Envasar alimentos por largo tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envasar alimentos por largo tiempo

Mensaje por Zulma el Jue Ago 07, 2008 7:13 pm

Todos sabemos la crisis economica mundial por la que estamos pasando en estos momentos. El Senor me ha dado el privilegio de

aprender a envasar alimentos por largo tiempo para estos dias de crisis o algun desastre natural que nos pueda afectar. Los interesados

en saber dejeme saber y los orientare. Este seminario se puede dar en las iglesias e invitar visitas y a la vez hablarle del amor de Dios y de

nuestra Iglesia. Dios los bendiga a todos.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

Respuesta

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Ago 17, 2008 10:49 am

¿Y el seminario seria en forma escrita para nosotros?

Mi otra pregunta es que si usted tiene alguna idea o conocimientos sobre ¿que cosas innovativas hacer en dorcas? Eso es informacion para mi mama y el grupo que se reune.

Bueno que Dios la Bendiga.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Re: Envasar alimentos por largo tiempo

Mensaje por Huésped el Mar Ago 19, 2008 2:11 pm

ZULMA mi nombre es JULIO SANTOS (ESTOY PREPARANDO EL MATERIAL PARA ENVIAR TODO JUNTO) me gustaria enviar tan interesante material que DIOS le ha hecho llegar.

bendiciones
JULIO SANTOS

Zulma escribió:Todos sabemos la crisis economica mundial por la que estamos pasando en estos momentos. El Senor me ha dado el privilegio de

aprender a envasar alimentos por largo tiempo para estos dias de crisis o algun desastre natural que nos pueda afectar. Los interesados

en saber dejeme saber y los orientare. Este seminario se puede dar en las iglesias e invitar visitas y a la vez hablarle del amor de Dios y de

Huésped
Invitado

Mensaje por Jeanand el Dom Oct 19, 2008 11:54 pm

Hermana , que bueno que tiene este amterial, me gustaria que me lo enviase para mostrarlo aqui en chile tambien, ademas esto es una especialidad de conquistadores y cas nadie la tiene y seria fantastico que se la enseñase a mis conquis para que se preparen para lo que viene.
mi mail es jenurael@hotmail.com

Estoi escaneando un manual de supervivencia para subirlo pronto les avisare.

Bendiciones

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por lyly el Miér Oct 29, 2008 10:52 am

Zulma escribió:Todos sabemos la crisis economica mundial por la que estamos pasando en estos momentos. El Senor me ha dado el privilegio de

hermana, Dios la bendiga, de verdad me gustaria poder contar con ese material que usted tiene y enseñarle algunas hermanas y hermanos, en venezuela. de verdad se lo agradecería mucho.

mi correo es lylyzeida@yahoo.es

esperando respuesta.

bendiciones a usted y a su familia

lyly

País : EEUU
Femenino Cantidad de envíos : 4

Interesante

Mensaje por HQuez el Jue Oct 30, 2008 11:35 am

me gustaria que me envien el matarial tambien de como embasar alimentos
mi e'mail es
harrymas@hotmail.com

porfavor
garcias
Dios le bendiga

HQUEZ

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Amaro el Sáb Nov 01, 2008 12:30 pm

Hola!!!. También me sumo al pedido.
Muy interesante, para trabajar en los Grupos Pequeños, como avanzada para hacerse emigos de las personas y de esta manera llegarles más fácil con la predicación del evangelio.
ESpero información y de antemano muchas gracias!!!!!!!
amaro192@hotmail.com

Amaro

País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 7:27 am

Muy buena su idea hna Zulma. Nosotros tenenos una comida completa que la usamos desde hace 2 años, que puede ser una ayuda no solo en comer "bien" sino tambien en practicidad y economia. Viene pronta solo hay que hidratarla y comerla, es natural y en cada porcion solo hay 90 calorias y los 114 nutrientes para que las celulas puedan realizar todas sus funciones vitales. Si les interesa mi E-mail es : yusara1951@yahoo.com.ar Bendiciones.

Invitado
Invitado

Gracias

Mensaje por HQuez el Dom Nov 02, 2008 1:19 pm

Este tema esta super interesante
tenemos que entre todos investigar como sembrar y que se puede comer en los distintos sitios y que tipo de vitamina o proteina posee estos alimentos
vamos a hacer entre todos una recopilacion de los mejores alimentos y luego con la ayuda del hermano jakemax podemos subir un manual
y todos pueden descargarlo

esto seria una buena ayuda para todos todos podemos aportar nuestros conocimientos

HQUEZ

HQuez

Mensaje por Zulma el Lun Nov 03, 2008 8:53 pm

MIS QUERIDOS HERMANOS:

DIOS LOS BENDIGA A TODOS. GRACIAS POR COMUNICARME SU INQUIETUD SOBRE EL TEMA DE ENVASAR ALIMENTOS. PERMITANME

INFORMARLE QUE ESTOY PREPARANDO UN MATERIAL ESCRITO Y UN VIDEO PARA QUE PUEDAN OBSERVAR MEJOR EL PROCEDIMIENTO.

NO OBSTANTE, PUEDEN BUSCAR EN YOU TUBE, BAJO LONG TERM FOOD STORAGE Y AHI HAY VARIOS VIDEOS QUE MUESTRAN EL PROCESO,

MAS O MENOS. ADEMAS PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA DE LOS MORMONES Y COTEJAR ESTE TEMA.

LES DIRE QUE ACA EN PUERTO RICO, EN EL AREA DONDE VIVO, HEMOS DADOS MUCHOS SEMINARIOS, LA GRAN MAYORIA A MIEMBROS

DE LA IGLESIA PENTECOSTAL Y EVANGELICOS Y HAN QUEDADO MARAVILLADOS Y SE ESTAN PREPARANDO.

ME GUSTARIA QUE USTEDES TENGAN LA MISMA BENDICION. HEMOS ATENDIDO MUCHAS VISITAS Y LE HEMOS OBSEQUIADO CON BIBLIAS,

LIBROS DE LA HERMANA WHITE Y FOLLETOS.

VAMOS A TERMINAR LA OBRA MEDICO-MISIONERA. DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO.

Zulma

Mensaje por Jeanand el Lun Nov 03, 2008 10:14 pm

Dios le siga bendiciendo por esa obra que esta haciendo mi amada hermana en Cristo.

Jeanand
Moderador

" UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD"

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2008 7:26 am

Este sistema sirve para realizar trabajo "BALDENSE", ya que podemos entrar a los hogares con una exelente nutricion, y a la vez predicar el mensaje, y de paso ganarnos algun peso extra, ideal para aquellos que por diferentes motivos han perdido el trabajo . POR FAVOR extender a tus contactos, es una forma de ayudarnos entre todos en estos tiempos dificiles . BENDICIONES PD. Mi meta es vivir con el 10% y el 90% restante dedicarlo a la predicacion del evangelio en sus diferentes formas , radio ,tele. capacitaciones para vivi los ultimos tiempos, recuerden que Jesus dijo en los negocios de mi Padre me conviene estar. LOS AMO A TODOS I love you Nelson

Invitado
Invitado

Mensaje por Jeanand el Miér Nov 12, 2008 5:48 pm

Hermano Nelson, necesito hacerle una pregunta, si es que usted está dispuesto a viajar a Chile, a la ciudad de Viña del Mar a hacer una conferencia con respecto al tema de plantaciones y todo lo que usted sabe, de alguna forma conseguiremos el dinero para el pasaje pues estoi en la directiva de jovenes de esta ciudad, por lo que puedo hablar y hacer los contactos de hospedaje y otras cosas.

Bendiciones

Jeanand
Moderador

RE. a Jenurael

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 12:12 pm

Querido hermano Jenurael: ningun problema a tus gratas ordenes, desde ya te contesto que si. Por el pasaje busquen lo mas economico y sobre el hospedaje me gustaria hacerlo en tu casa si es posible ya que sos el que me invito pero decidilo vos ,no tengo problema donde.Ya que viajo podria darte si es posible una sugerencia podemos hacer un fin de semana y comezariamos el viernes a la noche ya Sabado con oracion y vigilia hasta las 24 horas, sermon a la mañana , sociedad de jovenes y el domingo podriamos reunirnos en algun lugar donde halla un pedazo de tierra para hacer trabajo practico a la mañana, almorzariamos comida vegetariana que nosotros mismos preparariamos y el domingo despues del almuerzo ,analizariamos la relacion entre el pueblo de Israel en el desierto y nosotros. Confirmame la fecha para saber si tengo libre.Un abrazo Nelson BENDICIONES study

Invitado
Invitado

Mensaje por Jeanand el Jue Nov 13, 2008 4:07 pm

Muy bien hablare con mis hermanos el sabado y te confirmo todo.

Bendiciones

Jeanand
Moderador

eh puesto mi email

Mensaje por HQuez el Vie Nov 14, 2008 4:27 pm

Hermanos los que tengan conocimiento de algun alimento o de como enbasarlo porfavor envienme esa informacion a mi correo electronico

henriquezharry gmail.com

Gracias y que Dios les bendiga

HQUEZ

HQuez

Mensaje por Zulma el Vie Nov 14, 2008 10:00 pm

El metodo que conozco de envasar alimentos es de pailas de 5 galones.
Le colocas una bolsa de aluminio o bolsa mylar dentro de la paila y luego colocas un solo alimento, es decir arroz o algun cereal, como la avena, o granos. Tambien puedes hacer la paila con varios alimentos. Tomas cada alimento y lo colocas en una bolsa de papel marron, le llaman bolsas de estrasa, lo identificas y luego los pones todos en la bolsa de mylar y luego le colocas un absorbente y sellas la bolsa con una plancha bien caliente.
En you tube, puedes buscar en "long term food storage" y ahi puedes ver algun video del procedimiento. En cuanto a las bolsas de mylar y los absorbentes de oxigeno pueden buscar en www.sorbentsystems.com. Las pailas que utilizamos aca, se consiguen usadas en las panaderias o fabricas de pan o galletas. Recuerden cuando almacenen los alimentos por largo tiempo, afuera deben tener una lacena con los alimentos liquidos. En las pailas solo se almacenan harinas, granos y pastas. Harina de maiz, de arroz, maicena, avena, harina de pancake, arroz; granos, es decir habichuelas, garbanzos, gandules, lentejas todo seco, y pastas como, spaghettis, macarrones, coditos. Cualquier duda dejenmen saber. Dios los bendiga.

Zulma

gracias hermano zulma

Mensaje por HQuez el Dom Nov 16, 2008 8:21 am

Zulma escribió:El metodo que conozco de envasar alimentos es de pailas de 5 galones.
Le colocas una bolsa de aluminio o bolsa mylar dentro de la paila y luego colocas un solo alimento, es decir arroz o algun cereal, como la avena, o granos. Tambien puedes hacer la paila con varios alimentos. Tomas cada alimento y lo colocas en una bolsa de papel marron, le llaman bolsas de estrasa, lo identificas y luego los pones todos en la bolsa de mylar y luego le colocas un absorbente y sellas la bolsa con una plancha bien caliente.
En you tube, puedes buscar en "long term food storage" y ahi puedes ver algun video del procedimiento. En cuanto a las bolsas de mylar y los absorbentes de oxigeno pueden buscar en www.sorbentsystems.com. Las pailas que utilizamos aca, se consiguen usadas en las panaderias o fabricas de pan o galletas. Recuerden cuando almacenen los alimentos por largo tiempo, afuera deben tener una lacena con los alimentos liquidos. En las pailas solo se almacenan harinas, granos y pastas. Harina de maiz, de arroz, maicena, avena, harina de pancake, arroz; granos, es decir habichuelas, garbanzos, gandules, lentejas todo seco, y pastas como, spaghettis, macarrones, coditos. Cualquier duda dejenmen saber. Dios los bendiga.

Gracias estare revisando estos link que usted me dejo por este medio
gracias en verdad
Hquez

HQuez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba