Radio Adventista o Radios Filisteas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radio Adventista o Radios Filisteas

Mensaje por Martin Strauss el Miér Ago 13, 2008 4:00 pm

Estimados hermanos:

Me gustaria vuestra opinion acerca de un tema que me da vueltas en la cabeza. Con ganas de incluir la radio en la evangelizacion de la ciudad donde vivo, me surge la siguiente duda: que será mejor?, una radio adentista enlazando los programas del satelite y agregando programacion propia ó comprar espacios en radios del mundo (las llamo filisteas) y llegar a otro tipo de audiencia que de repente no llegaria con la radio propia, encacillada dentro de las religiosas. Me estoy refiriendo en los dos casos a radios tipo FM

un saludo en Cristo

Martin Strauss

Martin Strauss

País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 4

La Palabra de DIOS

Mensaje por Huésped el Mar Ago 19, 2008 11:46 am

Dice si mal no recuerdo que no nos unamos en yugo desigual, no es solamente para casarse sino para todo lo que encaremos en la vida.
Mi opinion es que si puede hacer lo bueno , lo haga, si tiene dudas nuestras sugerencias no deben ser de peso sino su contacto con DIOS EL Señor le respondera.

Que haria Julio Santos, Crear una radio ADVENTISTA.

DIOS LO BENDIGA esperando esta sugerencia le sirva.
JULIO SANTOS

Huésped
Invitado

Re: Radio Adventista o Radios Filisteas

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2008 8:30 am

ANUNCIAREMOS PROXIMAS AUDICIONES

Última edición por nelson el Jue Ene 29, 2009 1:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Jue Ene 29, 2009 9:59 am

Martin Strauss escribió:Estimados hermanos:

Me gustaria vuestra opinion acerca de un tema que me da vueltas en la cabeza. Con ganas de incluir la radio en la evangelizacion de la ciudad donde vivo, me surge la siguiente duda: que será mejor?, una radio adentista enlazando los programas del satelite y agregando programacion propia ó comprar espacios en radios del mundo (las llamo filisteas) y llegar a otro tipo de audiencia que de repente no llegaria con la radio propia, encacillada dentro de las religiosas. Me estoy refiriendo en los dos casos a radios tipo FM

un saludo en Cristo

Martin Strauss

Ambas son buenas ideas. En las radios filisteas es un punto de partida muy bueno. hay gente que solo escucha una sola emisora y nunca se mete a buscar nuestas estaciones.
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 3:57 pm

Hola querido Martin: Es cierto que hay personas que tienen preferencia por un dial, pero tambien hay otras que estan buscando una programacion espacial y a veces en un momento especial. Yo si estuviera en tu lugar intentaria las 2 cosas. Mi marido y yo ya hemos probado en radios del mundo teniendo un programa religioso y es sembrar una semilla y esperar a que suceda algo; pero en una adventista capaz que ese programa no le agrada pero si el siguiente. Bendiciones. Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba