Mi nombre es JULIO SANTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre es JULIO SANTOS

Mensaje por Huésped el Mar Ago 19, 2008 6:30 am

Soy ARGENTINO y trabajo para Jesús, solo porque deseo que un día lo conozcan, no por hablar de su palabra sino para entenderlo por medio de su palabra, hace mucho tiempo que lo considero mi AMIGO, ustedes dirán ¿porque? bueno muy sencillo uno necesita de un PADRE toda la vida, pero de un amigo padre necesita de continuo, ese es mi contacto con JESUS de continuo.
Estoy preparando un material para enviar de regalo a las Iglesias que lo soliciten, el mismo esta compuesto de mucho material ADVENTISTA y películas que veo como un medio de atraer gente a las Iglesias ofrecer una vista de una junto a un chocolate para el comentario de la misma, donde compartiríamos a JESUS el gran AMIGO.
Espero que tras un continuo conocimiento de CRISTO todos puedan llamarlo Amigo con AMOR teniendo por el Respeto que se merece, no piensen que conocer o querer interpretar una profecía o lo que ha realizado con el mundo es algo para nuestras mentes finitas sino el quererlo amarlo y aceptarlo como el lo pide como a un PADRE, AMIGO y HERMANO solamente con afecto podemos entenderlo en un todo, no solo alimentándonos de su amor seremos mejores sino dándolo y ayudando al prójimo como lo ha pedido.
Espero no los allá enredado mucho

DIOS LOS BENDIGA
JULIO SANTOS

Huésped
Invitado

Saludos desde el Chaco (Argentina)

Mensaje por Martin Strauss el Jue Ago 21, 2008 6:33 am

Hola Julio, tambien soy de Argentina, provincia del Chaco. Estamos formando la Iglesia aqui, en General Pinedo con una parte del templo ya lista y confiados en que El Señor proveera para el resto. Me interesa el material que está preparando en especial todo lo referente a alabanzas y peliculas, si hay seminarios, bienvenidos sean. Estamos en contacto y a la espera del material para ayudar a otros a que conozcan al Señor Jesus.

Bendiciones
Martin Strauss
03731 15 403973
alejostrauss@hotmail.com
straussmartin@yahoo.com

JULIO SANTOS escribió:
Soy ARGENTINO y trabajo para Jesús, solo porque deseo que un día lo conozcan, no por hablar de su palabra sino para entenderlo por medio de su palabra, hace mucho tiempo que lo considero mi AMIGO, ustedes dirán ¿porque? bueno muy sencillo uno necesita de un PADRE toda la vida, pero de un amigo padre necesita de continuo, ese es mi contacto con JESUS de continuo.
Estoy preparando un material para enviar de regalo a las Iglesias que lo soliciten, el mismo esta compuesto de mucho material ADVENTISTA y películas que veo como un medio de atraer gente a las Iglesias ofrecer una vista de una junto a un chocolate para el comentario de la misma, donde compartiríamos a JESUS el gran AMIGO.
Espero que tras un continuo conocimiento de CRISTO todos puedan llamarlo Amigo con AMOR teniendo por el Respeto que se merece, no piensen que conocer o querer interpretar una profecía o lo que ha realizado con el mundo es algo para nuestras mentes finitas sino el quererlo amarlo y aceptarlo como el lo pide como a un PADRE, AMIGO y HERMANO solamente con afecto podemos entenderlo en un todo, no solo alimentándonos de su amor seremos mejores sino dándolo y ayudando al prójimo como lo ha pedido.

DIOS LOS BENDIGA
JULIO SANTOS

Martin Strauss

País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 4

Te avisare

Mensaje por Huésped el Jue Ago 21, 2008 8:01 am

Martín en cuanto tenga algo definitivamente armado se lo haré saber a todos por intermedio de JAKEMAX el administrador, el mas grande de los problemas que debo mirar y atender todo el material para saber si se puede compartir, eso es lo que mas tiempo lleva, pero muy pronto calculo para fin de mes estará listo.

bendiciones
JULIO

Martin Strauss escribió:Hola Julio, tambien soy de Argentina, provincia del Chaco. Estamos formando la Iglesia aqui, en General Pinedo con una parte del templo ya lista y confiados en que El Señor proveera para el resto. Me interesa el material que está preparando en especial todo lo referente a alabanzas y peliculas, si hay seminarios, bienvenidos sean. Estamos en contacto y a la espera del material para ayudar a otros a que conozcan al Señor Jesus.

Bendiciones
Martin Strauss
03731 15 403973
alejostrauss@hotmail.com
straussmartin@yahoo.com

JULIO SANTOS escribió:

DIOS LOS BENDIGA
JULIO SANTOS

Huésped
Invitado

Re: Mi nombre es JULIO SANTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba