturales, por citar sólo algunos".

El cardenal concluyó garantizando la voluntad de la Iglesia católica, de sus pastores y fieles de "seguir ofreciendo a todos sus hermanos y hermanas en la humanidad un espíritu --el de la fraternidad--; una fuerza --la de la oración--, una esperanza --la que ofrece Cristo".

http://www.iblnews.com/story.php?id=42975

Nota: En otras palabras, Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. (apoc 17:13), cuando digan paz y seguridad vendra destrucción repentina como afirma la Palabra de Dios.

Se promueve esta unión demandando que los creyentes sean coherentes y creibles, No pueden utilizar la religión para limitar la libertad de conciencia, para justificar la violencia, para promover el odio y el fanatismo, o para socavar la autonomía de lo político y de lo religioso".., cuando esto suceda forzados por la situación excepcional en que estara viviendo el mundo entonces veremos cumplirse esta visión que fue predicha en otro tiempo.

“Soñé que estaba en Battle Creek, mirando hacia la puerta desde la ventana del costado, y vi un grupo que marchaba de dos en dos hacia la casa. Su aspecto era severo y resuelto. Los conocía bien, y me dirigí hacia la puerta de la sala para recibirlos, pero se me ocurrió volver a mirar. La escena había cambiado. Ahora el grupo parecía una procesión católica. Uno llevaba una cruz en la mano, otro tenía una caña. Y al acercarse, el que llevaba la caña dio una vuelta alrededor de la casa diciendo, ‘Esta casa está proscrita. Los bienes deben ser confiscados. Han hablado en contra de nuestra orden santa.’ Me llené de espanto y corrí a través de la casa, hasta salir por la puerta del norte. Me encontré en medio de un grupo. Algunos eran conocidos, pero no me atrevía a decirles una palabra por temor de ser traicionada. Traté de hallar un lugar retirado donde pudiese llorar y orar sin encontrarme con ojos impacientes y preguntones dondequiera que me dirigiese. A menudo repetía, ‘¡Si tan sólo pudiese comprender esto! ¡Si tan solo me dijesen qué es lo que he dicho o hecho!’ Lloré y oré mucho al ver que confiscaban nuestros bienes. Traté de hallar simpatía o compasión en las miradas de los que me rodeaban, y noté los semblantes de varios quienes yo creía que me hablarían y confortarían si no temiesen que otros los vieran. En una oportunidad intenté escaparme del gentío, pero al darme cuenta que me estaban observando, oculté mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, diciendo, ‘Si tan sólo me dijesen qué es lo que he hecho o dicho!’” Testimonies, vol. 1 [Testimonios, tomo 1], pp. 577-578. [Trad.]

Esto es lo que costara, sino nos mantenemos firmes en lo que hemos creido cuando se nos demande que lo que creemos es violento y ofensivo y que.. socava la autonomía de lo político y de lo religioso en sus propias palabras cuando demanden por ley del Estado y por la Religión que debemos descansar en el día establecido so pena de atraer los castigos de Dios sobre la nación y sobre el mundo.

Saquen sus propias conclusiones, porque cada vez más se habla en lenguaje profetico.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos

Mensaje por HQuez el Vie Nov 14, 2008 4:25 pm

gracias por mantenernos inforados hermano
esto claramente indica que Jesus esta pronto a regresar aunque no veamos de inmediato acontecimientos fuertes tenemos que estar atentos porque recuerden que las trompetan sonaran una tras otras y que Jesus regresara como ladron en la noche



Dios les bendiga

HQUEZ
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Jakemax el Vie Nov 14, 2008 5:37 pm

Precisamente necesitaba recordar esa cita de Elena White, saben ? En foroadventista.org apareció un tema sobre Daniel muy bueno, y Nauno72 explica de manera muy sencilla el asunto del "continuo" les recomiendo revisar los aportes de Nauno72 acá:

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=15597

Y necesitaba yo recordar esa cita para confirmar lo que dijo él alli.

Dios les bendiga.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2008 5:08 pm

Jakemax escribió:Precisamente necesitaba recordar esa cita de Elena White, saben ? En foroadventista.org apareció un tema sobre Daniel muy bueno, y Nauno72 explica de manera muy sencilla el asunto del "continuo" les recomiendo revisar los aportes de Nauno72 acá:

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=15597

Y necesitaba yo recordar esa cita para confirmar lo que dijo él alli.

Dios les bendiga.

Ya lei lo que expuso el hermano Nauno72, muy bueno y con profundos conocimientos, tambien me gusto la explicación de la hermana Silvia Rosanna muy valiente su exposición desde una optica diferente y fresca, todo debemos analizarlo hermanos a la luz de la palabra de Dios. Lo que si les puedo asegurar es que de una forma, o de otra al final las profecías te van a llevar a la inminencia de la venida de Cristo.

________________________________________________________________________________________

Y ya como estamos en materia profetica acerca de los eventos finales, aqui les traigo un comentario del estadista Lyndon Larouche acerca de la reunión del G20 y sus consecuencias inmediatas.

LaRouche hablará sobre "La mayor crisis de la historia moderna"

Fuentes bancarias bien informadas, desde París y otras partes, han advertido que el fracaso de la reunión de jefes de Estado de 20 naciones este 15 de noviembre, iniciada por el Presidente francés Nicolas Sarkozy para discutir las bases de un "Nuevo Bretton Woods", conducirá probablemente a un tremendo derrumbe del sistema financiero mundial al lunes siguiente, lo cual conduciría rápidamente a una implosión sistémica hacia una Nueva Era de Tinieblas. Esta situación será el punto de partida de la conferencia internacional por Internet que ofrecerá Lyndon LaRouche el martes 18 de noviembre titulada "La mayor crisis de la historia moderna".

La única alternativa a dicho desastre sería congregar las fuerzas patriotas, de Estados Unidos, Rusia, China e India, en torno a los principios para el Nuevo Bretton Woods que ha planteado el destacado economista estadounidense LaRouche. La elección de Barack Obama ha resuelto menos que nada. Se deben emprender acciones inmediatamente en torno a las propuestas de LaRouche.

.............

http://espanol.larouchepac.com/news/2008/11/14/invitaci-n-conferencia-de-larouche-por-internet-el-18-de-nov.html

Nota: Lo que no sabe y desconoce el estadista Lyndon Larouche es esto:

Las especulaciones financieras son trampas de Satanás colocadas para atrapar almas. En todas las transacciones financieras la única salvaguardia del hombre es el amor y el temor de Dios. Se ven en nuestro mundo de hoy las mismas prácticas deshonestas que prevalecieron antes que el diluvio barriera la corrupción moral de la tierra, y que también prevalecieron en Sodoma antes que el fuego proveniente del cielo consumiera a sus malvados habitantes. Satanás embarga las mentes de los hombres con perspectivas ensoñadoras de grandes ganancias; y en su codicia, los que ceden dicen cosas que son definidamente faltas de veracidad. Dios y la verdad quedan olvidados. . .Alza Tus Ojos.19

Por mas que traten de salvar a la economía del desastre economico y financiero no lo lograran, porque el objetivo de Satanas es atarlos a todos y prepararlos para el fuego que caera del cielo, sus practicas deshonestas han llevado al mundo a pisotear la Ley de Dios como algo inservible y sin fundamento, por lo tanto el Señor a dictado su juicio sobres las economías mas grandes y a determinado que su Espíritu Santo se retire de estas practicas trayendo como consecuencia que el despilfarro y el robo queden bajo su ojo escrutador, este es la primera señal de los juicios de Dios avanzan raudos y veloces sobre esta generación.

¿Porque ocurren estas cosas, como la crisis financiera mundial?

Todas las advertencias de Cristo respecto a los eventos que ocurrirán cerca del fin de la historia de esta tierra, se están cumpliendo ahora en nuestras grandes ciudades. Dios está permitiendo que estas cosas sean manifiestas para que el que corra pueda leer. La ciudad de San Francisco es una muestra de lo que todo el está llegando a ser. El soborno perverso, la malversación de fondos, las transacciones fraudulentas entre hombres que tienen autoridad para liberar a los culpables y condenar a los inocentes: toda esta iniquidad está llenando otras grandes ciudades de la tierra y haciendo que el mundo sea como fue en los días anteriores al Diluvio.- Carta 230, 1907

No hay dudas de que por esta vía, ya llegamos a ser, como los antediluvianos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No solo eso

Mensaje por HQuez el Dom Nov 16, 2008 8:14 am

¿Porque ocurren estas cosas, como la crisis financiera mundial?

Todas las advertencias de Cristo respecto a los eventos que ocurrirán cerca del fin de la historia de esta tierra, se están cumpliendo ahora en nuestras grandes ciudades. Dios está permitiendo que estas cosas sean manifiestas para que el que corra pueda leer. La ciudad de San Francisco es una muestra de lo que todo el está llegando a ser. El soborno perverso, la malversación de fondos, las transacciones fraudulentas entre hombres que tienen autoridad para liberar a los culpables y condenar a los inocentes: toda esta iniquidad está llenando otras grandes ciudades de la tierra y haciendo que el mundo sea como fue en los días anteriores al Diluvio.- Carta 230, 1907

No hay dudas de que por esta vía, ya llegamos a ser, como los antediluvianos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No solo estamos en el tiempo de los antidiluvianos sino como los de sodoma y gomorra
puesto que la corrupcion esta bien fuerte en cuanto al homosexualismo y el levianismo esta esta de mal en peor
gracias le damos a Dios que el nos instruye por medio de su palabra y que tenemos en alguien en quien confiar
Cristo Jesus quien murio por nosotros y no nos dejara solo el siempre esta a nuestro lado asi cmo estubo con su pueblo desde la antiguedad
Hermanos sigamos preparandonos y estando firmes en la verdad Jesus esta pronto a regresar
y las trompetras estan pronto a sonra

Firmes y adelante
con Jesus

Hquez
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2008 12:46 pm

HQuez escribió:¿Porque ocurren estas cosas, como la crisis financiera mundial?

Todas las advertencias de Cristo respecto a los eventos que ocurrirán cerca del fin de la historia de esta tierra, se están cumpliendo ahora en nuestras grandes ciudades. Dios está permitiendo que estas cosas sean manifiestas para que el que corra pueda leer. La ciudad de San Francisco es una muestra de lo que todo el está llegando a ser. El soborno perverso, la malversación de fondos, las transacciones fraudulentas entre hombres que tienen autoridad para liberar a los culpables y condenar a los inocentes: toda esta iniquidad está llenando otras grandes ciudades de la tierra y haciendo que el mundo sea como fue en los días anteriores al Diluvio.- Carta 230, 1907

No hay dudas de que por esta vía, ya llegamos a ser, como los antediluvianos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No solo estamos en el tiempo de los antidiluvianos sino como los de sodoma y gomorra
puesto que la corrupcion esta bien fuerte en cuanto al homosexualismo y el levianismo esta esta de mal en peor
gracias le damos a Dios que el nos instruye por medio de su palabra y que tenemos en alguien en quien confiar
Cristo Jesus quien murio por nosotros y no nos dejara solo el siempre esta a nuestro lado asi cmo estubo con su pueblo desde la antiguedad
Hermanos sigamos preparandonos y estando firmes en la verdad Jesus esta pronto a regresar
y las trompetras estan pronto a sonra

Firmes y adelante
con Jesus

Hquez

Asi es mi hermano Hquez, la ultima vez alerte de que no perdieran de vista California, ¿Porque?, Porque el espíritu de la profecía indica que esa región es pionera en lo que es el ejemplo hacia el mal.

Vea solamente la advertencia de arriba con respecto a esta ciudad ,San Francisco, donde ella aparece como un ejemplo donde todos la copiarian en el mal, no esta de mas decir que de esta ciudad salio el movimiento gay hacia Nueva York y hacia el mundo, aparte de otras cosas.

El espíritu e la profecía la pone como ejemplo de Sodoma y Gomorra.

San Francisco y Oakland están llegando a ser como Sodoma y Gomorra, y el Señor las visitará. De aquí a no mucho tiempo sufrirán bajo sus juicios.-Ms 30, 1903.

Y estos juicios se cumplieron, ciertamente 2 años despues la ciudad fue barrida hasta sus cimientos a traves del terremoto y los fuegos, la ciudad volvio a construirse y mira lo que ah logrado en estos momentos.

Ahora si tomamos en conjunto al estado de California que tambien pertenece esta ciudad vemos el cuadro completo de lo que esta ocurriendo. por ejemplo las manifestaciones violentas y obscenas de los gays en dias pasados contra las iglesias por haber votado en contra de los matrimonios homosexuales donde portaban una pancarta dode Jesús era sodomizado por otro hombre.

http://www.aztlan.net/homosexuals_sodomize_jesus_christ.htm

Dios nos guarde que este tipo de comportamiento no sea reconocido por el gobierno, porque de ser así entonces nada los detendria como hicieron con lot y los ángeles. los primeros en recibir su ira serian los cristianos.

http://www.elnuevoherald.com/257/story/317347.html

http://noticiasgl.com/index.php/2008/11/10/los-mormones-en-el-punto-de-mira/

De esta misma California en tiempos anteriores estuvo a punto de aprobar una Ley Dominical, y lo que fue una vez volvera a repetirse.

Se acerca el tiempo en que no podremos vender a ningún precio. Pronto se promulgará el decreto que prohibirá a los hombres comprar o vender si no tienen la marca de la bestia. Hace poco esto estuvo a punto de ocurrir en California, pero fue sólo una amenaza de que soplarían los cuatro vientos. Hasta el momento éstos son retenidos por los cuatro ángeles. No estamos enteramente listos. Hay una obra que debe hacerse todavía, y entonces se les ordenará a los ángeles que los suelten, para que los cuatro vientos puedan soplar sobre la tierra.-5T 152 (1882). EUD 152

¿Estara a punto de soplar los cuatro vientos, seran todavía retenidos los cuatro ángeles?, observen por ustedes mismos como esta la situación.

California se hunde bajo la crisis economica y se encuentra practicamente en quiebra.

http://www.americaeconomica.com/portada/reportajes/octubre08/031008/ebcalifornia.htm siendo este estado el mas prospero de la nación y es la quinta economía en la posición mundial, ha visto como toda su prosperidad se esta diluyendo de sus manos, aparte de que los desastres climaticos la castigan año tras año atacando principalmente el area donde viven los mas ricos y opulentos de los Estados Unidos y que tienen alguna relación con la industria del cine, siendo que estos desastres se agravan con el pasar de los años como esta ocurriendo precisamente hoy.

El fuego destruye 600 casas móviles en su avance hacia Los Ángeles
El alcalde de la ciudad no descarta cortar el suministro eléctrico por motivos de seguridad


http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/destruye/600/casas/moviles/avance/Angeles/elpepuint/20081116elpepuint_1/Tes

Siendo las mansiones de los ricos las que han sufrido mas con estos desastres algún mensaje esta enviando Dios aqui durante 2 años consecutivos.

Un centenar de las lujosas mansiones que sembraban las colinas de Montecito ha quedado reducido a cenizas. Este es el balance provisional de un impresionante incendio, avivado por los fuertes vientos, que se declaró este jueves en la lujosa localidad, un enclave cercano a Los Ángeles donde muchos famosos tienen residencias vacacionales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/14/internacional/1226688367.html

Según el alcalde de la Ciudad de los Angeles la naturaleza no ha sido muy buena.

"Estamos a merced del viento. La madre naturaleza no ha sido muy buena en las últimas 15 horas", ha dicho el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/11/actualizacin-eeuu-los-ngeles-rodeada.html

Asi que la "madre naturaleza", pobre alcalde que no quiere conocer al que creo la naturaleza, por eso es que vienen estas cosas para que los incredulos que reconocen algo sobrenatural en los eventos se inclinen y reconozcan que solo en Cristo Jesús existe salvación y seguridad, y que Dios no protegera las propiedades de los que pisotean su "Santa Ley"

Les voy a decir una cosa mis hermanos, siempre que empiezan estos incendios se les echa la culpa a personas que prendieron fuego, o que dejaron fogatas encendidas. Pero lo que no les dicen es que muchos de estos incendios son provocados por bolas de fuego que caen del espacio, esto es algo que las autoridades nunca querran admitir porque significaria que esto se sale de su control.

Estos son algunos avistamientos en meses pasados que tambien provocaron en su momentos incendios y que guardan relación con los incendios en Argentina y Chile.

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/07/bola-de-fuego-en-california-1/

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/08/otra-bola-de-fuego-sobre-santa-mnica/

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/07/bola-de-fuego-en-california-2/

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/07/bola-de-fuego-en-california-3/

Y vean que todos corresponden a este año, especialmente a pocos meses atras. ¿ Hay un mensaje en esto para nosotros?.

Los palacios de la tierra serán arrasados por la furia de las llamas. .....En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar. EUD 24.25

Saquemos nuestras propias conclusiones a la luz de la Palabra de Dios y el espiritu de la profecía como siempre hacemos y nos daremos cuenta que la situación no es nada halagueña. Mientras tanto en el otro extremo del pais la Cumbre del G-20 termino en fracaso, así mismo lo relata en un lenguaje florido diferentes diarios norteamericanos.

La conferencia del Grupo de los 20 en medio de una crisis financiera global produjo, básicamente, promesas de cooperación para sacar al mundo de su "julepe económico", comentó hoy el diario The Wall Street Journal.
.........

Frente a la crisis económica "más grave en décadas, los gobernante de 20 países se pusieron de acuerdo en cooperar, pero dejaron las decisiones más difíciles sobre cómo reacomodar las regulaciones financieras hasta el año próximo", sostuvo The New York Times.

..................

"Pero su reunión se hizo a la sombra de la certeza de que cualquier plan a largo plazo dependerá de alguien que ni siquiera asistió: el presidente electo (de EEUU) Barack Obama", agregó


http://www.iblnews.com/story.php?id=43012

Esto es parte de la perplejidad que ha apoderado de los gobiernos mundiales, donde sus maximos dirigentes y estadistas se han acostumbrado a improvisar de acuerdo de la gravedad del momento en una crisis que no tiene paragón en la historia y de la cual apenas estamos viendo la punta del enorme Iceberg que esta hundiendo esta civilización. Esto mis hermanos es el tiempo excepcional en que estamos viviendo, todos estan esperando una solución que no saben de donde vendra, esperan por un plan por parte de alguien que ni siquiera asistio a una reunión tan importante y que solo se limito a mandar mensajitos pregrabados a Youtube, no precisamente a los lideres reunidos, sino al pueblo, para asegurar y fortalecer asi su carisma.

http://www.ciudadanosyconsumidores.cl/2008/11/15/obama-manda-mensaje-a-traves-de-youtube/

A donde nos llevaran los resultados de mas control financiero por parte de los gobiernos como se discutió en esta cumbre y en las que vendran, aqui se los dejo.

¿Qué vendrá luego? Habrá quienes, en conciencia obedientes a Dios y a su Palabra, no podrán observarla. No podrán rendir obediencia al estandarte de otra potencia. Por lo tanto, las leyes se volverán más estrictas; pero serán violadas por razones de conciencia. El gobierno, cegado y lanzado en su carrera fatal, creerá necesario mantener su falsa dignidad. Impondrá multas y penalidades cada vez más severas, hasta la confiscación de los bienes y la privación de la ciudadanía. Los "herejes" no podrán ni comprar ni vender. Serán boicoteados. Y aun más, si persisten en lo que un gobierno cegado llama "obstinación," serán considerados traidores y el castigo que merece la traición es la muerte. DTG. 781, APENDICE. NOTA 1.

Solo les digo, preparense en Cristo porque esto es apenas el comienzo de lo que esta por venir. Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2008 12:58 pm

CRISIS FINANCIERA ES RESULTADO DE UNA CRISIS DE VALORES

“La actual crisis financiera expresa una profunda crisis espiritual equivocada en un conjunto de valores”. Es la creencia de los obispos de Europa al concluir este viernes la sesión plenaria del Comité de Representantes de las Conferencias Episcopales de Europa (COMECE), que se celebro en estos días en Bruselas.

La crisis actual se refleja en Europa en tres aspectos: en primer lugar,<<el resultado del referéndum irlandés, que suspendió el Tratado de Lisboa, La UE y la reforma institucional, y en segundo lugar, “una crisis geopolítica derivada de los conflictos en el Cáucaso”, Y en tercer lugar, “ La crisis financiera y económica”.

Centrándose en este último, los obispos notan con pesar de que el significado y el valor del trabajo humano fueron retirados por la lucha generalizada por el beneficio>>.

El presidente de COMECE, D. Adrianus Van Luyn, obispo de Roterdam advirtió que no subestima la crisis, porque lo que se está en tela de juicio es todo el modelo de la sociedad occidental.

"Quien considera que la causa de la crisis financiera no radica en la falta de transparencia y la responsabilidad legal, Tal vez usted no puede darse cuenta el hecho de que nuestro modelo social se pone en duda", añadió
"Un modelo económico que se basa en la continuación y el consumo ilimitado de recursos limitados sólo puede terminar mal", subrayó.
En este sentido, los obispos creen que el debate sobre el cambio climático "ofrece la oportunidad de cuestionar el estilo de vida de la sociedad occidental", ya que pone en "tela de juicio la supervivencia de una gran parte de la humanidad".

Por lo tanto, es necesario "convencer no sólo a la mente, sino también los corazones de los ciudadanos y convencerles de que se distancien del modo de vida que prevalecen en nuestros países, muy centrado en el consumo.

La importancia del domingo

Otro de los temas abordados dentro de la preocupación general por las repercusiones del impacto de la crisis, fue el respeto del Domingo como un día festivo, cuestión que está prevista en el debate del Parlamento Europeo el próximo mes de diciembre.

Los Obispos europeos pidieron que se respete el descanso dominical << como unos de los fundamentos del orden social europeo>>y "una forma de equilibrar la vida laboral y familiar", en contraposición a las recientes leyes que amenazan al Domingo por cuestiones políticas o simplemente consumistas.

En este sentido, apelan a la << responsabilidad de los miembros del Parlamento>> Para que incluyan una protección al domingo en la directriz sobre las horas de trabajo, especialmente en este momento de crisis.


Por último, La COMECE pide a Europa que se involucre mas en defensa de la minoría cristiana de Irak, y lamento que Europa “no se esfuerce lo suficiente ” para exigirle a otros países el respeto a la libertad religiosa.

http://www.agencia.ecclesia.pt/noticia_all.asp?noticiaid=66335&seccaoid=4&tipoid=53

Nota: Si sumamos los causas de seguro nos asombrara el resultado que de por si ya sabemos:

Crisis Climatica + Crisis Financiera = Descanso Dominical, Lo que se decia entre lineas, ahora lo vemos claramente y si a esto le unimos esta información donde el presidente electo Obama dice que tratara de reconstruir la estatura moral de los EEUU.

Afirmó que clausurará la cárcel para terroristas en Guantánamo, isla de
Cuba, en un intento por reconstruir "la estatura moral de Estados Unidos en
el mundo".

http://www.elpais.co.cr/INTERNACIONALES/1108508.html

No se pero cuando se habla de "ESTATURA y MORAL" no entiendo porque mi mente se dirije a la estatua que levanto el rey Nabucodonosor en la llanura de dura ( Daniel 3) y la Imagen de la Bestia de apocalipsis 13. ¿Que hay detras de esta reconstrucción moral de los EEUU y lo que exigen los obispos para que se discutan en el parlamento Europeo?.

Veamos lo que piden los obispos primeramente y despues pondremos la preocupación de Michelle Obama que habla por su esposo para al final comprender porque los catolicos votaron por el.

Obispos Europeos:


Los Obispos europeos pidieron que se respete el descanso dominical << como unos de los fundamentos del orden social europeo>>y "una forma de equilibrar la vida laboral y familiar", en contraposición a las recientes leyes que amenazan al Domingo por cuestiones políticas o simplemente consumistas.

En este sentido, apelan a la << responsabilidad de los miembros del Parlamento>> Para que incluyan una protección al domingo en la directriz sobre las horas de trabajo, especialmente en este momento de crisis.

(tomado de la noticia de arriba)

Ahora, que dice Michelle Obama (recuerden que habla por su esposo en la entrevista que era para el)

"En lo primero que me enfocaré durante el primer año será asegurarme que las niñas superen la transición. Pero también hay muchos asuntos que me interesan profundamente. Me preocupan las familias de los militares y el tema del balance entre el trabajo y la familia

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7732000/7732920.stm

Lo que expreso la futura primera dama expreso las mismas intenciones y preocupaciones que los prelados de la Iglesia Catolica plantearon en el Parlamento Europeo.

Es esto casualidad, de seguro que no la misma ICR dice que trabajara de conjunto y de común acuerdo con Obama, y que juntos podran lograr mucho.

--La buena noticia es que se han aprobado enmiendas constitucionales en tres estados que definen el matrimonio como únicamente entre un hombre y una mujer: en California, Arizona y Florida. ¿Es una señal alentadora para los católicos?

--Burch: Es una señal muy alentadora, y representa un tema que por lo menos trasciende las líneas de partidos entre los votantes. Por ejemplo, algunas encuestas sugieren que el 65% de los votantes afro americanos apoyan el matrimonio tradicional. Así que una gran parte de los seguidores de Obama han ayudado en estos esfuerzos de protección el matrimonio. El tema del matrimonio es un tema que une, y esto debería celebrarse.

..........


Durante la campaña, el senador Obama expresó su voluntad de trabajar con las agencias de afiliación religiosa, y muchas personas esperan que haya una nueva financiación para las organizaciones de servicios sociales de este tipo.


http://www.zenit.org/article-29196?l=spanish

Como pueden ver mis hermanos, esto esta encauzado ya y la corriente fluye en una sola dirección, Cierta vez hoy como un pastor adventista explicaba como Dios se oponia a los planes de satanás para unir al mundo, dividiendo siempre a las naciones en dos bloques antagonicos para que fuera imposible lograr una unión. vez tras vez el Señor equilibraba la balanza cuando esta se inclinaba demasiado hacia la derecha o, hacia la izquierda, este pastor tenia la convicción de que Dios mantendria así esto por mucho tiempo.

Pues les tengo una mala noticia, el Futuro ya llegó y el Señor ya no va a restablecer el equilibrio porque ha llegado la hora en la que satanás intentara unir al mundo contra Dios y su Ley, y este es la situación que el esta creando, uniendo a los de la derecha con los de la izquierda,...

Por su parte, la corresponsal Sarah Morris dijo que Obama aseguró que "economistas de izquierda y de derecha coinciden en que se deben tomar acciones para reactivar la economía".
"Lo más importante ahora es evitar que la recesión se profundice", explicó el presidente electo
.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7732000/7732920.stm

..uniendo los gobiernos para que tomen medidas en conjunto, lo unico que oiran en estos dias de los dos lados del atlantico es , Unidad, Cooperación, para enfrentar las crisis que ya golpean nuestras sociedades. esto lo estan oyendo en el marco politico, cuando vean a los lideres politicos reuniendose y tomando acuerdos para actuar en conjunto, entre esos se encontrara el llamado de unidad entre el partido republicano y el democrata, en lo religioso, llamando a la unidad entre todos los creyentes en torno a la lucha de la "libertad religiosa" lidereada por la ICR, entre otras cosas.

Mis hermanos esto es extenso, pero lo voy a cortar ahora, aunque hay mucho por explicar y analizar, los detractores de la "Ley Dominical" decian que era imposible poner en ejecución tal ley debido al dinamismo de las economías desarrolladas y que para un día equivalía a millones de dolares en perdidas, pues bien, la noticia es que ya hay billones de dolares en perdidas y que muy pronto las sociedades tendran muchos días ociosos por causa del desempleo que esta causando el comienzo de esta recesión, ya se esta agitando en Europa la propuesta de una Ley Dominical continental, sabemos que los EEUU liderearan esta batalla en el ambito religioso, y no se olviden que quienes ahoran ejercen influencia en el Congreso de los EEUU son los Bancos privados Europeos que tiene la deuda externa de los EEUU en sus bolsillos gracias a la aprobación de la Ley de Salvataje que fue aprobada por el Congreso.

Asi que de una forma o, de otra el Vaticano influye en la politica de EEUU aunque parezca que quien dirige es el protestantismo, pero para el ojo del estudiante de la Biblia lo que ve verdaderamente en la escena, es una Imagen que se parece a la primera Bestia.

Prepárense mis hermanos, porque Cristo está viniendo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Mis agradecimientos al Diario de la Profecía. http://diariodaprofecia.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2008 11:10 am

Creo que junto con el articulo que postee arriba, más este que colgo el pastor gambeta tenemos auna vista sin precedente de lo que se esta cocinando detras de escena.

http://www.elevangelioeterno.com/site/v4/archivos/pdf/Obama_y_Leyes_Dominicales.pdf


Esto esta muy interesante.


alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2008 2:33 pm

Así dice la Palabra de Dios.

¡Reuníos, congregaos, nación desvergonzada!,

antes que salga el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira del Eterno, antes que el día de la ira del Eterno caiga sobre vosotros.

Buscad al Señor todos los humildes de la tierra, que obedecéis sus mandatos. Buscad justicia, buscad mansedumbre. Quizá seáis protegidos en el día del enojo del Eterno.
SOFONIAS 3:1-3

Comparando los acontecimientos pasados con los del presente.

Ayer en el pasado-Hiroshima y Nagasaki...efecto de la bomba nuclear.




Hoy en el presente-Los Ángeles, California..Inciendios.




Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos. (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 280.)

Está muy cerca el momento en que habrá en el mundo una tristeza que ningún bálsamo humano podrá disipar. Se está retirando el Espíritu de Dios. Se siguen unos a otros en rápida sucesión los desastres por mar y tierra. ¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren. (Profetas y Reyes, pág. 207.)

Entre los grandes CAMBIOS que estan sucediendo en esta crisis final, solo observen como comenzó . Primero inicio como una crisis crediticia, de ahi a una crisis Inmobiliaria, despues paso a la crisis Bancaria, ahora esta en una crisis Industrial, despues de esta crisis pasara a las tarjetas de creditos y de tecnologías, cuando los economistas y politicos comienzan a arreglar un problema inmediatamente surge otra. A esto agreguenle que para terminar de hundir la crisis economica vienen los huracanes y los incendios, y por supuesto no debemos de subestimar la aparición de un gran terremoto u otra catastrofe de indole similar.

Mis hermanos estamos viviendo un tiempo sin precedentes, saquen sus conclusiones porque Cristo esta viniendo ya. Y nosotros necesitamos prepararnos para estar en pie cuando el Señor aparezca en las nubes de los cielos, estos acontecimiento no van a parar más.

Que el Señor los bendiga.

alas97


Última edición por alas97 el Mar Nov 18, 2008 2:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES LO QUE SE AVECINA PARA LOS PROXIMOS DIAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.